Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

muchas gracias a todas por esas palabras tan bonitas, por el apoyo y la gran ayuda q me han dado... si fui a la entrevista sola y no preguntaron por el. solo lo basico, cuando nos conocimos, cuantas veces a venido a colombia..

muchos animos para las proximas entrevistas q se aproximan, eso si, vayan bien abrigaditas y lleguen antes de las 6am, para q sus procesos sean rapidos...

y mucho animo ! vayan muy seguras de lo q hacen y veran q todo sale muy bien !

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

visa aprovadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :star: :star: :star: :star:

Hola Diana Felicitaciones por tu visa Aprovadaaaaaaaa................................ :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Estube viendo el blog donde tu novio muestra como hicieron el pacakge, impresionante que ordenado y bonito les quedo :)

Congrats... my best wishes for ur new life :)

Timeline

muchas gracias a todas por esas palabras tan bonitas, por el apoyo y la gran ayuda q me han dado... si fui a la entrevista sola y no preguntaron por el. solo lo basico, cuando nos conocimos, cuantas veces a venido a colombia..

muchos animos para las proximas entrevistas q se aproximan, eso si, vayan bien abrigaditas y lleguen antes de las 6am, para q sus procesos sean rapidos...

y mucho animo ! vayan muy seguras de lo q hacen y veran q todo sale muy bien !

Dian Te queria preguntar una cositas :D ....a parte del primer paquete que envio tu novio que mas pruebas llevaste.. es decir las fotos nuevas los w2.. que te piden de tu novio de pruebas aparte de fotos me refiero a docuemntos. ¿ Como organizaste tu carpetica ?

gracias

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS ME ALEGRO MUCHO POR TIIII.... :dance:

Regards, Sandra

Timeline

Diana muchas felicitaciones por esa visa... me alegra mucho cuando cada unos de los integrantes de este foro se une con sus amores, te deseo muchas bendiciones en este nuevo paso y por cierto que chevere que la entrevista alla sido super rapido y relajada ojala todas fueran asi, yo sigo aqui esperando mi NOA2 Dios quiera y salga pronto.

un saludo muy grande para todos

Darly Hola como vas....

No pues te cuento que ando tambien esperando mi NOA2.. heheh tenemos las mismas fechas.. he estado chequeando la pagina de la USCIS, pero aun sique en evalucaion inical. tu has visto algun movimiento en la pagina de la USCIS en tu casoo.-- :hehe: ...

Espero que tu bebe este muy bien ...

Darly queria preguntarte a ti y a todas cuantas fotos envió tu novio en el primer paquete :) just curious

Sandra

hola chicas !! q emocion tan grande siento !!!

les cuento como fue todo. esta manana sali a eso de las 5:30am y llegue alla a las 5:45am, espere como media hora, luego una chica hablaba por altavoz informando la ubicacion de las filas, y me toco en la fila 3, creo q casi siempre es esta, asi q ya saben para q se vayan preparando. luego salio una chica con el listado y pide tener la hoja de la cita a la mano. luego sigues a la embajada, te hacen quitar la chaqueta y articulos metalicos antes de entrar. asi q si llevas celular o cualquier otra cosa, ahi te dan un casillero para guardar tus articulos. Al entrar a la embajada , asignan un numero (40) para los q van a hacer el mismo proceso. se organizan en el numero 40, llega un chico y nos da el recibo de domesa con sus instrucciones. luego una chica da instrucciones de como arreglar las carpetas, ay verde y cafe. la cafe es para la visa K.

se pegan las fotos con cosedora, sin hacerlo sobre la cara, y luego marcas otras dos fotos con tu nombre y apellido en la parte de atras, y lo metes en una volsita q ahi te dan. luego q tienes la carpeta lista, la misma chica q se las dio, la revisa. y te dice q te dirijas a las ventanillas 29 al 32. en este momento me encontre con maryjam, y hablamos muchos y nos acompanamos.

la verdad me llamaron muy rapido, en la numero 29, entregue la carpeta, tome el telefono, la verdad la senora no muy amable, reviso los papeles, me hizo firmar un formulario, (aqui no hay pruebas de la relacion, no se necesitan)me pregunto q si habia salido del pais (R=no) q si era casada o divorsiada (R=no) q si tenia hijos o mi novio los tenia (R=no). reviso y reviso y reviso, no pregunto mas. luego me dijo q fuera al otro lado y esperara q me llamaran de las casillas 1 al 6.

