Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola A todas...:)

Karen and Alejo, queria hacerte un pregunta.. alguna vez viste algun movimiento en la pagina de la USCIS que lo hubieran tocado, o siempre estuvo en evalucion inicial''??

TAmbien estoy en espera de mi NOA2.. :no:

Cuidate,

Sandra.

Hola Sandra, te cuento que el caso en la USCIS cuando lo puedes ver por primera vez, está en investigación inicial y así lo sigues viendo hasta que te llega la aprobación que es cuando cambia a actividades despues de la desición, mientas esto pasa, no lo tocan,,,,así es que no te preocupes. De todas formas hay unos casos que se demoran un poco más o menos que otros, (contando con que no pidan RFE´, en cuyo caso pasa por pedido de evidencia). Es mas, en algunos casos la uscis no actualiza los casos en la página....tengo el caso de un familiar pedido también, ya tiene caso bgt y continua en investigación inicial en USCIS.

Un abrazo

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA EN EL FORO... ESTUVE LEYENDO TODAS SUS HISTORIAS Y LA VERDAD ME DAN MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE PROCESO.... AUNQUE LES CONFIESO QUE ME DA MUCHO MIEDO... :wow: ESPERO CONTARLES MI HISTORIA Q LA VERDAD PARECE TELENOVELA!!! ME ALEGRA SABER Q EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES Q ESTAN EN MI MISMA SITUACION. UN BESO Y UN ABRAZO!!!! LOS MEJORES DESEOS

Hola Natali, bienvenidos al foro, confio en que aca encontrarás no sólo ayuda sino tambien compañía en este proceso....

Por favor actualiza tu timeline, una vez lo actualices, visa journey te calculará aproximadamente con datos estadísticos la fecha de tu NOA 2.

Un abrazote

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVA EN EL FORO... ESTUVE LEYENDO TODAS SUS HISTORIAS Y LA VERDAD ME DAN MUCHOS ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE PROCESO.... AUNQUE LES CONFIESO QUE ME DA MUCHO MIEDO... :wow: ESPERO CONTARLES MI HISTORIA Q LA VERDAD PARECE TELENOVELA!!! ME ALEGRA SABER Q EXISTEN PERSONAS COMO USTEDES Q ESTAN EN MI MISMA SITUACION. UN BESO Y UN ABRAZO!!!! LOS MEJORES DESEOS

Bienvenida al foro Natalie21. De seguro vas a encontrar toda la ayuda y el apoyo que necesitas. Muchos éxitos en tu proceso y bendiciones para tí.

P.d. Llena la info. en tu Timeline. :time:

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Yo segundo La mocion!!!!!! Totalmente de acuerdo!!!!! Ohhh q ya nos mandaron la carta de los impuestos q pagar! Q paguemos lo q ahi nos indica! Esto esta muy malo!!!!

Voy a tener q darle una visita a mi vecino Obama y reunirme hablar con el sobre este asuntito! Jejejeje....

Dale, te recojo o me recojes y vamos juntas,,,,jijijijiji

Dale, te recojo o me recojes y vamos juntas,,,,jijijijiji

No te preocupes q yo lo llamo antes y le pido q mande uno de sus choferes a buscarnos! :) jajajaja

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

AGRADEZCO MUCHO A LOS Q ME DIERON LA BIENVENIDA!!!! NO SABEN LA ALEGRIA Q ME DA TENER EL APOYO DE USTEDES.... PUES LES CUENTO... TODO COMENZÓ EN NOVIEMBRE DE 2007, CONOCÍ A MI PROMETIDO CUANDO VINO A BOGOTA A PROMOCIONAR UN EVENTO (ÉL ES PROMOTOR DE UNA CASA DISQUERA)YO ESTABA EN ESE EVENTO Y DE CASUALIDAD SUBÍ A LOS CAMERINOS Y LO CONOCÍ... LES JURO Q FUE AMOR A PRIMERA VISTA... ÉL ESTUVO UNA SEMANA EN BOGOTÁ Y OBVIAMENTE YO ESTUVE CON ÉL.... DESPUÉS Q SE FUE... SEGUIMOS HABLANDO POR INTERNET, POR CELULAR,POR CAMARA ETC... CADA DÍA HABLÁBAMOS Y CRECIA MUCHO MAS ESE CARIÑO... ASÍ PASARON LOS AÑOS HASTA Q POR FIN REGRESÓ.... ESTUVIMOS DESDE EL 14 HASTA EL 21 DE MAYO DE ESTE AÑO EN CARTAGENA.... FUE TODO UN SUEÑO... LO PEOR FUE LA DESPEDIDA.. CASI ME MUERO DE LA TRISTEZA.. PERO BUENO! HAY Q SEGUIR ADELANTE.. DURANTE EL VIAJE HABLAMOS DE CASARNOS Y PUES HASTA AHORA VAMOS A COMENZAR EL PROCESO DE LA VISA K1... NO SABEN LAS GANAS Q ME DAN DE QUE TODO SALGA BIEN Y LOGREMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO... (L)

UN ABRAZO A TODOS... GRACIAS POR SU APOYO!!!

