Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola ni;as................ les cuento que ahora estoy saliendo con mi principe hermoso para el consultorio del doctor roa............... esta ma;ana fui al lab y llegue como a las 6 15 y fui la segunda ...................... m fue bn me tomaron la sangre, me pidieron mi firma, me preguntaron con que doctor iba a examinarme y enviaran los resultados alla......... . que m'as q m'as.............. estoyyyyyy muy feliz me desocupe como a las 830am y cuando llegue al hotel mi principe estaba aqui esperandome............ les contare como me fue con el doctor y el gran golpe de las vacunas jajajjajajaj..................

Abrazos amiguitas lindas...........

Camy hermosa tqmmmmmmmmmmmmmm, t escribo en la nocheeeeee

Mi Andre tqmmmm t llamo cuando salga del doctor

Que Dios las bendigaaaa

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Monal09, nuevamente muchas felicitaciones, me alegra muchsímo que tengas tu visa especialmente y practicamente sin problemas. Triste por lo que nos cuentas que se las negaron.....

Te hago una pequeña pregunta, tú novio es colombiano? Lo pregunto es porque fuiste sin él y no te pusieron problema gracias a Dios.

Nuevamente muchas felicitaciones,,,,ahora continuan las oraciones por Ely.

Bendiciones en la vida que ahora va a iniciar.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Monalo, Felicitaciones por tu visa y muchas gracias por tu relato. La mejor de las suerte en los Estados Unidos. :thumbs:

Martha Lucía, te tengo en mis oraciones. La segunda es la vencida!!

Y a todos, les cuento un poco de mi experiencia. He estado viviendo con mi novio en una ciudad de mediano tamaño al norte de los Estados Unidos, me considero afortunada por tener la posibilidad de venirme a pasar un tiempo con él antes de casarnos. Sin embargo, aunque yo viví algún tiempo en Europa, la experiencia de vivir en Estados Unidos ha sido un poco diferente y he analizado unos de tantos factores que pueden llevar a un choque cultural grande (obviamente, al final todo depende de nuestra habilidad personal para adaptarnos y del apoyo y amor ofrecido por nuestra pareja):

• En las ciudades pequeñas la mayoría los almacenes, restaurantes, supermercados y centro comerciales están diseñados para que el acceso de los clientes sea en carro y pues casi todo el mundo tiene carro. Y acá no existe la famosa "tienda de la esquina" para comprar el diario, como hacemos en Colombia. Para sentirse menos aisladas e más independientes les recomiendo sacar la licencia de conducción desde de Colombia y hacer todo lo posible por validarla en los Estados Unidos en cuanto lleguen. También les recomiendo que busquen en la Internet toda la información referente a las rutas de buses, metros o tranvías.
  • El Inglés es indispensable!
  • Es mejor lllegar sabiendo cómo hacerse las uñas, tinturarse el cabello entre otras cosas de belleza. Esos servicios son caros. Yo ya aprendí como motilar a mi novio con maquina. :lol:
  • En estos momentos no tengo la página web, pero en los periódicos locales normalmente aparecen cursos gratis ofrecidos por el gobierno. Además de lo obvio, esta es una buena oportunidad de conocer gente nueva y relacionarse.

Bueno, esas son algunas recomendaciones que se me ocurren en el momento. Yo había visto en post anteriores algunos consejos como estos y me parecieron muy útiles. :innocent:

Muchos éxitos a todos!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

MONALO QUE HERMOSURA DE RELATO.. TE FUE SUPER BIEN.. QUE MARAVILLOSO COMO TE LA DIERON.. SIN NINGUNA CONTRARIA.. TE FELICITOOOOO CON MUCHO CARIÑOOO... :cry: DE PURA EMOCION... FIGURANDO ESE DIA QUE NOS LLEGARA PRONTO A TODOS EN EL NOMBRE DE DIOS...!!!

ELY ME ALEGRA MUCHOOO TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO AHORA .. QUE RICOO.. ESTAMOS EN COMUNICACION Y NOS CUENTAS COMO TE FUE...

AMIGUITOS , LES CUENTO QUE HOY FUI AL HOSPITAL Y ME PUSIERON LAS VACUNAS DE TRIPLE VIRAL, DPT, Y FIEBRE AMARILLA.. LA SEÑORA ME PREGUNTO QUE CUAL OTRA TETANO ME REFERIA YO ? JIJIJI CLARO YO LE DIJE QUE EL DR PIDE LA OTRA DEL TETANO .. NO MAS SE ECHARON A REIR.. DE TODOS MODOS LA SEÑORA QUE ME LAS PUSO ME DIJO QUE HASTA EN UN MES PODRIAN PONERME OTRA VACUNA SI QUISIERA. ENTONCES YA VEREMOS QUE DICE EL DR. !!!

