Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola MonAngel...me alegra que te fue bien en la cita con Roa, es mas, podriamos decir que te fuer superhipermegabien. Yo le digo a mi novio y mi hija que vamos a ir donde Roa con la peor ropa que tengamos para ver si así dice: nooo, como le digo a esta que se ponga vacunas, con que plata lo va a hacer jijijijijiji....

Te cuento que: Formulario W-2 es el único documento utilizado para transmitir información sobre el salario de los empleados sujetos al impuesto de seguro social y Medicare para el año...mejor dicho es el comprobante de impuestos de tu novio, ese es del que se dice se deben llevar los últimos 3 años, es decir para nuestro caso 2009, 2008 y 2007...que para poner en la carpeta en la embajada sólo piden los del 2009 pero que es posible que en la entrevista pidan los de los años anteriores.

Un abrazote

HOLA SOY MONY Y PUES ME EXPLICO MI NOVIO QUE EL W- 2 LO DA LA EMPRESA DONDE TRABAJA, DESPUES DE TERMINAR CADA ANO, Y AHI ESTAN LAS CIFRAS QUE EL GANO DURANTE ESE ANO Y LAS DEDUCCIONES, Y CON ESA FORMA W-2 ES QUE SE HACEN LOS TAXES, POR EJEM. EL ME DIJO QUE CUANDO TERMINO EL 2009. LA EMPRESA ENVIO SU W-2 POR CORREO A SU CASA Y LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A ENVIARLO ANTES DEL ULTIMO DIA DE ENERO DEL 2010, Y ESA FORMA W= 2 VA CON LOS TAXES DE CADA ANO.

Timeline
Posted

:innocent: BUENO MIS NIÑAS TOME ESTO DEL SALMO 5 Y ES PARA TODAS USTEDES Y PARA CAROLINA QUE SE QUE MAÑANA SERA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE SU VIDA CON EL FAVOR DE DIOS VISA SUPER APROBADA.

Que se alegren los que se acogen a ti,

con júbilo eterno;

protégelos, para que se llenen de gozo

los que aman tu nombre.

Porque tú, Señor, bendices al justo,

y como un escudo lo rodea tu favor.

QUE LA CRACIA DE DIOS ESTE PRECENTE EN ESTOS PROCESOS QUE INICIAN APENAS Y EL LOS QUE YA ESTAN POR LLEGAR A SU META.

QUE ESTOS NUEVOS HOGARES ESTEN LLENOS DEL AMOR DE DIOS Y QUE EN SU NOMBRE RESIVAN BENDICIONES PODEROSAS DE FE Y UNION.

QUE LA ENVIDIA NO TENGA CABIDA EN LA PUERTA DE NUESTROS HOGARES, PORQUE EN NUESTRAS CASA VIVE DIOS.

SE LES QUIERE MUCHO A TODAS .

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

si jajajja yo lo miro igual todos los dias por la manana en mi trabajo y en la noche en mi casa ,, tanto que un dia me bloquearon por mirar tanto ajjajajj.... bueno por eso ahora solo lo mira una vez por dia j devil.gif

Cuidate Saludos

pronto llegaraaaaan nuestros NOA2

Jajaja ... El día que tu dices que te bloquearon fue cuando yo les conté aquí en el foro que había problemas con la página de USCIS .... Yo casi me muero cuando me salió ese letrero rojo... jijiji rofl.gif ... hasta que entré a la pagina principal de Visa Journey y vi que ese mensaje le estaba saliendo a mucha gente ... Decía algo como que " me habían bloqueado porque había superado el número de consultas autorizadas" ... Oooppsss ... yo me quedé como condorito PLOPohmy.gif !!! ... Gracias a Dios no era nada de eso ... y a todo el mundo le salía el mismo letrero.

Un abrazo y no te preocupes que pronto tendremos noticias.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Jajaja ... El día que tu dices que te bloquearon fue cuando yo les conté aquí en el foro que había problemas con la página de USCIS .... Yo casi me muero cuando me salió ese letrero rojo... jijiji rofl.gif ... hasta que entré a la pagina principal de Visa Journey y vi que ese mensaje le estaba saliendo a mucha gente ... Decía algo como que " me habían bloqueado porque había superado el número de consultas autorizadas" ... Oooppsss ... yo me quedé como condorito PLOPohmy.gif !!! ... Gracias a Dios no era nada de eso ... y a todo el mundo le salía el mismo letrero.

Un abrazo y no te preocupes que pronto tendremos noticias.

