Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sandra, la recomendación es que no las pongas en albún, o si es así, que sea uno de esos como los de fotojapon o algo así, o pequeño que quepa por debajo de la ventanilla en caso de que las pidan....que repito,,,,,espero que no porque no se si mis nervios me den para tanto....

Bye

Tranquila Toda va a salir bien con la ayuda de dios :)

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ATODOS TENGOUNA PREGUNTA YO SE QUE SON MUY POCOS LOS QU EHAN REALIZADO EL PROCESO DE VISA CR1, PERO ME GUSTARIA PREGUNTARLES CUANDO SE DEMORA EL PROCESO Y LA gREEN CARD QUE SE RECIBE AL LLEGAR A USA ES POR DOS AÑOS O 10?

MUCHAS GRACIAS

NATA

Hola patto, el proceso de CR-1 tiene un lapso de 7 meses aproximadamente, una vez llegues a usa recibes una green card por dos anos, luego la de 10 anos pero cuando llevas 3 anos alla puedes a plicar por tu ciudadania.

Aaqui te anexo el link de colombianos con CR-1, cualquier duda pregunta...

http://www.visajourney.com/forums/topic/257024-colombianos-con-cr1/

11-10-09

Timeline

star_smile.gif Buenas noches foro.

DIANITA!!! .... FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA!!!! .... Me alegra mucho que pronto estés con tu amor. heart.gif

MARYJAM!!! ... ANIMO, NO TE SIENTAS TRISTE QUE NO ES SINO LLEVAR EL PAPELITO Y RECLAMAR TU VISA APROBADA!!! ... Vi el mensajito que me enviaste a mi correo, no te lo he contestado porque cuando lo leí no tenía tiempito y hoy no he podido abrir el email. Muchas gracias y estoy pendiente de la fecha en la que vas a recoger tu visa. Un abrazo.

SOFYROSS!!! ... Que bueno que ya tengas NOA1 ... No te preocupes que California es super rápido y todo va a ser más rapidísimo que el proceso anterior. Porque el amor TODO LO PUEDE!!!heart.gif.

Alguien sabe algo de CAROLINA R??? ...

Saludos a todos.

NATYstar_smile.gif

Pd: No nos ha llegado aun el dichoso papelito... esperamos que mañana si.headbonk.gif

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

star_smile.gif Buenas noches foro.

DIANITA!!! .... FELICITACIONES POR TU VISA APROBADA!!!! .... Me alegra mucho que pronto estés con tu amor. heart.gif

MARYJAM!!! ... ANIMO, NO TE SIENTAS TRISTE QUE NO ES SINO LLEVAR EL PAPELITO Y RECLAMAR TU VISA APROBADA!!! ... Vi el mensajito que me enviaste a mi correo, no te lo he contestado porque cuando lo leí no tenía tiempito y hoy no he podido abrir el email. Muchas gracias y estoy pendiente de la fecha en la que vas a recoger tu visa. Un abrazo.

SOFYROSS!!! ... Que bueno que ya tengas NOA1 ... No te preocupes que California es super rápido y todo va a ser más rapidísimo que el proceso anterior. Porque el amor TODO LO PUEDE!!!heart.gif.

Alguien sabe algo de CAROLINA R??? ...

Saludos a todos.

NATYstar_smile.gif

Pd: No nos ha llegado aun el dichoso papelito... esperamos que mañana si.headbonk.gif

Hola Naty, que papelito ese para se nos hace sufrir el desgraciado, pero como dices, lo mandaron en burro....

Ya llegará, todavía estamos a tiempo de que nos toque en julio,

Un abrazote

Timeline

Hola Osita esa forma no es necesaria, ya sabes que nos toca llevarles todo explicado y cuando uno esta en el banco recordarles que uno es VISA K1, a los funcionarios del banco toca cuando estes alli...un abrazoteee...

