Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holas,

Yo se que a muchas de nosotras ya casi se nos acerca la tan esperada hora y otras esperando su NOA y pues los nervios, ansiedad y estres estan a la orden del dia, asi que estuve buscando unos remedios naturales que creo nos pueden ayudar a todas... gotas de valeriana como 20 dos veces al dia, claro que una web decia que 30 gotas 3 veces al dia, averiguen mejor. Tambien el te de tilo es muy bueno. Yo creo que me voy a empezar a todo eso, pues aunque me falta mas de un mes ya me esta empezando la ansiedad... :whistle: !!

Abrazos,

Zaram

Timeline
Posted

De Osa de Osos,

Documentos que necesitas para enviar la peticion,

De evidencia 1) que usted es un ciudadano de los EE.UU.. Ejemplos de estos documentos son:

A. Si usted nació en los Estados Unidos, USCIS dar una copia, frente y atrás, de su nacimiento

certificado.

B. Si se naturalizaron, USCIS dar una copia, frente y atrás, de su Certificado original de

Naturalización.

C. Si usted nació fuera de los Estados Unidos y usted es un ciudadano de los EE.UU. a través de sus padres,

dar USCIS:

1. Su original del Certificado de Ciudadanía, o de

2. Su Formulario FS-240 (Reporte Consular de Nacimiento de un ciudadano de los Estados Unidos).

D. En lugar de cualquiera de los anteriores, puede dar USCIS una copia de su validez, EE.UU. no vencido

pasaporte expedido con un periodo de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas de

en el pasaporte.

2) prueba de la relación

Si la prueba de que usted y su prometido (a) se han reunido en los últimos dos años. El siguiente

servir como prueba:

• Fotos de la fecha que juntos (si su cámara no poner una fecha electrónica en la foto, escribir

que en la espalda, y también escribir en el que estuvo)

• copias de billetes de avión (incluyendo tarjetas de embarque) que utilizó para conocerse entre sí

• copias de sus pasaportes muestran los sellos de cuando viajó a ver unos a otros, y

• Recibos de tarjeta de crédito muestran que ha gastado el dinero en el mismo lugar y mismo tiempo.

Ahora que ha encontrado una manera de probar que usted y su prometido (a) se han reunido, es necesario ir un

paso más y mostrar que va a casarse. Algunos documentos de posible reunir son:

• copias de las tarjetas y cartas entre usted discutir sus planes de matrimonio (que está bien para bloquear el

los sectores más íntimos)

• copias de las facturas de teléfono que demuestre que usted llamó a los demás

• anuncios de bodas, y

• pruebas de preparativos de la boda de otro tipo (como una carta del líder religioso o de la justicia de

la paz que se llevará a cabo la ceremonia, los contratos de restauración, fotografía, alquilado sillas,

platos, u otros equipos, flores, musicales y de entretenimiento).

La prueba de que todos sus anteriores matrimonios terminaron.

- Ejemplos de la prueba incluyen copias de los decretos de divorcio, anulación, o certificados de defunción.

Por favor, recuerde incluir su prometido (a) Declaración de la reunión. (Una carta de tu novio explicando como se conocieron)

3) PREPARACIÓN DE PAGO

En este paso, preparará el pago de la tasa de solicitud.

Nota: Si usted no realiza el pago con su solicitud, su solicitud será devuelta.

• Usted debe pagar la tarifa de aplicación con un cheque personal, giro postal o cheque de caja

de un banco de EE.UU. en dólares de EE.UU.. NO envíe dinero en efectivo.

• Por favor, escribir un cheque, giro postal o cheque de caja para el Formulario I-129F para unos honorarios totales de

$ 455 a nombre de: EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional (EEI Este valor para el agno pasado, verifica si aun es el mismo)

4) Los documentos y el pago

Para este paso usted necesita firmado el Formulario I-129F aplicación, firmado el Formulario G325A (cuatro páginas), su prometido, firmado el Formulario G325A (cuatro páginas),

fotografías, documentos de apoyo, y cheque o giro postal. Usted también necesitará un

sobre grande o carpeta que contenga la solicitud de copia y materiales de apoyo. Es

importante mantener una copia de todo lo que envía a USCIS.

