Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno esto ayuda ya para las personas que saben de su cita puedan ir a pagar...y esten tranquilos Con esto, :dance::star::dance: ya que la pagina de la embajada se pronuncio oficialmente en su sitio web, dando la fecha exacta y hasta mensionan el dia jiji "VIERNES" con esto ya tenemos claridad con este tema de el precio de visa y a partir de cuando el alza ... :thumbs:

Confio en Dios en que así sea, pues de lo contrario sería una costo mas de casi 1.000.000

Gracias nuevamente, y gracias por continuar acá con nosotros ayudandonos.

Timeline

Pregunta: dejan entrar a la embajada de los celulares que son sin cámara ó de ninguna clase de celular?

Gracias

Osa:

Mi mamá solicitó la visa de turista hace dos años y ella entró con el celular sin cámara ( de los viejitos) jijiji, y yo me comunique todo el tiempo con ella de esa forma, pero eso fue hace dos años, no se si ahora habrá problema.

Gracias

Paola

Hola a todos, acabo de recibir mi NOA1, y estoy comenzando a aprender acerca de este foro, me parece muy interesante y de gran ayuda todo lo que he leido, espero que todos nuestros procesos sean un éxito.

Bienvenida Diana, estas en un buen lugar :thumbs: y felicidades que ya iniciaste.

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola a todos, acabo de recibir mi NOA1, y estoy comenzando a aprender acerca de este foro, me parece muy interesante y de gran ayuda todo lo que he leido, espero que todos nuestros procesos sean un éxito.

Hola Diana, bienvenida al foro...llegaste al sitio correcto, espero hubieras empezado a leer en el foro antes de enviar la aplicación que es la parte bien interesante....Por favor actualiza tu timline para que visa journal te calcule los tiempos de tu visa contando con la información estadística. Para actualizarlo, en el post que pusiste, click en tu timeline y el te llevará....si tienes dudas, por favor pregunta que entre todos te ayudamos.

Bienvenida

Timeline

Niñas sllegue a mi casa desinflada del Banco Helm resulta que fuy a pagaras la visa... y lo que hablan udtedes del alsa es verdad apartir de hoy estan cobrando de mas en el banco por la Visa. pero me surgen varias dudas ahora que veo lo que han posteado ustedes.

EN EL BANCO ME DICEN QUE COMO MI CITA ES EL DIA 10 DE JUNIO DEBO PAGAR LOS 350USD PORQUE EL ALSA APLICA PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN SU CITA DESPUES DEL 4DE JUNIO. ESO ESTA BIEN O NO, PORQUE USTEDES HABLAN DE LA FECHA DEL PAQUETE #3, ESO NO LO ENTENDI BIEN, ESE PAQUETE LES CUENTO YO LO RESIVI ANTES DE SEMANA SANTA, IGUAL HOY SOLO PAGUE LOS 131USD PERO EN EL BANCO ME DICEN QUE LO MAS SEGURO ES QUE TENGA QUE IR A EL BANCO UNA VEZ MAS A PAGAR EL EXEDENTE. ALGUIEN QUE MANEJE BIENE ESTO Y ME DE UNA ORIENTACION .

gRACIAS.

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Niñas sllegue a mi casa desinflada del Banco Helm resulta que fuy a pagaras la visa... y lo que hablan udtedes del alsa es verdad apartir de hoy estan cobrando de mas en el banco por la Visa. pero me surgen varias dudas ahora que veo lo que han posteado ustedes.

EN EL BANCO ME DICEN QUE COMO MI CITA ES EL DIA 10 DE JUNIO DEBO PAGAR LOS 350USD PORQUE EL ALSA APLICA PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN SU CITA DESPUES DEL 4DE JUNIO. ESO ESTA BIEN O NO, PORQUE USTEDES HABLAN DE LA FECHA DEL PAQUETE #3, ESO NO LO ENTENDI BIEN, ESE PAQUETE LES CUENTO YO LO RESIVI ANTES DE SEMANA SANTA, IGUAL HOY SOLO PAGUE LOS 131USD PERO EN EL BANCO ME DICEN QUE LO MAS SEGURO ES QUE TENGA QUE IR A EL BANCO UNA VEZ MAS A PAGAR EL EXEDENTE. ALGUIEN QUE MANEJE BIENE ESTO Y ME DE UNA ORIENTACION .

gRACIAS.

Bueno esto confirma que lo que rige el pago de la visa no es la fecha del paquete 3 sino LA FECHA DE LA CITA A LA EMBAJADA APARTIR DEL 4 JUNIO DEL 2010

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

gRACIAS.

Acaban de aprobar mis vacaciones para el dìa de la entrevista, esto es un alivio porque asi voy tranquila de tiempo.

Paola

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Tiene más sentido cobrar el nuevo cargo de $350 a las personas que tienen cita a partir del 4 de junio, ya que el cargo es para pagar la visa. Entonces si la embajada dice que la visa vale $350 y a la hora de entregarla ven que sólo pagaron $131, lo más probable es que tengan que pagar el resto en la misma embajada. Es como que lo más obvio digo yo. :huh:

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Bueno.. llame al BANCO y esta confirmado el alza rige para las citas apartir del 4 de junio ...asi que bueno para las que pagaron menos me dijo el del banco que deben acercarse a liquidar bien la visa.

Un saludo

Dios les bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Tiene más sentido cobrar el nuevo cargo de $350 a las personas que tienen cita a partir del 4 de junio, ya que el cargo es para pagar la visa. Entonces si la embajada dice que la visa vale $350 y a la hora de entregarla ven que sólo pagaron $131, lo más probable es que tengan que pagar el resto en la misma embajada. Es como que lo más obvio digo yo. :huh:

Diana

Esto era lo que yo les había contado que vi en la página de Jamaica, el aviso decía que si una persona que tuviera la cita el 4 de junio o después y que ya hubiera pagado, tendria que ir al banco nuevamente y pagar la diferencia y presentar ambos comprobantes de pago....

Ahora lo que me parece extraño fue lo que le contestaron a la persona que nos contó Yakad....creen ustedes que otra persona del foro escriba y nos reconfirmen?

En realidad lo que ellos dicen que vale 350 es todo lo que significa la visa, desde el estudio en la USCIS, el NVC, el DOS y la embajada, es lo que dicen en el documento que había en la página de la embajada.

Edited by osa de oso

Timeline

Esto era lo que yo les había contado que vi en la página de Jamaica, el aviso decía que si una persona que tuviera la cita el 4 de junio o después y que ya hubiera pagado, tendria que ir al banco nuevamente y pagar la diferencia y presentar ambos comprobantes de pago....

Ahora lo que me parece extraño fue lo que le contestaron a la persona que nos contó Yakad....creen ustedes que otra persona del foro escriba y nos reconfirmen?

En realidad lo que ellos dicen que vale 350 es todo lo que significa la visa, desde el estudio en la USCIS, el NVC, el DOS y la embajada, es lo que dicen en el documento que había en la página de la embajada.

Yo escribi a ver si me aclaran la duda, pero aun no contestan.

Paola

Bueno :blush: Osita lo confirmo un funcionario del banco ...y ademas la pagina de internet de la embajada, ademas de lo sucedido a MONANGEL...ojala que las que esten proximas a pagar esto y su cita sea para despues del 4 de junio te lo reconfirmen.

Dios les bendiga

En cuanto al cobro creo que esto esta siendo dividido porque entonces la platica que pagan nuestros amados por la forma I129F?

Este valor de 350 es el costo de la solicitud para la visa.

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...