Esta forma ds 160 es vigente pero no para los que van con VISA K

NUEVA SOLICITUD ELECTRONICA DE VISA VIA INTERNET – A partir del 1º de Marzo de 2010, todas aquellas personas que soliciten una visa de no inmigrante** en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, deberán llenar un nuevo formulario de solicitud, conocido como Solicitud Electrónica para Visa de No Inmigrante DS-160. Este nuevo formulario es el único que será aceptado para las entrevistas a partir del 1º de Marzo de 2010.

Para obtener más información sobre la nueva solicitud DS-160, por favor consulte:

Guía de instrucciones en Español para diligenciar la solicitud DS-160

Pero los visa k no ...copie y pegue esta informacion:

**NOTA: Excepto temporalmente y hasta nuevo aviso, las Visas de Prometido(a) tipo K deberán seguir presentando el formulario EVAF (Formulario de Solicitud de Visa por vía Electrónica)(este es el mismo formulario DS 156), el cual pueden encontrar en la siguiente dirección: http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp...

En resumen solo es la forma DS 156 la que debes llevar al banco...y la DS 156k que debes llevarla el dia de la entrevista.

SI niñas eso fue lo que les comente la semana pasada que me paso a mi en el banco no me resivian los formularios y mi novio y yo cjateande desde un cafe intenet buscando lo que ellos nos pedian y nada.

Luego vimos la anotacion que aparece alli y nos dimos cuenta que eso es para todos pero no aplica para nosotros, asi que regrese al banco y les dije que eso no era asi, ya ellos resivieron los papeles y bueno que todo estaba bien.

Mon angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Bueno hola niñas primero que todo felisitaciones por las visa aprobadas que maravilla que todo este saliendo tan bien.

pero me quedo una pregunta como por variar jijijiji cada vez que escucho de algo que no tengo me asusto QUE ES LA W2 ????.

Bueno por otra parte les cuento que ayer me toco mi visita al medico me encontre 3 casos de k1 ellos no pertenecen al foro pero los aconseje en lo que pude porque la verdad es que les toca el Miercoles la entrevista y le sfalta cosas, que mal que no conocieran del foro antes.

OK les cunto como fue todo, llegue al laboratorio como a eso de las 8am, en ayunas y con mucha hambre jijiji. alli me pidieron el pasaporte y me hicieron esperar un buen ratiti habia mucha gente. luego me llamaron pase mi foto marcada con nombre y cedula por la parte de atras y pague los 129.000 pesos. Inmediatamente pase a que me sacaran sangre, en eso si ya estoy curtida porque este año cada mes me sacan sangre jijiji. bueno este mes fueron dos veces .

y luego a esperar otro ratito, me llamaron finalmente y me tomaron la placa del torax. me entregaron el pasaporte y un rato despues me dijeron que ya me podia ir que los examenes le llegarian al Doc Roa.

Sali comi algo y regrese a mi casa.

ok la cita con Roa, yo escogia a Roa porque cuando llame al consultorio de la Dtra las vacunas eran mas costosas y tambien porque en un pos decia que la doctora les hace aplicar la vacuna de la varicela si no llevan el papel que diga que ya pasaron por eso.

Mi experiencia con Roa fue esta: Mi cita era a las 5:50pm , pero yo llegue a las 3:00pm :rofl: bueno entre y dije mi nombre me pidieron el pasaporte y todos los carnets de vacunas que tenia que eran como 4 desde que era una bebe, Gracias a Dios los tenia todos.

Luego me pidieron esperar en una salita como a los 5 minutos despues me llamaron y pase con el Doc Roa, lo hacen desnudar a uno asi que preparensen sicologicamente, eso es de lo mas feo. pero ni modo toca. el lo revisa a uno rapidito. Me pregunto si habia padesido de alguna enfermedad grave, si era alergica a algo, si me habian operado, si fuemaba mariguana o cocaina, si habia tenido hijos , a todo nije NO.

El me dijo que estaba sana finalmente despues de verme toda, luego me midieron, me pesaron y me hicieron el examen visual.

