Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola sandra, nada mi caso sigue tambien en evaluacion inicial, y espero que pronto cambie jajaj, todos los dias entro a la pagina de uscis y nada ningun cambio.

nosotros mandamos como unas 10 fotos,en ellas explicando la fecha, y las personas que aparecen alli, pero se puede mandar las que desees, nosotros concideramos que 10 fotos esta bien, pues eviamos muchas mas evidencia.

si jajajja yo lo miro igual todos los dias por la manana en mi trabajo y en la noche en mi casa ,, tanto que un dia me bloquearon por mirar tanto ajjajajj.... bueno por eso ahora solo lo mira una vez por dia j :devil:

Cuidate Saludos

pronto llegaraaaaan nuestros NOA2

Edited by SandraJustin

OSA!!

Muchas gracias amiga!!! Claro que somos una linda Familia en el amor de Dios!!

Para ti tambien DIOS MEDIANTE!! VISA APROBADA!!

Estoy super contenta por tantas buenas noticas de VISAS APROBADAS y las que faltan!!

Gracias a esta familia he aprendido mucho desde que entre y la vivencias son Hermosas!!

Les cuento que El viernes Ire al consultorio Medico Dios mediante asi les cuento todo

el proceso de mi pais a ver si es igual al de ustedes!!! :dance::dance::dance:

DIOS BENDIGA TODO NUESTROS PROCESOS!!!

Rose que bien que ya estes en lo de la cita medica, bueno si comenta como es en tu pais, para referencia de muchos, que buena idea, te envio un abracito

Dios te bendiga.

:star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola Mon Angell,, estube leyendo lo de tu visita con Roa y tenaz que te hagan desnudar noooooooo jijjiji mira yo trabajo en una empresa australiana y trabajamos con Roa, y pues nunka le habia escuchado a ninguno de nuestros estudiantes que les tocara desnudarse ijijjiij que horror... bueno otra cosa creo que voy a dejar de fumar ijijji otra pregunta utilizo lentes de contacto crees que halla a lgun problema con eso..

En cuanto al W2, es el TAX RETURN, de tu novio es decir muestra todo lo que tu prometido se gano en el año y cuanto de eso aporto a impuestos. es decir cuanto hizo en total, dedbes de llevar los 3 ultimos w2, puespor mas seguridad es decir 2007 2008 y 2009..:) es para demostrar la solvencia finaciera de tu fiance :)

Regards,

Sandra :)

A mi también me todó desnudarme, y me paso una cosa muy chistosa, pues le ponen a uno una bata y de pronto ROA la levanta y parece que estuviera verificando que uno es mujer, lo digo porque a mi me levanto la bata miro alla y volvió y tapo, que espanto, se siente uno medio humillado, pero en fin por eso tenemos que pasar.

En fin pasar por alla no es una experiencia muy agradable que digamos.

Paola

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

A mi también me todó desnudarme, y me paso una cosa muy chistosa, pues le ponen a uno una bata y de pronto ROA la levanta y parece que estuviera verificando que uno es mujer, lo digo porque a mi me levanto la bata miro alla y volvió y tapo, que espanto, se siente uno medio humillado, pero en fin por eso tenemos que pasar.

Paola

Uy si Paola, eso de la levantada de batas como que lo hace con todos. Yo pensé lo mismo que tú, que estaba dando por hecho que uno es mujer. :blink:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Paola

AJA! es como para mirar si uno es realmente mujer jajajja si fue muy maluco eso y pense lo mismo esa vez.

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

AJA! es como para mirar si uno es realmente mujer jajajja si fue muy maluco eso y pense lo mismo esa vez.

}

Sofy, tienes que hacer exámenes nuevamente o no? ellos no te dan una copia?, hasta donde tengo entendido son válidos por un año...y con el favor de Dios, esta vez sea más rápido.

Hago una pregunta: será posible que tu amado hable con el representante del congresista del estado (ó del condado, no se como es la cosa) de él y mire qué puede hacer para aligerar los trámites?...no se si te diste cuenta que a Naty le respondieron que tenía que esperar los tiempos que ellos le dijeron, le escribieron al representante del congresista y en el mismo dia tuvieron respuesta....nos les ha llegado el dichoso papelito, como dice Naty, pero ya por lo menos tuvieron una respuesta a sus preguntas.

Un abrazo

Pensando en lo de la levantada de la batica, será que a Eduard, el de Debbie, también se la levantaron para confirmar que era hombre?????

jijijijijiji

Timeline

}

Sofy, tienes que hacer exámenes nuevamente o no? ellos no te dan una copia?, hasta donde tengo entendido son válidos por un año...y con el favor de Dios, esta vez sea más rápido.

Hago una pregunta: será posible que tu amado hable con el representante del congresista del estado (ó del condado, no se como es la cosa) de él y mire qué puede hacer para aligerar los trámites?...no se si te diste cuenta que a Naty le respondieron que tenía que esperar los tiempos que ellos le dijeron, le escribieron al representante del congresista y en el mismo dia tuvieron respuesta....nos les ha llegado el dichoso papelito, como dice Naty, pero ya por lo menos tuvieron una respuesta a sus preguntas.

