Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

IrJas, que linda que ya estes en tu hogar disfrutando junto a tu esposo............. te felicitooooo ........ todos deseamos estar así ya.......... que Dios te bendiga y te proteja a ti y a tu esposo.............

Malu............ q ancias x saber de tu visa aprobadaaaaaaaaaaaaa .........

Mi Andre hermosa donde andas??????????????

Mary, te cuento q a mi también me dijeron cuando llamé a solicitar la cita con el dr. Roa que preparará el bolsillo con 380mil como a Camy ........... vamos a ver que me dicen a mi.......................

Les mando un abrazo enorme niñas y de todo corazón deseo q esten completamente bn........... que Dios los bendiga a tooooodos.................

Eliana

Eliana & David 2009

Buenas a todassss....

Pense encontrar el post de SI APROBADA de Malubeto...se que pronto tendremos la buena noticia...me surge una inquietud depronto es una pregunta tonta pero yo prefiero pecar por preguntona jejejeje...resulta que entre los documentos que solicitan tambien exigen en un certificado en caso de arrestos o problemas policiales mi pregunta es la siguiente en caso de que no se hayan tenido ese clase de problemas (como es mi caso) no necesita uno algun documento adicional que certifique que no se han tenido problemas???? porque yo con el certificado migratorio pensaba que como no habia salido nunca del pais no lo necesitaba y despues me entere que si....quiero estar completamente segura de que llevo los documentos que necesito...gracias a Dios por haberme puesto en el camino este maravilloso foro rodeado de personas tan buenas y dispuestar a ayudar y pude hacer mi vuelta del certificado migratorio todo ahora esta listo me dijeron que lo puedo reclamar en Bogota.... Bendiciones

HOLA AMIGOS

BUENO PRIMERO LES CUENTO, QUE ANDABA UN POCO ENREDADA CON TODO LO DE LOS PAPELES, PARA LLEVARLOS BIEN ORGANIZADITOS A MI CITA, YA SE ME LLEGO EL DIA, ESPERO QUE CON LAS ORACIONES DE USTEDES Y EL FAVOR DE DIOS TODO ME SALGA POSITIVO,

TAMBIEN LES CUENTO QUE ENCONTRE UNA CASA HOTEL A 4 CUADRAS DE LA EMBAJADA, MUY, MUY,MUY,MUY ECONOMICO PERO SEGUN ME DIJERON SOLO SE PUEDE PERSONAS RECOMENDADAS, EL VALOR DE ESTE ES 30.000 CON DESAYUNO INCLUIDO POR NOCHE, ME DICEN QUE ES LA HABITACION CON SU BAÑO PRIVADO, NO SE SI TIENE SERVICIO DE INTERNET, PERO ESO AVERIGUARE, REALMENTE ES UN PRECIO MUY COMODO PARA PERSONAS QUE COMO YO, YA NO CONTAMOS CON MUCHO DINERO PARA ESTAS ALTURAS DE TODO EL PROCESO.

YO PIENSO HABLAR CON LA DUEÑA EL LUNES Y COMENTARLE DE ESTE MARAVILLOSO FORO, Y DE LA NECESIDAD PARA ALGUNOS DE NOSOTROS DE AHORRAR UN POCO DE DINERO, ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA DE ELLA, Y PODER DIVULGAR EL DATO DE ELLA EN ESTE FORO.

BUENO QUERIA SALUDARLOS Y MIRAR SI HABIA ALGUN RELATO DE LAS VISAS APROBADAS.....PERO VEO QUE TODAVIA NO TENEMOS NADA.

TAMBIEN QUE RIA COMENTARLES LO MARAVILLOSO QUE ES ANDREITA, GRACIAS....POR QUE CON TUS CO9MENTARIOS AYUDAS A ACLARAR UN POCO TODAS NUESTRAS GRANDES INQUIETUDES.

GRACIAS POR POR SER UN ANGEL EN ESTE FORO, MIL BENDICIONES PARA JORGE Y PARA TI,

HOY HE ESTADO UN POCO ESTRESADA Y MALGENIADA, Y LES TENGO QUE CONFESAR PARA NADA POSITIVA.....