Me vesti y el Doc Roa me dijo muy bien estas son las vacunas que se debe hacer poner y solo me mando 1 que alegria fue la de la triple viral y solo me costos $25.000 eso me dio mucha alegria.

Lescuento que como muchas ya saben yo haberigue en muchos lugares para ponerme las vacunas y finalmente gratis solo me pusieron la del Tetano y pues finalmente mi AMOR y yo dijimos dejemos eso para Roa y asi quedamos mas seguros de que todo este bien y fue buena decision porque nos ahorramos mucha plata, si yo hubiera pagado por fuera habriamos gastado mas y de forma inescesaria.

Bueno y cambiando de tema Sofi Rosque algria me da todo esto y al tiempo lastima un poco porque ustedes tenian todo ya listo, es mas yo estaba casi segura que ustedes ya tenian su VISA, pero bueno lo mas importante es que de todo esto aprendieron que en una relacion nunca hay que dejarse uno llevar de lo que digan los demas porque la envidia destruye pero lo que Dios une ya saben ustedes que nadie en el mundo destruye. y lo digo porque en ustedes dos hay amor, amor por la familia y por lo que han construido en su relacion y el amor es la precencia pura de Dios en nuestras vidas.

Que alegria me da averlos felices.

Carito perdida comunicate dejanos saber como estas y que DIOS te super bendiga mañana con seguridad mi Caro Visa aprobada...

Y PLEASE W2 QUE ES??? :rofl:

CON AMOR

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Bueno hola niñas primero que todo felisitaciones por las visa aprobadas que maravilla que todo este saliendo tan bien.

pero me quedo una pregunta como por variar jijijiji cada vez que escucho de algo que no tengo me asusto QUE ES LA W2 ????.

Bueno por otra parte les cuento que ayer me toco mi visita al medico me encontre 3 casos de k1 ellos no pertenecen al foro pero los aconseje en lo que pude porque la verdad es que les toca el Miercoles la entrevista y le sfalta cosas, que mal que no conocieran del foro antes.

OK les cunto como fue todo, llegue al laboratorio como a eso de las 8am, en ayunas y con mucha hambre jijiji. alli me pidieron el pasaporte y me hicieron esperar un buen ratiti habia mucha gente. luego me llamaron pase mi foto marcada con nombre y cedula por la parte de atras y pague los 129.000 pesos. Inmediatamente pase a que me sacaran sangre, en eso si ya estoy curtida porque este año cada mes me sacan sangre jijiji. bueno este mes fueron dos veces .

y luego a esperar otro ratito, me llamaron finalmente y me tomaron la placa del torax. me entregaron el pasaporte y un rato despues me dijeron que ya me podia ir que los examenes le llegarian al Doc Roa.

ok la cita con Roa, yo escogia a Roa porque cuando llame al consultorio de la Dtra las vacunas eran mas costosas y tambien porque en un pos decia que la doctora les hace aplicar la vacuna de la varicela si no llevan el papel que diga que ya pasaron por eso.

Mi experiencia con Roa fue esta: Mi cita era a las 5:50pm , pero yo llegue a las 3:00pm :rofl: bueno entre y dije mi nombre me pidieron el pasaporte y todos los carnets de vacunas que tenia que eran como 4 desde que era una bebe, Gracias a Dios los tenia todos.

Luego me pidieron esperar en una salita como a los 5 minutos despues me llamaron y pase con el Doc Roa, lo hacen desnudar a uno asi que preparensen sicologicamente, eso es de lo mas feo. pero ni modo toca. el lo revisa a uno rapidito. Me pregunto si habia padesido de alguna enfermedad grave, si era alergica a algo, si me habian operado, si fuemaba mariguana o cocaina, si habia tenido hijos , a todo nije NO.

El me dijo que estaba sana finalmente despues de verme toda, luego me midieron, me pesaron y me hicieron el examen visual.

