Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Osa esto fue lo que pregunte:

"El paquete 4 dice que el pago que debe hacerse en el banco Helm es de 350 dólares, sin embargo en el Banco me dicen que son 131 dólares lo que se debe cancelar, he revisado su página y no dice nada al respecto, pero veo que en otras embajadas como la de Jamaica anuncian el cobro de los 350 dólares a partir del 4 de Junio.

Ya que mi cita es el día 22 de junio, ¿que valor debo cancelar? ¿si cancelo los 131 dólares y llegara a subir el precio, debo pagar posteriormente el excedente?"

Si me contestan les copio

un abrazo

Paola

Solo una aclaracion:::EN LA PAGINA DE ELLOS SI DICE ...http://spanish.bogota.usembassy.gov/visaderes.html y lo tienen como noticia importante...tambien esta consignado en las instrucciones del paquete 4.

Dios les bendiga

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola chic@s,

Los $350 no cubren el proceso del formulario del I-129F, son dos cosas completamente diferentes. Para poder iniciar el proceso se mandan $455 junto con el formulario al USCIS, el cual es una entidad completamente aparte del Centro Nacional de Visas y de la embajada. O sea que el total para procesar el formulario y el costo de la visa son $805, sin contar el costo del exámen médico, laboratorio y vacunas. Fuera de eso hay que tener en cuenta el costo del Ajuste después de que lleguen a EE.UU. que son otros $1,010, tampoco teniendo en cuenta la consulta con el cirujano. O sea que todo el proceso de las visas K sale mínimo en $1815. Por eso muchas veces es mejor la visa CR1 que se demora el mismo tiempo, reciben la green card y la tarjeta del seguro social semanas después de haber entrado al país y todo el proceso tiene un costo de $780. En mi opinión, es lo más lógico a menos de que tengan un impedimento muy grande y no se puedan casar en Colombia.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Hola chic@s,

Los $350 no cubren el proceso del formulario del I-129F, son dos cosas completamente diferentes. Para poder iniciar el proceso se mandan $455 junto con el formulario al USCIS, el cual es una entidad completamente aparte del Centro Nacional de Visas y de la embajada. O sea que el total para procesar el formulario y el costo de la visa son $805, sin contar el costo del exámen médico, laboratorio y vacunas. Fuera de eso hay que tener en cuenta el costo del Ajuste después de que lleguen a EE.UU. que son otros $1,010, tampoco teniendo en cuenta la consulta con el cirujano. O sea que todo el proceso de las visas K sale mínimo en $1815. Por eso muchas veces es mejor la visa CR1 que se demora el mismo tiempo, reciben la green card y la tarjeta del seguro social semanas después de haber entrado al país y todo el proceso tiene un costo de $780. En mi opinión, es lo más lógico a menos de que tengan un impedimento muy grande y no se puedan casar en Colombia.

Diana

Muchas gracias Diana, asi es ...tal cual lo describio. El proceso sigue $$$$ costando :blush:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OK NIÑAS AQUI ESTA ETO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODAS, DUDAS ACLARADAS TOTALMENTE POR FIN Y MAS CLARO QUE NUNCA LEANLO PLEASE Y PASEN LA VOZ

Unidad de Visas de No Inmigrante

Cómo pagar la tasa no reembolsable de solicitud de visados

Después de haber programado la cita para la visa, usted debe pagar la tasa de solicitud de visa no reembolsable. Para pagar la tasa, ir personalmente a cualquier oficina del Banco Helm autorizados. Banco Helm se colocará un recibo de código de barras en su pasaporte. No retire el recibo de código de barras de su pasaporte, o usted no será capaz de aplicar para una visa.

Visa Honorarios

Los precios se expresan en dólares EE.UU., pero se puede pagar en equivalente en pesos colombianos

Todas las visas para no inmigrantes costo EE.UU. $ 131 (equivalente en pesos colombianos) hasta el 04 de junio 2010, cuando la tasa de solicitud de visado se incrementará.

A partir Viernes, 04 de junio 2010, la nueva Visa tasas de solicitud serán los siguientes:

H, L, O, P, Q, R Visas: EE.UU. $ 150 (equivalente en pesos colombianos)

E Visas: EE.UU. $ 390 (equivalente en pesos colombianos)

Visas K: EE.UU. $ 350 (equivalente en pesos colombianos)

Todas las demás categorías de no inmigrante:

(Incluidos los B1/B2, F y J Visas) EE.UU. $ 140 (equivalente en pesos colombianos)

NOTA: Helm Bank sólo acepta pesos colombianos para Visa tasas de solicitud.