Timeline

Karen y Alejo: cómo ya saben que está lista la aprobación, entonces puden llamar al NVC y con su numero de caso de la uscis les dan su número de caso BGT...bajan las formas DS 2100 y DS 230 (de esta sólo diligencian las hojas 1 y 2) y ya tienen listo el paquete 3....pero no lo envíen....esperan unos 8 días más o menos, llaman a la embajada a bogota los miercoles de 2 a 4 y con el numero de caso BGT te dicen si tu caso ya llegó, si ya llegó lo puedes enviar, pero si no ha llegado no. La mayoria en el foro envia estos documentos por e-mail o por fax, siendo mejor el correo electrónico porque en ese siempre te cuentan cuando procesaron tus documentos...

Tengan cuidado con algo: como uno nunca sabe en cuantos días será programada la cita, empiecen a conseguir los documentos del paquete 4 o paquete de cita ya y traten de tenerlos todos para cuando envien el paquete 3.

Se le dice atajo porque de lo contrario tendrían que esperar a que el paquete 3 les llegue por correo postal, y mira que por ejemplo a mi ya me confirmaron hace 15 días que procesaron mis documentos en la embajada y el paquete 3 no me ha llegado.

Te anexo los links del paquete 3 y el paquete 4

El paquete 4 lo encuentras aqui

A continuación te anexo link donde puedes bajar el paquete 3 y los formatos que deberás enviar a la embajada.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2009.pdf (Página 4 Formato DS-2100

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf (Información Bibliográfica sólo páginas 1 Y

2)

bramirez 04

espero que los puedan abrir de alguno de los dos,,,,si no les abre por aca el link, por favor intenten copiando y pegando en la barra de direcciones de internet

Bye

Hola, no te preocupes por eso, yo tampoco lo envié....el paquete 3 sólo está conformado por la DS 2100 y la DS 230 páginas y y 2.

Un abrazo

Edited by osa de oso

Timeline

AGRADEZCO MUCHO A LOS Q ME DIERON LA BIENVENIDA!!!! NO SABEN LA ALEGRIA Q ME DA TENER EL APOYO DE USTEDES.... PUES LES CUENTO... TODO COMENZÓ EN NOVIEMBRE DE 2007, CONOCÍ A MI PROMETIDO CUANDO VINO A BOGOTA A PROMOCIONAR UN EVENTO (ÉL ES PROMOTOR DE UNA CASA DISQUERA)YO ESTABA EN ESE EVENTO Y DE CASUALIDAD SUBÍ A LOS CAMERINOS Y LO CONOCÍ... LES JURO Q FUE AMOR A PRIMERA VISTA... ÉL ESTUVO UNA SEMANA EN BOGOTÁ Y OBVIAMENTE YO ESTUVE CON ÉL.... DESPUÉS Q SE FUE... SEGUIMOS HABLANDO POR INTERNET, POR CELULAR,POR CAMARA ETC... CADA DÍA HABLÁBAMOS Y CRECIA MUCHO MAS ESE CARIÑO... ASÍ PASARON LOS AÑOS HASTA Q POR FIN REGRESÓ.... ESTUVIMOS DESDE EL 14 HASTA EL 21 DE MAYO DE ESTE AÑO EN CARTAGENA.... FUE TODO UN SUEÑO... LO PEOR FUE LA DESPEDIDA.. CASI ME MUERO DE LA TRISTEZA.. PERO BUENO! HAY Q SEGUIR ADELANTE.. DURANTE EL VIAJE HABLAMOS DE CASARNOS Y PUES HASTA AHORA VAMOS A COMENZAR EL PROCESO DE LA VISA K1... NO SABEN LAS GANAS Q ME DAN DE QUE TODO SALGA BIEN Y LOGREMOS CUMPLIR NUESTRO SUEÑO... (L)

Natali, muy bonita historia de amor....Yo te recomendaria que miraras el foro de ayer o antier, no recuerdo muy bien, creo que fue Mari & Eddi que puso las conveniencias de sacar mejor la visa CR1 que es para casados que la visa K1 que es para solteros.......en mi experiencia te cuento que nosotros no lo hicimos así porque cuando hicimos las averiguaciones estas visas de casados se demoraban mucho tiempo, y cuando por fin iniciamos con el proceso, nos quedamos con lo que habiamos averiguado casi un año atrás y lo hicimos como novios, sólo hasta despues de iniciar el proceso nos dimos cuenta que los tiempos de proceso estaban muy iguales.

Míralo y discutelo con tu novio, de todas formas sea de la una u otra visa, aca estaremos para ayudarlos en lo posible.

Bye

Timeline

UUUUUUUUUYYYYYYYYYY no sabes como te entiendo, yo casi me muero de tristeza, cada vez que se va siento que me me arrancan el alma

Paola

Hola Natalie21!! :dance:

Bienvenida a esta familia!! Aqui estamos para ayudarte y puedes contar con todas

nosotras!!! :thumbs::thumbs:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

A TODAS LAS PERSONAS Q ME DIERON LA BIENVENIDA Y MENSAJES DE ALIENTO LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.... EN ESTOS DIAS LES CUENTO LO QUE ME DIJO MI NOVIO RESPECTO AL COMIENZO DEL PROCESO DE LA VISA.... PUES NO HEMOS TOCADO EL TEMA EN ESTOS ULTIMOS DIAS....

