Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Andreita muchas gracias por tomarte el tiempo y pasarnos esa informacion, super completa y como caida del cielo!!!

Abrazos,

Zaram

De nada ZARAM... con gusto, les hago una aclaracion que nos dijo Marta Lucia que es que al final el formulario se llena con la fecha de la entrevista segun le dijeron en el banco...asi que bueno Elianita tu ya pagaste tambien nos lo puedes confirmar...

Un abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

HOLA AMIGOS,MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES. CREANLO LE ESTOY DEJANDO TODO A DIOS, Y LLENANDOME DE ACTITUD POSITIVA.

BUENO YO PAGUE MI CITA EL MIERCOLES Y QUIERO COMENTARLES Y AGREGARLES ALGO DE LOS FORMULARIOS,

PREGUNTA 15

LOS DATOS DE LA DIR DEBEN DE SER COMPLETOS CON CIUDAD, PAIS Y DEPARTAMENTO.

PREGUNTA 18

NOMBRE DEL CONYUGUE ES COMPLETO PAIS DONDE NACIO

PREGUNTA 19

FECHA DE NACIMIENTO DEL CONYUGUE SE DEBE INCLUIR TAMBIEN LA CUIDAD DONDE NACIO

PREGUNTAR 20

NOMBRE Y DIR. DEL EMPLEADOR , SI NO SE TIENE, SE COLOCA HOGAR Y NUESTRA DIR. DE CASA

PREGUNTA 26

TIEMPO QUE SE PIENSA PERMANECER EN USA, SE COLOCA QUE PERMANENTEMENTE

PREGUNTA 27

PROPOSITO DE SU VIAJE, SE COLOCA CASARME CON MI PROMETIDO

PREGUNTA 28

QUIEN CUBRIRA LOS GASTOS, SE COLOCA MI PROMETIDO Y (EL NOMBRE DE EL)

BUENO ESAS FUERON LAS PREGUNTAS QUE MECORRIGIO LA NIÑA DEL BANCO,

NO SE DEBE DEJAR ESPACIO EN BLANCO SE DEBE COLOCAR N A QUE SIGNIFICA NO APLICA SEGUNEL CASO.

Y COMO DATO ADICIONAL A MI ME TOCO CAMBIAR EL FOEMULARIO POR QUE LO FIRME, NO SE LE PUEDE COLOCAR NI FIRMA NI FECHA, Y RECUERDEN QUE SON 2 FORMULARIOS POR SOLICITANTE.

Y RECUERDEN LLEVAR LA HOJA DE CITA, PARA QUE ELLOS PUEDAN VERIFICAR Y AUTORIZAR NUESTRA CITA.

BUENO ACA LES DEJO ESTOS PEQUEÑOS DATOS , PARA COMPLEMENTAR LO DE ANDREA

CHAO

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Aqui otro datico por si se les ofrece :thumbs:

Las oficinas autorizadas para el recaudo de pago de VISA en Helm Bank fuera de Bogotá son:

Medellín

Cra. 46 # 53 - 44 Local 205 Edificio Colseguros

(574) 604 1818

Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Viernes 8:00 a.m. 4:30 p.m.

Cali

Principal

Calle 10 # 4 - 36

(572) 486 1818

Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Cra. 1 # 38N - 11

(572) 486 1818

LA 14

Av. 6 No. 30N - 27

(572) 486 1818

Lunes a viernes 10 AM a 1 PM y de 2 PM a 4 PM

Jardín Plaza

Cr. 98 # 16-200 local 129

(572) 486 1818

Bucaramanga

Cabecera

Cra. 29 # 45 - 79

(577) 697 1818

Cañaveral

Transversal 154 # 150 – 193 Local E-13

(577) 697 1818

Lunes a Jueves 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. 4:00 p.m.

Cartagena

Bocagrande

Avenida San Martín # 9 - 19

(575) 693 1818

Lunes a Jueves 8:00am a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Pereira

Cra. 6 # 19 - 36

(576) 340 1818

Armenia

Carrera 15 Calle 10 esquina - Clínica De la Sagrada Familia.

(576) 340 1818

Lunes a Jueves 8 a 11:30 am / 2 a 4pm

Viernes 8 a 11:30 am / 2 a 4:30 pm

Barranquilla

Cra. 54 # 72 - 73

(575) 385 1818

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Manizales

Cra. 23 # 64B - 33 Local 2 Centro Comercial Casa Luker

(576) 887 9818

Lunes a Viernes. 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes amigas .......... Monal09 q bueno q te sientas mejor......... Dios esta contigo..........