Un abrazo

Pensando en lo de la levantada de la batica, será que a Eduard, el de Debbie, también se la levantaron para confirmar que era hombre?????

jijijijijiji

Jajajajaja, no saben como he reido por esto, pues yo si creo que le levantaron la bata, igual creo ue es igual para todos, pero que Debbie nos cuente, jajajaja :rofl: :rofl:

Timeline

Pues yo creería que es mejor pagar unos días antes de la cita, porque de acuerdo a lo que leemos en otros paises de todos modos si pagamos ahora y lo suben debemos pagar el excedente entonces no hay ningun ahorro, mas bien como tu dices, debemos rezar para que en Colombia no suba, pero creo que lo mejor sería pagar unos dìas antes asi no tenemos que hacer doble pago en caso de que suba.

Un abrazo

Paola

El pago se hace de acuerdo a la fecha en que presente la aplicacion, para la embajada en Bogota, esta fecha es la fecha en que se envia el paquete 3, no cuando se presenta para la entrevista. Asi que quienes ya tienen su fecha asignada y no quiere correr riesgos de pagar el nuevo valor, es mejor que pague antes del 4 de Junio. Les digo esto, porque la embajada respondio un email y fue lo que contestaron, la fecha que cuenta es la del envio del paquete 3 y no importa si la entrevista es despues del 4 de junio.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Paola

Si eso es verdad, te desnudas, te pones la bata azul, luego el te mira ojos, boca, oidos, luego te baja la bata te mira los senos con el aparato eso con el que escuchan el corazon, luego te mira las piernas y te sube la bata rapido como viendo si eres mujer o no.

Una señora mayor que estaba alli me dijo que a ella no se la subieron, y un muchacho que tambien estaba aplicando por la VISA K1 me dijo que a el le toco quitarse todo menos el boxer, pero el Doctor Roa le lavanto el boxer como mirando si deveras esra hombre jijiji. que chisto y si eso es super humillante. ;)

Niñas las que no han ido ya saben busquensen todos los carnets de vacunacion de su infancia y demas eso me ayudo muchisimo.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

}

Un abrazo

jijijijijiji

:rofl: :rofl: :rofl: jajajajjajajjajajajjajajjjajajajajja :rofl: :rofl: :rofl:

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

El pago se hace de acuerdo a la fecha en que presente la aplicacion, para la embajada en Bogota, esta fecha es la fecha en que se envia el paquete 3, no cuando se presenta para la entrevista. Asi que quienes ya tienen su fecha asignada y no quiere correr riesgos de pagar el nuevo valor, es mejor que pague antes del 4 de Junio. Les digo esto, porque la embajada respondio un email y fue lo que contestaron, la fecha que cuenta es la del envio del paquete 3 y no importa si la entrevista es despues del 4 de junio.

Yakad, gracias por la información....no entendí muy bien lo del mensaje de correo que la embajada respondió..De todas formas no he visto nada en la página de la embajada en el banco helm no saben nada de aumentos, ellos siguen cobrando un valor, ya ni siquiera es con la tasa del cambio...Siendo así la cosa, mi paquete 3 es de mediados de mayo, es decir que yo pagaría el valor antiguo. Cuéntame porfa como fue lo del mail que no lo entendí.

Mil y mil gracias y gracias por seguir aca pendiente de nosotros.

Un abrazo

hola chicas del foro

PATTO a tu pregunta.. el proceso de CR1 se demora aprox 6 meses,el SSN te llega entre la primera y segunda semana que estas en USA , y la green card las siguientes semanas.. en un mes tienes tus papeles en regla.. Puedes viajar desde el mismo instante que llegas , pues en la entrada a inmigracion te ponen un sello el cual vale para laborar y para viajar si lo requieres.. pero pues es mejor esperar los papeles hasta la green card y obtener el ID y todo lo que se necesita pa identiicar.. Te recomiendo que lleves un certificado de matrimonio del que te casaste en colombia.. lo reuqeriras al cambiarte de apellido y al viajar si viajas con el de casada. Dios te bendiga!! :blush:

tengan todo buen dia. :dance:

Carolina proxima visa a aprobar ..muchas bediciones para todo este foro :star:.. Ya todos son expertos jajaja.. que buenoo .lo que se aprende en la universidad de la vida.. saludos.!!

Timeline

Si eso es verdad, te desnudas, te pones la bata azul, luego el te mira ojos, boca, oidos, luego te baja la bata te mira los senos con el aparato eso con el que escuchan el corazon, luego te mira las piernas y te sube la bata rapido como viendo si eres mujer o no.

Una señora mayor que estaba alli me dijo que a ella no se la subieron, y un muchacho que tambien estaba aplicando por la VISA K1 me dijo que a el le toco quitarse todo menos el boxer, pero el Doctor Roa le lavanto el boxer como mirando si deveras esra hombre jijiji. que chisto y si eso es super humillante. ;)

Niñas las que no han ido ya saben busquensen todos los carnets de vacunacion de su infancia y demas eso me ayudo muchisimo.

Mon Angel :innocent:

Si a mi tambien me sirvió mucho llevar el certificado de vacunación de cuando era chiquita. De veras que este sirve mas que cualquiera.

Paola

Buenas tardes, deseo compartir con ustedes que estan proxomos a vivir en USA, que lean este documento y que sepan lo que tienen derecho y cuales son sus deberes...esta muy interesante y es bien facil de entender...se los recomiendo de nuevo.

Dios les bendiga

VIVIENDO EN USA

:dance::star::dance:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
:rofl::rofl: dios que mucho me he reido con lo de la bata...pues les cuento que a Edward fue con la Dra y el me dice que solo lo dejaron en boxers nada mas....Carolina esperamos noticias rapido de esa VISA APROBADA!!!!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...