Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

que es AFFIDAVIT SUPPORT?

Bueno les cuento que hoy pague mi visa y saque mi registro civil (ya lo había sacado antes al iniciar todo el proceso pero decidí sacar una copia mas nueva)

Me falta autenticar la partida de bautizo (creo que lo hare el viernes)

Mucha suerte para ACOSTA mañana

Paola

Timeline

Buenas noches foro:

ORANDO FUERTEMENTE POR ACOSTA... Ayer estubo donde el Dr Roa y le fue super bien ... ya ella nos contará.

Saludos a todos.

NATY.star_smile.gifstar_smile.gif

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Buenas tardes a todos ya tenemos el numero BGTxxxxxx, y ahora que sigue?

Que rico, su proceso va super rápido, los felicito. Ahora lo que tienen que hacer es conseguir los documentos del paquete de visa, es decir los que llevan a la entrevista y confirmar el próximo miércoles en la embajada entre 2 y 4 de la tarde si ya recibieron allí los documentos que les envian del NVC, si ya la embajada recibió los documentos,,,ustedes pueden hacer envio del paquete 3 que es una forma DS 2100 y una forma DS 230 por cada uno de los beneficiarios, por ejemplo en mi caso que tengo una hija que viaja con migo, era llenar sólo una DS 2100 y dos DS 230, una de mi hija y otra mia y listo, enviarlos a la embajada. El teléfono de la embajada en bogotá es 3151566

En este link podrás encontrar los paquetes 3 y 4, si no te abre pon en google: embajada americana en bogotá y te entras por visas de residente.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html

Un abrazo

Timeline

OSA LOS APARTAMENTOS ARIANA SON BUENISIMOS MUY BUEN SERVICIO Y LA DUEÑA MUY AMABLE QUEDA MUY CERCA DE LA EMBAJADA MI NOVIO Y YO NOS FUIMOS CAMINANDO EL DIA DE LA CITA Y POR 7 DIAS QUE ME QUEDE ME COBRARON 525,000 PESOS COLOMBIANOS Y TIENEN DE TODOOOOOOOOOOOOO NOSOTROS HICIMOS UNA COMPRITA Y LISTO PARA AHORRARNOS DINERO PQ SE GASTAAAAA UYYYYY PERO LOS RECOMIENDO SON MUY BUENOS :thumbs:

Gracias por tu información, pues la verdad yo había pensado mas en otro apartamento que me habian referido pero no creo que valga la pena pagar 90.000 pesos mas por dos noches que nos quedaremos....creo que tomaremos esa opción.

Un abrazote y feliz por ti y por tu muy pronto matri...

Gracias Osita ya veras q mas rapido de lo que pienses llega julio!!! :) y estaras igual de lokita q yo y q Rose... :)

jajajaja, ya estoy loquita y no hemos comprado el tiquete de mi novio, como que eso será mañana, y de ahí en adelante mas loquita.....creo que sólo quienes hemos pasado por este proceso podemos entender lo que se siente.

Bye

Timeline

tienen razón este es un gran mes pese a la subida del precio de la visa, es el mes en el que empezamos nuestras vidas con la personas que queremos ver cada mañana a nuestro lado cuando nos levantemos.

Un abrazo a todas y deseo que desde mañana todas las visas de junio esten aprobadas.

Un abrazo

Paola

Hola Paola, pues con lo que le pasó a Debbie, yo opino que sería mejor llevarlo en original y cofia autenticada y preguntar si se ponen unas u otras....no se si leiste o no que a Debbie le dijo la consul que no tenía en la carpeta ninguna información del affidavit of support, ella la había entregado completa,,,,luego Debbie le dijo que ella tenia copias a lo que la consul respondió que tenia que ser originales, por lo que ella se tuvo que ir a su tierra, dejar a su novio en bogotá, volver a hacer papeles y enviarselos a su novio para que los presentara en la embajada...por lo que puedo ver eso depende 100% del oficial consultar que atienda.

Ahí te dejo el dato, ya tu decides que hacer.

Un abrazote

Edited by osa de oso

Timeline

GRACIAS AL SEÑOR POR FIN YA TENGO MI CITA PARA EL 13 DE JULIO :thumbs: ESTOY MUY EMOCIONADA,,,

FELICITACIONES CESAR, casi nos toca juntos,,,,pero yo le había pedido mi cita a Dios para un jueves y un jueves me la dio...pero quien sabe, depronto nos veamos por bogotá, pues tengo tiquetes para el 13 de julio.

Nuevamente felicitaciones...

Timeline

TENGO UNA PREGUNTA QUE PASA SI UNO NO TIENE EL RECORD LAS VACUNAS DE CUANDO ERA PEQUEÑO, A MI SI ME APLICARON LAS VACUNAS PERO MI MADRE HACE TIEMPO SE LE PERDIERON SERA QUE HAY ALGUN PROBLEMA?