NATY

jaja que tan chistosa :rofl: las bloquearon por intensas :rofl::rofl: pero es que aqui en el foro todas somos las mas intensas cuando estamos esperando el cambio de status en la pagina...me imagino tu cara... disque upsss que pena por ser tan mirona jijiji :rofl: hay no ustedes me hacen doler la barriga de tanta risa.... :rofl::rofl::rofl:

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS ... ME LLAMÓ MI NOVIO Y ME CONTÓ QUE POR FIN LLEGÓ EL DICHOSO PAPELITO ....

Nos pidieron la evidencia y la carta de intención. En la evidencia hicieron claridad en que debe ser evidencia de 2 años antes de enviar el paquete con la I129f.

Ya lo tenemos todo pero mi novio está tratando de conseguir más evidencia primaria. Él dice que lo vamos a mandar el lunes aunque yo creo que con toda la ansiedad que tenemos los 2 a más tardar el viernes lo mandamos.

CAROLINA: Bendiciones para mañana ... Esperamos que nos cuentes o nos mandes a decir con alguien que ya te APROBARON!!!

Abrazos para todos.

NATY.good.gif

Timeline
Posted

Yakad, gracias por la información....no entendí muy bien lo del mensaje de correo que la embajada respondió..De todas formas no he visto nada en la página de la embajada en el banco helm no saben nada de aumentos, ellos siguen cobrando un valor, ya ni siquiera es con la tasa del cambio...Siendo así la cosa, mi paquete 3 es de mediados de mayo, es decir que yo pagaría el valor antiguo. Cuéntame porfa como fue lo del mail que no lo entendí.

Mil y mil gracias y gracias por seguir aca pendiente de nosotros.

Un abrazo

lo del email, es que alguien que tenia la duda si tendria que pagar la nueva tasa, le escribió un email a la embajada en Bogota preguntando acerca de eso, por eso lo que comento es información de primera mano porque fue la respuesta que dió la embajada. Asi que si tu en estos dias obtienes tu cita págala antes del 4 de junio y pagarias $131 dolares.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

HOLA SOY MONY Y PUES ME EXPLICO MI NOVIO QUE EL W- 2 LO DA LA EMPRESA DONDE TRABAJA, DESPUES DE TERMINAR CADA ANO, Y AHI ESTAN LAS CIFRAS QUE EL GANO DURANTE ESE ANO Y LAS DEDUCCIONES, Y CON ESA FORMA W-2 ES QUE SE HACEN LOS TAXES, POR EJEM. EL ME DIJO QUE CUANDO TERMINO EL 2009. LA EMPRESA ENVIO SU W-2 POR CORREO A SU CASA Y LA EMPRESA ESTA OBLIGADA A ENVIARLO ANTES DEL ULTIMO DIA DE ENERO DEL 2010, Y ESA FORMA W= 2 VA CON LOS TAXES DE CADA ANO.

Si, eso mismo dijo mi novio, la cosa es que aunque en los taxes está la información de la W-2, también es necesario llevarla, de hecho hoy se lo recordé a mi novio, pues aunque está dentro de las intrucciones de la I-134, el penso que no era necesario por ya estar en los taxes

Un abrazote

Posted

HOLA NIÑAS ... ME LLAMÓ MI NOVIO Y ME CONTÓ QUE POR FIN LLEGÓ EL DICHOSO PAPELITO ....

Nos pidieron la evidencia y la carta de intención. En la evidencia hicieron claridad en que debe ser evidencia de 2 años antes de enviar el paquete con la I129f.

Ya lo tenemos todo pero mi novio está tratando de conseguir más evidencia primaria. Él dice que lo vamos a mandar el lunes aunque yo creo que con toda la ansiedad que tenemos los 2 a más tardar el viernes lo mandamos.

CAROLINA: Bendiciones para mañana ... Esperamos que nos cuentes o nos mandes a decir con alguien que ya te APROBARON!!!

Abrazos para todos.

NATY.good.gif

Naty que bien, super noticia, Dios contigo quien contra El, un super abrazo y saludos.

Dios les bendiga :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

:innocent: BUENO MIS NIÑAS TOME ESTO DEL SALMO 5 Y ES PARA TODAS USTEDES Y PARA CAROLINA QUE SE QUE MAÑANA SERA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE SU VIDA CON EL FAVOR DE DIOS VISA SUPER APROBADA.

con júbilo eterno;

los que aman tu nombre.

QUE LA CRACIA DE DIOS ESTE PRECENTE EN ESTOS PROCESOS QUE INICIAN APENAS Y EL LOS QUE YA ESTAN POR LLEGAR A SU META.

QUE ESTOS NUEVOS HOGARES ESTEN LLENOS DEL AMOR DE DIOS Y QUE EN SU NOMBRE RESIVAN BENDICIONES PODEROSAS DE FE Y UNION.

QUE LA ENVIDIA NO TENGA CABIDA EN LA PUERTA DE NUESTROS HOGARES, PORQUE EN NUESTRAS CASA VIVE DIOS.

