Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Que emoción por ustedes que ya ó tienen la visa ó van para la entrevista, claro tambien que que susto el que me da sólo pensarlo.

Dios nos acompañe en este proceso y nos siga acompañando en el resto de nuestras vidas.

Nuevamente, bendiciones para todos los que próximamente tienen la entrevista

Un abrazo

Timeline
Posted

Moonlight, excelente acotaci'on, que pedir'ia a los miembros de este foro tener en cuenta, pues son puntos b'asicos muy importantes para que les ayudar'a en su diario vivir. Yo agregar'ia, avent'urese ustedes mismas a investigar, descubrir, conocer, aprender, no esperen que el esposo las saque en el carro, sean independientes, no se encierren, no desperdicien la oportunidad de tener amistades, son su punto de apoyo para cualquier eventualidad y las razones por las que continuo en los E.U.A. I love America !!!

Timeline
Posted

Moonlight, excelente acotaci'on, que pedir'ia a los miembros de este foro tener en cuenta, pues son puntos b'asicos muy importantes que les ayudar'a en su diario vivir. Yo agregar'ia, avent'urense ustedes mismas a investigar, descubrir, conocer, aprender, no esperen que el esposo las saque en el carro, sean independientes, no se encierren, no desperdicien la oportunidad de tener amistades, son su punto de apoyo para cualquier eventualidad y las razones por las que continuo en los E.U.A. I love America !!!

Timeline
Posted
No se si ya ella posteo esa parte.. ELY estuvo en el doc ya??. le enviaron algun otra vacuna??? porque ella iba con tetano y triple viral , varicela si no me equivoco ... :)

ELyYYYYYYYYYYY feliz por tiiiii!!!! Orandoooo x esa bendicionnnnnnn.... que ricooo!!!

Maryyyy ya averigue con el Eli, esta super disfrutando con su amor...

La unica vacuna q le pidieron fue la del Papiloma pero como ella se puso una el 5 de Enero se la dejo pendiente para el ajuste de status.

Si asi es la cosa ... las vacunas recientes son las q nos salvarian de la temida vacuna del papiloma.

Camy :star:

Posted
Maryyyy ya averigue con el Eli, esta super disfrutando con su amor...

La unica vacuna q le pidieron fue la del Papiloma pero como ella se puso una el 5 de Enero se la dejo pendiente para el ajuste de status.

Si asi es la cosa ... las vacunas recientes son las q nos salvarian de la temida vacuna del papiloma.

Camy :star:

jejeje que super por ELY.. No he estado en msn , pero por favor si te comunicas con ella , enviale mi abrazooo enormeeee y con mucho calorcito killero jijiji que Dios la siga acompañando y que no se nos escape del post mañana jijiji.

Bueno, camy y en cuanto a las vacunas , espero que lo mio funcione.. y no necesito papiloma , tengo 28 :whistle: ... sera buena la opcion de ponerselas unos diitas antes, por lo visto.. besitos a todos.. !!

Timeline
Posted

Hola,

Espero que todas las visas pendiente sean aprobadas para que asi podamos compartir su alegria; la misma alegria que yo sientí hace 8 dias cuando me aprobaron mi visa. Desde entonces he estado tan ocupada con papeles y cosas por hacer, ya que mi futuro esposo quiere que viajesmos el martes a primera hora.

Estamos muy agradecidos con el foro, porque fue una herramienta indispensable en este proceso, el cual aun no termina. Agradezco mucho a Jorgeyandreita por su gran colaboracion y a todas aquellas personas que con sus opiniones e informacion ayudan a despejar muchisimas dudas.

En este momento tengo una inquietud. Brad y yo nos pensamos casar pronto y regresar a Colombia en el mes de Mayo, despues que se cumplan los 90 dias de la visa K1 , pero en los documentos que entrega la embajada dice que no se puede salir de estados unidos hasta despues de la residencia, que por lo menos serian 2 años...creo. Quisiera saber que se debe hacer, que documentos se deben llenar o en que momento se de deben hacer.

A Dios le pido que los llene a todos de muchas bendiciones.

Agradezco mucho la colaboracion.

Connie y Brad

Posted

Hola Mary...fuiste a la cruz roja por el certificado internacional de vacunaciòn? yo estuve averiguando y aca en Barranquilla me dijeron que el certificado lo emiten en el hospital Nazareth que sabes sobre esto?

Tengo un poco de nervios ya esta llegando el dìa, estoy muy positiva y confiada en que nuestras visas estan ya aprobadas por Dios solo iremos a recogerlas...Saluditos...

jejeje que super por ELY.. No he estado en msn , pero por favor si te comunicas con ella , enviale mi abrazooo enormeeee y con mucho calorcito killero jijiji que Dios la siga acompañando y que no se nos escape del post mañana jijiji.

Bueno, camy y en cuanto a las vacunas , espero que lo mio funcione.. y no necesito papiloma , tengo 28 :whistle: ... sera buena la opcion de ponerselas unos diitas antes, por lo visto.. besitos a todos.. !!

Posted
Hola Mary...fuiste a la cruz roja por el certificado internacional de vacunaciòn? yo estuve averiguando y aca en Barranquilla me dijeron que el certificado lo emiten en el hospital Nazareth que sabes sobre esto?