Timeline

A TODAS LAS PERSONAS Q ME DIERON LA BIENVENIDA Y MENSAJES DE ALIENTO LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE.... EN ESTOS DIAS LES CUENTO LO QUE ME DIJO MI NOVIO RESPECTO AL COMIENZO DEL PROCESO DE LA VISA.... PUES NO HEMOS TOCADO EL TEMA EN ESTOS ULTIMOS DIAS....

Bunoe Natalie 21 como ya te dijeron las chicas esto no es un foro es una familia, aqui encontraras apoyo, comprencion, divercion y miles de consejos utiles para tu proceso, es bueno que te leeas el foto paso a paso te recomiendo abrir en tu computador un archivo en word y asi todo lo que consideres importantes lo consignes alli, asi sera mas facil para ti manejar todo esto...

Este es un proceso mas que largo un poco estresante a ratitos, pero el estres lo da la ansiedad de que las cosas se den pronto y estar con ellos o ellas.

Podras tambien notar que para todas una VISA es un triunfo no solo de quien la resive, es un triunfo para todas ya que aqui todas aportamos un poquito en hacer esos sueños realidad, bien sea con los consejitos practicos o con el apoyo que nos damos. y con los dias cuando te empieces a familiarizar lo sentiras tu misma.

No es de extrañar que al resivir una visa todas en nuestras casa peguemos un grito de emocion y alegria, nos ponemos impacientes y hasta nos comemos las uñas esperando a saber el dia de las citas si fueron o no aprovadas y cuando nos dan un si esto es una fiesta grupal.

Bienvenida a ti y a todas las personas nuevas a esta familia de amor y apoyo por una misma causa, por un mismo sueño y sepan que cuentan con nosotras sin importar que pregunten 1000 veces lo mismo jijiji y lo digo porque yo soy una de esas... o que lo diga Andreita si no :whistle::lol: .

PiKos Mil

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Que bonito Natalie, sabes eso es lo peor saber q se va y no saber el dia q lo vuelves a ver! eso destroza el corazon de una! Como yo supe q enserio queria pasar el resto de mi vida con mi novio! la primera vez q lo fui a ver mientras esperabamos el avion q me llevaria a mi pais, callo una gota de sus lagrimas en mi piel! me iva morir! despues de ahi supe q no me queria separar de el... y el ahora tener esa esperanza de q esa dolorosa despedida no volvera a suceder, saber q de seguro se levantara todas las ma~anas junto a mi y se acostara todas las noches junto a mi, es lo unico q me da valor para seguir adelante! y ahora casi despues de 10 meses lo vere y dentro de 2 semanas tendremos nuestra cita en su pais y me estoy volviendo loca! sinceramente tengo mas nervios q la primera vez que lo fui a conocer en persona! jejeje... asi q valor q esto apenas comienza! Buenas noches! :)

Edited by dierathy

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

Que bonito Natalie, sabes eso es lo peor saber q se va y no saber el dia q lo vuelves a ver! eso destroza el corazon de una! Como yo supe q enserio queria pasar el resto de mi vida con mi novio! la primera vez q lo fui a ver mientras esperabamos el avion q me llevaria a mi pais, callo una gota de sus lagrimas en mi piel! me iva morir! despues de ahi supe q no me queria separar de el... y el ahora tener esa esperanza de q esa dolorosa despedida no volvera a suceder, saber q de seguro se levantara todas las ma~anas junto a mi y se acostara todas las noches junto a mi, es lo unico q me da valor para seguir adelante! y ahora casi despues de 10 meses lo vere y dentro de 2 semanas tendremos nuestra cita en su pais y me estoy volviendo loca! sinceramente tengo mas nervios q la primera vez que lo fui a conocer en persona! jejeje... asi q valor q esto apenas comienza! Buenas noches! :)

Es totalmente cierto!!! la despedida es lo peor... ese día, (el viernes pasado) cuando nos despedimos, yo me sentia morir, es dificil saber cuándo lo volveré a ver... cada dia pasa y siento q me hace cada vez mucha mas falta... necesito fortaleza y paciencia... pero con la ayuda y apoyo de todos ustedes, seguiré adelante y antes de que se acabe este año, les daré la buena noticia...

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Me acabaron de enviar un email diciendome que mi solicitud estaba aprobada. ¿Es esa la NOA2? Si lo es que tengo que hace despues. Cualquier ayuda se lo agradecere de antemano

Hola Karen y Alejo primero que todo los felicito por su NOA2. que bueno que les llegaró tan rapido menos de dos meses :dance:....

Darlin Ojala dios queira y los de nostras llegue asi de rapido :P ...

Saludos

Sandra

FELICITACIONES !!!! ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, OJALA NUESTROS PROCESOS SEAN ASI DE RAPIDOS ... DIOS LOS BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...