Timeline
MONALO QUE HERMOSURA DE RELATO.. TE FUE SUPER BIEN.. QUE MARAVILLOSO COMO TE LA DIERON.. SIN NINGUNA CONTRARIA.. TE FELICITOOOOO CON MUCHO CARIÑOOO... :cry: DE PURA EMOCION... FIGURANDO ESE DIA QUE NOS LLEGARA PRONTO A TODOS EN EL NOMBRE DE DIOS...!!!

ELY ME ALEGRA MUCHOOO TODO LO QUE ESTAS VIVIENDO AHORA .. QUE RICOO.. ESTAMOS EN COMUNICACION Y NOS CUENTAS COMO TE FUE...

AMIGUITOS , LES CUENTO QUE HOY FUI AL HOSPITAL Y ME PUSIERON LAS VACUNAS DE TRIPLE VIRAL, DPT, Y FIEBRE AMARILLA.. LA SEÑORA ME PREGUNTO QUE CUAL OTRA TETANO ME REFERIA YO ? JIJIJI CLARO YO LE DIJE QUE EL DR PIDE LA OTRA DEL TETANO .. NO MAS SE ECHARON A REIR.. DE TODOS MODOS LA SEÑORA QUE ME LAS PUSO ME DIJO QUE HASTA EN UN MES PODRIAN PONERME OTRA VACUNA SI QUISIERA. ENTONCES YA VEREMOS QUE DICE EL DR. !!!

HOLAAAAA

MARY YO TAMBIEN ESTABA AVERIGUANDO POR EL TETANO ACELULAR Y ME DIJERON Q HABIA UNA Q ERA LA TOSFERINA ACELULAR Y Q LA COMBINABAN CON DIFTERIA Y TETANO..... ASI Q VAMOS A VER COMO NOS VA CON LAS VACUNAS.

ESPEREMOS Q ELI NOS CUENTE PORQ ELLA LLEVABA CASI TODAS... HABER SI NO LE SALIERON CON CUENTOS RAROS.

JEJEJE.

YO MAÑANA ME PONGO LA DE LA TRIPLE VIRAL Y YA.

IRE AL DOC CON LA TRIPLE, 2 DOSIS DE TETANO Y FIEBRE AMARILLA.

UN SALUDITO MUY ESPECIAL A TODOS.

CAMY :star:

Filed: Timeline
HOLAAAAA

MARY YO TAMBIEN ESTABA AVERIGUANDO POR EL TETANO ACELULAR Y ME DIJERON Q HABIA UNA Q ERA LA TOSFERINA ACELULAR Y Q LA COMBINABAN CON DIFTERIA Y TETANO..... ASI Q VAMOS A VER COMO NOS VA CON LAS VACUNAS.

ESPEREMOS Q ELI NOS CUENTE PORQ ELLA LLEVABA CASI TODAS... HABER SI NO LE SALIERON CON CUENTOS RAROS.

JEJEJE.

YO MAÑANA ME PONGO LA DE LA TRIPLE VIRAL Y YA.

IRE AL DOC CON LA TRIPLE, 2 DOSIS DE TETANO Y FIEBRE AMARILLA.

UN SALUDITO MUY ESPECIAL A TODOS.

CAMY :star:

MANOLO DIOS TE BENDIGA FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA

ELIANA AMIGA DIOS TE BENDIGA VISA APROBADA ESTARE ORANDO POR TI

ANDREITA QUE PERIDA DIAS SIN SABRER DE TI BENDICIONES AMIGA

DEBY AMIGA SI POSTEAS QUIERO QUE SEPAS QUE TEQUIERO MUCHO,BENDICIONES.

CAMY SI. PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA SOLO UN INGREDIENTE MAS , OSEA NO ERA NADA DE DIFERENCIA, POR ESO SE REIAN QUE DONDE ME QUERIAN EXIGIR ESO.. QUE ESO ES SOLO CUESTION DE LABORATIOS... Y YA TENIENDO ESAS DOSIS NO TE DEBES VACUNAR, SI NO DENTRO DE UN MES..OK?.. ASI QUE YA SABES. Y COMO TU ENTREVISTA ES EL 1 FEB , ENTONCES COLOCANDOTE LA TRIPLE VIRAL MAÑANA QUEDAS LISTA. YA TE DIRE TAMBIEN. POR ESO TRATE DE COLOCARMELAS AHORA 1 SEMANA ANTES DE MI CITA. AYYY QUE SHUSTOOO!!!JIJIJIJI PERO SHUSTO DE EMOCION JIJIJI,

Timeline
Buenas noches a todos,

Estoy a esta hora en el computador tratando de ayudar a una amiga con un Certificado del Das, pero esa pagina esta bien congestionada y aun no he podido, por lo que me tome un tiempo para revisar el for.

