Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que habra pasado con Robertpat? Alguien sabe?

Paola

Osa:

Porfa mandame internamente tu correo electrónico para poderte contestar lo de tu amiga, no se si por error te bloquee y ahora no te puedo responder, pero tus mensajes los puedo leer en mi correo.

Un abrazo

Paola

Timeline

Chikas les cuento que hoy estuve haciendo con mi novio los pasos para las formas del ajuste y apesar de que no nos hemos casado sino hasta la semana entrante quiero tener todas las formas listas para enviarlas rapidito y quiero contarles que la gastadera de dinero no termina :angry: para el ajuste hay que llenar una forma que se llama I693 que la diligencia un medico autorizado por inmigracion en USA y les digo que no pierdan la hoja que les entrega el Dr Roa o la Dra donde detallan las vacunas pq las van a necesitar y por esa hoja de vacunas les baja bastante el precio pero bueno a mi novio le faltaba la segunda dosis de Hepatitis B y se la hicieron poner y costo $80.00 dolares :hehe: osea 160,000 pesos les aconsejo que si no la tienen puesta se la pongan en Colombia pq mi novio dice que haya es mucho mas barata asi que OJO con eso y por llenar la forma mas lo que ellos digan que te falta nada mas y nada menos que pague $180.00 dolares :help: ayuda para mi blsillo por poco lloro con ese total pq le digo a mi novio todo lo que tiene que ver con Inmigracion es un dolor al bolsillo pero que se cree esta gente pero bueno ya sali de eso ya tengo todas las formas casi lista mas el pago de los $1,010.00 dolares por todo el proceso solo me falta casarme que dios mediante es la proxima semana :whistle: quiero salir de tanto papeleon jajajajaj

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Chikas les cuento que hoy estuve haciendo con mi novio los pasos para las formas del ajuste y apesar de que no nos hemos casado sino hasta la semana entrante quiero tener todas las formas listas para enviarlas rapidito y quiero contarles que la gastadera de dinero no termina :angry: para el ajuste hay que llenar una forma que se llama I693 que la diligencia un medico autorizado por inmigracion en USA y les digo que no pierdan la hoja que les entrega el Dr Roa o la Dra donde detallan las vacunas pq las van a necesitar y por esa hoja de vacunas les baja bastante el precio pero bueno a mi novio le faltaba la segunda dosis de Hepatitis B y se la hicieron poner y costo $80.00 dolares :hehe: osea 160,000 pesos les aconsejo que si no la tienen puesta se la pongan en Colombia pq mi novio dice que haya es mucho mas barata asi que OJO con eso y por llenar la forma mas lo que ellos digan que te falta nada mas y nada menos que pague $180.00 dolares :help: ayuda para mi blsillo por poco lloro con ese total pq le digo a mi novio todo lo que tiene que ver con Inmigracion es un dolor al bolsillo pero que se cree esta gente pero bueno ya sali de eso ya tengo todas las formas casi lista mas el pago de los $1,010.00 dolares por todo el proceso solo me falta casarme que dios mediante es la proxima semana :whistle: quiero salir de tanto papeleon jajajajaj

Como los entiendo debbie y Edward. Y no es por desanimar a nadie pero el proceso no termina con la obtención del visa, la GRAN diferencia es que para el ajuste de status podemos estar al lado de las personas que amamos y obviamente eso ayuda a apaciguar la espera. (L)

Lo de la forma I-693 para el Ajuste de Status, es una ruleta rusa. Yo no la envíe porque supuestamente con el Vaccination Supplement que entrega el Dr. o la Dra. en Colombia es suficiente y hasta ahora mi proceso a avanzado sin ningún RFE. Gracias a Dios.

