Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

TENGO FECHA DE CITA::::::::::..JULIO 15........QUE EMOCIÓN, YA ME DIO SUSTO, ME DIERON GANAS DE LLORAR, TENGO PALPITACIONES, no me imagino cuando llegue el momento......

Nati, ya me puedes agregar a tu firma y aun puedes ser para julio....

Bendiciones en todos nuestros procesos

Felicitaciones Osa, desde ya enviandote mucha energía positiva para esa entrevista.

Saludos! :)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones Osa, desde ya enviandote mucha energía positiva para esa entrevista.

Saludos! :)

Gracias, y nuevamente gracias a Dios por haberme puesto en este foro que además de haber sido gran ayuda, he encontrado personas maravillosas.

Gracias

ohhhhhhhhhhhhhh q felicidad osa !!!! por fin ya sabes q dia tan anelado es tu cita ! solo a tener todo a tiempo y ponerle mucha energia y positivismo. desde ya me uno a esta gran ola de visa aprobadas q viene ! :dance: :dance:

andreita muchas gracias por esa informacion, es necesario q todas sepamos q no estamos sola cuando llegamos alla, y q no importa si somos de otros paises. y no solo por nosotras sino por otras mujeres q temen hablar por perder una residencia ...PRIMERO estamos nosotras.

Timeline

ohhhhhhhhhhhhhh q felicidad osa !!!! por fin ya sabes q dia tan anelado es tu cita ! solo a tener todo a tiempo y ponerle mucha energia y positivismo. desde ya me uno a esta gran ola de visa aprobadas q viene ! :dance: :dance:

andreita muchas gracias por esa informacion, es necesario q todas sepamos q no estamos sola cuando llegamos alla, y q no importa si somos de otros paises. y no solo por nosotras sino por otras mujeres q temen hablar por perder una residencia ...PRIMERO estamos nosotras.

Diana mil gracias.......y Amén, ola de visas aprobadas.........

Una cosita mas del tema que nos comentó Andrea y que me parece importante: en lo que escribí ahora puse que el matrimonio no se puede anular.........lo que si hay que hacer y urgentemente es divorciarse y esto antes de que la otra persona anule el matrimonio, pues como les dije en ese caso ya no hay nada que hacer....y si la pregunta es: divorsiarse como si la otra persona no quiere....pues hay una forma en Estados Unidos, no se acá y es publicando edictos en busca de la persona para el divorcio,,,,como nadie lee eso, pues la persona nunca aparece y expiden el certificado de divorcio.

Un abrazote a todos y todas

Timeline

Un favor muy especial para una amiga mia: se que en el foro como mínimo hay dos abogadas, alguna de las dos me puede ayudar con un preguntita de tipo legal???? es específicamente de tipo laboral y la conveniencia de una demanda. Gracias de antemano.

Un abrazote.

Claro osa, dime que necesitas, no soy laboralista pero en lo que te pueda ayudar con mucho gusto

Paola

Timeline

Osa felicitaciones estoy refeliz por ti :dance: :dance: :dance: todo va esatr muy bien asi que no te preocupes y relaxx ok?

:star: Sofy :star:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

una super bienvenidad a todas las nuevas integrantes del foro , mejor dicho, a esta familia. veo q van esos NOA2 volando ! q bien !

natalie, estoy totalmente de acuerdo con ese sentimiendo al partir y luego no saber cuando puedan volver..y por si fuera poco q nosotras no podemos hacer nada por eso... Solo te doy muchos animos y ojala puedan llegar a una conclusion por estar juntos para siempre....todo con mucha paciencia..y ya sabes q este es un hogar donde todas hacemos terapia. muchas no nos conocemos fisicamente pero es como si ya lo hubieramos hecho. Asi q sientente como en casa y cuentas conmigo.

Pao !!! cuentame como vas? ya tienes todo listo?

y pues la verdad, es una noticia terrible eso del aumento de la visa, ya q el aumento es mucho! :crying:

pero chicas! todo por estar junto con ese ser q nos hacen crecer emociones imaginables ! :star: :star:

Dianita:

No se si es a mi a quien te refieres o a mon angel, yo te cuento que estoy reuniendo los últimos papeles, y revisando el que tengo la duda, ya mi novio pidió otro y se lo van a enviar y el me lo envía, tengo un montón de papeles que no se si necesitaré pero por si acaso, y ya, hoy iba a pagar lo del banco pero no pude (se me hizo tarde, asi que espero que la otra semana pueda hacer la vueltica) y alistando todo(aunque todavía faltan tres semanas jijiji) un poco exagerada, pero me gusta siempre no estar colgada de tiempo.

Me preocupa un poquito que el día de mi cita tengo pico y placa, pero bueno ya veré como solucionar el asunto.