DIOS ME AYUDE A QUITARME ESTAS IDEAL LOCAS DE MI CABEZA,.

FELICIDADES ACONNIE Y BRAND POR SU VISA, UNA PASO MAS EN LA VIDA DE USTEDES.

MIL BENDICIONES A TODOS USTEDES

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Buenas a todassss....

Pense encontrar el post de SI APROBADA de Malubeto...se que pronto tendremos la buena noticia...me surge una inquietud depronto es una pregunta tonta pero yo prefiero pecar por preguntona jejejeje...resulta que entre los documentos que solicitan tambien exigen en un certificado en caso de arrestos o problemas policiales mi pregunta es la siguiente en caso de que no se hayan tenido ese clase de problemas (como es mi caso) no necesita uno algun documento adicional que certifique que no se han tenido problemas???? porque yo con el certificado migratorio pensaba que como no habia salido nunca del pais no lo necesitaba y despues me entere que si....quiero estar completamente segura de que llevo los documentos que necesito...gracias a Dios por haberme puesto en el camino este maravilloso foro rodeado de personas tan buenas y dispuestar a ayudar y pude hacer mi vuelta del certificado migratorio todo ahora esta listo me dijeron que lo puedo reclamar en Bogota.... Bendiciones

Hola buenas noches Marygaby, te cuento que en este punto no hay preocupacion, porque alli dice que si has sido arrestado o algun antecedente ...que gracias a Dios no es para ti, asi que por esto no hay preocupación, no hay que llevar nada. :thumbs:

Dios te Bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
HOLA AMIGOS

BUENO PRIMERO LES CUENTO, QUE ANDABA UN POCO ENREDADA CON TODO LO DE LOS PAPELES, PARA LLEVARLOS BIEN ORGANIZADITOS A MI CITA, YA SE ME LLEGO EL DIA, ESPERO QUE CON LAS ORACIONES DE USTEDES Y EL FAVOR DE DIOS TODO ME SALGA POSITIVO,

TAMBIEN LES CUENTO QUE ENCONTRE UNA CASA HOTEL A 4 CUADRAS DE LA EMBAJADA, MUY, MUY,MUY,MUY ECONOMICO PERO SEGUN ME DIJERON SOLO SE PUEDE PERSONAS RECOMENDADAS, EL VALOR DE ESTE ES 30.000 CON DESAYUNO INCLUIDO POR NOCHE, ME DICEN QUE ES LA HABITACION CON SU BAÑO PRIVADO, NO SE SI TIENE SERVICIO DE INTERNET, PERO ESO AVERIGUARE, REALMENTE ES UN PRECIO MUY COMODO PARA PERSONAS QUE COMO YO, YA NO CONTAMOS CON MUCHO DINERO PARA ESTAS ALTURAS DE TODO EL PROCESO.

YO PIENSO HABLAR CON LA DUEÑA EL LUNES Y COMENTARLE DE ESTE MARAVILLOSO FORO, Y DE LA NECESIDAD PARA ALGUNOS DE NOSOTROS DE AHORRAR UN POCO DE DINERO, ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA POSITIVA DE ELLA, Y PODER DIVULGAR EL DATO DE ELLA EN ESTE FORO.

BUENO QUERIA SALUDARLOS Y MIRAR SI HABIA ALGUN RELATO DE LAS VISAS APROBADAS.....PERO VEO QUE TODAVIA NO TENEMOS NADA.

TAMBIEN QUE RIA COMENTARLES LO MARAVILLOSO QUE ES ANDREITA, GRACIAS....POR QUE CON TUS CO9MENTARIOS AYUDAS A ACLARAR UN POCO TODAS NUESTRAS GRANDES INQUIETUDES.

GRACIAS POR POR SER UN ANGEL EN ESTE FORO, MIL BENDICIONES PARA JORGE Y PARA TI,

HOY HE ESTADO UN POCO ESTRESADA Y MALGENIADA, Y LES TENGO QUE CONFESAR PARA NADA POSITIVA.....

