Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Darly creo q hoy te vimos en la embajada con su niño. Bueno espero que les haya ido tan bien como a nosotros. Gracias a Dios nos aprobaron la visa. Y apesar d q no interveniamos mucho aqui, si mirabamos los testimonios de los demas que tambien les han aprobado la visa, lo cual nos sirvio mucho. Animos para todos, paguen a tiempo sus visas crealo o no, hoy mismo pagamos las visas. El banco abria a las 7 de la mañana y nuestra cita era a las mismas 7. Mi novia entro con mi hija y pudo disimular q yo estaba en el baño jajajja lo cual nos dio tiempo para volver a llenar los formularios nuevamente pq estaban mal diligenciados. Todos los formularios se firman delante del consul. A la hora de la entrevista nos pregunto como nos conocimos y fue muy insicivo con eso luego nos volvio a citar para el medio dia. A penas que llegamos entrevistó a mi novia por como 20 minutos q se sintieron los 20 minutos mas largos de la vida, haciendo cuanta pregunta existia de nosotros luego a mi (por separados sin poder comunicarnos). El hecho es q la verdad y solo la verdad fue quien nos entregó la visa k-1!!! La verdad nos hara libres. Ahora me toca pues prepararme para irme con la mujer q amo! Exitos para todos y no duden en preguntarnos cualquier cosa por que creame q aqui se sufre hasta el ultimo instante con insertidumbre. Ahora mismo estamos festejando pq la verdad es q las palabras no pueden medir nuestra felicidad. Q Dios los bendiga. VISA APROBADA 12 ENERO 2010

SUPER FELICITACIONES Y DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE...UN ABRAZO CELSO Y JESSI ...AHORA A CRECER EN AMOR Y PAZ,

DIOS LOS BENDIGAwowww otra VISA APROBADA :dance: :dance: :dance: GLORIA A DIOS :thumbs:

UN ABRAZO

Joyge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

POR FINNNN PUDE VOLVER A ENTRAR.

HOLA A TODOS DE NUEVO, SE ME HABIA OLVIDADO MI CONTRASEÑA JAJAJAJ Y CASI QUE NO :).

PRIMERO QUE TODO MUCHAS FELICIDADES A MONAL09 POR SU VISA, QUE FELICIDAD!!!!! Y A MARTHA LUCIA MUCHO ANIMO POR QUE PRONTO IRAS A LA EMBAJADA SOLO A RECOGER TU VISA :) Y A LAS PROXIMAS CITAS MUCHAS BENDICIONES Y FORTALEZA, QUE ESTE ES TAN SOLO UN PASO MAS EN ESTE PROCESO.

SEGUNDO, LES CUENTO QUE TENGO MI ENTREVISTA EL 9 D FEBRERO, QUE EMOCION Y NERVIOS, EL TIEMPO SE PASA MUY RAPIDO Y CUANDO UNO YA SE DA CUENTA TIENE SU CITA ENCIMA :). OJALA QUE ME INCLUYAN EN SUS LISTAS DE ORACIONES ASI COMO YO ORO POR CADA UNA DE USTEDES.

UNA PREGUTICA, EL PAGO DE LOS MOVIMIENTO MIGRATORIOS EN QUE BANCO DEBO HACERLOS Y NO SE SI HAY UN BANCO CERCA AL EDIFICIO PLATINIUM.

UN DATICO ADICIONAL EL PASADO JUDICIAL DESDE MAÑANA CUESTA $15.000.

UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS Y TODAS EN ESTE MARAVILLOSO FORO.

SANDYG

FELICITACIONES SANDY G, ya estas en nuestras oraciones y como siempre Dios esta contigo, que dicha que estes ya en poco tiempo en la cita, amén.

Mira Sandy mira como a 6 cuadras hay un DAVIVIENDA que es donde pagas ...cra 9 hacia el sur como 6 cuadras cerca a un FEDCO y un OLIMPICA.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola, una ayudita mas, en la G-325 A y en otras formas hay un campo para otros nombres usados, mi pregunta es: En este campo se pone el nombre de uno con los dos apellidos ó solamente se diligencia si uno tuvo el apellido del esposo ó se ha cambiado de nombre.