Un abrazo (cuentanos como van tus planes de viaje)

Paola

Osa felicitaciones estoy refeliz por ti :dance: :dance: :dance: todo va esatr muy bien asi que no te preocupes y relaxx ok?

:star: Sofy :star:

Osa que bueno que ya sabes tu cita, todos estaremos muy pendientes de ti ese dia, mientras a preparar todo.

Paola

Timeline

Bienvenidos a todos los nuevos, veo que muchos llegan al foro como yo, es decir con su NOA2 aprobado, este foro es una bendición, pues aqui todos nos ayudamos y ponemos a disposición de los demas nuestros conocimientos.

Lo que se les ofrezca con gusto

Paola

Timeline

good.gif OSITA!!!

FELICITACIONES... DIOS ES HERMOSO Y NOS DA TODO LO QUE LE PEDIMOS... kicking.gif ... ESO ES 15 DIAS ANTES DE MI CUMPLEAÑOS... Jajajajakicking.gif

ME ALEGRA DEMASIADO!!! ... QUE EMOCION ... YO TAMBIEN CREO QUE NUESTRAS CITAS VAN A SER SUPER CERCANAS.

Un abrazo.

NATY.star_smile.gif

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Dianita:

No se si es a mi a quien te refieres o a mon angel, yo te cuento que estoy reuniendo los últimos papeles, y revisando el que tengo la duda, ya mi novio pidió otro y se lo van a enviar y el me lo envía, tengo un montón de papeles que no se si necesitaré pero por si acaso, y ya, hoy iba a pagar lo del banco pero no pude (se me hizo tarde, asi que espero que la otra semana pueda hacer la vueltica) y alistando todo(aunque todavía faltan tres semanas jijiji) un poco exagerada, pero me gusta siempre no estar colgada de tiempo.

Me preocupa un poquito que el día de mi cita tengo pico y placa, pero bueno ya veré como solucionar el asunto.

Un abrazo (cuentanos como van tus planes de viaje)

Paola

si mi pao es contigo jijij, me alegra mucho q ya tengas casi todo listo, si quieres repasamos q papeles tienes y asi vemos si todo esta correcto, y en cuanto al tiempo no te preocupes q yo tambien tenia casi todo listo dos semanas antes de la entrevista o creo q hasta mas ..jajajjajaja pues lo de pico y placa, amiguita creo q toca taxi, igual es muy breve y ya sabes con toda la buena energia del mundo! vas a ir sola o con tu pareja?? :star: :star:

aaaa bueno chicas les cuento !!!

viajamos (mi pareja y yo) el 1 de julio, nuestra puerta de entrada va a ser en miami..y de ahi para donde los padres de el...q emocion !!! por fin a conocernos en persona, y la idea q tenemos es casarnos alla, mi novio vive en seattle, asi q pues el matri va a ser en Utah..el dia 7 de agosto !!! todo este hermoso foro invitadisiiiiiiiiiiiiiiiimo !! es q son una familia para mi... Gracias por acompanarme en este bello y tortuoso ,,jajjaja proceso... :star: :star:

TENGO FECHA DE CITA::::::::::..JULIO 15........QUE EMOCIÓN, YA ME DIO SUSTO, ME DIERON GANAS DE LLORAR, TENGO PALPITACIONES, no me imagino cuando llegue el momento......

OSA!!

Muchas felicidades!! :dance::dance:

Que alegria me da saber que ya sabes la fecha de tu visa!! :dance::dance:

Desde ya felicidades por tu VISA APROBADA!! :thumbs:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

hHOLA OSA DE OSO TE FELICITO POR TU CITA Y MUCHA SUERTE, ESA VISA SERA TUYA, ESTARAS BIEN ACOMPANADA, Y EN JULIO 15 TENDREMOS UNA VISA MAS APROVADA, QUISIERA SABER TAMBIEN CUANDO RECIBISTE TU NOA- 1 Y TU NOA -2, DE NUEVO MIL FELICIDADES DE TODO CORAZON, MONY.

aaaa bueno chicas les cuento !!!

viajamos (mi pareja y yo) el 1 de julio, nuestra puerta de entrada va a ser en miami..y de ahi para donde los padres de el...q emocion !!! por fin a conocernos en persona, y la idea q tenemos es casarnos alla, mi novio vive en seattle, asi q pues el matri va a ser en Utah..el dia 7 de agosto !!! todo este hermoso foro invitadisiiiiiiiiiiiiiiiimo !! es q son una familia para mi... Gracias por acompanarme en este bello y tortuoso ,,jajjaja proceso... :star: :star:

Diana!!

Me alegro mucho por ustedes!!!

Vas para un lugar muy bonito segun me han contado y me acuerda a una pelicula que me

gusta, con Tom Hanks(Sam) y Meg Ryan(Annie) Sleepless in Seattle(Sintonia de Amor)

Muchas Felicidades!!!

Dios Bendiga Nuestros procesos!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...