Cesar2010, yo tampoco tengo carné de vacunas, lo que haré será que voy a ir a la EPS este sábado, llevaré la lista de vacunas que exigen en estados unidos, pediré que me pongan las que me puedan poner de la lista y que no sean dañinas lógicamente y me pondré la fiebre amarilla unos 15 días antes de la cita médica para que no me pueda hacer poner más el médico....y con mi hija, haré lo mismo,,,,ah eso si, me haré aplicar la triple viral, la varicela y la noseque acelular..jijiji, se me olvidó como se llama y con mi hija haré lo mismo para evitar mas costos.

Un abrazo

Timeline

Acosta nena que Dios te bediga y como siempre haga su obra en el corazon del consul que atienda tu caso para que llenos de sabiduria contesten ustedes a todas sus preguntas y el consul con mucha comprencion y humildad te diga VISA APROBADA.

Esta familia del foro estara orando por ti nena ve con Dios llena de fe.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

que es AFFIDAVIT SUPPORT?

Bueno les cuento que hoy pague mi visa y saque mi registro civil (ya lo había sacado antes al iniciar todo el proceso pero decidí sacar una copia mas nueva)

Me falta autenticar la partida de bautizo (creo que lo hare el viernes)

Mucha suerte para ACOSTA mañana

Paola

Paola, el affidavit of support es el respaldo económico que debe mostrar el peticionario. Existen unos límites de pobreza en estados unidos, cuando los ingresos anuales del peticionario están por debajo o muy cerca de esos límites de pobreza, el peticionario debe adjuntar la información solicitada para el affidavit of support y además adjuntar la misma información de otra persona que sirva como co-sponsor para quien también aplican los límites de pobreza. De esto hay un link pero no me acuerdo como es que se busca, pero con seguridad alguien lo pueda poner en la página.

Los límites de pobreza dependen del estado en el que vives y del número de personas a cargo,,,si sólo son tú y él (no hay hijos ni nadie mas dependiente esconómicamente) creo que el límite para la mayoria de los estados está casi en 19.000 dolares anuales.

Esperemos que alguien ponga el link y luego que lo veas si tienes preguntas, nos cuentas.

Los documentos del affidavit of support: http://spanish.bogota.usembassy.gov/docentrevvres.html, en este link los puedes encontrar o en la página de la uscis, es la forma i-134, también encuentras las instrucciones y en ellas te dice que documentos debes adicionar a esa forma. Aunque no está muy específico lo del w2, también lo deben adicionar. Un abrazo

Timeline

Hola Mon Angel, entro un momento y sin terminar de leer les anexo el link de las instrucciones de la I-134, recordemos que no sólo es lo que dice el paquete 4 lo que hay que llevar, también los documentos anexos para el affidavit oF support. Lo otro es que como recomendación y que es otra de las cosas buenas de haber encontrado el foro, es aprender de las experiencias de los otros y es por esta razón que nos cuentan como les fue en la entrevista, que les pidieron, que les preguntaron, etc.

Si eres bautizada , la partida de bautizo debe ser notarizada en la Curia ó pregunta en la iglesia donde lo debes hacer.

Recuerda también el registro civil y que para el médico también hay que llevar foto

Y otra cosa bien importante, las evidencias de la relación.

http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf , si no pueden entrar, en la página de la uscis la pueden encontrar.

Moon, tu novio no vendrá a la entreista?

Un abrazo y VISA APROBADA DESDE YAAAAAAAAAA

Hola Osita de Osito...

Nena pues te cuento hoy me dedique a hacer algunas cositas que me faltaban, por ejemplo con roa solo me toco una vacuna pero como la del Tetano hay que hacerla aplicar una nueva dosis al mes pues hoy me la pusieron y me ha dado un fuerte dolor de cabeza que ni hablar, ademas esta enfermera tenia la mano pesadita y tengo el brazo super adolorido, lo que es raro porque con tanto que me chusan a mi cada rato primera vez que me da tan duro algo. esta vacuna esta peor que las intravenosas.

Bueno ademas de quejarme jijiji :rofl: te cuento que fui hoy a la aquediocesis y ya me autenticaron la partida de baitizmo lo que ya esta ok :thumbs: , y tambien fui por otros dos certificados de nacimiento a la notaria porque el año pasado en Octubre saque 3 pero me dijeron que era mejor llevar todo resiente asi que no me arriesgue y me fui a hacer eso hoy.

Con lo de la W2 te digo que como buena partisipante del foro tengo a mi amor supere acosado con eso, el dice que solo tiene 1 y que eso no es necesario que segun el con eso es sufiente y yo lo tengo acosadisimo con los de los otros años vamos a ver que pasa pero bueno espero tener todo al dia porque ya la proxima semana me toca huy que susto, hoy pase por la embajada y yo decia hay Dios la otra semana me toca a mi... y bueno feliz tambien porque ya el proximo martes a esta misma hora tendre a mi bebe aqui a mi ladito. :no:(L) .