Todos los solicitantes de visados con fechas de nombramiento el 4 de junio o después de que ya han pagado los EE.UU. cuota de 131 dólares aplicación a Helm Bank tendrá que pagar una diferencia antes de su entrevista.

A partir del Miércoles, 26 de mayo, Helm Bank permitirá a los solicitantes que tengan fechas de cita programada a partir del 04 de junio a pagar tanto los EE.UU. $ 131 cuota de aplicación actual y una tarifa diferencial.

La cuota diferencial será:

• EE.UU. $ 19 adicionales para H, L, O, P, Q, R y visados;

• EE.UU. $ 219 adicionales para visas K;

• EE.UU. $ 259 adicionales para visas E, y,

• EE.UU. $ 9 adicionales para B1/B2, F, J, y todas las otras clasificaciones visas de no inmigrante.

Estos solicitantes se publicarán dos recibos separados, uno para los EE.UU. cuota de $ 131 y uno para la tasa diferencial. El solicitante deberá presentar dos recibos en el día de su nombramiento antes de ser admitidos a la Embajada.

Todos los solicitantes de visados con fechas de nombramiento a partir del 04 de junio que aún no han pagado la cuota de $ 131 podrán optar por pagar la nueva tarifa de solicitud de visa (de 140 dólares EE.UU., 150 dólares EE.UU., 350 dólares EE.UU., o los EE.UU. 390 dólares) en su totalidad en cualquier Banco Helm a partir del 04 de junio 2010. Estos solicitantes deberán hacer un pago y se emitirá un recibo, que deberán presentar el día de su nombramiento antes de ser admitidos a la Embajada.

MON ANGEK... :innocent:

POSDATA: SE NOTA QUE YA NO ESTOY TRABAJANDO QUE ME LA PASO EN EL FORO :lol::lol:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

OK NIÑAS AQUI ESTA ETO ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA TODAS, DUDAS ACLARADAS TOTALMENTE POR FIN Y MAS CLARO QUE NUNCA LEANLO PLEASE Y PASEN LA VOZ

Después de haber programado la cita para la visa, usted debe pagar la tasa de solicitud de visa no reembolsable. Para pagar la tasa, ir personalmente a cualquier oficina del Banco Helm autorizados. Banco Helm se colocará un recibo de código de barras en su pasaporte. No retire el recibo de código de barras de su pasaporte, o usted no será capaz de aplicar para una visa.

Visa Honorarios

Los precios se expresan en dólares EE.UU., pero se puede pagar en equivalente en pesos colombianos

Todas las visas para no inmigrantes costo EE.UU. $ 131 (equivalente en pesos colombianos) hasta el 04 de junio 2010, cuando la tasa de solicitud de visado se incrementará.

A partir Viernes, 04 de junio 2010, la nueva Visa tasas de solicitud serán los siguientes:

(Incluidos los B1/B2, F y J Visas) EE.UU. $ 140 (equivalente en pesos colombianos)

Todos los solicitantes de visados con fechas de nombramiento el 4 de junio o después de que ya han pagado los EE.UU. cuota de 131 dólares aplicación a Helm Bank tendrá que pagar una diferencia antes de su entrevista.

A partir del Miércoles, 26 de mayo, Helm Bank permitirá a los solicitantes que tengan fechas de cita programada a partir del 04 de junio a pagar tanto los EE.UU. $ 131 cuota de aplicación actual y una tarifa diferencial.

EE.UU. $ 19 adicionales para H, L, O, P, Q, R y visados;

EE.UU. $ 219 adicionales para visas K;

EE.UU. $ 259 adicionales para visas E, y,

EE.UU. $ 9 adicionales para B1/B2, F, J, y todas las otras clasificaciones visas de no inmigrante.

Estos solicitantes se publicarán dos recibos separados, uno para los EE.UU. cuota de $ 131 y uno para la tasa diferencial. El solicitante deberá presentar dos recibos en el día de su nombramiento antes de ser admitidos a la Embajada.

Todos los solicitantes de visados con fechas de nombramiento a partir del 04 de junio que aún no han pagado la cuota de $ 131 podrán optar por pagar la nueva tarifa de solicitud de visa (de 140 dólares EE.UU., 150 dólares EE.UU., 350 dólares EE.UU., o los EE.UU. 390 dólares) en su totalidad en cualquier Banco Helm a partir del 04 de junio 2010. Estos solicitantes deberán hacer un pago y se emitirá un recibo, que deberán presentar el día de su nombramiento antes de ser admitidos a la Embajada.

POSDATA: SE NOTA QUE YA NO ESTOY TRABAJANDO QUE ME LA PASO EN EL FORO :lol::lol:

JJAJAJA POR FIN, jajaj ojala que con este post quede todo CLARISIMO jajajjaa :whistle::thumbs::blush::dance::star:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Solo una aclaracion:::EN LA PAGINA DE ELLOS SI DICE ...http://spanish.bogota.usembassy.gov/visaderes.html y lo tienen como noticia importante...tambien esta consignado en las instrucciones del paquete 4.