• Fotocopia de cada página de su Formulario I-129F, firmado y aplicaciones G325A.

• Staple las tres páginas de la forma I-129F juntos. Discontinuas de las cuatro páginas de cada formulario G -

325A juntos.

• Fotocopia de sus fotografías. Coloque las fotografías originales en el sobre pequeño etiquetado

"Las fotografías de I-129 Aplicación".

• Fotocopia de cada uno de sus documentos de apoyo, incluido el idioma original y traducido

los documentos, si procede.

• Fotocopia del anverso y reverso de su cheque o giro postal.

• Ponga las fotocopias de todo lo que está enviando a la USCIS juntos en un sobre o

carpeta y guardarla en un lugar seguro. Estas copias son para registros. No los mande a la

USCIS.

5) Enviar su formulario I-129F y APLICACIONES G325A a USCIS

Está casi terminado! Para este paso usted necesitará su rellenado y firmado el formulario I-129F

solicitud, dos (2) fotografías en un sobre pequeño, sus documentos de apoyo, y un

cheque o giro postal. Usted también necesitará una dotación suficientemente grande para contener todo.

• Escriba la dirección de abajo en la parte exterior del sobre grande en el centro

USCIS Vermont Service Center

Attn: I-129F

75 Lower Welden Street

St. Albans, VT 05479-0001 (Esta dirección es la que aplico para mi caso, tu novio de saber a Aplicar direccion Cual),

A continuacion el orden de los documentos:

• Uso de un clip, adjuntar su pago a la primera página de su Formulario I-129F aplicación.

• Coloque los documentos de apoyo en virtud de su Formulario I-129F aplicación.

• Ponga su Formulario I-129F solicitud y los documentos en el sobre grande.

• Coloque el sobre pequeño que contiene sus fotografías en el sobre grande.

• Selle el sobre grande.

• Envíe su solicitud por correo certificado y solicitar un acuse de recibo. Al hacer esto usted

sabemos que el USCIS ha recibido su solicitud.

Notas: Al momento de Firmar RECUERDA QUE Deben hacerlo con el nombre completo asi: María Camila Sánchez Linares, sin abreviaturas Como María C. Sánchez L., igual en el caso de el.

Recuerda tambien las fotografias tipo de visado una de el y una tuya, con las Medidas que Exige la Embajada, Foto Japon y las conoce muy bien los requerimientos de la Embajada.

Espero que tu novio y tu hablen Ingles, si necesitas mas informacion tengo un documento completo que podria EnviArte a tu correo, o si necesitas que te traduzca tambien me cuentas y trato de enviartelo.

Bendiciones para las citas de esta semana, Monal09 El Martes es tu día y Eliana el viernes el tuyo, Dios tiene grandes cosas para nosotros.

Hasta pronto,

Darly

[/ quote]

Darly, Jorge y Andreita mil y mil gracias por la información enviada. Les cuento un poco de nuestra historia: Resulta que mi novio y yo nos conocimos hace muchos años, fuimos novios durante 5 años, el se fue a Estados Unidos, se terminó la relación. El se casó y tiene un hijo, yo tambien y tengo una hija. Durante estos años nos vimos 2 ó 3 veces y hablamos por teléfono algunas veces. Luego de su separación, el armó lo que sus amigos denominaron "Bloque de búsqueda", con sus amigos y familia aca, y con sus amigos en Estados Unidos. Luego de que por fin me encontró, yo ya tambien estaba separada, continuamos con nuestra relación, (él también es colombiano). Nos reencontramos en noviembre de 2008 y hasta ahora ha venido dos veces, en diciembre de 2008 y septiembre de 2009.Inicialmente pensamos en casarnos y hacer la petición asi, pero en ese instante las cosas estaban mas demoradas para las parejas casadas, por lo que decidimos que sería como fiancée. Yo empecé leer en el foro el año pasado, pero resulta que el divorcio de él se enredó y solo hasta octubre pasado pudo hacerse efectivo, luego estuvo unos meses colectando por problemas en la empresa para la que trabaja, y por lo tanto nuestro trámte tuvo que esperar hasta ahora que ya el nuevamente empezó a trabajar.