Bueno Osita te seguire contando como sale todo y mis niñas Dios con nosotras y quien contra el, Gracias por su ayuda y sigo orando por ustedes tambien.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Hola Osita de Osito...

Nena pues te cuento hoy me dedique a hacer algunas cositas que me faltaban, por ejemplo con roa solo me toco una vacuna pero como la del Tetano hay que hacerla aplicar una nueva dosis al mes pues hoy me la pusieron y me ha dado un fuerte dolor de cabeza que ni hablar, ademas esta enfermera tenia la mano pesadita y tengo el brazo super adolorido, lo que es raro porque con tanto que me chusan a mi cada rato primera vez que me da tan duro algo. esta vacuna esta peor que las intravenosas.

Bueno ademas de quejarme jijiji :rofl: te cuento que fui hoy a la aquediocesis y ya me autenticaron la partida de baitizmo lo que ya esta ok :thumbs: , y tambien fui por otros dos certificados de nacimiento a la notaria porque el año pasado en Octubre saque 3 pero me dijeron que era mejor llevar todo resiente asi que no me arriesgue y me fui a hacer eso hoy.

Con lo de la W2 te digo que como buena partisipante del foro tengo a mi amor supere acosado con eso, el dice que solo tiene 1 y que eso no es necesario que segun el con eso es sufiente y yo lo tengo acosadisimo con los de los otros años vamos a ver que pasa pero bueno espero tener todo al dia porque ya la proxima semana me toca huy que susto, hoy pase por la embajada y yo decia hay Dios la otra semana me toca a mi... y bueno feliz tambien porque ya el proximo martes a esta misma hora tendre a mi bebe aqui a mi ladito. :no:(L) .

Bueno Osita te seguire contando como sale todo y mis niñas Dios con nosotras y quien contra el, Gracias por su ayuda y sigo orando por ustedes tambien.

Me alegra que te fue bien con lo de las vacunas, pero mal triste por lo mal que te fue por la puesta de la vacuna...te lebantaron la batica azul? jijijijij

Que emoción que ya casi llega tu amado, nosotros creo que mañana compraremos el tiquete de él y a iniciar la cuenta regresiva. Les cuento que si todo sale bien, nuestro matrimonio sería en septiembre, el cuando se los debo pues metieron la patica y me contaron que mi cuañada tiene viaje para septiembre, lo que me hace suponer que sea para el matrimonio...ya les contaré.

Un abrazo y desde hace ratisisisisisimo VISA APROBADA

Acosta, VISA APROBADA en Nombre de Nuestro Señor .......AMENNNNNN

Por favor nos cuentas, o llamas a Naty para que nos cuentes, o que Naty te llame y si Naty no puede postear, que me llame y yo posteo la buena noticia.

Un abrazo

Timeline

Ustedes me disculparán, yo me permitiré hacerles una recomendación: leer todos los post. Cuando uno sólo lee las respuestas a las preguntas que uno hace, se queda con la información fragmentada y eso no permite que aprendamos de la experiencia de otras personas que es de lo más valioso en el foro (lo más valioso somos todos y cada uno de los integrantes de esta familia), nuevamente, por favor me disculpan es mi humilde opinión basada en mi experiencia en el foro.

UN ABRAZOTE A TODOS Y BENDICIONES EN NUESTRAS VIDAS

Timeline

:innocent:

Ustedes me disculparán, yo me permitiré hacerles una recomendación: leer todos los post. Cuando uno sólo lee las respuestas a las preguntas que uno hace, se queda con la información fragmentada y eso no permite que aprendamos de la experiencia de otras personas que es de lo más valioso en el foro (lo más valioso somos todos y cada uno de los integrantes de esta familia), nuevamente, por favor me disculpan es mi humilde opinión basada en mi experiencia en el foro.

UN ABRAZOTE A TODOS Y BENDICIONES EN NUESTRAS VIDAS

Jijiji que mala Osa si me subieron la batita azul jijiji :rofl: pero si no te ha tocado y escogiste a Roa ya te tocara... jijijiji te subiran la batica azul... pero yo creo que le gusto lo que vio porque solo me mando una vacunita y la mas economica jijiji :rofl::rofl:

hay Dios que cosas las que me hacen decir esta niñas, perdonalas señor por ser tan chistositas :rofl::rofl:

Un Abrazo Osa. :thumbs:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

:innocent:

Jijiji que mala Osa si me subieron la batita azul jijiji :rofl: pero si no te ha tocado y escogiste a Roa ya te tocara... jijijiji te subiran la batica azul... pero yo creo que le gusto lo que vio porque solo me mando una vacunita y la mas economica jijiji :rofl::rofl:

hay Dios que cosas las que me hacen decir esta niñas, perdonalas señor por ser tan chistositas :rofl::rofl:

Un Abrazo Osa. :thumbs:

Ohhhh no, y yo que decía que me iria vestida como pordiosera donde Roa para que me viera y pensara.....NOOOOO esta con qué le voy a mandar mas vacunas, dejemola así, :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...