MONALO9

Monal09.......... no estes estresadita............. con la ayuda de nuestro hermoso Dios todo saldrá perfecto y el martes tu visa será aprobada en su santo nombre..................... todos aquí hacemos mucha fuerza ......... ánimooo.....

Un abrazo para ti y mucha energía......... descansa mucho este fin de semana y trata de pensar en solo cosas lindas..............esa es tu visa...........

Saluditos,

Eliana

Eliana & David 2009

Buenas noches a todos ...Felicitaciones por tu boda IRJAS, Dios prospere tu hogar en economia, amor, paz, en el nombre precioso de Jesús, amén.

Elianita muchas saludes, Dios te bendiga

MONALO9 que linda eres tu, fue un placer enorme conocerte, y a tu precioso bebe, es muy bello, Dios los bendiga y para nada negativa...aleja los malos pensamientos...ve a ese lugar pensando que tu VISA ES APROBADA DESDE YA, tu debes ir positiva y estas acompñada de nuetras oraciones...nada de malgenios, una buena aptitud asi vas a recoger tu visa, Dios contigo quien contra él...

Dios te super bendiga...

Mary y Marygaby ya casi es su viaje Dios las acompañe, todo muy bien, Dios las bendiga.

A mi Martha Lucia "MALUBETO" un super abrazo, con toda nuestras fuerzas y esperamos tu relato...

Martesa que agradable que estas de nuevo posteando, Dios te bendiga.

A todos un super abrazo y un maravilloso fin de semana, ya casi es el momento de cada uno y siempre orando por que sea lo mejor para cada uno en el momento que debe ser. :thumbs: con el favor de Dios

Dios los bendiga

Paciencia, mucha paciencia jiji se pone mas pequeñita cuando se acerca el dia...paciencia ...

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

IrJas muchas gracias por compartirnos tu experiencia y muchas felicitaciones por tu boda!! Que emocionante todo lo que cuentas y sobretodo lo de la suegra.... :wacko: ... que suerte!!

Muchas bendiciones en tu nueva vida.

Zaram

Timeline

Hola Monaol09,

Todas te entendemos aca, pues este proceso ha sido bien largo y estresante .... pero tambien piensa que las mejores cosas en la vida vienen cuando uno las ha luchado!! Tu ya estas en la etapa final y tienes una relacion hermosa con tu prometido asi que absolutamente nada que temer.... recuerda que si Dios esta con nosotros quien contra el!! Ten mucha fe en que todo te va a salir super bien y visualiza cada cosa que quieres que pasa desde ya. Dios te va a acompanar ese dia y pondra sabiduria en tus palabras. Ademas aqui todas estamos para ayudarnos unas con su mayor experiencia y otras con nuestras oraciones cada vez que alguna tenga la entrevista.

Muchas bendiciones para ti y todos los de este foro,

Zaram

Gracias Andre...la verdad no queria llevarme la sorpresa de que se necesitaba algo que certificara el no tener inconvenientes...lo consulte con mi amorsote y el investigo y me dijo que no era necesario pero que lo consultara aca en el foro...Gracias por tu ayuda y bendiciones = )

Hola buenas noches Marygaby, te cuento que en este punto no hay preocupacion, porque alli dice que si has sido arrestado o algun antecedente ...que gracias a Dios no es para ti, asi que por esto no hay preocupación, no hay que llevar nada. :thumbs:

Dios te Bendiga

Jorge y Andrea

buenos dias amigos de este hermoso foro... que tengan un bonito dia.-

MONALO hay que ser positivas , si Dios esta contigo.. NAAAAADIE esta contra ti?? o dime quien?? jejejje.. Solo EL y tu saben lo que has alcanzado hasta ahora en este proceso y en tu vida misma, Las bendiciones estan dadas y nada quedara a medias si asi el lo ha dispuesto. Yo se que por momentos se nos pasan cosas negativas por nuestras mentes, realmente es un proceso largo y lleno de muchas etapas que ahora nos preguntamos si algo nos pudo faltar .. pero nooo si ya hay entrevista es porque todo estuvo bien enviado y hecho... ahora con mucho positivismo y dandole gracias a DIos por lo recibido , abre tus brazos y recibe las bendiciones que esperan por ti.. asi que Dios te bendice y esa visa sea tuya en el nombre de El. :star:

Vivamos los dias con lo que nos trae cada mañana.. mañana es otro dia !!!

