Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS Y SALUDANDOLOS ESPECIALMENTE A TODOS AQUELLOS QUE YA LES APROVARON SUS VISAS, Y LOS QUE YA TIENEN FECHA PUES DIOS ESTA CON USYEDES Y ESA VISA SERA DE USTEDES, BUENO A MOLESTARLOS, HABER SI ALGUIEN ME SACA DE UNA DUDA,COMO DIJE ANTES MI NOA 1 LLEGO EL 5 DE ABRIL,Y HASTA HOY EN LA PAGINA DE USCIS MI CASO ESTA EN EVALUCION INICIAL, OSEA HAN PASADO MAS DE MES Y MEDIO, MI INQUIETUD ES SI ELLOS NECESITARAN ALGUN PAPEL EXTRA O MAS EVIDENCIA, EN QUE MOMENTO LO HARIAN, OSEA SI EN ESTE MES Y MEDIO YA LO HABRAN REVISADO O ANTES DE COMPLETAR LOS 3 MESES QUE NORMALMENTE SE DEMORA PARA LA NOA 2, ME GUSTARIA SABER QUE YA HABIENDO PASADO MES Y MEDIO YA SOLO ME LLEGUE LA NOA 2, DE TODAS MANERAS ENVIAMOS TODO Y MUCHA EVIDENCIA, SOLO ES INQUIETUD SABER SI LO DE LAS PRUEBAS LO HACEN AL COMIENZO O COMO TRABAJA ESO, BUENO PERDONEN LA MOLESTIA Y GRACIAS A TODOS TAN AMABLES QUE ME ACOJIERON EN SU FORO, GRACIAS.....MONY

SI NENA ASI ES DURANTE ESTA ETAPA INICIAL DE EVALUACION DEL CASO LA EMBAJADA INVESTIGA Y REVISA LOS DOCUMENTOS Y PRUEBAS ENVIADAS, EN CASO DE QUE TE FALTE ALGO ELLOS SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ACTUALICES O ADJUENTES LO QUE SEA NECESARIO.

CUANDO TU ESTATUS CAMBIE A NOA2 SIGNIFICA QUE TODO ESTA BIEN HASTA ALLI Y DEBERAS ESPERAR EL PAQUETE #3 PARA QUE ENVIES TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ELLOS TE PIDEN ENVIAR Y YA DESPUES DE ENVIADOS DEBES ESPERAR MAS O MENOS 15 DIAS PARA EMPEZAR A LLAMAR PARA PEDIR TU CITA. SE QUE ESTE PROSESO ES UN POCO ESTRESANTE NENA PERO RELAJATE DEJA QUE TODO SE DE EN SU TIEMPO, ADEMAS RECUERDA QUE EL DIA DE LA ENTREVISTA TU PODRAS LLEVAR MAS PRUEBAS Y ACTUALIZAR DATOS DE SER NECESARIO PARA TI.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

SI NENA ASI ES DURANTE ESTA ETAPA INICIAL DE EVALUACION DEL CASO LA EMBAJADA INVESTIGA Y REVISA LOS DOCUMENTOS Y PRUEBAS ENVIADAS, EN CASO DE QUE TE FALTE ALGO ELLOS SE PONDRAN EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ACTUALICES O ADJUENTES LO QUE SEA NECESARIO.

CUANDO TU ESTATUS CAMBIE A NOA2 SIGNIFICA QUE TODO ESTA BIEN HASTA ALLI Y DEBERAS ESPERAR EL PAQUETE #3 PARA QUE ENVIES TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ELLOS TE PIDEN ENVIAR Y YA DESPUES DE ENVIADOS DEBES ESPERAR MAS O MENOS 15 DIAS PARA EMPEZAR A LLAMAR PARA PEDIR TU CITA. SE QUE ESTE PROSESO ES UN POCO ESTRESANTE NENA PERO RELAJATE DEJA QUE TODO SE DE EN SU TIEMPO, ADEMAS RECUERDA QUE EL DIA DE LA ENTREVISTA TU PODRAS LLEVAR MAS PRUEBAS Y ACTUALIZAR DATOS DE SER NECESARIO PARA TI.

GRACIAS MON ANGEL, TE AGRADEZCO TU RESPUESTA, OSEA QUE HASTA QUE NO PASE A NOA 2 CUALQUIER COSA PUEDE PASAR, BUENO MUY AMABLE Y CUIDATE.

Timeline

buenas noches... nada de nada de Caro.. esta chica nos tiene en tencion!

Les cuento q Rose y yo estamos como lokitas tratando de resolver esto del cobro de la visa

yo llame hoy al Dos y me dijeron q aumentarian pero q todo esa informacion iva a estar en la pagina de la embajada

pero aun nada! Rose llamo al banco en Republica Dominicana y no saben nada tampoco! asi q estaremos adivinando!

ya si Dios quiere mi novio paga su visa esta semana... y el lunes para el Dr. el de DR es Abreu...