Ahora que ya les conté nuestra historia,sigo molestando: debido a que él es colombiano, supongo que en el momento de la cita requerirá también el registro migratorio. Me cuentan por favor cuanto tiempo se demora este registro en salir estando uno en Bogotá, para saber si nos ponemos en todo eso del poder apostillado ó si es que ese registro sale en un mismo día, mejor vamos a Bogotá un día antes.

Tengo otra pregunta: es indispensable enviar la forma I-134 Affidavit of support en este momento o la podemos enviar en otro parquete después o llevar a la cita...lo anterior se debe a que como les conté él estuvo colectando y aunque pagó impuestos común y corriente durante el tiempo de la colecta, ustedes saben que no es con el mejor sueldo...luego de esta historia entenderán mi pregunta y el porque no pensabamos enviar la I-134 ahora, pero si es necesario hacerlo que mas podemos hacer....

Muchas gracias por sus respuestas.

Un abrazo a todos y confio que como Dios puso las cosas para que mi novio y yo nos encontraramos nuevamente, supongo que de forma parecida lo hizo con todos y cada uno de ustedes, Él también proporcionará las cosas para que nuestras visas salgan aprobadas....Sólo hagamos bien lo que es de nuestra parte y el resto dejarselo a Él . Gracias

Timeline
Posted

NO SE PORQUE QUEDO SOBRE EL MENSAJE QUE MEENVIARON, PERO MEJOR LO PONGO POR ACA COMO NUEVO

Darly, Jorge y Andreita mil y mil gracias por la información enviada. Les cuento un poco de nuestra historia: Resulta que mi novio y yo nos conocimos hace muchos años, fuimos novios durante 5 años, el se fue a Estados Unidos, se terminó la relación. El se casó y tiene un hijo, yo tambien y tengo una hija. Durante estos años nos vimos 2 ó 3 veces y hablamos por teléfono algunas veces. Luego de su separación, el armó lo que sus amigos denominaron "Bloque de búsqueda", con sus amigos y familia aca, y con sus amigos en Estados Unidos. Luego de que por fin me encontró, yo ya tambien estaba separada, continuamos con nuestra relación, (él también es colombiano). Nos reencontramos en noviembre de 2008 y hasta ahora ha venido dos veces, en diciembre de 2008 y septiembre de 2009.Inicialmente pensamos en casarnos y hacer la petición asi, pero en ese instante las cosas estaban mas demoradas para las parejas casadas, por lo que decidimos que sería como fiancée. Yo empecé leer en el foro el año pasado, pero resulta que el divorcio de él se enredó y solo hasta octubre pasado pudo hacerse efectivo, luego estuvo unos meses colectando por problemas en la empresa para la que trabaja, y por lo tanto nuestro trámte tuvo que esperar hasta ahora que ya el nuevamente empezó a trabajar.

Ahora que ya les conté nuestra historia,sigo molestando: debido a que él es colombiano, supongo que en el momento de la cita requerirá también el registro migratorio. Me cuentan por favor cuanto tiempo se demora este registro en salir estando uno en Bogotá, para saber si nos ponemos en todo eso del poder apostillado ó si es que ese registro sale en un mismo día, mejor vamos a Bogotá un día antes.

Tengo otra pregunta: es indispensable enviar la forma I-134 Affidavit of support en este momento o la podemos enviar en otro parquete después o llevar a la cita...lo anterior se debe a que como les conté él estuvo colectando y aunque pagó impuestos común y corriente durante el tiempo de la colecta, ustedes saben que no es con el mejor sueldo...luego de esta historia entenderán mi pregunta y el porque no pensabamos enviar la I-134 ahora, pero si es necesario hacerlo que mas podemos hacer....

Muchas gracias por sus respuestas.

