Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

TENGO UNA PREGUNTA QUE PASA SI UNO NO TIENE EL RECORD LAS VACUNAS DE CUANDO ERA PEQUEÑO, A MI SI ME APLICARON LAS VACUNAS PERO MI MADRE HACE TIEMPO SE LE PERDIERON SERA QUE HAY ALGUN PROBLEMA?

Pues segun mi experiencia te digo que con respecto a las vacunas que a mi me sirvio muchisimo tener esos carnets porque gracias a eso solo me mandaron 1... y bueno ya es tu desicion lo que hagas pero a mi me parecio mejor dejarle eso a Roa porque talvez el te mande menos vacunas de las que tu creas que necesitas. y finalmente gastes menos que en la EPS que eso fue lo que finalmente pense yo y pues asi fue. pero bueno eso ya esta en tu desicion, pero la que sea que tomes acesorate bien antes, lo que si te digo es que en la cruz roja son antes mas caras y en la EPS mas economicas y dependiendo de la caja de compensacion a la que se este afiliado puedes conseguir un descuento.

Por ejemplo yo estoy por Famisanar Colsubsidio y alli me daban un descuento con el carnet de la caja de compensacion, bien fuera mio o de algun familiar. claro que si eres tu la directa afiliada el descuento es mayor. eso es todo lo que te puedo decir de lo que se. jijiji :lol:

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

Paola, el affidavit of support es el respaldo económico que debe mostrar el peticionario. Existen unos límites de pobreza en estados unidos, cuando los ingresos anuales del peticionario están por debajo o muy cerca de esos límites de pobreza, el peticionario debe adjuntar la información solicitada para el affidavit of support y además adjuntar la misma información de otra persona que sirva como co-sponsor para quien también aplican los límites de pobreza. De esto hay un link pero no me acuerdo como es que se busca, pero con seguridad alguien lo pueda poner en la página.

Los límites de pobreza dependen del estado en el que vives y del número de personas a cargo,,,si sólo son tú y él (no hay hijos ni nadie mas dependiente esconómicamente) creo que el límite para la mayoria de los estados está casi en 19.000 dolares anuales.

Esperemos que alguien ponga el link y luego que lo veas si tienes preguntas, nos cuentas.

Los documentos del affidavit of support: http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html, en este link los puedes encontrar o en la página de la uscis, es la forma i-134, también encuentras las instrucciones y en ellas te dice que documentos debes adicionar a esa forma. Aunque no está muy específico lo del w2, también lo deben adicionar. Un abrazo

Gracias si ya tengo todo, pero como siempre en esto uno escucha algo raro y se asusta.

Paola

Posted

hola ninas !!! Acosta te deseo lo mejor !! yo se q te aprobaron esa visaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

aaaaaaaaaa tantas visas para este messssssssssssss, q emocion, me vuelven como los nervios de esa entrevista..jajajja

tambien les cuento q en mi caso no me pidieron las originales de la W2, yo presente las copias, y si es muy importante q lleven todo lo relacionado con el sostenimiento ecomonico, porq en la primera ventanilla a la q se presentan, la persona q esta alla revisa la carpeta, y va chuliando los documentos q presentan y los q no. y asi si estan muy pendientes de la parte economica. porq ellos no quieren q nosotras seamos una carga para el gobierno.

aaaaaaa y tambien les cuentooooooooooo q ya me llevo mi visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer en la tarde, q emocion tan gigante !!!!!! y me llego con un sobre amarillo NO se debe abrir sino hasta q estemos en estados unidos, ni siquiera aca en el aeropuerto cuando vayamos a salir !!

mucha suerteeeeeeee y bendiciones a todas esas nuevas visas aprobadasssssssssss :star: :star: :dance: :dance: :dance:

Timeline
Posted

hola ninas !!! Acosta te deseo lo mejor !! yo se q te aprobaron esa visaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

aaaaaaaaaa tantas visas para este messssssssssssss, q emocion, me vuelven como los nervios de esa entrevista..jajajja

tambien les cuento q en mi caso no me pidieron las originales de la W2, yo presente las copias, y si es muy importante q lleven todo lo relacionado con el sostenimiento ecomonico, porq en la primera ventanilla a la q se presentan, la persona q esta alla revisa la carpeta, y va chuliando los documentos q presentan y los q no. y asi si estan muy pendientes de la parte economica. porq ellos no quieren q nosotras seamos una carga para el gobierno.

aaaaaaa y tambien les cuentooooooooooo q ya me llevo mi visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer en la tarde, q emocion tan gigante !!!!!! y me llego con un sobre amarillo NO se debe abrir sino hasta q estemos en estados unidos, ni siquiera aca en el aeropuerto cuando vayamos a salir !!

mucha suerteeeeeeee y bendiciones a todas esas nuevas visas aprobadasssssssssss :star: :star: :dance: :dance: :dance:

Diana, felicitaciones........que emoción ...ahora me imagino que andas muy ocupada con lo que dejas y lo que empacas....estás a un mes menos un dia de viaje,,,,,me alegra mucho por ti.

Un abrazote

Timeline
Posted (edited)

kicking.gifkicking.gifkicking.gifVISA APROBADA!!!! kicking.gifkicking.gifkicking.gif

ACOSTA ME ACABA DE LLAMAR SUPER FELIZ Y ME PIDIO QUE LES CONTARA QUE LE FUE SUPER BIEN EN LA CITA, EL CONSUL SUPER QUERIDO Y DE UNA VISA APROBADA!!!

Gracias a Dios ... QUE FELICIDAD!!!!

Un abrazo.

NATY

Edited by Naty81

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Haaaaaaaaaa Yupiiiiiiiii Gracias Dios mio por la VISA de Acosta... nena felisitaciones espero que todo en adelante te salga muy bien en tu vida.... :dance::dance:

Apresurate a contarnos paso a paso todo lo que fue la entrevista YUPIIIIIIIII VISA SUPER APROBADA!!!! :D

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Felicitaciones a Acosta por su visa aprobada. Bendiciones!! :D

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

TENGO UNA PREGUNTA QUE PASA SI UNO NO TIENE EL RECORD LAS VACUNAS DE CUANDO ERA PEQUEÑO, A MI SI ME APLICARON LAS VACUNAS PERO MI MADRE HACE TIEMPO SE LE PERDIERON SERA QUE HAY ALGUN PROBLEMA?

Hola Cesar2010,

Primero que todo me alegra mucho que sepas la fecha de tu cita. Desde ya los mejores deseos.:)

Acerca de las vacunas, te cuento que a mi pasó lo mismo que a tí, mi mamá no encontró los records de vacunas. Luego de que ví el listado de vacunas yo le consulté con mi tía (quien es Médico) y ella me comentó que los médicos de la embajada dan por hecho que el aplicante se colocó las vacunas de niño/a y que normalmente las vacunas necesarias para adultos son Triple Viral, Varicela y TDP. Y para mi, efectivamente así fue, el médico sólo revisó que yo tuviera esas tres vacunas o que en su defecto hubiera pasado varicela.

También, yo hace algún tiempo me había colocado la vacuna de la fiebre amarilla, llevé el certificado a la cita médica y las enfermeras no quisieron ni mirarlo. :huh:

Si puedes conseguir las vacunas gratis en tu EPS, perfecto. Pero mi recomendación es que no te coloques vacunas que no necesitas si tienes que invertir mucho dinero.

Exitos!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...