Tengo un poco de nervios ya esta llegando el dìa, estoy muy positiva y confiada en que nuestras visas estan ya aprobadas por Dios solo iremos a recogerlas...Saluditos...

conectate en msn... pero mira yo me las puse en el hospital metropolitano.. bueno alla me dieron mi carnet normalito.. y en la parte de atras me dijeron que si deseaba puedo ir a transcribirlas a un sitio autorizado.. bueno yo llame a la cruz roja y me dijeron que alla no me lo dan si no me las pongo alla ..que tal?.. bueno de todos modos ire personalmente mañana.. peor lo que no se es si la cruz roja es el unico que hace eso:.. pero ahora mencionando el hospital de nazareth pues debo ir alla... De cualquier forma eso lo hacen donde estan autorizados, el carton que te dan lo explica en la parte de atras tambien... .. te piensas poner las vacunas?? conectate y hablamos si quieres a ver a que horas vas. Los de la cruz roja estan en puro negocio ..ya no son tan social como en tiempos anteriores. estan pesadisimoos.. EL lunes es nuetro viajeee lero leroooo que adrnalina.. Dios nos acompañe.. Mañana ElYY!!

Timeline
Posted (edited)
Hola,

Espero que todas las visas pendiente sean aprobadas para que asi podamos compartir su alegria; la misma alegria que yo sientí hace 8 dias cuando me aprobaron mi visa. Desde entonces he estado tan ocupada con papeles y cosas por hacer, ya que mi futuro esposo quiere que viajesmos el martes a primera hora.

Estamos muy agradecidos con el foro, porque fue una herramienta indispensable en este proceso, el cual aun no termina. Agradezco mucho a Jorgeyandreita por su gran colaboracion y a todas aquellas personas que con sus opiniones e informacion ayudan a despejar muchisimas dudas.

En este momento tengo una inquietud. Brad y yo nos pensamos casar pronto y regresar a Colombia en el mes de Mayo, despues que se cumplan los 90 dias de la visa K1 , pero en los documentos que entrega la embajada dice que no se puede salir de estados unidos hasta despues de la residencia, que por lo menos serian 2 años...creo. Quisiera saber que se debe hacer, que documentos se deben llenar o en que momento se de deben hacer.

A Dios le pido que los llene a todos de muchas bendiciones.

Agradezco mucho la colaboracion.

Connie y Brad

Buenas noches a todos .....a lo mejor algunos no me conocesn pero yo estuve en el otro foro de visaK1

y ahora le respondo a Connie y Brad.

Te recomiendo que no hagas la intención de salir sin el permiso que le dan a uno cuando ya envias los documentos para el ajuste .......y tratar de usar ese permiso solo para emergencias....esa es mi opinión!

Si ya te casaste,lo que deberias hacer es tramitar la documentación para el ajuste y esperar a que te llegen las notificaciones .

Y eso no se demora 2 años ......

Para que puedas hacer todas las preguntas e inquietudes que tengas es mejor que entres al foro de "Ajuste de status K1" que aparece al final de esta pagina ....hay un enlace y le das ahí .....y te aparece el foro que necesitas para la palicacion.

Espero que te ayude ...

Que tengan linda noche

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Posted

Hola Deby,

Que rico que te des la vueltica por estos lados con tu experiencia.!!

Deby una pregunta, si uno se casa dentro del mes siguiente a la llegada y empieza con el ajuste de status entonces cuanto tiempo crees que uno pueda regresar a Colombia nuevamente?

Bendiciones,

Zaram

Buenas noches a todos .....a lo mejor algunos no me conocesn pero yo estuve en el otro foro de visaK1

y ahora le respondo a Connie y Brad.

Te recomiendo que no hagas la intención de salir sin el permiso que le dan a uno cuando ya envias los documentos para el ajuste .......y tratar de usar ese permiso solo para emergencias....esa es mi opinión!

Si ya te casaste,lo que deberias hacer es tramitar la documentación para el ajuste y esperar a que te llegen las notificaciones .

Y eso no se demora 2 años ......

Para que puedas hacer todas las preguntas e inquietudes que tengas es mejor que entres al foro de "Ajuste de status K1" que aparece al final de esta pagina ....hay un enlace y le das ahí .....y te aparece el foro que necesitas para la palicacion.

Espero que te ayude ...

Que tengan linda noche

Deby

QDLB

Timeline
Posted

Holas un recorderis de las citas que faltamos por ahora!! Bendiciones a todas!!!!

:star: ENERO 15 ELIANA

:star: ENERO 21 MARY Y EDDIE

:star: ENERO 22 MARYGABY

:star: ENERO 27 ANDREA Y JORGE

:star: FEBRERO 1 CAMY

:star: FEBRERO 4 . MOONLIGHT * POLARMAN

:star: FEBRERO 5 . PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

:star: FEBRERO 9. SANDRA G.

:star: FEBRERO 11 DARLY

:star: FEBRERO 19 ZARAM

Timeline
Posted

Buenas noches.

Deby: super bueno saber de ti ... cuentanos como van tus cosas??? te mando un abrazo gigante.

ELY!!! Ve por tu VISA APROBADA mañana por acá esperamos tu post. Transmítele al consul toda esa tranquilidad y seguridad que nos has transmitido a nosotros. Bendiciones y éxitos.

Saludos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...