Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Otra preguntica:

En el RFE no piden mi registro civil, pero nosotros no lo enviamos en el paquete de la I129f ... ustedes creen que es mejor enviarlo o no? headbonk.gif

Muchos abrazos para todos...

Yo creo que hoy no voy a dormir ... blink.gifheadbonk.gif

CARO!!! CUENTA CON MIS ORACIONES POR TI.rose.gif

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

lo del email, es que alguien que tenia la duda si tendria que pagar la nueva tasa, le escribió un email a la embajada en Bogota preguntando acerca de eso, por eso lo que comento es información de primera mano porque fue la respuesta que dió la embajada. Asi que si tu en estos dias obtienes tu cita págala antes del 4 de junio y pagarias $131 dolares.

Yakad, mil gracias, eso había entendido pero pensé que lo había malinterpretado. No sabes que peso nos quitas de encima...esa diferencia aumenta los costos de todo esto en casi 1.000.000, ó 500 dolares que sigue siendo mucha plata y mucho mas ahora.

Un abrazote y nuevamente muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Otra preguntica:

En el RFE no piden mi registro civil, pero nosotros no lo enviamos en el paquete de la I129f ... ustedes creen que es mejor enviarlo o no? headbonk.gif

Muchos abrazos para todos...

Yo creo que hoy no voy a dormir ... blink.gifheadbonk.gif

CARO!!! CUENTA CON MIS ORACIONES POR TI.rose.gif

NATY

Yo lo envié, igual que mi partida de bautizo....además si envias de mas, no hay ningún problema, el problema es enviar de menos, mi recomendación es que lo envies...

Ten en cuenta que ambos deben demostrar que se pueden casar y si tu no envias registro civil y partida de bautizo, no puedes demostrar que te puedes casar.

Un abrazote

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, enviaron las fotos de documento de ustedes? Recuerda que deben enviar fotos de documento tipo visa o pasaporte, no me acuerdo pero en la I 129F están las instrucciones, no recuerdo muy bien si es una de cada uno o dos de cada uno, nosotros enviamos dos de cada uno...

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si eso es verdad, te desnudas, te pones la bata azul, luego el te mira ojos, boca, oidos, luego te baja la bata te mira los senos con el aparato eso con el que escuchan el corazon, luego te mira las piernas y te sube la bata rapido como viendo si eres mujer o no.

Una señora mayor que estaba alli me dijo que a ella no se la subieron, y un muchacho que tambien estaba aplicando por la VISA K1 me dijo que a el le toco quitarse todo menos el boxer, pero el Doctor Roa le lavanto el boxer como mirando si deveras esra hombre jijiji. que chisto y si eso es super humillante. ;)

Niñas las que no han ido ya saben busquensen todos los carnets de vacunacion de su infancia y demas eso me ayudo muchisimo.

Mon Angel :innocent:

Ahyyyyy que horrible, yo no me quiero imaginar el dia que me toque desnudarmele a ese senor, yo habia pensado en ir a cita con la doctora, pero de tantas cosas que he leido aqui en el foro respecto a ella decidi que ire con el doctor jejje, bueno todo eso toca hacerlo con el fin de que todo salga bn...

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahyyyyy que horrible, yo no me quiero imaginar el dia que me toque desnudarmele a ese senor, yo habia pensado en ir a cita con la doctora, pero de tantas cosas que he leido aqui en el foro respecto a ella decidi que ire con el doctor jejje, bueno todo eso toca hacerlo con el fin de que todo salga bn...

Naty, la G25a, si la enviaron?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, enviaron las fotos de documento de ustedes? Recuerda que deben enviar fotos de documento tipo visa o pasaporte, no me acuerdo pero en la I 129F están las instrucciones, no recuerdo muy bien si es una de cada uno o dos de cada uno, nosotros enviamos dos de cada uno...

GRACIAS OSITA POR TRASNOCHARTE HOY CONMIGO Y POR AYUDARME CON ESTO .... good.gif .... NO SE IMAGINAN TODA LA ANSIEDAD QUE TENGO HOY headbonk.gif !!!!

Si, esas fotos si las habíamos enviado. star_smile.gif

Un abrazo.

NATY.

Naty, la G25a, si la enviaron?

SIPI!!!star_smile.gif ESA TAMBIEN...