Un abrazo a todos y confio que como Dios puso las cosas para que mi novio y yo nos encontraramos nuevamente, supongo que de forma parecida lo hizo con todos y cada uno de ustedes, Él también proporcionará las cosas para que nuestras visas salgan aprobadas....Sólo hagamos bien lo que es de nuestra parte y el resto dejarselo a Él . Gracias

Posted (edited)

Hola todos,

El tiempo pasa volando, Zaram yo tambien siento que mi cita esta encima y la ansiedad es tremenda, pero trato de controlarla confiandole a Dios mis anhelos y tambien con un poquitin de Yoga y respiracion.

Osa de Osos, la verdad es que yo llame a la embajada y me dijeron que no se necesitaba el movimiento migratorio de Mi novio, solo el mio, sin embargo ya que tu novio es Colombiano, y para que vayas mas tranquila solicitalo; este documento no te lo dan de un dia para otro, lo puedes solicitar para que te lo entreguen en tu casa o reclamar en Bogota, pero igual debes solicitarlo con ciertos dias de anticipacion.

En cuanto a la I-134 esa forma la necesitas para llevar a la entrevista, no tienen que enviarla ahora, por la tando puedes esperar a que te aprueben la peticion y despues coordinan para que el te envie esta forma y sus documentos soportes antes de la entrevista.

Cuidense mucho a todos y denuevo bendiciones a todos y todas en especial a las dos compagneritas que tienen Su cita esta semana.

Darly

Edited by Darly

[size="5"]Darly[/size]

Posted (edited)

Buenas tardes Osa de Oso, es muy bonito tu relato y bueno los caminos de Dios son asi, pero de cierto es que han estado tratando de estar juntos por mucho tiempo,Dios estara de su parte. El certificado del DAS, donde estan los movimientos migratorios registrados se demora mas de 6 dias habiles aun en Bogotá, pero si tu prometido viene no es necesario, hasta ahora solo se lo han pedido ha las parejas que uno de los dos no puede estar acompañandole.

Pero esto aun puedes esperar un tiempo para definirlo.

En cuanto a la forma I 134 esa la puedes llevar a la embajada asi que con toda confianza aun no tienen que enviarla, bueno solo una recomendacion mas ...debes estar segura que la fecha del divorcio de tu novio deben haber pasado mas de 3 meses desde el momento que la corte dio su fallo, o de lo contrario tus documentos no se procesan y debes enviarlos luego de cumplir este plazo, asi que fijate bien que tengas este tiempo.

Ve paso a paso, asi podras tener calma y la mente abierta para que todo lo hagan muy bien.

Este es un proceso de detalles.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Hola a todos. Hemos recibido con mucha alegría y cariño, todos los mensajes de solidaridad y de aliento que nos han dado. Estamos dispuestos a dar la lucha por nuestra relación, por estar juntos. Así que el próximo martes iniciamos nuevamente con las diligencias para obtener nuestra cita. Y tenemos fé que con la ayuda de Dios , sus oreciones y sus buenas energías obtendremos esa ansiada Visa. Ya les estaremos contando.

Un beso para todos y seguimos orando por las próximas citas, MONAL 9 Y ELIANA que Dios les bendiga, el Espíritu Santo las ilumine y permitan que salgan con sus visas aprobadas.

Un datico para quienes estan consultando, dentro de los documentos que me pidieron en la embajada el día de la cita no figuran los movimientos migratorios de Humberto que es Colombiano, solo los míos y si me pidieron el I-134 Affidavit of support al gual que las cartas laborales. Recomiendo al pasar a la entrevista con el Consul llevar las evidencias separadas por fuera de carpetas, que ellos las vean físicas, las fotos no pueden ir en albunes, deben ir sueltas. El espacio que hay para pasar evidencias es muy pequeño. Espero esto les sirva .

HUMBERTO Y MARTHA LUCIA

Timeline
Posted

Hola Osa de Oso,

Te cuento que mi novio tambien es colombiano y yo voy a pedir su movimiento migratorio. No es obligatorio pero es mejor estar preparados con esto. Camy fue la que me ayudo en esto.... te hago un copy de lo que ella muy amablemente me aclaro:

Redacte un Poder en Español donde me autorizaba a solicitar sus Mov Migrat (entradas y salidas de Colombia durante los ultimos 10 años) y que era dirigido a la Embajada de Estados Unidos , ese poder lo notarizaron y lo apostillaron (en USA)... es importante la apostilla sin eso no lo hacen y bueno copia de su pasaporte al 150%,copia de mi cedula y diligencie las Formatos q dan por él, ha y pague los 41.300 en el Banco. Y listo.