Gracias por su ayuda

hola osos jijiji tu nombre completo va donde te piden tu nombre, normalmente.. Si tienes otro nombre como te conocen es el que debes poner en ese espacio., si no tienes ningun otro nombre , tu pones N/A.

en todo lo que no tienes pones N/A.

exitos..!!DTB!

Hola, una ayudita mas, en la G-325 A y en otras formas hay un campo para otros nombres usados, mi pregunta es: En este campo se pone el nombre de uno con los dos apellidos ó solamente se diligencia si uno tuvo el apellido del esposo ó se ha cambiado de nombre.

Gracias por su ayuda

Buenas noches, pues en mi caso escribi N/A

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

ELYHermosa.. que rico que hayas llegado bien , y que te guste el lugar... entonces es un recomendado??? que bueno .. mañana llega tu amado y estars mas feliz jijiji que espectacular.

Mantente en contacto.. Ya las oraciones por ti empezaron, asi que vamos con todo .. queirda..

Que Dios t bendiga.. Nos cuentas mañana de tu cita y laboratoio tambien.. beshitos!!

Bueno esperando el relato de MONALO9 jjiiji... :star::wacko::whistle:

Elianita mañana todo va a estar perfecto para ti, laboratorio y Dr. Roa fantastico...y sobre todo la llegada de tu amado...Dios los bendiga.

Pequita super que ya estas en esas vueltas, que bien se aproxima tu cita, Dios te bendiga.

Mary y Eddi ya casito estas viajando para este frio jijij, Dios te bendiga...fijate que a Eli le gusto la casa de hospedaje asi que pinta bien, amen. :star::dance:

Marygaby aqui orando para que te llegue los certificados del DAS :thumbs:

Mañana ya sabremos la nueva cita de Martha Lucia con la bendicion de Dios jiji que trajo a Humberto a ver la tierrita jijiji, amén.

A todos querido foro un super recotra abrazo, que dicha que ya poco apoco todos estemos tan organizados...CAMY, ZARAM, SANDY G, DARLY, YAKAD, BARRANQUILLERA, POLARMAN,...DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE NOSOTROS, EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN. Espero que no se me escape nadie ...jiji

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Celso y Jessi disfrutamos tambien de su VISA APROBADA :dance::dance:

Muchas bendiciones para esta nueva etapa q comienzan... y ahora a preparar todo....

Camy :star:

Felicitacones muchas y más. Me alegra que ya tengan su visa.

Un abrazo

si andre, muchas gracias por ese dato que nos diste.. ahora ely pudo confirmarlo jijiji.. entonces ya sabes a donde nos vas a buscar jjijiji.

Hey chicos , queria saber que tiempo han visto aqui que les llega la visa a las personas que consiguen ser aprobadas??.. las que la solicitan que lleguen a sus casas.

Tengan buena noche.DLB!

Timeline

Buenas noches compañeritos del foro.

Estaba muy perdida porque me fuí de vacaciones con mi familia y no tenía ni siquiera acceso a internet, estaba en una isla cerca a Cartagena llamada Barú; Pasamos delicioso y descansamos demasiado. Llegamos anoche como a las 11.00 pm y apenas llegué empecé a desatrasarme de casi 15 días que estuve ausente. Las recordé mucho durante mi viaje y he estado orando por todas las citas de este mes. Me alegra demasiado todas las buenas noticias que tenemos y que tengamos nuevos integrantes en nuestro foro: Les doy una gran bienvenida a quienes ahora hacen parte de este espacio tan bendecido.

Felicito a quienes ya tienen sus visas aprobadas ... Super rico empezar el 2010 tan bendecidos.

Un saludo especial para Martha: ya verás que cuando venga tu novio les van a aprobar la visa. No te preocupes que todos estamos orando por ti y ya hemos visto varios casos en los que el consul solo con verlos juntos les aprueban la visa. Este será tu caso.

Gracias Andreita por acordarte de mi, leí tu post en el que querías saber de mi.

Les cuento que mi novio viene en 15 días a visitarme y estoy super feliz, viene solo por unos días porque no pudo sacar mucho tiempo de su trabajo, pero es demasiado emocionante y reconfortarte tenerlo cerca y poderlo disfrutar. Por eso no usé todos los días de mis vacaciones para estar con él 24 horas.