Andre hermosa, gracias por ese aporte tan bueno de las respuestas a las preguntas........ niñas les cuento que si descargan la forma DS-156 de internet no deben llenarla con lapicero, deben llenarla e imprimirla asii......... xq yo la imprimí y la llene con lapicero y pues me toco hacerlo otra vez............ y si son estudiantes recuerden mencionar que estudian y en que semestre estan en la pregunta que pide la profesión ................. estoy anciosa........ viajo el martes en la tarde a Bogotá y tengo mi cita para el laboratorio y el doctor Roa el miércoles.......... jajajajaj seré la primera en llegar al sitio que nos recomendo polarman así que ya les contaré toda mi experiencia ................. un abrazo grande niñas..............

Que Dios las bendigaaaaaaaaa

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Saludo Jorge y Andreita, grato encntrarlos. Si por aqui merodeando pero no puedo dar mucha "vitrina". Me encanta leer todos los foros, aprender y ayudar. Habia estado alejada por no tener computador propio y en las bibliotecas , aunque el servicio es gratuito, el tiempo era limitado. Pero ya estoy instalada, recordando y gozando con las historias del otro foro de las novatadas que cometemos cuando reci'en llegamos a este pais. Cruce peatonal, botoncito rojo....cua.cua.cua...

Despues de pasar por mi divorcio, soy mayor, a los miembros les puedo comentar que solamente se conoce al esposo con la convivencia, no antes. Si sus conyuges son buenos, las apoyan en todo, brindenles su amor, paciencia y tolerancia. Bye y que Dios los bendiga.

Timeline

Hola a todos en el Foro, gracias por sus buenos deseos. La verdad no se que pasó, me tocó la entrevista con una señora, no fue grosera, mas bien demasiado seca. Lo primero que me pregunto era cuantas veces me habia casado y cuantas humberto. Respondí que yo 1 y que Humberto 2, a lo que me dijo: ahi va a haber un problema señora porque aqui no aparece sino un solo matrimonio. Le dije son dos y entre los documentos que entregue en la mañana se encuentran los dos registros de divorcio, me dijo solo hay uno señora, le respondi estan los dos, los entregue en la casilla 40 o a quien debo dirigirme para que me lo entreguen, revisó y me dijo, disculpe señora aqui está. Luego me pregunto si habia estado en los estados unidos antes, le dije que no. Me pregunto que si tenía hijos le dije que no, me dijo pero acá aparece que usted solicitó visa con su hija de 20 años en agosto de 2008, le respondí no tengo hijos y me presenté el 4 de agosto de 2008 a solicitar la visa con una tíaque tenia 73 años. Me dijo: Espereme un momento por favor, se demoró como 10 minutos y cuando volvió me preguntó como lo habia conocido. Le respondí que en internet en una pagina de yahoo, que era un chat en un barco y le dije la fecha. Se puso a escribir y luego a mirar las evidencias que humberto habia enviado al Uscis, tomo una foto donde apareciamos Humberto y yo con mi sobrina y dijo quien es esa, le dije mi sobrina. Luego vió otra con otros niños y preguntó lo mismo, respondí son los sobrinos de Humberto.´ Luego quizo saber cuantas veces habia venido humberto, le respondi que tres, le dije fechas y motivos del viaje. Me dijo porque siendo el colombiano, no se casaron acá, le dije porque averiguamos y resultaba mas facil y rapido hacerlo como prometida. Me dijo que no tenía suficientes evidencias de la relación, le dije: miré todo lo que traje, no miró nada, solo me entrego una hoja y me dijo: consigne en el banco , pida la cita y presentese con él. Le dije gracias y salí con la moral en el piso y con mucha tristeza de pensar que por tanto que amo a Humberto tengo que volver a ese lugar. Así que aplazada. El martes consigno y solicito mi nueva cita. No se imaginan mi tristeza y la de Beto.

Andreita gracias por estar tan pendiente de mi, te quiero mucho. Seguiré orando por las próximas citas para que todo les salga bien y de nuevo gracias a todos los que oraron por nuestro caso. Dios los bendiga.

Lo demás con respecto a la entrada a la embajada, es igual a como todos lo han relatado. Si es importante llevar todos los documentos ordenados y orden que sugieren en la carpeta que nos entregan en la embajada es igual al que nos dan a nosotros en la carta de instrucciones.

Un beso para todos.

MARTHA LUCIA

Timeline

Martha Lucia, gracias por compartir tu experiencia con nosotros.......... es díficil porque todos sabemos el empeño y el cariño que se le pone a todo el proceso pero gracias a Dios solo tienes que regresar con tu prometido y esa visa será tuya ......... Todos estabamos muy pendientes de tu relato y esa visa aprobada será pronto, solo esperamos un poquito y ya......... que Dios te bendiga mucho.......