cuando llegue alla, si toco esperar un poco mas, empezaron a llamar de la ventanilla 2 para los biometrics, las tomas de huellas dactilares. bastante rapido eso. luego al ratooooooooooooo paso mariyjam. seguimos hablando, lo bueno es q se hizo ameno el tiempo. luego de tanta espera llamaron a mary a la ventanilla 5 y luego me llamaron a la ventanilla 3.

me toco una senora muy amable, tenia todas mis pruebas a la mano, fotos, correos, facturas, tarjetas...me pregunto q cuando conoci a mi novio, q cuantas veces habia venido y las fechas, luego me pregunto q si el habla espanol le dije q no, y me dijo q si yo hablaba ingles, le dije si, y aqui empezamos a hablar en ingles, la verdad mucho mejor porq el espanol de ella un poco complicado de entender..jajajajaja

me pregunto q en q trabajaba yo, y q planes teniamos para el matrimonio. y hasta ahi llego mi entrevista, luego me dice felicitaciones, dirijase a domesa y puede cancelar el envio de su visa..yo me quede pasmada en ese momento !!! le pregunto en seriooooo?? ella de dijo sonriendo siiii, y yo todavia ahi..empeze a brincar y le decia, gracias gracias gracias y la senora se seguia riendo. cuando sali pase al lado de mary y todavia esta en la ventanilla, luego fui a domesa y pague por el envio. alla se quedan con el pasaporte y lo envian junto con la visa.

cuando sali de ahi, vi a mary saliendo pero la cuestion es q le aplazaron la visa, por falta de la W2 y fotos.

este fue mi historiaaaaaaa :star: :star:

DIANITA FELICITACIONES... TENGO EL OJITO AGUAO JEJEJEE... QUE DIOS TE BENDIGA Y A DISFRUTAR DE TU NUEVA VIDA.. UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS!!!! :dance:

Timeline

HOLA A TODOS

FELICIDADES POR TU VISA APROBADA DIANITA.

QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA DEL FORMULARIO DS 230 EN LA PREGUNTA QUE HACEN DE: EN QUE OCUPACION INTENTA TRABAJaR EN LOS ESTADOS UNDIOS? (in what occupation do you intend to work in the united states) no se que colocar porque si quiero homologar mi carrera mas adelante y trabajar en esto pero si no coloco nada no sabemos si nos pongan problema por pensar que puedo ser una carga para el estado. porfa si me pueden ayudar muchas gracias.

Timeline

Darly Hola como vas....

No pues te cuento que ando tambien esperando mi NOA2.. heheh tenemos las mismas fechas.. he estado chequeando la pagina de la USCIS, pero aun sique en evalucaion inical. tu has visto algun movimiento en la pagina de la USCIS en tu casoo.-- :hehe: ...

Espero que tu bebe este muy bien ...

Darly queria preguntarte a ti y a todas cuantas fotos envió tu novio en el primer paquete :) just curious

Sandra

Hola Sandra, nosotros enviamos 21 fotos en el primer paquete, a la embajada llevaré mas o menos el mismo número, pero no las mismas fotos, excepto por las fotos de cuando fuimos novios en la juventud, pues esas las había escaneado e impreso, ahora llevaré los originales,,,,,,,,,,con el favor de Dios no nos pedirán pruebas, sólo las preguntas tradicionales como a Diana hoy y no más....de tal manera que en menos de 3 minutos salgamos listos para pintura,,,,,,,perodón,,,,para Domesa

Un abrazo

Un abrazo

hola chicas !! q emocion tan grande siento !!!

les cuento como fue todo. esta manana sali a eso de las 5:30am y llegue alla a las 5:45am, espere como media hora, luego una chica hablaba por altavoz informando la ubicacion de las filas, y me toco en la fila 3, creo q casi siempre es esta, asi q ya saben para q se vayan preparando. luego salio una chica con el listado y pide tener la hoja de la cita a la mano. luego sigues a la embajada, te hacen quitar la chaqueta y articulos metalicos antes de entrar. asi q si llevas celular o cualquier otra cosa, ahi te dan un casillero para guardar tus articulos. Al entrar a la embajada , asignan un numero (40) para los q van a hacer el mismo proceso. se organizan en el numero 40, llega un chico y nos da el recibo de domesa con sus instrucciones. luego una chica da instrucciones de como arreglar las carpetas, ay verde y cafe. la cafe es para la visa K.