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS OSITA POR TRASNOCHARTE HOY CONMIGO Y POR AYUDARME CON ESTO .... good.gif .... NO SE IMAGINAN TODA LA ANSIEDAD QUE TENGO HOY headbonk.gif !!!!

Si, esas fotos si las habíamos enviado. star_smile.gif

Un abrazo.

NATY.

Saludos a Carolina y esperamos sus buenas noticias y relato de todo mañana, te tenemos en nuestras oraciones.

Paola

SIPI!!!star_smile.gif ESA TAMBIEN...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Otra preguntica:

En el RFE no piden mi registro civil, pero nosotros no lo enviamos en el paquete de la I129f ... ustedes creen que es mejor enviarlo o no? headbonk.gif

Muchos abrazos para todos...

Yo creo que hoy no voy a dormir ... blink.gifheadbonk.gif

CARO!!! CUENTA CON MIS ORACIONES POR TI.rose.gif

NATY

Yo lo envié, igual que mi partida de bautizo....además si envias de mas, no hay ningún problema, el problema es enviar de menos, mi recomendación es que lo envies...

Ten en cuenta que ambos deben demostrar que se pueden casar y si tu no envias registro civil y partida de bautizo, no puedes demostrar que te puedes casar.

Un abrazote

Naty, yo te recomiendo que te ciñas a lo que te piden en el RFE, el sistema estadounidense es simple, si piden 1 papel es ese y no 2, simple y llano. Si te piden evidencia, enfocate en eso, en buscar evidencia primaria, las fotos para ellos es secundaria, y es mas, se de un caso que con la aplicacion I-129F enviaron UNA sola foto y fueron aprobados, lo que demuestra que ellos no dan mucha importancia a esto, cualquiera puede hacer fotomontajes, escoge bien las fotos, que esten los dos, con familiares y amigos. Lo que quieren ver es evidencia que demuestre que han estado juntos: facturas de gastos, hoteles, estampillas del pasaporte de tu novio que demuestre las entradas a Colombia es una muy buena evidencia, facturas de regalos, pasabordos es mejor que itinerarios, porque un itinerario no demuestra que el viaje se realizó a diferencia del pasabordo. Envios de dinero que te haya hecho, facturas telefonicas donde se muestren las llamadas/numeros telefonicos

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, yo te recomiendo que te ciñas a lo que te piden en el RFE, el sistema estadounidense es simple, si piden 1 papel es ese y no 2, simple y llano. Si te piden evidencia, enfocate en eso, en buscar evidencia primaria, las fotos para ellos es secundaria, y es mas, se de un caso que con la aplicacion I-129F enviaron UNA sola foto y fueron aprobados, lo que demuestra que ellos no dan mucha importancia a esto, cualquiera puede hacer fotomontajes, escoge bien las fotos, que esten los dos, con familiares y amigos. Lo que quieren ver es evidencia que demuestre que han estado juntos: facturas de gastos, hoteles, estampillas del pasaporte de tu novio que demuestre las entradas a Colombia es una muy buena evidencia, facturas de regalos, pasabordos es mejor que itinerarios, porque un itinerario no demuestra que el viaje se realizó a diferencia del pasabordo. Envios de dinero que te haya hecho, facturas telefonicas donde se muestren las llamadas/numeros telefonicos

Gracias Yakad.

Me preocupa es que mi novio no tiene ni un solo pasabordo ... claro que con la copia del pasaporte se pueden demostrar sus viajes ...

Esperemos que todo salga bien.

Saludos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty yo solo envie como 5 fotos y no pusieron problemas, como dice Yakad hasta con una foto es suficiente y limitate a enviar solo lo que te piden en el papel de RFE asi no tendras problemas pq todo lo demas esta bien solo te dice ese papel lo que ellos necesitan para aprobarte el caso :thumbs: ahhhh a las chikas no se compliquen con eso si el DR Roa o la Dra mi novio escogio la Dra y ella es muy buenaaaaa es mas alli no vi a nadie que le pusieran problemas por las vacunas sin embargo con Dr Roa he visto muchos casos que aunque sea 1 vacuna pero algo te manda a poner y eso es lo que debemos evitar para economizar dinero pq esta gastaera de dinero no se acaba.... :angry: y el stress con tanto papeleo tampoco...Carolina postea rapidito no nos dejes con ansiasssss Good Luck!!!!!!!!!!!! :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Yakad.