Me vesti y el Doc Roa me dijo muy bien estas son las vacunas que se debe hacer poner y solo me mando 1 que alegria fue la de la triple viral y solo me costos $25.000 eso me dio mucha alegria.

Lescuento que como muchas ya saben yo haberigue en muchos lugares para ponerme las vacunas y finalmente gratis solo me pusieron la del Tetano y pues finalmente mi AMOR y yo dijimos dejemos eso para Roa y asi quedamos mas seguros de que todo este bien y fue buena decision porque nos ahorramos mucha plata, si yo hubiera pagado por fuera habriamos gastado mas y de forma inescesaria.

Bueno y cambiando de tema Sofi Rosque algria me da todo esto y al tiempo lastima un poco porque ustedes tenian todo ya listo, es mas yo estaba casi segura que ustedes ya tenian su VISA, pero bueno lo mas importante es que de todo esto aprendieron que en una relacion nunca hay que dejarse uno llevar de lo que digan los demas porque la envidia destruye pero lo que Dios une ya saben ustedes que nadie en el mundo destruye. y lo digo porque en ustedes dos hay amor, amor por la familia y por lo que han construido en su relacion y el amor es la precencia pura de Dios en nuestras vidas.

Carito perdida comunicate dejanos saber como estas y que DIOS te super bendiga mañana con seguridad mi Caro Visa aprobada...

CON AMOR

Hola MonAngel...me alegra que te fue bien en la cita con Roa, es mas, podriamos decir que te fuer superhipermegabien. Yo le digo a mi novio y mi hija que vamos a ir donde Roa con la peor ropa que tengamos para ver si así dice: nooo, como le digo a esta que se ponga vacunas, con que plata lo va a hacer jijijijijiji....

Te cuento que: Formulario W-2 es el único documento utilizado para transmitir información sobre el salario de los empleados sujetos al impuesto de seguro social y Medicare para el año...mejor dicho es el comprobante de impuestos de tu novio, ese es del que se dice se deben llevar los últimos 3 años, es decir para nuestro caso 2009, 2008 y 2007...que para poner en la carpeta en la embajada sólo piden los del 2009 pero que es posible que en la entrevista pidan los de los años anteriores.

Un abrazote

Timeline

Carolina, Acosta, Mon Angel...que son las próximas,,,,,,,,,,,,que han oido del aumento de la visa,,,,repito mi oración: SEÑOR QUE LA OLA DE LA SUBIENDA SE DEMORA COMO MÍNIMO 2 AÑOS MAS PARA LLEGAR A COLOMBIA .....AMÉN SEÑOR

Timeline

Darly Hola como vas....

No pues te cuento que ando tambien esperando mi NOA2.. heheh tenemos las mismas fechas.. he estado chequeando la pagina de la USCIS, pero aun sique en evalucaion inical. tu has visto algun movimiento en la pagina de la USCIS en tu casoo.-- :hehe: ...

Espero que tu bebe este muy bien ...

Darly queria preguntarte a ti y a todas cuantas fotos envió tu novio en el primer paquete :) just curious

Sandra

hola sandra, nada mi caso sigue tambien en evaluacion inicial, y espero que pronto cambie jajaj, todos los dias entro a la pagina de uscis y nada ningun cambio.

nosotros mandamos como unas 10 fotos,en ellas explicando la fecha, y las personas que aparecen alli, pero se puede mandar las que desees, nosotros concideramos que 10 fotos esta bien, pues eviamos muchas mas evidencia.

Timeline

Carolina, Acosta, Mon Angel...que son las próximas,,,,,,,,,,,,que han oido del aumento de la visa,,,,repito mi oración: SEÑOR QUE LA OLA DE LA SUBIENDA SE DEMORA COMO MÍNIMO 2 AÑOS MAS PARA LLEGAR A COLOMBIA .....AMÉN SEÑOR

HUI NENA QUE BUENO QUE PREGUNTAS ESTO...