Celsoyjessi, Me alegro mucho por su visa aprobada bendiciones y que Dios los llene de amor para que conformen una familia maravillosa y fuerte. Bueno, me causo mucha gracia que dijeran que me vieron en la embajada con mi hijo (El tiene 16 agnos), mi entrevista es el 11 de Febrero y Hasta el 8 no viajamos a Bogota para lo de la cita Medica y luego la entrevista, Sera que vieron a monal09???

Bueno, lo importante es que ambos obtuvieron la visa hoy y eso es una gran bendicion y felicidad para el Foro.

Eliana, claro que seguimos pendientes y orando por ti, que Dios te bendiga.

Sandy, super lo de tu entrevista, estaremos igualmente orando por ti.

Naty, es frustrante a veces no tener noticias pero nos toca tener paciencia. Tte puedo preguntar en que fecha recibiste la NOA1?

Una feliz noche para todos y Dios los bendiga

Darly

Buenas noches

Darly: Te cuento que NOA1 la recibimos el 24 de noviembre. Yo sé que es muy pronto todavía para recibir NOA2 y soy conciente que lo único que podemos hacer es esperar.

Ely: Que rico que ya estás con tu amor. Estamos esperando tu VISA APROBADA.

Monal09: Gracias por tu relato, seguro esta noche voy a volver a soñar con la entrevista ... jajaja ... cada vez que leo los relatos de la cita sueño con ese momento. Yo creo que cuendo llegue el día voy a estar super relajada porque he estado ahí muchas veces. jajaja.

Acosta: Estabas muy perdida. Te mando un abrazo y me alegra saber de ti.

Saludos a todos.

Naty

Un abrazo.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Timeline
Buenas noches

Darly: Te cuento que NOA1 la recibimos el 24 de noviembre. Yo sé que es muy pronto todavía para recibir NOA2 y soy conciente que lo único que podemos hacer es esperar.

Ely: Que rico que ya estás con tu amor. Estamos esperando tu VISA APROBADA.

Monal09: Gracias por tu relato, seguro esta noche voy a volver a soñar con la entrevista ... jajaja ... cada vez que leo los relatos de la cita sueño con ese momento. Yo creo que cuendo llegue el día voy a estar super relajada porque he estado ahí muchas veces. jajaja.

Acosta: Estabas muy perdida. Te mando un abrazo y me alegra saber de ti.

Saludos a todos.

Naty

Un abrazo.

HOLA NATY DIOS TE BENDIGA NENA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ME AGREGARAS HOTMAIL, PARA COMUNICARNOS NUESTROS CASOS SON DE LA MISMA FECHA, NENA PON TU Timeline, NENA PARA VER SI TE CORRESPONDIO EN CALIFORNIA O VERMOT, DIOS TE BENDIGA EN GRAN MANERA

Naty

Buenas noches a todos, Dios me los bendiga,

Monalo9 que super relato y feliz de que ya esa visa es tuya...Gloria a Dios jjii

Bueno Mary lo de las vacunas si es...pero para llorar cuando le cobran a uno por unas vacunas que ya tenias... Dios quiera que ni una vacuna mas para ti.

Mi Elianita feliz con David ...jiji esperamos tu relato de vacunas jajaj.... tu tenias vacunas recien puestas...un abracito...

jijiji ya orando por ti Elianita :dance: :dance: :dance::star:

Hola ACOSTA, si las extraño resto...lo que pasa es que ya esta proximo allegar mi Rey, terminando de hacer papeles.

un abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Monaol muchas felicitaciones!!!!! todos estamos muy felices por ti :dance: !!!! me alegro que tu experiencia haya sido bien facil!! Bueno ahora a organizar tu viaje para estar cerca de tu amor!!

Muchas bendiciones en tu nueva vida.

Zaram

Monaol muchas felicitaciones!!!!! todos estamos muy felices por ti :dance: !!!! me alegro que tu experiencia haya sido bien facil!! Bueno ahora a organizar tu viaje para estar cerca de tu amor!!

Muchas bendiciones en tu nueva vida.

Zaram

Timeline

Ely, que rico ya te saliste de lo del doctor hoy y lo mejor de todo ya estas con tu amorsote!!!! Estas en nuestras oraciones para el gran dia vas a ver como todo va salir bien facil como a Monaol!!