Ely ... Esa visa es tuya!!! Le pido a Dios lluvia de bendiciones para ti y para el hogar que pronto vas a conformar.

Mi caso no ha cambiando de estado. Espero que pronto tengamos el tan anhelado NOA2.

Abrazos para todos y sé que continuaremos con buenas noticias.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Buenas noches a todos,

Estoy a esta hora en el computador tratando de ayudar a una amiga con un Certificado del Das, pero esa pagina esta bien congestionada y aun no he podido, por lo que me tome un tiempo para revisar el for.

Celsoyjessi, Me alegro mucho por su visa aprobada bendiciones y que Dios los llene de amor para que conformen una familia maravillosa y fuerte. Bueno, me causo mucha gracia que dijeran que me vieron en la embajada con mi hijo (El tiene 16 agnos), mi entrevista es el 11 de Febrero y Hasta el 8 no viajamos a Bogota para lo de la cita Medica y luego la entrevista, Sera que vieron a monal09???

Bueno, lo importante es que ambos obtuvieron la visa hoy y eso es una gran bendicion y felicidad para el Foro.

Eliana, claro que seguimos pendientes y orando por ti, que Dios te bendiga.

Sandy, super lo de tu entrevista, estaremos igualmente orando por ti.

Naty, es frustrante a veces no tener noticias pero nos toca tener paciencia. Tte puedo preguntar en que fecha recibiste la NOA1?

Una feliz noche para todos y Dios los bendiga

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Donde esta el relato de MONALO?? jijijiji... Despierta que No fue un sueño jajajja.. Estamos esperandooo..

JIJIJ BUENOS DIAS PARA TODOS...JAJAJA SIIII MANOLO9 TU RELATO¡¡¡¡¡¡¡JIJIJI

:thumbs:

Hola Naty que super que hayas descansado, ya pronto Dios tiene su momento...para cada uno, Dios te bendiga :dance:

Elianita debe estar a esta hora con su amor lero lero ...

Un abrazo para todos

Dios los Bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola buen día para todos. Leyendo y buscando información en la página de la embajada encontré información interesante, que para quienes estan empezando el proceso les puede servir y aclarar muchas dudas.

La embajada recomienda lo siguiente para ir preparados a la entrevista:

Dependiendo del tipo de visa, la mayoría de los solicitantes de visa requieren una Solicitud de Visa de Inmigrante y Registro de Extranjero (Formulario DS-230); certificados de nacimiento, matrimonio y divorcio; reporte médico, certificado de policía y una Declaración de Apoyo Económico (Formulario I-864).

El Formulario DS-230 debe estar previamente diligenciado. Asegúrese de que todos los nombres y fechas de nacimiento estén escritos correctamente, de igual manera, se deben anexar registros de matrimonio y divorcio con la información correcta. No firme dicho formulario. Este debe ser firmado frente al oficial consular. Por favor asegúrese de responder todas y cada una de las preguntas de manera veraz y correcta. Si usted no responde alguna de las preguntas o no responde con la verdad - por ejemplo, un arresto en el pasado - esto podrá retrasar la adjudicación de su visa y quizás resultar en un rechazo permanente de la misma.

Los registros de nacimiento, matrimonio y divorcio deberán ser copias autenticadas. La Sección Consular exige la copia del folio del registro de nacimiento para todas las personas que hayan nacido en 1940 o después. No se aceptan certificados de nacimiento para los solicitantes o ciudadanos norteamericanos que estén pidiendo a sus padres. Las personas que hayan nacido en 1939 o antes, podrán presentar certificado de bautismo en lugar de registro de nacimiento. Antes de venir a la Sección Consular, asegúrese que todos los nombres y fechas de nacimiento sean correctos y correspondan exactamente a los datos del pasaporte de quien solicita la visa. Un simple cambio de letra en el nombre puede retrasar la entrega de la visa por una semana o más.

Los resultados de los exámenes médicos y certificados de policía tienen una validez de un año. Por favor programe su examen médico tan pronto como le sea asignada la fecha de su entrevista para que así usted tenga los resultados listos para dicha entrevista.