OJO PARA TODAS A PARTIR DEL 1 DE JUNIO EMPIEZA A APLICAR EL AUMENTO DE 131USD A 350USD. eso fue lo que vio mi amor... asi que pilas mis niñas

Mon Angel. :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

hola sandra, nada mi caso sigue tambien en evaluacion inicial, y espero que pronto cambie jajaj, todos los dias entro a la pagina de uscis y nada ningun cambio.

nosotros mandamos como unas 10 fotos,en ellas explicando la fecha, y las personas que aparecen alli, pero se puede mandar las que desees, nosotros concideramos que 10 fotos esta bien, pues eviamos muchas mas evidencia.

Las entiendo completamente pues yo no sólo entraba a la página de la uscis todos los días, entraba muchas pero muchas veces en el día,,,,jijijijij. Entiendo también que la espera mas angustiosa es mientras llega el NOA 2, pues hasta ese momento uno no está seguro si le están dando trámite al caso de uno o no, y además como no hay nada que hacer hasta que eso pase es como peor, o por lo menos eso era lo que yo sentía, era como la sensación de impotencia...lo que sigue de el estado de evaluación inicial es actividades despúes de la desición que es cuando la solicitud es aprobada y les generan el NOA 2...espero que sea pronto.

Un abrazo

Dian Te queria preguntar una cositas :D ....a parte del primer paquete que envio tu novio que mas pruebas llevaste.. es decir las fotos nuevas los w2.. que te piden de tu novio de pruebas aparte de fotos me refiero a docuemntos. ¿ Como organizaste tu carpetica ?

gracias

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRO MUCHO POR TIIII.... :dance:

Regards, Sandra

hola sandra..si te cuento q mi novio es super ordenado, (mas q yo, jijiji) cuando el me envio el paquete tenia papelitos por todos lados explicando de todo, el envio solo 5 fotos, q son las q piden como pruebas. y pues yo queria llevar todoooooo, pero el me decia q NO era necesario ,jajaja pero bueno. yo imprimi varios correos q el me envio y tambien varios q yo le envie. imprimi como 30 fotos ! y el me habia enviado los emails donde estaba la informacion de los vuelos q el habia hecho a colombia, y los recibos de las flores q el me enviaba. tambien hize copia de las tarjeticas q vienen en las flores, aaa y si tienen correos q les haya enviado la familia de el mucho mejor, como la mama, papa, hermanos etc..yo tengo varios asi q esos imprimi. las fotos procura llevarlas sueltas, no hagas album, porq esas ventanillas son tipo Banco, es decir q tienen un orificio en la parte de abajo y no cabe muchas cosas. pero si les recomiendo escribir las fecha, lugar y personas q salen en la foto. tambien lleve las facturas telefonicas de el donde informa q me llamaba y tambien mis facturas indicando lo mismo. lo unico q no imprimi fueron las conversaciones por el chat. pero la verdad si estaba preocupada q me las fueran a pedir y yo no las pudiera presentar. asi q mejor ninas llevenlas, afortunadamente no me pidieron nada. asi q respire profundo.

la carpeta cafe q te dan alla, tiene un documento pegado donde informa como debes organizarlos, de todas formas la promotora los revisa y no hay problema. en cuanto a las pruebas para presentar a la consul, llevalas en otra carpeta y tenla siempre a la mano, q ellos vean q tienes las super pruebas, asi q ahi no hay problema como la organices porq ellos te piden cualquier cosa, eso si, pon las fotos de primeras y en una bolsita aparte para q no se te pierdan, no se les olvide escribir el nombre de las personas q salen en las fotos...si van a llevar fotos, lleven tambien algunas donde salgan con otras personas, como amigos, hermanos etc, no importa si no salen ustedes. la idea es q ellos vean q tu novio conoce a tu familia.... :star: :star:

Timeline

CON AMOR

Mon angelñ W2 es un papelito verde que dice cuantos impuestos pagó tu novio el año pasado

Paola

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...