Felicitadades desde ahora a los futuros recien casados. ;)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

no juegues con eso del sobre peso Mon q siempre tengo ese problema! ufffff cuando voy alla mi novio me dice pero es q cada vez q tu vienes traes una maleta mas grande :o y si vieras el año pasado q me mude para EU pague mas en sobre peso por las maletas q en el boleto de avion! pq ese lema del foro es mi lema de siempre mejor " MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE :rofl: " Que nervios... ya tengo la maleta en mi cuarto tratando de ir acomodando par de cositas q tengo q llevar... ya la semana q viene estoy alla y de nada mas pensarlo me da de todo!

Hay nena si que nervios mi amor tambien ya esta alistado maleticas pa'colombia la proxima semana... se que nos va ir muy bien en nuestras entrevistas, me parese mentira todo esto alfin el FRABULLOSO día esta por llegarnos. :D.

Bueno y que a pasado con Robertpa y Acosta queremos testimonios y VISAS....

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Como los entiendo debbie y Edward. Y no es por desanimar a nadie pero el proceso no termina con la obtención del visa, la GRAN diferencia es que para el ajuste de status podemos estar al lado de las personas que amamos y obviamente eso ayuda a apaciguar la espera. (L)

Lo de la forma I-693 para el Ajuste de Status, es una ruleta rusa. Yo no la envíe porque supuestamente con el Vaccination Supplement que entrega el Dr. o la Dra. en Colombia es suficiente y hasta ahora mi proceso a avanzado sin ningún RFE. Gracias a Dios.

El mio ya va como en $2500 dolares y aun no estoy alla!!! :crying: imaginate pobrecito el bolsillo de mi novio, y aun faltan los pasajes y todo lo que falta alla, mas lo de la boda.

Definitivamente!!!! :angry:

Paola

Timeline

El mio ya va como en $2500 dolares y aun no estoy alla!!! :crying: imaginate pobrecito el bolsillo de mi novio, y aun faltan los pasajes y todo lo que falta alla, mas lo de la boda.

Definitivamente!!!! :angry:

Paola

Timeline

Hay nena si que nervios mi amor tambien ya esta alistado maleticas pa'colombia la proxima semana... se que nos va ir muy bien en nuestras entrevistas, me parese mentira todo esto alfin el FRABULLOSO día esta por llegarnos. :D.

Bueno y que a pasado con Robertpa y Acosta queremos testimonios y VISAS....

MON ANGEL :innocent:

O.K. Alicia, jajajaja

Si de acuerdo con el término Frabilloso Frabolloso!!!

Paola

Timeline

Hola a todas,,

Queria preguntarles si hay algun problema en que mi novio y yo estemos haciendo el proceso solos... alguna de ustedes lo han hecho sin abogado.

Muchas gracias por su respuestas :huh:

Timeline

Hola a todas,,

Queria preguntarles si hay algun problema en que mi novio y yo estemos haciendo el proceso solos... alguna de ustedes lo han hecho sin abogado.

No hay problema, la mayoría de la gente del foro lo hace sola y como vez a casi todas les dan la visa, creo que yo soy el único caso con abogado, pero la verdad en mi opinión no sirve de mucho, el mejor abogado que puedes tener es este foro y la ayuda de Dios!

De veras no gastes plata en abogado, no vale la pena!

Un abrazo

Paola

Timeline

Hola a todas,,

ha no nena fresqueate, yo por mi parte no he usado para nada abogados, pero pues en el foro tenemos la ayuda de todas y aqui ya sabes tenemos una abogada...jijiji y a Andreita y a Osa y Debi y todas que nos ayudan muchisimo.

pero mi amor y yo solitos.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

ha no nena fresqueate, yo por mi parte no he usado para nada abogados, pero pues en el foro tenemos la ayuda de todas y aqui ya sabes tenemos una abogada...jijiji y a Andreita y a Osa y Debi y todas que nos ayudan muchisimo.

pero mi amor y yo solitos.