Usted deberá presentar un I-864 por parte del peticionario. Si el peticionario no cumple con los requisitos financieros para soportar su solicitud, usted necesitará un I-864 de uno o más fiadores. Cada I-864 deberá venir acompañado de la copia del pago de impuestos más reciente. Usted ahorrará tiempo y papel si menciona a todos los solicitantes de visa en un solo I-864 en lugar de presentar un I-864 por cada solicitante de visa.

Se reciben fotocopias de certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, divorcio en los Estados Unidos, así como documentos relacionados con la ciudadanía o residencia legal permanente de dicho país.

Finalmente, revise su pasaporte. Asegúrese de que no esté próximo a vencerse.

Al seguir cada uno de los pasos anteriormente mencionados se incrementa la posibilidad de obtener su visa rápidamente. Los solicitantes que califiquen para recibir una visa podrán reclamar sus visas aprobadas después de dos días hábiles de la fecha de su entrevista.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola Yakad.

Muy interesante tu información, pero en lo del sostenimiento economico en los Paquetes de Citas dicen que es el Formato I -134.

Eliiiii ya debes estar con David, q rico... Jejeje. Espero te haya ido super bien en el laboratorio.

Cuando puedas te reportass.

Mil cariños a todos.

Camy :star:

HOLA AMIGOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTOY SUPER CONTENTA POR MI VISA APROBADA,,,,,

NO SE IMAGINAN EL ESTRÉS TAN GRANDE QUE LLEGUE TENER, Y CON ESE FRIO DE BOGOTA PUES PEOR,

BUENO AHORA ASI CON MI EXTRAORDINARIO RELATO….

LLEGUE A LAS 5:50 AM, HABIAN 4 FILAS CADA UNA COMO DE 10 PERSONAS MAS O MENOS, EN LOS STICKER QUE NO PEGAN EN LOS PASAPORTES QUE CONSTA DE 3 PARTES, LAS DOS PARTES QUE NO QUEDAN PEGADAS SON PARA PONER EN LOS 2 FORMULARIOS 156 UN STICKER EN CADA UNO , EN LA PARTE DE ATRÁS DEL FORMULARIO DONDE AHÍ SOLO LECTURA, BUENO IGUAL ESO EN LA FILA TE LO EXPLICAN.

A LAS 6:20 YA ENTRAMOS A LA EMBAJADA SOLO LOS DE LA FILA 3 QUE ERAMOS LOS DE VISA K1 , K2, K3, Y RESIDENTES.NOS PONEN UN STIKER VERDE EN LA ROPA CON EL NUMERO 40 QUE ES A LA MESA QUE NOS DEBEMOS UBICAR.DE AHÍ LA NIÑA DE LA 40 NOS EXPLICA LO DE LA CARPETA, Y NOS DICE QUE ACOMODEMOS LOS DOCUMENTOS TAL CUAL COMO DICE EN ESE LISTADO, EL SOBRE DEL DAS DE LOS MOVIMIENTOS SE DEBE SACAR DE LA BOLSA PLASTICA , Y DEJARLO SOLO EN EL SOBRE DE PAPEL SIN ABRIR, SE DEBEN MARCAR LAS DOS FOTOS CON NOMBRES COMPLETOS, Y LAS OTRAS DOS FOTOS SE DEBEN GRAPAR EN LOS FORMULARIOS 156 EN LAS ESQUINAS, UNA EN ESTA ESQUINA

------

-----

Y LA OTRA EN ESTA ESQUINA SIN TOCAR LA CARA.

IGUAL LA NIÑA ALLI TIENE LA COSEDORA PARA PRESTARTELA.

LUEGO DE ORGANIZADA SE ESPERA A QUE NOS VERIFIQUEN QUE TODO ESTA EN ORDEN, Y COMO DATO LAS PERSONAS QUE TENGAN A SUS NOVIOS CON DIVORCIOS ANTERIORES DEBEN INCLUIRLOS EN ESTA CARPETA.

LUEGO A ESPERAR A QUE NOS LLAMEN DE LAS CASILLAS VERDES DE LA 29 A 32.