Dios les bendiga

Andreita, lo que pasa es que yo mande ese mail el día Lunes y el lunes no había noticia de esto en la página de la embajada, ys hoy si hay y dice que es a partir del 4 de Junio.

Un abrazo.

Paola

Timeline

Visa Honorarios

• EE.UU. $ 19 adicionales para H, L, O, P, Q, R y visados;

• EE.UU. $ 219 adicionales para visas K;

• EE.UU. $ 259 adicionales para visas E, y,

• EE.UU. $ 9 adicionales para B1/B2, F, J, y todas las otras clasificaciones visas de no inmigrante.

Pao yo estoy igual, estoy que me trabajo, jajajaja

Timeline

Jajaja ... El día que tu dices que te bloquearon fue cuando yo les conté aquí en el foro que había problemas con la página de USCIS .... Yo casi me muero cuando me salió ese letrero rojo... jijiji rofl.gif ... hasta que entré a la pagina principal de Visa Journey y vi que ese mensaje le estaba saliendo a mucha gente ... Decía algo como que " me habían bloqueado porque había superado el número de consultas autorizadas" ... Oooppsss ... yo me quedé como condorito PLOPohmy.gif !!! ... Gracias a Dios no era nada de eso ... y a todo el mundo le salía el mismo letrero.

Un abrazo y no te preocupes que pronto tendremos noticias.

NATY

jajajajajja que risaaaaaaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo pense que me habian bloqueado jajjaja :lol:

Timeline

Buenas noches foro.

Gracias por las aclaraciones que me hacen sobre el paquete que debemos enviar. Es decir, que todo lo que tenemos está bien. GRACIAS A DIOS!!!...

OSITA: Lo que tanto temias, nos incrementaron los costos de la visa huh.gif ... Que super incrementisimo ... pero bueno, lo único que se puede hacer es pagar ... rose.gif ... Ni modo.

DIANA GUERRERO: Bienvenida a nuestro hermoso foro.

MONONOKE: Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la diferencia de costos entre K1 y CR1 ... Yo estaba convencida que la K1 era menos costosa ... pero ya vez!!!! ... bueno, claro que la creencia es que la K1.

SALUDOS A TODOS.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

No terminé de escribir:

MONONOKE: Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la diferencia de costos entre K1 y CR1 ... Yo estaba convencida que la K1 era menos costosa ... pero ya vez!!!! ... bueno, claro que la creencia es que la K1 es más rápida ... pero parece que tampoco ... Gracias por la a claración.

CARO AUN ESTAMOS ESPERANDO QUE NOS CUENTES COMO TE FUE HOY.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

CARO CARO CARO CARO CARO!!!!!!!!!!!!!! COMO TE FUE ALGUIEN SABE DE CARO???? :bonk::bonk::bonk:

yo creo que si se la aprobaron, por eso esta tan perdida, fijo esta festejando...pero hey niña llamanos que ya tu sabes como es esto de esperar la buena noticia...

Mon Angel :innocent:

Edited by mon angel

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Buenas noches foro.

Gracias por las aclaraciones que me hacen sobre el paquete que debemos enviar. Es decir, que todo lo que tenemos está bien. GRACIAS A DIOS!!!...

OSITA: Lo que tanto temias, nos incrementaron los costos de la visa huh.gif ... Que super incrementisimo ... pero bueno, lo único que se puede hacer es pagar ... rose.gif ... Ni modo.

DIANA GUERRERO: Bienvenida a nuestro hermoso foro.

MONONOKE: Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la diferencia de costos entre K1 y CR1 ... Yo estaba convencida que la K1 era menos costosa ... pero ya vez!!!! ... bueno, claro que la creencia es que la K1.

SALUDOS A TODOS.

NATY.

Quero saber como le fue a Carolina!!!! porfa que alguien nos cuente!!!

Un abrazo

Paola

Timeline

Quero saber como le fue a Carolina!!!! porfa que alguien nos cuente!!!

Un abrazo

Paola

No pues Carito aveces me llama pero esta perdida ya hace una semanita conmigo... ya le escribi porque me debe una manicura, se me acabaron las uñas de esperar su noticia... DE AHORA EN ADELANTE MULTA PARA LA QUE SE PIERDA SIN AVISA QUE PASO JIJIJI Y CON LO DE LA MULTA PA EL MANICURE DE TODAS JIJIJI... (la multa bien alta pa que alcase pa todas :rofl::rofl::rofl: ).

Mon Angel. :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...