Bendiciones,

Zaram

Posted

HOLA QERIDO FORO

ACA COMNICANDOME DE NUEVO, AUNQUE MUY TRISTE POR LA VISA APLAZADA DE NUESTRA COMPAÑERA, PERO BUENO QUERIENDO DIOS TODO SE RESUELVE PRONTO.

BUENO YA ME ESTOY ARREGLANDO PARA SALIR EN EL BUS DE LAS 10 PM, LLEGO MAÑANA COMO A LAS 5 AM Y VOY DIRECTO AL HOTEL, NO SE SI ME PUEDA COMUNICAR CON USTEDES DESDE ALLA, PERO TENGA LA SEGURIDAD QUE TENDRAN UN REPORTE COMPLETO MIO EL MIERCOLES CUANDO ME ENCUENTRE DE NUEVO EN MI CASA.

LES PIDO POR FAVOR QUE NO DEJEN DE ORAR POR MI, Y GRACIAS POR QUE SE CUENTO CON USTEDES.

UN ABRAZO PARA TODOS, Y DIOS LOS PROTEJA Y ME PROTEJA.....

BYE

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Filed: Timeline
Posted

HOLA COMO ESTAN TODOS DIOS LES BENDIGA Y APOYO EN ORACION PARA TODOS UN ABRAZO.

HOLA QERIDO FORO

ACA COMNICANDOME DE NUEVO, AUNQUE MUY TRISTE POR LA VISA APLAZADA DE NUESTRA COMPAÑERA, PERO BUENO QUERIENDO DIOS TODO SE RESUELVE PRONTO.

BUENO YA ME ESTOY ARREGLANDO PARA SALIR EN EL BUS DE LAS 10 PM, LLEGO MAÑANA COMO A LAS 5 AM Y VOY DIRECTO AL HOTEL, NO SE SI ME PUEDA COMUNICAR CON USTEDES DESDE ALLA, PERO TENGA LA SEGURIDAD QUE TENDRAN UN REPORTE COMPLETO MIO EL MIERCOLES CUANDO ME ENCUENTRE DE NUEVO EN MI CASA.

LES PIDO POR FAVOR QUE NO DEJEN DE ORAR POR MI, Y GRACIAS POR QUE SE CUENTO CON USTEDES.

BYE

MONALO9

Posted
HOLA COMO ESTAN TODOS DIOS LES BENDIGA Y APOYO EN ORACION PARA TODOS UN ABRAZO.

Dios te Bendiga y ya verás que pronto tu NOA2 APROBADA, gracias por tus oraciones, y estamos orando por ti... :dance: :dance:

MONALO9 FELIZ VIAJE Y TU VISA APROBADA :thumbs: Esperamos tu relato

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted
HOLA QERIDO FORO

BYE

MONALO9

Hola buenos dias querido FORO...Hola Monalo9 Dios te bendiga y mañana ya estaras felizzz con la VISA APROBADA ¡¡¡ ...ALMA MIA EN DIOS SOLAMENTE REPOSA: PORQUE DE EL ES MI ESPERANZA...salmo 62, 5.Amén.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted (edited)

Buenoooooooos días amigosssss espero q todos esten teniendo un súper festivo.......................

Monal09 espero que estes muy relajada hoy ....... y Dios mediante mañana será tu día......... el te guiará y hermosos angelitos estaran a tu lado acompañandote............te deseoo mucha tranquilidad......estoy segurisima que en las oraciones de todos estás incluida........

Que Dios derrame muchas bendiciones sobre cada uno de los bendecidos caso que tenemos en el foro............

Les cuento que ya yo tengo mi maleta armada......... estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ....... quiero q las horas pasen rápido......

Un abrazo grande para tooodos y las mejores energías.......que Dios bendiga a cada integrante del foro y a sus seres amados...........

Eliana

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...