Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MPaola - tiene que ser el W2 de los 3 ultimos anios?

Hola:

Pues nmira que no se, es lo que me han recomendado en este mismo foro, supuestamente ni siquiera deberíamos llevar los w2, no los piden en los documentos que estan enumerados en el paquete 4 pero ya ves que mary se loas pidieron y como no lo llevó le aplazaron la visa, asi que como aqui dicen, mejor llevarse todo y esperar que lo que pidan uno lo tenga.

Un abrazo

Paola

Timeline

MPaola - tiene que ser el W2 de los 3 ultimos anios?

Hola:

Pues nmira que no se, es lo que me han recomendado en este mismo foro, supuestamente ni siquiera deberíamos llevar los w2, no los piden en los documentos que estan enumerados en el paquete 4 pero ya ves que mary se loas pidieron y como no lo llevó le aplazaron la visa, asi que como aqui dicen, mejor llevarse todo y esperar que lo que pidan uno lo tenga.

Un abrazo

Paol

Hay niñas yo no quiero alarmarlas, solo repito lo que me dijeron a mi, pero la verdad es que yo no he tenido la cita, solo les estoy transmitiendo lo que otras personas me han dicho a mi que debo llevar, pero la verdad no soy experta.

Chanfle!!! no se si arme un alboroto...sin embargo si se que a varias personas se los han pedido.

Un abrazo

Paola

Buenos dias Foro!!!!!!!!!! Que felicidad..... Al fin llego Junio!!!!! Wow! Este mes es el mas importante para muchos aqui!!!! Es el principio del comienzo de una nueva vida!!!!! De estar con nuestros amores, de encontrarnos con ellos luego de tanto meses separados por las km..... Ahi el inico de nuestros sue~os hechos realidad!!!!!!!! Q alegria....

Les dire q mi bello novio q todo espera a ultima hora hoy se esta haciendo sus estudios en Republica Dominicana! Wow! En unos 10 dias estare alli y aun no lo puedo creer! Es tan emocionante q de solo pensar q luego de 10 mese lo vere!!!! Yupi!!!!! Q alegria! Gloria a Dios q llego Junio!!!!

EN NOMBRE DE JESUS TODO PODEROSO TODAS LAS VISAS DE ESTE MES SERAN APROVADAS!!!!!! AMEN, AMEN!!!!!

I'm so happy!!!! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

Hola Mon Angel, entro un momento y sin terminar de leer les anexo el link de las instrucciones de la I-134, recordemos que no sólo es lo que dice el paquete 4 lo que hay que llevar, también los documentos anexos para el affidavit oF support. Lo otro es que como recomendación y que es otra de las cosas buenas de haber encontrado el foro, es aprender de las experiencias de los otros y es por esta razón que nos cuentan como les fue en la entrevista, que les pidieron, que les preguntaron, etc.

Si eres bautizada , la partida de bautizo debe ser notarizada en la Curia ó pregunta en la iglesia donde lo debes hacer.

Recuerda también el registro civil y que para el médico también hay que llevar foto

Y otra cosa bien importante, las evidencias de la relación.

http://www.uscis.gov/files/form/i-134instr.pdf , si no pueden entrar, en la página de la uscis la pueden encontrar.

Moon, tu novio no vendrá a la entreista?

Un abrazo y VISA APROBADA DESDE YAAAAAAAAAA

Edited by osa de oso

Timeline

Buenos dias Foro!!!!!!!!!! Que felicidad..... Al fin llego Junio!!!!! Wow! Este mes es el mas importante para muchos aqui!!!! Es el principio del comienzo de una nueva vida!!!!! De estar con nuestros amores, de encontrarnos con ellos luego de tanto meses separados por las km..... Ahi el inico de nuestros sue~os hechos realidad!!!!!!!! Q alegria....

Les dire q mi bello novio q todo espera a ultima hora hoy se esta haciendo sus estudios en Republica Dominicana! Wow! En unos 10 dias estare alli y aun no lo puedo creer! Es tan emocionante q de solo pensar q luego de 10 mese lo vere!!!! Yupi!!!!! Q alegria! Gloria a Dios q llego Junio!!!!