Eliana

Eliana & David 2009

Hola a todos en el Foro, gracias por sus buenos deseos. La verdad no se que pasó, me tocó la entrevista con una señora, no fue grosera, mas bien demasiado seca. Lo primero que me pregunto era cuantas veces me habia casado y cuantas humberto. Respondí que yo 1 y que Humberto 2, a lo que me dijo: ahi va a haber un problema señora porque aqui no aparece sino un solo matrimonio. Le dije son dos y entre los documentos que entregue en la mañana se encuentran los dos registros de divorcio, me dijo solo hay uno señora, le respondi estan los dos, los entregue en la casilla 40 o a quien debo dirigirme para que me lo entreguen, revisó y me dijo, disculpe señora aqui está. Luego me pregunto si habia estado en los estados unidos antes, le dije que no. Me pregunto que si tenía hijos le dije que no, me dijo pero acá aparece que usted solicitó visa con su hija de 20 años en agosto de 2008, le respondí no tengo hijos y me presenté el 4 de agosto de 2008 a solicitar la visa con una tíaque tenia 73 años. Me dijo: Espereme un momento por favor, se demoró como 10 minutos y cuando volvió me preguntó como lo habia conocido. Le respondí que en internet en una pagina de yahoo, que era un chat en un barco y le dije la fecha. Se puso a escribir y luego a mirar las evidencias que humberto habia enviado al Uscis, tomo una foto donde apareciamos Humberto y yo con mi sobrina y dijo quien es esa, le dije mi sobrina. Luego vió otra con otros niños y preguntó lo mismo, respondí son los sobrinos de Humberto.´ Luego quizo saber cuantas veces habia venido humberto, le respondi que tres, le dije fechas y motivos del viaje. Me dijo porque siendo el colombiano, no se casaron acá, le dije porque averiguamos y resultaba mas facil y rapido hacerlo como prometida. Me dijo que no tenía suficientes evidencias de la relación, le dije: miré todo lo que traje, no miró nada, solo me entrego una hoja y me dijo: consigne en el banco , pida la cita y presentese con él. Le dije gracias y salí con la moral en el piso y con mucha tristeza de pensar que por tanto que amo a Humberto tengo que volver a ese lugar. Así que aplazada. El martes consigno y solicito mi nueva cita. No se imaginan mi tristeza y la de Beto.

Andreita gracias por estar tan pendiente de mi, te quiero mucho. Seguiré orando por las próximas citas para que todo les salga bien y de nuevo gracias a todos los que oraron por nuestro caso. Dios los bendiga.

Lo demás con respecto a la entrada a la embajada, es igual a como todos lo han relatado. Si es importante llevar todos los documentos ordenados y orden que sugieren en la carpeta que nos entregan en la embajada es igual al que nos dan a nosotros en la carta de instrucciones.

Un beso para todos.

MARTHA LUCIA

Tambien te quiero montones Martha Lu y ya veras que todo es para bien, se que eso suena de mas paciencia y mas paciencia...asi que ya veras, si te das cuenta en los relatos de el foro a los que aplazan luego se las dan...asi que solo quieren que venga Humberto.

Dios te bendiga y siempre positiva, en el nombre de Jesús,amén.

Ojala Andres y Luzmarina que pasaron por esto esten leyendo asi ellso te pueden orientar.

Dios contigo quien contra él. solo es un paso más...pero adelante...

:thumbs:

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Saludo Jorge y Andreita, grato encntrarlos. Si por aqui merodeando pero no puedo dar mucha "vitrina". Me encanta leer todos los foros, aprender y ayudar. Habia estado alejada por no tener computador propio y en las bibliotecas , aunque el servicio es gratuito, el tiempo era limitado. Pero ya estoy instalada, recordando y gozando con las historias del otro foro de las novatadas que cometemos cuando reci'en llegamos a este pais. Cruce peatonal, botoncito rojo....cua.cua.cua...

Despues de pasar por mi divorcio, soy mayor, a los miembros les puedo comentar que solamente se conoce al esposo con la convivencia, no antes. Si sus conyuges son buenos, las apoyan en todo, brindenles su amor, paciencia y tolerancia. Bye y que Dios los bendiga.

Hola Martesa que bueno que ya todo este mucho mejor para ti, deseamos que mejore cada dia mas y más,

Un super saludo y mil gracias por tus buenos deseos

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola para todos, deseandoles lo mejor para este nuevo año, y que todas las bendiciones del cielo recaigan sobre ustedes y sus familias. Perdon por la tardanza pero estaba disfrutando unas merecidas vacaciones con mis hijos.

Martha Lucia, !!Mucho Animo!! aunque el camino tenga obstaculos...El verdadero amor sobrepasa esas barreras. Ya verás como con la ayuda de Dios, estarás posteando VISA APROBADA. No permitas que tu esperanza disminuya porque este foro está bendecido y todas las visas serán aprobadas en el nombre de nuestro buen JESUS.

Un abrazo de solidaridad para ti, y cariños para todos.