Que bueno que encontraste ese lugar tan economico , cuando te vas para bogota?? DTB!

Hola todos!!! :thumbs:

Monal09, entiendo que estes anxiosa y esto te pueda generar incluso pensamientos negativos, pero alejalos de ti, y entregale a Dios esta entrevista, todo esta en sus manos y todo saldra bien el proximo martes. Gracias por el comentario del hospedaje, esta super economico, luego nos cuentas por favor como te va alli, ademas de tu exito en la entrevista. Dios te bendiga.

Irjas, que Dios te bendiga en tu matrimonio y los llene de alegrias y prosperidad.

Matha Lucia, aqui todos estamos a le espera de tu narracion, esperamos que estes celebrando tu aprobacion, Dios te bendiga.

[size="5"]Darly[/size]

Gracias Andre...la verdad no queria llevarme la sorpresa de que se necesitaba algo que certificara el no tener inconvenientes...lo consulte con mi amorsote y el investigo y me dijo que no era necesario pero que lo consultara aca en el foro...Gracias por tu ayuda y bendiciones = )

:thumbs: De nada Marygaby, lo que necesites aqui todos a la orden, un saludo y Dios te bendiga grandemente.

Jorge y Andrea :dance::star:

DIOS LES BENDIGA

HOLA AMIGOS

MONALO9

MONI tu ya viajas el domingo, feliz viaje Dios te trae con bien, y relajada, descansa lo mas que puedas este fin de semana, se positiva, no atraigas nada de pensamientos pesimista...fuerte, repasa mentalmente todos los detalles de tu relacion con tu fiancee, no olvides las fotos, hemos leido que siempre las piden, es mejor que no las traigas en album grande, sino pequeños como esos que dan en foto japon, donde puedes sacar la foto que quieres facilmente para pasarla por debajo de la ventanilla...y asi no te embolatas, es valioso las consignaciones, giros etc... de evidencia ...tu tranquila que como han mencionado todas nuestras amigas del foro ...Dios contigo nadie contra él...¡¡¡¡ asi que mente positiva y muy relajada, para que puedas mostrar a el consul tu tranquilidad, la verdad siempre triunfa asi que tu tranquila y lleva todo en orden ...y esa VISA ES TUYA pague en DOMESA... te van a decir.

Dios te bendiga y feliz viaje.

Jorge y Andrea :dance::star:

DIOS LES BENDIGA

Buenos dias querido FORO, ya llenando mis formas 156 y 156 k me surgieron inquietudes que unque sencillas hacen que uno se equivoque y tenga que repetir el formulario en el banco, asi que aqui unas valiosas indicaciones de como hacerlo y son del banco autorizado por la embajada.

Instrucciones para diligenciar el formulario DS-156

Pregunta 1:

Numero de libreta (pasaporte). Corresponde al número de la libreta (color rojo) que aparece en la contraportada del pasaporte y está precedido por dos letras, también equivale al número punteado de las hojas de su libreta.

Pregunta 2:

Lugar de expedición (Ciudad, País, Departamento): Lugar donde fue otorgado su pasaporte.

Pregunta 3:

PAÍS de expedición: Es el país al cual corresponde el pasaporte.

Pregunta 4:

Fecha de expedición (día-mes-año): Fecha en que fue otorgado su pasaporte.

Pregunta 5:

Fecha de expiración (día-mes-año): Fecha de vencimiento de su pasaporte.

(*** Respuestas 4 y 5 relacionadas con la pregunta “2”).

Pregunta 8:

OTROS apellidos utilizados: Si cambió de apellidos, debe escribir los apellidos utilizados anteriormente. Las mujeres que usan el apellido de casada en el pasaporte, deben escribir en esta pregunta los apellidos de soltera (paterno y materno). Si no tiene otro apellido, favor contestar “no tengo” o “ninguno”.

