Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me acabaron de enviar un email diciendome que mi solicitud estaba aprobada. ¿Es esa la NOA2? Si lo es que tengo que hace despues. Cualquier ayuda se lo agradecere de antemano

Felicitaciones, están super rápidos los tiempos de NOA 2 que es creo la espera mas angustiante en este proceso...

Mira en esta misma página del foro o la anterior, hay un post del atajo para el envío del paquete 3. Aunque de todas formas a ustedes les va a llegar primero la notificación con el número A xxxx que es el que requieren para el ajuste del status y luego les llegará la notificación con el caso BGT, o bueno, por lo menos así fue en mi caso. De todas formas cuando a mi novio le llegó la notificación con el BGT, ya habíamos enviado el paquete 3 a la embajada en Bogotá.

Tengo una duda para los expertos: el número del caso BGT donde es que se lo dicen a uno, es en el NVC, verdad?

Un abrazo y nuevamente felicitaciones

Edited by osa de oso

Timeline

Les anexo los link nuevamente de paquete 3 y paquete de cita. Si tienen problema pongan en google: EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA

Les aparecerá la página y unas opciones, dentro de ellas visa de residente

Click en visas de residente

Luego en la parte izquierda de la pantalla sale: documentos para la entrevista

Click

Aparecerá los titulos de Visas de Residente y Visas K entre otros

Debajo de visas k están los paquetes y las instrucciones.

Para los nuevos especialmente: extraigan las formas de la página de la USCIS y de la Embajada según sea el caso,y no de las formas del foro pues en algunas oportunidades pueden estar desactualizadas y en todos los casos se debe diligenciar la está en ese momento como la mas reciente.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/citavisakfeb2010.pdf

Bye

Timeline

ola a todos.

primero quiero darles una bienvenida calurosa al foro a las parejas nuevas como nos la dieron a nosotros, este foro es el mejor abogado, psicologo y consejero y amogo que pueden tener para sus procesos.

karen y alejo felicidades por tu Noa 2 yo tambien lo recibi la semana pasada y tienen que llamar al nvc para obtener el numero BGT.

un saludo para todos,Dios los bendiga.

A TODAS LAS PERSONAS Q ME DIERON LA BIENVENIDA Y MENSAJES DE ALIENTO LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.... EN ESTOS DIAS LES CUENTO LO QUE ME DIJO MI NOVIO RESPECTO AL COMIENZO DEL PROCESO DE LA VISA.... PUES NO HEMOS TOCADO EL TEMA EN ESTOS ULTIMOS DIAS....

BIENVENIDA NATALIE A ESTE PRECIOSO FORO, Dios te bendiga y es super chevere todo ste proceso, ya veras como todo te sale mejor ya que tienes la fortuna de conocer cada paso antes de iniciar. :thumbs:

Natalie si te decides a inciar el proceso K1 solo enviame un mensaje y de una te doy toda la informacion que hay sobre esto en USCIS

Un abrazote y Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Me acabaron de enviar un email diciendome que mi solicitud estaba aprobada. ¿Es esa la NOA2? Si lo es que tengo que hace despues. Cualquier ayuda se lo agradecere de antemano

Hola Cesar y Jessy... que bien serio???? es la NOA2? a ti ya te habian dado NOA1? que es un numero que inicia con EAC??? woowww que bien

FELICITACIONES de aqui en adelante vas como entre un tubo....rapidisimo...ya puedes llamar al NVC 1603 334 0700 para ver si ya te dan tu numero BGT xxxx

Y de alli en adelante rastrear tus documento para que tan pronto lleguen a la embajda de Bogota ya puedas usar el ATAJO ...(que consiste en que bajes el paquete 3 de la pagina de la EMBAJADA

paquete de isntrucciones para visa k1

Alli te dice que claramente las formas a enviar son la DS230 Y DS 2100, lo mas recomendables es por correo electronico.

Dios los bendiga y ya muy pronto estaran juntos.

:dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

BIENVENIDA NATALIE A ESTE PRECIOSO FORO, Dios te bendiga y es super chevere todo ste proceso, ya veras como todo te sale mejor ya que tienes la fortuna de conocer cada paso antes de iniciar. :thumbs:

Natalie si te decides a inciar el proceso K1 solo enviame un mensaje y de una te doy toda la informacion que hay sobre esto en USCIS

Un abrazote y Dios te bendiga

PUES AGRADEZCO INFINITAMENTE TU BIENVENIDA, Y CLARO!!!! LA DECISION ESTÁ TOMADA Y ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER TODA LA INFORMACION.. ME ENCANTARÍA TU ASESORÍA :thumbs: DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!! Q DIOS TE BENDIGA POR TUS BUENAS INTENCIONES

KAREN Y ALEJO DIOS LES BENDIGA

felicitaciones como decia ya todo es mas rapido y muy facil, les envio un saludo :thumbs:

DIOS LES BENDIGA

PUES AGRADEZCO INFINITAMENTE TU BIENVENIDA, Y CLARO!!!! LA DECISION ESTÁ TOMADA Y ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER TODA LA INFORMACION.. ME ENCANTARÍA TU ASESORÍA :thumbs: DE NUEVO MUCHAS GRACIAS!!! Q DIOS TE BENDIGA POR TUS BUENAS INTENCIONES

De nada Natalie y que bueno ...entonces a tomar atenta nota de todo este foro y sus experiencias y estare ayudandote en lo que pueda ...Te envio un link para que estudies la mejor manera de enviar tu paquete de peticion de VISA K1

VISA K1

Un saludo enorme, Dios te bendiga, cualquier duda estamos para ayudar :dance:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Felicidades por ese NOA-2 César y Yessy. Los tiempos de proceso van rápidos en estos días, ojalá que así sea siempre y para todos los países je je

Bienvenida Natalie, muy bonita tu historia y vaya que se siente un vacío tremendo después de esas despedidas, en fin!

Timeline

De nada Natalie y que bueno ...entonces a tomar atenta nota de todo este foro y sus experiencias y estare ayudandote en lo que pueda ...Te envio un link para que estudies la mejor manera de enviar tu paquete de peticion de VISA K1

VISA K1

Un saludo enorme, Dios te bendiga, cualquier duda estamos para ayudar :dance:

MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE, LO VOY A ESTUDIAR COMPLETAMENTE PARA PREPARAR TODO, CUALQUIER INQUIETUD, NO DUDARÉ EN COMUNICARME CON USTEDES...... SON EL MEJOR APOYO DEL MUNDO... :luv:

NUMEROS DE TELEFONOS IMPORTANTES DE ESTE PROCESO

USCIS

1800 375 5283

NVC

1603 334 0700

EMBAJADA DE BOGOTA

57 1 3150811

57 1 3151566

DOS

202 663 1225

:dance::star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Timeline

cesar y jessy que emocion me da que su NOA2 ya halla sido aprobada los felicito :thumbs: , espero que lo que viene ahora tambien sea asi de rapido y pronto tengan su entrevista

sandra y diana: con lo que veo de los casos de karen y alejo, y cesar y jessy sus NOA2 han sido aprobadas en solo dos meses y tiene fecha de su NOA1 en el mes de marzo... sera que pronto empezaran aprobar los casos de mes de abril?... Dios quiera que si, toca seguir teniendo fe y esperanzadas de que pronto tendremos notificacion.

Timeline

Un favor muy especial para una amiga mia: se que en el foro como mínimo hay dos abogadas, alguna de las dos me puede ayudar con un preguntita de tipo legal???? es específicamente de tipo laboral y la conveniencia de una demanda. Gracias de antemano.

Un abrazote.

george and Darlin que dicha...ya pronto su bebe hermoso entre sus brazos, Dios les bendiga :thumbs:

DIOS LES BENDIGA

una super bienvenidad a todas las nuevas integrantes del foro , mejor dicho, a esta familia. veo q van esos NOA2 volando ! q bien !

natalie, estoy totalmente de acuerdo con ese sentimiendo al partir y luego no saber cuando puedan volver..y por si fuera poco q nosotras no podemos hacer nada por eso... Solo te doy muchos animos y ojala puedan llegar a una conclusion por estar juntos para siempre....todo con mucha paciencia..y ya sabes q este es un hogar donde todas hacemos terapia. muchas no nos conocemos fisicamente pero es como si ya lo hubieramos hecho. Asi q sientente como en casa y cuentas conmigo.

Pao !!! cuentame como vas? ya tienes todo listo?

y pues la verdad, es una noticia terrible eso del aumento de la visa, ya q el aumento es mucho! :crying:

pero chicas! todo por estar junto con ese ser q nos hacen crecer emociones imaginables ! :star: :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...