Ahi amiguita Rose, lo q le espera entonces con el Dr. Abreu... q segun lei en la pagina del consultorio

le chequean todo tambien!

Les dire q no se si es normal pero yo ya estoy suceptible, sentimental y con mil cosas tratando de q todo este perfecto

no se y todavia faltan 2 semanitas! si continuo asi me muero cuando me falten dos dias! :( Tengo a mi novio loco! jejeje

Bueno les mando muchos saluditos a todas! buenas noches! :)

HOla Lei tu post... y te cuento que es compeltamente normal a mi me pasa casi una ve por semana me da streess y tan bien casi que vuelvo loco a mi novio jejejje..pero tranquila que todo te va a salir muy bien ya casi es tuc ita y ese sera uno delos dias mas felices d e tu vida..:)

Un Abrazo :)

Sandra

buenas noches... nada de nada de Caro.. esta chica nos tiene en tencion!

Les cuento q Rose y yo estamos como lokitas tratando de resolver esto del cobro de la visa

yo llame hoy al Dos y me dijeron q aumentarian pero q todo esa informacion iva a estar en la pagina de la embajada

pero aun nada! Rose llamo al banco en Republica Dominicana y no saben nada tampoco! asi q estaremos adivinando!

ya si Dios quiere mi novio paga su visa esta semana... y el lunes para el Dr. el de DR es Abreu...

Ahi amiguita Rose, lo q le espera entonces con el Dr. Abreu... q segun lei en la pagina del consultorio

le chequean todo tambien!

Les dire q no se si es normal pero yo ya estoy suceptible, sentimental y con mil cosas tratando de q todo este perfecto

no se y todavia faltan 2 semanitas! si continuo asi me muero cuando me falten dos dias! :( Tengo a mi novio loco! jejeje

Bueno les mando muchos saluditos a todas! buenas noches! :)

HOla Lei tu post... y te cuento que es compeltamente normal a mi me pasa casi una ve por semana me da streess y tan bien casi que vuelvo loco a mi novio jejejje..pero tranquila que todo te va a salir muy bien ya casi es tuc ita y ese sera uno delos dias mas felices d e tu vida..:)

Un Abrazo :)

Sandra

Timeline

HAY COMO SE LES QUIERE A TODAS, ES INCREIBLE QUE INCLUSO SIN HABERNOS VISTO RESIVAMOS MAS APOYO ENTRENOSOTRAS QUE DE OTRAS PERSONAS MAS CERCANAS AVECES...

HAY TOY TAN FELIZ Y TAN AGRADECIADA CON TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR TAN BONITO Y POR QUE ESE CARIÑO ES MUY SINCERO Y BONITO...

EN ESTE NOCHE SEÑOR MIO TE DOY GRACIAS POR QUE AL PONER EN TUS MANOS NUESTRAS INTENCIONES CON TOTAL AMOR, NOS RESPONDISTE DE UNA FORMA MARAVILLOSA.

SIGUE SEÑOR FORTALECIENDO ESTE FORO Y A SUS INTEGRANTES, EN TUS MANOS SEÑOR PONEMOS NUESTROS SUEÑOS Y HOGARES SEGUROS SEÑOR DE QUE EN MEJORES MANOS NO PODEMOS ESTAR.

PORQUE TU SEÑOR CONOCES NUESTROS CORAZONES ACUERDATE DE TODOS NOSOTROS Y PERMITE QUE PRONTO TODAS TENGAMOS UNA VISA APROBADA.

AMEN

Dios Bendiga tus palabras MOn Angel,, estoy de acuerdo con tigo este foro es la mejor del mundo historias diferentes pero todas con el mismo objetivo, realmente Agradezco a Dios por haber encontrado este foro. que aparte de tener personas muy amables podemos encontrar oda la informacion que necesitamos..

Gracias A todas :)

Timeline

HAY COMO SE LES QUIERE A TODAS, ES INCREIBLE QUE INCLUSO SIN HABERNOS VISTO RESIVAMOS MAS APOYO ENTRENOSOTRAS QUE DE OTRAS PERSONAS MAS CERCANAS AVECES...

HAY TOY TAN FELIZ Y TAN AGRADECIADA CON TODAS Y CADA UNA DE USTEDES POR HACER DE ESTE FORO UN LUGAR TAN BONITO Y POR QUE ESE CARIÑO ES MUY SINCERO Y BONITO...

EN ESTE NOCHE SEÑOR MIO TE DOY GRACIAS POR QUE AL PONER EN TUS MANOS NUESTRAS INTENCIONES CON TOTAL AMOR, NOS RESPONDISTE DE UNA FORMA MARAVILLOSA.

SIGUE SEÑOR FORTALECIENDO ESTE FORO Y A SUS INTEGRANTES, EN TUS MANOS SEÑOR PONEMOS NUESTROS SUEÑOS Y HOGARES SEGUROS SEÑOR DE QUE EN MEJORES MANOS NO PODEMOS ESTAR.