EN NOMBRE DE JESUS TODO PODEROSO TODAS LAS VISAS DE ESTE MES SERAN APROVADAS!!!!!! AMEN, AMEN!!!!!

Dierathy, felicitaciones, me alegra mucho por tí y desde yaaaaaaaaa VISA APROBADA

UN ABRAZOTE

Hola Familia!!

Gracias a Dios ya llego Junio, un mes hermoso, lleno de Bendiciones y de VISAS APROBADAS!!

JUNIO 2: ACOSTA

JUNIO 3: ROBERPAT (ENTREGA DE VISA)

JUNIO 9: MIKE01

JUNIO 10: MONANGEL

JUNIO 11: EDUARDO Y MARI

JUNIO 14: DIERATHY

JUNIO 18: ROSE

JUNIO 22: MPAOLA

Dios Bendiga Grandemente este mes y todos los meses que falta de tantas Visas Aprobadas y todos nuestros Procesos!!!

Le pido a Dios que así como este mes está lleno de entrevista, también que los próximos meses sean Bendecidos con mas Visas Aprobadas!!

y con mas entrevistas para nuestros compañeros que faltan.

Dios Es Bueno!!!

Amiga ya casi estas Aqui y con la Visa Aprobada, Dios Mediante!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Hola Familia!!

Gracias a Dios ya llego Junio, un mes hermoso, lleno de Bendiciones y de VISAS APROBADAS!!

JUNIO 2: ACOSTA

JUNIO 3: ROBERPAT (ENTREGA DE VISA)

JUNIO 9: MIKE01

JUNIO 10: MONANGEL

JUNIO 11: EDUARDO Y MARI

JUNIO 14: DIERATHY

JUNIO 18: ROSE

JUNIO 22: MPAOLA

Dios Bendiga Grandemente este mes y todos los meses que falta de tantas Visas Aprobadas y todos nuestros Procesos!!!

Le pido a Dios que así como este mes está lleno de entrevista, también que los próximos meses sean Bendecidos con mas Visas Aprobadas!!

y con mas entrevistas para nuestros compañeros que faltan.

Dios Es Bueno!!!

Amiga ya casi estas Aqui y con la Visa Aprobada, Dios Mediante!!

Amén Rose, desde ya VISAS APROBADAS para todos, en el nombre del Señor ...Amén.

Yo creo que es la primera vez lo que llevo en el foro, de tantas visas en un sólo mes..., ya necesitamos que entren mas nuevos para que así continue esta cadena de ayuda, acompañamiento, buenos deseos....

Un abrazote a todos y los que están en espera de fechas, nos cuentan para cuando será, quiero sabes quienes son mis compañeros de julio en la VISA APROBADA.

Bye

Timeline

Amén Rose, desde ya VISAS APROBADAS para todos, en el nombre del Señor ...Amén.

Yo creo que es la primera vez lo que llevo en el foro, de tantas visas en un sólo mes..., ya necesitamos que entren mas nuevos para que así continue esta cadena de ayuda, acompañamiento, buenos deseos....

Un abrazote a todos y los que están en espera de fechas, nos cuentan para cuando será, quiero sabes quienes son mis compañeros de julio en la VISA APROBADA.

Bye

holas FELICITADES A TODOS LOS QUE TIENES SU ENTREVISTA EN JUNIO Y TAMBIEN A OSA DE OSO QUE YA TIENEN EN JULIO, HOY MI NOVIO LLAMARA AL DOS PARA VER SI YA TENGO CITA ME INAGINO QUE ALCANZO EN JULIO PUES ENVIE EL PAQUETE 3 EL 12 DE MAYO Y ME RESPONDIERON EL 14 QUE HABIA LLEGADO. BUENO QUIERO QUE ALGUIEN ME ACLARE ALGO SI MI NOVIO ENVIO LA I134 CON LA PETICION I 129 F SERA QUE ME TOCA PRESENTARLA OTRA VEZ? Y SI ES ASI QUE ES EXACTAMENTE YO TENGO LO QUE EL ME MANDO LA CARTA DEL TRABAJO CON LO QUE GANA, LA I 134 LOS TAX ME HACE FALTA ALGO?

Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO!!! QUIERO DECIRLES QUE LA W2 SI LA TIENES QUE LLEVAR A LA ENTREVISTA JUNTO CON EL AFFIDAVIT SUPPORT,LA CARTA LABORAL, Y POR LO MENOS LOS ULTIMOS DOS AÑOS YA QUE EN LA CARPETA CAFE EN LA EMBAJADA SOLO TE PIDEN LA ULTIMA OSEA LA DEL 2009 PERO LA W2 SI LA EXIGEN,EN MI ENTREVISTA SE QUEDARON CON LA W2 ORIGINAL Y LA NECESITO PARA EL AJUSTE SOLO LLAME A MI PATRONO Y ME ENVIARON UN DUPLICADO DE LA W2,A LA PERSONA QUE PREGUNTO PQ YA SU NOVIO ENVIO EL AFFIDAVIT SUPPORT EN LA PETICION,TE RECOMIENDO QUE LO LLEVES A LA ENTREVISTA NUEVAMENTE PQ LOS PAPELES SE PUEDEN EXTRAVIAR COMO PASO CONMIGO Y ME APLAZARON LA CITA PARA VOLVER A LLEVARLOS ASI QUE MEJOR LLEVALOS NUEVAMENTE EN ORIGINAL Y COPIA MEJOR TENER DE MAS QUE DE MENOS :thumbs:

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Un consejo, nunca lleven documentos originales como los W2s y los impuestos, con las fotocopias es más que suficiente.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

holas FELICITADES A TODOS LOS QUE TIENES SU ENTREVISTA EN JUNIO Y TAMBIEN A OSA DE OSO QUE YA TIENEN EN JULIO, HOY MI NOVIO LLAMARA AL DOS PARA VER SI YA TENGO CITA ME INAGINO QUE ALCANZO EN JULIO PUES ENVIE EL PAQUETE 3 EL 12 DE MAYO Y ME RESPONDIERON EL 14 QUE HABIA LLEGADO. BUENO QUIERO QUE ALGUIEN ME ACLARE ALGO SI MI NOVIO ENVIO LA I134 CON LA PETICION I 129 F SERA QUE ME TOCA PRESENTARLA OTRA VEZ? Y SI ES ASI QUE ES EXACTAMENTE YO TENGO LO QUE EL ME MANDO LA CARTA DEL TRABAJO CON LO QUE GANA, LA I 134 LOS TAX ME HACE FALTA ALGO?

Hola CESAR 2010, fíjate en la pagina 313 del foro, esta mañana puse el link de las instrucciones de la I-134, es mejor que tú y tú novio lo miren pues allí están las intrucciones, los documentos que deben anexar y los datos que deben tener las cartas que deben traer. Si enviaron la I-134 con la petición te cuento que aunque dice que la debes presentar si no se presentó con la I 129 F, no creo que sea cierto ó por lo menos en todos los casos. No recuerdo quienes enviaron la documentación del affidavit of support y se las solicitaron actualizada en la entrevista pues para ellos esos documentos deben estar expedidos luego de la fecha del NOA 2. En la DS 2100 dice que aliste los documentos para la entrevista y que sólo envié el paquete 3 cuando tenga todos los documentos listos, es por esa razón que ellos solicitan los documentos de aproximadamente esa fecha o posteriores a ella.

Un abrazo

Timeline

Hola BRAMIREZ 04, hacía días no te encontraba en linea. Cómo van tus documentos?

Un abrazo

hola como estas?? muy bien gracias a dios solo los toca espera dos semanas para llamara a ver si ya tiene la cita para la entervista. que bueno para ti que ya tienes la cita! te felicito!!! :)

Timeline

hola como estas?? muy bien gracias a dios solo los toca espera dos semanas para llamara a ver si ya tiene la cita para la entervista. que bueno para ti que ya tienes la cita! te felicito!!! :)

Me alegra mucho, quien sabe, depronto nos toca el mismo dia en la embajada.

Un abrazo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...