Edited by Pequita

Timeline

Hola Martha Lucia,

Mira no pierdas la esperanza..... como ya te lo han dicho y yo he leido por lo menos 3 casos en que hacen volver a la persona con el prometido y asi les dan la visa, es mas hubo un caso en que a la pelada la llamaron y le dijeron que fuera por segunda vez sin el novio y le preguntaron una bobada y le dieron la visa. Martha asi hay muchos casos o solo quieren hacerte gastar mas plata pidiendo otra cita!! No pierdas la fe en Dios que el te dara esa visa.

Zaram

Timeline

Hola Malubeto.

Pronto estaremos disfrutando de tu Visa.. es solo un pequeño retraso. Mucho animo!!! :thumbs:

No debemos dejarnos vencer.. es un largo camino pero al final saldremos triunfantes.

Monal que Dios te conceda mucha tranquilidad, toda va a estar bien... cero nervios...

Descansen mucho este fin de semana.. porque ya veremos muchas aprobaciones la proxima semana.

Muchas Bendiciones.

Camy :star:

Hola todos,

MARTHA LUCIA, primero que todo muchas gracias por contarnos tu experiencia en la entrevista. Creeme que me dio tristesa saber que aun no tienes tu Visa, entiendo que es frustante, todos queremos ir y que nos den la Visa en la primera cita, pues deseamos estar cuanto antes con nuestros seres queridos, sin embargo como dicen todos solo te han aplazado la visa, por eso muy bueno que el mismo martes vas a consignar para que te den la cita con Humberto cuanto antes y sin duda, Dios permitira que ese dia salgan triunfantes con su visa...Bendiciones.

Andrea tu como siempre tan linda compartiendo informacion importante con el Foro, gracias por la informacion sobre el diligenciamiento del formato para pago de la Visa y los Datos del Banco. Monal09 a ti tambien muchas gracias por la complementacion que haces.

Este foro esta lleno de gente linda y colaboradora por eso todos y todas ya somos bastante bendecidas.

Buenas noches que descancen.

Darly

[size="5"]Darly[/size]

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola martha lucia no te preocupes que esa visa te la dan solo te atrasaron un poco pero es tuya lo que tienes que hacer esque el venga y lo masrapido paque no mandan el caso de nuevo a usa ,so porfavor no se me achicopalen y piensen que asi sera para todos aca de que recquieran sus novios oh esposo , so animo gente que los proximos que les toco es un si y a martha lucia el tuyo no fue un no solo un atraso como el mio y digamelo ami que es mi tercera vez que bamos a esto y es la vencida ,porque hora que vaya yo me traigo a mi esposo ,so animo que dios esta con nosotros y la oraciones de todos aqui que son sinsera y verdadera y estamos con dios ,cuando algo es real no hay nadien que te pueda quitar el derecho de estar con tu amado ,lo unico que hacen es atrasar tu tiempo y mejor asi porque asi se aprecia mas la relation por lo que uno tiene que pasar para estar con tu amado .

Timeline
Niñas que emoción me dan todos sus mensajes..........estoy tan feliz y anciosa.......falta una semanita larga para q viaje a Bogotá.......... como todos en el foro voy a recibir mi visa..... que emoción...les deseo mucho éxito y tranquilidad a Connie y Brad.....esa visa es para ustedes y a Malu también sus visas son las de esta semana............ Dios esta alrededor de todos ustedes........... A Acosta, Yakad, Sandy G., Osa del Oso y a las demás chicas que empiecen su proceso pronto pronto recibiran su NOA 2.......... en el nombre de Dios...........

Andre linda gracias por colaborarnos siempre en todo.......... eres una súper persona... y mi Camy te mando muuuuchos saluditos cariñositos como dices tu jajajaj..... ayyy Barranquillera ya viene tu bebé entonces al foro llegará una súper bendición...... el 5 de Feb esa visa es tuyaaaaa ........

Un abrazo enorme para todos... Dios los bendiga a todos y a las hermosas familias que todos con tanto cariño estamos por conformar en USA, que Dios nos otorgue a nosotras y a nuestros prometidos amor, paciencia, tolerancia, respeto y todas las herramientas necesarias mantener nuestros hogares llenos de bienestar.....

Eliana

Eliana, gracias por tus buenos deseos para nosotros y las otras parejas...Amén que las visas de ustedes que están tan próximos serán otorgadas en la cita que viene sin ningún problema ni dificultad....

Nosotros enviaremos los documentos el lunes 11 de enero Dios mediante. Me pueden ayudar por favor con un recorderis de los documentos anexos a la I-129 F para una K1 y una K2, he leido muchísimo y tenemos creemos que todos los documentos ya listos, pero antes de enviarlos sería bueno un recorderis de ustedes que son expertos en el tema.

Dios derrame bendiciones en todos nosotros sus hijos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...