ALLI SE ENTREGAN LAS CARPETAS Y NOS PREGUNTAN EL TELEFONO DE ELLOS ALLA,

Y OTRAS PREGUNTAS QUE PUEDEN VARIAR,

YA ERAN LAS 9 Y PASE RAPIDITO A COMPRAR UN CAFÉ Y UN DEDO DE QUESO, QUE ME COSTARON 5.500, ME LO COMI ESTUVE EN EL SOLECITO UN MOMENTO, Y LUEGO A ESPERAR EN LA SALA AL LADO DE LA VENTANILLA DE LA 1 A 6 TAMBIEN DE COLOR VERDE, CREO QUE PARA VISA K1 HABIAMOS SOLO 3 PERSONAL DE LAS CUALES LA UNICA SIN EL NOVIO ERA YO, SOLO HABIAN 2 VENTANILLAS FUNCIONANDO, ESTABA UNA SEÑORA MAYOR QUE SE DEMORABA COMO 2 HORAS POR ENTREVISTA PARA DECIR QUE NO, Y ESTABA EL OTRO SEÑOR DE ASPECTO ARABE MUY JOVEN POR CIERTO NO SIMPATICO PERO SI AMABLE, QUE PORCIERTO YA HABIA NEGADO LAS VISAS ANTERIORES A LA MIA, LA PRIMERA EN PASAR PARA LA K1 CREO FUI YO,

ME LLAMO A LAS 10:15 ME PREGUNTO COMO NOS CONOCIMOS, LOS NOMBRE DE LAS EX DE MI NOVIO, Y CUANTO HABIAN DURADO SUS MATRIMONIOS, ME PREGUNTO QUE SI EL CONOCIA A MI FAMILIA , QUE SI ANTES O DESPUES DE CONOCERME A MI, LOGICAMENTE LE DIJE QUE MUCHO DESPUES, ME DIJO QUE POR QUE NUNCA TUVE EL APELLIDO DE CASADA Y YO LE DIJE QUE EN ESTE PAIS NO SE USA, ME DIJO QUE CUANTAS VECES HABIA VENIDO EL Y YO LE DIJE QUE 4 VECES, ME DIJO FECHA DE LA ULTIMA VISITA LE DIJE QUE EN MAYO, Y NOS FUIMOS DE PASEO PARA SAN ANDRES CON MI HIJO, ( yo ya había colocado toda mis pruebas de relación encima de la mesa con las 30 fotos de primeras de modo que el pudiera ver que traia pruebas,)

LUEGO ME DIJO MUESTREME LAS FOTOS, Y LAS VIO PERO SUPER RAPIDO Y ME LAS DEVOLVIO, REVISO DE NUEVO MI PASADO JUDICIAL, Y NO ME PIDIO ABSOLUTAMENTE NADA

Y ME DIJO SRTA LOPEZ SU VISA Y LA DE SU HIJO HAN SIDO APROBADAS, BIENVENIDA A LOS ESTADOS UNIDOS PASE A DOMESA Y CANCELE….

NO LO PODIA CREER , COMO A VECES CON TODA LA TENSION UNO NO ENTIENDE, COLGUE EL TELEFONO, Y MIENTRAS ME HACIA LA QUE GUARDABA LO QUE ESTABA ESPERANDO ERA SI ME IBA A DEVOLVER LOS PASAPORTES, PUES CUANDO NO LA APRUEBAN TE LOS DEVUELVEN AHÍ MISMO CON UNA CARTA,

PERO COMO NO ME DEVOLVIO NADA ME FUI PARA DOMESA LLORANDO DE LA EMOCION, Y SALI PARA EL BAÑO Y LUEGO PARA EL TERMINAL.

LLEGUE A PEREIRA, SUPER CANSADA A LAS 10 PM Y MUY MAREADA POR ESO NO LES ESCRIBI ANOCHE,

PERO YA HOY LES ESTOY CUMPLIENDO CON MI EXPERIENCIA PARA USTEDES,MUY AGRADECIDA POR QUE SE TODOS ORARON POR MI,ASI MISMO LO SEGUIRE HACIENDO POR USTEDES.

CALQUIER DUDA ACA ESTARE PARA SEGUIR COLABORANDO…

DE TODO CORAZON MCHISIMAS GRACIAS

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...