Bendiciones,

Zaram

Monalo, Felicitaciones por tu visa y muchas gracias por tu relato. La mejor de las suerte en los Estados Unidos. :thumbs:

Martha Lucía, te tengo en mis oraciones. La segunda es la vencida!!

Y a todos, les cuento un poco de mi experiencia. He estado viviendo con mi novio en una ciudad de mediano tamaño al norte de los Estados Unidos, me considero afortunada por tener la posibilidad de venirme a pasar un tiempo con él antes de casarnos. Sin embargo, aunque yo viví algún tiempo en Europa, la experiencia de vivir en Estados Unidos ha sido un poco diferente y he analizado unos de tantos factores que pueden llevar a un choque cultural grande (obviamente, al final todo depende de nuestra habilidad personal para adaptarnos y del apoyo y amor ofrecido por nuestra pareja):

• En las ciudades pequeñas la mayoría los almacenes, restaurantes, supermercados y centro comerciales están diseñados para que el acceso de los clientes sea en carro y pues casi todo el mundo tiene carro. Y acá no existe la famosa "tienda de la esquina" para comprar el diario, como hacemos en Colombia. Para sentirse menos aisladas e más independientes les recomiendo sacar la licencia de conducción desde de Colombia y hacer todo lo posible por validarla en los Estados Unidos en cuanto lleguen. También les recomiendo que busquen en la Internet toda la información referente a las rutas de buses, metros o tranvías.
  • El Inglés es indispensable!
  • Es mejor lllegar sabiendo cómo hacerse las uñas, tinturarse el cabello entre otras cosas de belleza. Esos servicios son caros. Yo ya aprendí como motilar a mi novio con maquina. :lol:
  • En estos momentos no tengo la página web, pero en los periódicos locales normalmente aparecen cursos gratis ofrecidos por el gobierno. Además de lo obvio, esta es una buena oportunidad de conocer gente nueva y relacionarse.

Bueno, esas son algunas recomendaciones que se me ocurren en el momento. Yo había visto en post anteriores algunos consejos como estos y me parecieron muy útiles. :innocent:

Muchos éxitos a todos!

Super moonlight7 que buen relato y que dicha tienes de poder compartir con tu amor, y mil gracias por tus consejos jijiji ...mil gracias

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
CAMY SI. PERO ELLA ME DIJO QUE NO ERA NADA SOLO UN INGREDIENTE MAS , OSEA NO ERA NADA DE DIFERENCIA, POR ESO SE REIAN QUE DONDE ME QUERIAN EXIGIR ESO.. QUE ESO ES SOLO CUESTION DE LABORATIOS... Y YA TENIENDO ESAS DOSIS NO TE DEBES VACUNAR, SI NO DENTRO DE UN MES..OK?.. ASI QUE YA SABES. Y COMO TU ENTREVISTA ES EL 1 FEB , ENTONCES COLOCANDOTE LA TRIPLE VIRAL MAÑANA QUEDAS LISTA. YA TE DIRE TAMBIEN. POR ESO TRATE DE COLOCARMELAS AHORA 1 SEMANA ANTES DE MI CITA. AYYY QUE SHUSTOOO!!!JIJIJIJI PERO SHUSTO DE EMOCION JIJIJI,

Mary es un sustico rico, un nervio q le da a uno cositas en el estomago, lo importante es q todo esta dado para q todo salga bien con la ayuda de mi Dios.

Niñas ya vienen nuestros dias tambien..... q emoción.

Eliiiii esta muy consentida, un poquito afectada por el frio.

Naty ya pronto pasa el tiempo y vamos a tener ese NOA2.

Andreita mil cariños....

Y todos los demas q sigan adelante con sus cositas, ya casi es nuestro tiempo.

Camy :star:

Hola todos,

Monal09 super tu narracion, que emocion, lei tu reporte con mi hijo, que por primeravez visitamos este foro juntos y estaba super interesado en tu relato y al final dijo que que miedo se sentiria estar alla. Bueno lo mejor es la felicidad que se siente una vez te aprueban la Visa, Dios te bendiga.

Bueno Naty, si fue en noviembre ya pronto recibiras tu NOA2es super emocionante cada notificacion recibida, nos cuentas igual que acosta tan pronto tengan la aprobacion de la peticion.

Eliana que rico que estas con tu amorcito, ya quisiera yo poder ver al mio en estos dias. Bueno ya sabes que todos en este foro estamos contigo pero principalmente DIOS que te dara esa visa tan anhelada.

A todos y todas mis un abrazo caluroso y muchas bendiciones.

Hasta pronto

[size="5"]Darly[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...