Pregunta 9:

Otros nombres utilizados: Si utiliza un alias o un sobrenombre, favor escribirlo. Si no tiene otro nombre, debe escribir “no tengo” o “ninguno”.

Pregunta 14:

Número de identificación nacional o cédula: Es el número de cédula, en caso de un menor de edad, corresponde al número del Registro Civil (RN, RC, NUIP o Tarjeta de identidad) que aparece en el pasaporte.

Pregunta 15:

DIRECCIÓN DE SU DOMICILIO: Debe escribir la dirección completa, incluyendo la ciudad y el departamento al que pertenece. Si reside fuera de Colombia, escribir una dirección en Colombia, donde se le pueda contactar.

Pregunta 16:

NÚMEROS DE TELEFONOS: Debe incluir números telefónico fijo y de celular en Colombia. En caso de no tener alguno de estos números, escribir “no tengo” o “no aplica” en la casilla correspondiente.

Pregunta 17:

ESTADO CIVIL: Responder con una (X) en la casilla que corresponda. Si su estado civil es “unión libre”, por favor escribirlo. Adicionalmente debe responder la pregunta No. 18 y No. 19.

Pregunta 18:

NOMBRE COMPLETO Y NACIONALIDAD DEL CÓNYUGE: Si usted está casado/a, separado/a, divorciado/a, viudo/a o vive en “unión libre”, debe escribir el nombre completo, apellidos completos (paterno y materno) y la nacionalidad de su cónyuge, aún cuando éste haya fallecido. En caso de haber tenido un/a cónyuge anterior, debe escribir también la información de esta persona.

Pregunta 19:

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO DEL CóNYUGUE (DíA-MES-AÑO): Completar con los datos de la/el respectivo cónyuge. En caso de tener un/a cónyuge anterior, escribir también la información de esta persona.

Pregunta 20:

NOMBRE Y DIRECCIóN DE SU EMPLEADOR O DEL LUGAR DE ESTUDIO AL QUE ASISTE:

Si usted es empleado/a, debe escribir el nombre y dirección de la empresa para la cual trabaja, incluyendo la ciudad.

Si usted es estudiante, debe escribir el nombre y dirección de la institución en la cual estudia, incluyendo la ciudad.

Si usted está jubilado/a, debe escribir el nombre y dirección de la entidad de la cual está jubilado/a, incluyendo la ciudad.

Si usted es comerciante, explique a que actividad económica se dedica. Debe escribir el nombre y dirección de su empresa, incluyendo la ciudad.

Si usted es ganadero/a o agricultor/a, debe escribir el nombre y dirección de su finca, incluyendo la ciudad y el departamento.

Si usted es independiente o rentista de capital, debe escribir la palabra “independiente” o “rentista de capital” con la dirección y ciudad de su lugar de residencia.

Pregunta 21:

OCUPACIÓN ACTUAL:

Si usted está jubilado/a, escriba “Jubilado”.

Si usted es empleado/a, debe escribir que cargo ocupa dentro de la empresa para la cual trabaja.

Si usted es estudiante, debe escribir, la carrera o estudio está realizando y en qué nivel, curso o semestre se encuentra.

Si usted es comerciante, debe escribir con que productos comercializa. Especifique a que actividad económica se dedica.

Si usted es independiente, debe escribir a que actividad económica se dedica.

Si usted es ama de casa, debe escribir “hogar”.

Pregunta 22:

CUANDO PIENSA VIAJAR A LOS EE.UU.?: Debe escribir la fecha exacta, (día-mes-año) en la cual va a viajar. Si aún no tiene fecha definida, debe escribir una fecha aproximada de viaje (mes y año).

Pregunta 23:

CORREO ELECTRÓNICO: Si no tiene, debe escribir “No tengo” o “Ninguna”

Pregunta 24:

CUAL SERA SU DIRECCIÓN EN LOS EE.UU.?: Debe escribir la dirección exacta a la cual va a llegar en los EE.UU. Si va a llegar a un hotel, por favor especificar el nombre del hotel, la ciudad y dirección del mismo. Si no tiene plan especifico de viaje, por favor colocar una ciudad tentativa para la cual piense viajar.