PORQUE TU SEÑOR CONOCES NUESTROS CORAZONES ACUERDATE DE TODOS NOSOTROS Y PERMITE QUE PRONTO TODAS TENGAMOS UNA VISA APROBADA.

AMEN

AMEN......AMEN........AMEN

Timeline

Caro, felicitaciones............nos tenías sufriendo esperando la confirmación de la visa aprobada...Estoy deacuerdo, multa para quien se demore en informar de la visa aprobada....

Ya nos contarás como fue la entrevista.

Gracias Dios por una nueva pareja que se reune, en tu Nombre Señor...Amén

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Felicitaciones Carolina por la aprobación de tu visa!

La última visa del mes de mayo de las que estaban registradas en el foro...wow qué rápido se va el tiempo..

Así como todas las que consiguieron aprobación en este mes, así serán las de junio por supuesto con el favor de nuestro Señor

Estoy de acuerdo con Mon Angel, aqui se siente un apoyo y comprensión genuinos!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Felicitaciones a Carolina por su visa aprobada. Ojalá pronto pueda venir y leer los mensajitos que todas le hemos dejado, tal vez si su cuenta no le funciona es mejor que cree una nueva.

Saludos a todos y un feliz día.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Buenas noches foro.

Gracias por las aclaraciones que me hacen sobre el paquete que debemos enviar. Es decir, que todo lo que tenemos está bien. GRACIAS A DIOS!!!...

OSITA: Lo que tanto temias, nos incrementaron los costos de la visa huh.gif ... Que super incrementisimo ... pero bueno, lo único que se puede hacer es pagar ... rose.gif ... Ni modo.

DIANA GUERRERO: Bienvenida a nuestro hermoso foro.

MONONOKE: Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la diferencia de costos entre K1 y CR1 ... Yo estaba convencida que la K1 era menos costosa ... pero ya vez!!!! ... bueno, claro que la creencia es que la K1.

SALUDOS A TODOS.

NATY.

MUCHAS GRACIAS NATY, USTEDES SON UNA GRAN AYUDA PARA MI EN ESTE PROCESO

Hola Diana, bienvenida al foro...llegaste al sitio correcto, espero hubieras empezado a leer en el foro antes de enviar la aplicación que es la parte bien interesante....Por favor actualiza tu timline para que visa journal te calcule los tiempos de tu visa contando con la información estadística. Para actualizarlo, en el post que pusiste, click en tu timeline y el te llevará....si tienes dudas, por favor pregunta que entre todos te ayudamos.

Bienvenida

muchas gracias por tu coment, entre al link que me recomendaste pero esta un poco complicado ya que mi novio contrato en US a una abogada y ella esta haciendo todo el proceso allá, para enviar la aplicacion ella me pidio un monton de documentos entre estos muchas pruebas de nuestra relación, incluso cartas de mis familiares y amigos autenticadas jurando que ellos saben de nuestra intencion de casarnos tan pronto yo llegue a US,e me he dado cuenta que muchas de ustedes hablan acerca de la cita mnedica, yo pensaba tenerla con la doctora, pero al ver algunos comentarios he cambiado de parecer, puedes contarme que pasa respecto a eso?. muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo gigante.

Timeline

muchas gracias por tu coment, entre al link que me recomendaste pero esta un poco complicado ya que mi novio contrato en US a una abogada y ella esta haciendo todo el proceso allá, para enviar la aplicacion ella me pidio un monton de documentos entre estos muchas pruebas de nuestra relación, incluso cartas de mis familiares y amigos autenticadas jurando que ellos saben de nuestra intencion de casarnos tan pronto yo llegue a US,e me he dado cuenta que muchas de ustedes hablan acerca de la cita mnedica, yo pensaba tenerla con la doctora, pero al ver algunos comentarios he cambiado de parecer, puedes contarme que pasa respecto a eso?. muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo gigante.

Pues mira, la mayoría de las personas en el foro van donde Roa, pedo de los dos hay historias buenas y no tan buenas; hay quienes dicen que la doctura pone mucho problema, que manda vacunas, etc y hay quienes dicen que no molesta por nada ni que hace poner mas vacunas....yo la verdad no he decidido a donde quien ir....creo que cuando sea el momento, tiraré una moneda y dejaré que Dios elija donde sea lo mejor en todo sentido. Igual, supongo que los dos levantan la batica, ,,,jajajajajaj

Un abrazo

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Bienvenidos al foro Diana Guerrero y Karen y Alejo.

Karen y Alejo, eso debe que su aplicación fue aprobada y en estos días recibirán por correo postal su NOA2, Muchas felicitaciones. Ahora su caso es enviado a la embajada de Bogotá y pronto van a saber la fecha de su entrevista.

Edited by moonlight7

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...