Moon, hermoso el mensaje, muchas gracias por compartirlo.

Posted

con júbilo eterno;

los que aman tu nombre.

Amen, me uno a ti en esta preciosa oracion, Dios te bendiga a ti tambien :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Buenas noches foro.star_smile.gif

Un poco estresada porque no estoy segura si la evidencia que vamos a mandar esta bien ... necesito consejos les voy a contar que tenemos y me dicen si tengo que conseguir mas cosas:

- Tenemos 35 fotos ... Un poco exagerado ... pero bueno, todas son importantes: en todas estamos él y yo, en algunas con su familia, con la mia, con amigos de él amigos mios ... en la finca de su familia, en la finca de mi familia ... (y eso que teníamos otras 40 más para enviar rofl.gif ... pero nos toca enviar solo la evidencia de nov 2009 hacia atrás). Atrás están marcadas: lugar, fecha y quienes hay en cada una.

- Yo le escanee las tarjetas de los ramos de flores y tambien van las fotos de cada uno de ellos.

- Los registros de llamadas de skype y Magicjack

- La impresión de las fotos juntos que hay en facebook con los cometarios y el muro a muro.

- Algunos emails.

- Copia de un pasabordo mio de un viaje que hicimos juntos ... pero de él no hay ningún pasabordo, tiene solo el itinerario.

- Copia del pasaporte de él en el cual se ven los viajes que ha hecho a Colombia.

- Copia de recibo de un hotel en el cual nos hospedamos juntos.

- Yo le pedí que anexara los extractos del banco en los cuales demostremos que sacó dinero acá, hizo compras y que pagó los ramos que me envió pero no hemos podido conseguirlos.

Creen que es suficiente??? ... Que más me sugieren??? wacko.gif Esta vez tenemos que enviar TODO SUPER BIEN. Y me da sustico.

Saludos.

NATY.

Timeline
Posted (edited)

Buenas noches foro.star_smile.gif

Un poco estresada porque no estoy segura si la evidencia que vamos a mandar esta bien ... necesito consejos les voy a contar que tenemos y me dicen si tengo que conseguir mas cosas:

- Tenemos 35 fotos ... Un poco exagerado ... pero bueno, todas son importantes: en todas estamos él y yo, en algunas con su familia, con la mia, con amigos de él amigos mios ... en la finca de su familia, en la finca de mi familia ... (y eso que teníamos otras 40 más para enviar rofl.gif ... pero nos toca enviar solo la evidencia de nov 2009 hacia atrás). Atrás están marcadas: lugar, fecha y quienes hay en cada una.

- Yo le escanee las tarjetas de los ramos de flores y tambien van las fotos de cada uno de ellos.

- Los registros de llamadas de skype y Magicjack

- La impresión de las fotos juntos que hay en facebook con los cometarios y el muro a muro.

- Algunos emails.

- Copia de un pasabordo mio de un viaje que hicimos juntos ... pero de él no hay ningún pasabordo, tiene solo el itinerario.

- Copia del pasaporte de él en el cual se ven los viajes que ha hecho a Colombia.

- Copia de recibo de un hotel en el cual nos hospedamos juntos.

- Yo le pedí que anexara los extractos del banco en los cuales demostremos que sacó dinero acá, hizo compras y que pagó los ramos que me envió pero no hemos podido conseguirlos.

Creen que es suficiente??? ... Que más me sugieren??? wacko.gif Esta vez tenemos que enviar TODO SUPER BIEN. Y me da sustico.

Saludos.

NATY.

Hola Naty, que rico que por fin llegó el dichoso papelito---

Con respecto a la evidencia te cuento:

Mi amado no tenia los pasabordos ni nada, entonces envio los extractos con los registros donde habían compras aca, compras de tiquetes o retiros

Si el te ha enviado dinero, le dices que pida una relación del envío en la casa de giros

Las cartas de los dos contando como se conocieron

Extractos del celular donde se ven reflejadas las llamadas al mijicjack o a tu celular o a tu casa, en fin

Fotocopias de tarjetas de llamadas

Y lógico, la carta de compromiso de casarsen. Nosotros lo que hicismos fue que cada uno hizo una carta de como nos conocimos, muy parecida entre otras y ambas terminaba diciendo de nuestra intención de casarnos inmediatamente yo llegue a estados unidos.

Recuerda ponerle a las fotos fechas y personas que están en ellas

Por ahora tengo eso presente, buscaré la carta remisoria, pero creo que nosotros esto mas lo que nos contaste fue lo enviamos.

Un superabrazote.........me alegra cantidades,,,,,,,,y ya verás que en menos de 20 días tienes tu NOA 2

Bye

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...