Me preocupa es que mi novio no tiene ni un solo pasabordo ... claro que con la copia del pasaporte se pueden demostrar sus viajes ...

Esperemos que todo salga bien.

Saludos.

NATY

Naty no te preocupes yo solo envie 2 fotos y no mande ni pasabordos ni nada de eso, solo mandamos las fotos y unos mails y nos aprobaron, no hubo lìo, mi RFE fue porque no mandamos el original del divorcio de mi novio.Pero luego lo mandamos y como una semana desopues del envìo salio.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty no te preocupes yo solo envie 2 fotos y no mande ni pasabordos ni nada de eso, solo mandamos las fotos y unos mails y nos aprobaron, no hubo lìo, mi RFE fue porque no mandamos el original del divorcio de mi novio.Pero luego lo mandamos y como una semana desopues del envìo salio.

Paola

Andreita no te pude llamar anoche piorque llegue tardísimo a mi casa, pero esta noche seguro te llamo.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches foro.star_smile.gif

Un poco estresada porque no estoy segura si la evidencia que vamos a mandar esta bien ... necesito consejos les voy a contar que tenemos y me dicen si tengo que conseguir mas cosas:

- Tenemos 35 fotos ... Un poco exagerado ... pero bueno, todas son importantes: en todas estamos él y yo, en algunas con su familia, con la mia, con amigos de él amigos mios ... en la finca de su familia, en la finca de mi familia ... (y eso que teníamos otras 40 más para enviar rofl.gif ... pero nos toca enviar solo la evidencia de nov 2009 hacia atrás). Atrás están marcadas: lugar, fecha y quienes hay en cada una.

- Yo le escanee las tarjetas de los ramos de flores y tambien van las fotos de cada uno de ellos.

- Los registros de llamadas de skype y Magicjack

- La impresión de las fotos juntos que hay en facebook con los cometarios y el muro a muro.

- Algunos emails.

- Copia de un pasabordo mio de un viaje que hicimos juntos ... pero de él no hay ningún pasabordo, tiene solo el itinerario.

- Copia del pasaporte de él en el cual se ven los viajes que ha hecho a Colombia.

- Copia de recibo de un hotel en el cual nos hospedamos juntos.

- Yo le pedí que anexara los extractos del banco en los cuales demostremos que sacó dinero acá, hizo compras y que pagó los ramos que me envió pero no hemos podido conseguirlos.

Creen que es suficiente??? ... Que más me sugieren??? wacko.gif Esta vez tenemos que enviar TODO SUPER BIEN. Y me da sustico.

Saludos.

NATY.

HOLA NATY

En cuanto a los registros civiles te dire que debes cenirte a lo que te dice el RFE, es lo mejor...pero si deseas enviarlo pues ya que las instrucciones no lo dice, solo piden la del Ciudadano peticionario que aveces lo deben acompanar de el certificado de ciudadania si no es Nacido en USA.

Es importante que envies esto nuevamente con un cover letter dandole el orden e importancia a la evidencia...Primero EVIDENCIA PRIMARIA- LUEGO EVIDENCIA SECUNDARIA, ordena emails y correspondencia por fechas.

En cuanto a las fotos puedes enviar desde 3 hasta las que quieras, lo mas importante es que anotes datos de fechas, quienes los acompanan en la fotografia, lugar...ojala donde dicen que viajaron, para darle soporte a el pasabordo que enviaste de el viaje que hicieron juntos.

Lo que llaman evidencia primaria es:

PRIMARY EVIDENCE: : pases de abordar, entradas y salidas en el pasaporte o como las provea cada país, recibos de estadías en hotel, recibos de retiro de dinero en los países del beneficiario, bills

facturas de servicios en caso de que vivan juntos (teléfono, energía, luz, agua, lease, convenios de renta, etc)

SECONDARY EVIDENCE: USCIS define como evidencia secundaria todo lo que pueda “complementar” a la evidencia primaria, pero que por ella misma no podría demostrar lo que se afirma, asegura o jura en los diferentes casos: fotografías, cartas de amigos y familiares, y algunos boletos de tren o bus que no demuestran nada certeramente.

Pueden colorear con markers fluorescentes o colocar post-it indicando fechas y lugares de evidencia para facilitar la tarea al revisador de USCIS.

Un saludo enorme, Dios te bendiga siempre :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...