Pregunta 25:

NOMBRE Y NUMERO TELEFÓNICO DE LA PERSONA DONDE SE VA A HOSPEDAR O VISITAR EN PLAN DE TURISMO O NEGOCIOS:

Si es hotel, por favor escribir el nombre completo del hotel, dirección y ciudad.

Si viaja en plan de turismo, favor incluir la siguiente información de la persona donde se va a hospedar o visitar: Nombre completo, Número telefónico del domicilio, Número telefónico del trabajo, Número de celular.

Si viaja en plan de negocios, favor incluir la siguiente información de su contacto de negocios en los Estados Unidos: Nombre completo, Número telefónico del domicilio, Número telefónico del trabajo, Número de celular.

Pregunta 26:

CUANTO TIEMPO PIENSA PERMANECER EN LOS EE.UU.?: Por favor escribir cuánto tiempo va a permanecer exactamente: 1 día, 1 mes, 2 años o lo que corresponda.

Pregunta 27:

CUAL ES EL PROPOSITO DE SU VIAJE?: Debe escribir si se trata de negocios, turismo, tratamiento médico, etc.

Pregunta 28:

QUIEN CUBRIRA LOS GASTOS DE SU VIAJE?: Si es usted mismo, escribir “Yo mismo”; pero si es otra persona, por favor escribir el nombre y apellidos de esa persona y la relación que tiene con usted.

Pregunta 29:

HA VISITADO LOS EE.UU. ALGUNA VEZ? Si su respuesta es afirmativa, por favor escribir la fecha de entrada, de sus últimos tres viajes, a los EE.UU. (mes y año) y por cuánto tiempo permaneció en cada viaje.

Preguntas 30, 31, 32, 33, 35, 36:

Por favor leer detenidamente y completar los cuadros y espacios que aparecen en cada una de las preguntas. En caso de respuestas afirmativas, por favor completar los espacios adicionales.

Pregunta 34:

NOMBRE Y PARENTESCO DE LAS PERSONAS QUE VIAJARAN CON USTED: Por favor escribir el/los nombre(s) y apellido(s) completos de la(s) persona(s) que lo acompañará(n) en este viaje y especificar el parentesco que tiene(n) con usted.

Pregunta 37:

SE ENCUENTRA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES PERSONAS EN LOS EE.UU. O TIENE ALGUNA RESIDENCIA PERMANENTE EN LOS EE.UU. O CIUDADANIA AMERICANA? Por favor marque SI o NO, con una (X), en cada una de las casillas. En caso afirmativo, por favor escribir el “status” o condición de esa persona en los EE.UU. (es decir, residente legal permanente, ciudadano americano, turista, estudiante, empleado, asilado, etc.)

Pregunta 38:

IMPORTANTE: TODOS LOS SOLICITANTES DEBEN LEER Y MARCAR LA CASILLA QUE CORRESPONDE A CADA PUNTO: Por favor leer cuidadosamente cada uno de estos puntos y completar adecuadamente, sin dejar ninguna casilla en blanco.

Pregunta 39:

ESTA SOLICITUD HA SIDO DILIGENCIADA POR OTRA PERSONA EN SU NOMBRE? (En caso de una respuesta afirmativa esa persona debe proporcionar la información solicitada en el pregunta “40”).

Pregunta 40:

LA SOLICITUD HA SIDO DILIGENCIADA POR: Si la solicitud fue diligenciada por un tercero o familiar, favor escribir los datos de la persona que se encargó de diligenciar el formulario, e incluir la firma correspondiente, especialmente casos de menores de edad, discapacitados o personas de la tercera edad, a quienes les hayan diligenciado el formulario.

Pregunta 41:

Por favor lea cuidadosamente, firme este formulario e incluya la fecha (mes, día y año) en que fue diligenciado.

Aqui esta la liga para mas indicaciones

https://www.grupohelm.com/personal/visa-ame...mulario-ds-156/

Es larguito pero vale la pena leerselo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...