Mon Angel :innocent:

si yo tambien pienso lo mismo...yo tengo una abogada y no vale la pena....ustedes me ayudan mas que ella. entonces tranquilla que si dios quiere todo va salir bien :)

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todas y todos, ahora si llego con muchas preguntas que espero me las puedan contestar, gracias a todos los que nos han ayudado hasta ahora. La hija de mi novia de 18 años tuvo una nena y yo la inclui en la peticion, la aprovaron asi que mi pregunta es ella tambien tiene que ir a Bogota para los examenes, pues lei que no tiene que estar presente en la visa.

Lei que tienen que llenarse una DS-230 por cada uno de los aplicantes, esto tambien incluye a la nieta?

Se que tenemos mas preguntas pero estamos conversando en el messenger y no nos acordamos de las otras. Ahhh que sitio recomiendan para quedarse en Bogota vimos uno que se llama Casa Fortel, alguno de ustedes sabe de este sitio. Gracias de antemano.

Recomiendan enviar el email con las DS´s tan pronto sepamos que recibieron en Bogota el caso? Graciass nuevamente. Y felicidades a los que ya tienen visa aprovadas y a los que estan por venir mente positiva y que Dios nos bendiga a todos

Timeline

Hola a todas,,

Tranquilos, como ya les dijeron casi que nadie en el foro lo hace por abogado, de hecho ellos mismo recomienda que sea uno mismo. Les cuento además que en el foro han habido experiencias terribles con abogados (con RFE incluidos en el proceso), pues cobran un montón de plata por simplemente llenar una forma con los datos que uno mismo le suministra.

Un abrazo

Timeline

Hola Muchachos les cuento que ya tenemos nuestro BGT, desde el 1 de junio lo enviaron a Bogota , ahora nos toca esperar hasta el miércoles para llamar :( .Por el momento empesando a llenar las formas :D .Si alguien sabe que mas puedo ir haciendo se lo agrades.Felicidades a todos Sera que me toca un verano en NY como dice la song??? B-) Alejo.

Hola Karen and Alejo: si pueden ir haciendo y es ir consiguiendo los documentos del paquete de cita pues la recomendación de la embajada es que se envie el paquete 3 cuando ya están listos esos documentos pues uno nunca sabe para cuanto tiempo despúes le será programada la cita ó paquete 4 que es lo mismo. Se por lo menos un caso del foro que la cita le fue programada para 8 días despues de haber enviado el paquete 3 y aunque eso no es lo común, uno nunca sabe.

Un abrazote

Timeline

Buenas noches a todas y todos, ahora si llego con muchas preguntas que espero me las puedan contestar, gracias a todos los que nos han ayudado hasta ahora. La hija de mi novia de 18 años tuvo una nena y yo la inclui en la peticion, la aprovaron asi que mi pregunta es ella tambien tiene que ir a Bogota para los examenes, pues lei que no tiene que estar presente en la visa.

Lei que tienen que llenarse una DS-230 por cada uno de los aplicantes, esto tambien incluye a la nieta?

Se que tenemos mas preguntas pero estamos conversando en el messenger y no nos acordamos de las otras. Ahhh que sitio recomiendan para quedarse en Bogota vimos uno que se llama Casa Fortel, alguno de ustedes sabe de este sitio. Gracias de antemano.

Recomiendan enviar el email con las DS´s tan pronto sepamos que recibieron en Bogota el caso? Graciass nuevamente. Y felicidades a los que ya tienen visa aprovadas y a los que estan por venir mente positiva y que Dios nos bendiga a todos

Hola Cesar y Jessy, les cuento que la nieta no requiere exámentes pero dice el paquete de visa que sin excepción debe tener cita con el médico.

Por lo de la DS 230, yo supongo que si la deben llenar también por ella, pues dice una por cada uno de las personas que tomarán la visa

Y en Bogotá, algunas personas del foro se han quedado en apartamentosadriana (asi los puedes buscar en internet), aunque son apartaestudios con una cama doble y un sofacama, no se si ustedes que van los 4 lo quieran tomar así, nosotros vamos 3 a bogotá y así lo tomaremos.

Un abrazo

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...