se pegan las fotos con cosedora, sin hacerlo sobre la cara, y luego marcas otras dos fotos con tu nombre y apellido en la parte de atras, y lo metes en una volsita q ahi te dan. luego q tienes la carpeta lista, la misma chica q se las dio, la revisa. y te dice q te dirijas a las ventanillas 29 al 32. en este momento me encontre con maryjam, y hablamos muchos y nos acompanamos.

la verdad me llamaron muy rapido, en la numero 29, entregue la carpeta, tome el telefono, la verdad la senora no muy amable, reviso los papeles, me hizo firmar un formulario, (aqui no hay pruebas de la relacion, no se necesitan)me pregunto q si habia salido del pais (R=no) q si era casada o divorsiada (R=no) q si tenia hijos o mi novio los tenia (R=no). reviso y reviso y reviso, no pregunto mas. luego me dijo q fuera al otro lado y esperara q me llamaran de las casillas 1 al 6.

cuando llegue alla, si toco esperar un poco mas, empezaron a llamar de la ventanilla 2 para los biometrics, las tomas de huellas dactilares. bastante rapido eso. luego al ratooooooooooooo paso mariyjam. seguimos hablando, lo bueno es q se hizo ameno el tiempo. luego de tanta espera llamaron a mary a la ventanilla 5 y luego me llamaron a la ventanilla 3.

me toco una senora muy amable, tenia todas mis pruebas a la mano, fotos, correos, facturas, tarjetas...me pregunto q cuando conoci a mi novio, q cuantas veces habia venido y las fechas, luego me pregunto q si el habla espanol le dije q no, y me dijo q si yo hablaba ingles, le dije si, y aqui empezamos a hablar en ingles, la verdad mucho mejor porq el espanol de ella un poco complicado de entender..jajajajaja

me pregunto q en q trabajaba yo, y q planes teniamos para el matrimonio. y hasta ahi llego mi entrevista, luego me dice felicitaciones, dirijase a domesa y puede cancelar el envio de su visa..yo me quede pasmada en ese momento !!! le pregunto en seriooooo?? ella de dijo sonriendo siiii, y yo todavia ahi..empeze a brincar y le decia, gracias gracias gracias y la senora se seguia riendo. cuando sali pase al lado de mary y todavia esta en la ventanilla, luego fui a domesa y pague por el envio. alla se quedan con el pasaporte y lo envian junto con la visa.

cuando sali de ahi, vi a mary saliendo pero la cuestion es q le aplazaron la visa, por falta de la W2 y fotos.

este fue mi historiaaaaaaa :star: :star:

DIANA FELICIDADES!!!! :dance::dance::dance:

Me alegra que ya tengas tu VISA APROBADA!!!

Te deseo muchas cosas lindas para tu nueva Vida y que Dios les Bendiga Grandemente!!

Dios es Bueno!!

Edited by Rose21

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

HOLA A TODOS

FELICIDADES POR TU VISA APROBADA DIANITA.

QUERIA HACERLES UNA PREGUNTA DEL FORMULARIO DS 230 EN LA PREGUNTA QUE HACEN DE: EN QUE OCUPACION INTENTA TRABAJaR EN LOS ESTADOS UNDIOS? (in what occupation do you intend to work in the united states) no se que colocar porque si quiero homologar mi carrera mas adelante y trabajar en esto pero si no coloco nada no sabemos si nos pongan problema por pensar que puedo ser una carga para el estado. porfa si me pueden ayudar muchas gracias.

Hola, la recomendación en el foro es poner ama de casa , ellos sabes que uno trabajará despues, pero igual no sabemos en que, por lo menos mientras homologamos el título y perfeccionamos el inglés (a no ser que ya lo tengas perfecto, en cuyo caso es más rápido) y mientras, trabajar en lo que resulte.

Un abrazote

Hola MaryJam!!!

Dios es Bueno y sabe porque pasan las cosas!!! Asi que no te preocupes!!

Solo te falta ese papel y algunas evidencias mas y listo!! VISA APROBADA.

Espero en Dios que te den la entrevista de una vez asi nos das las buenas noticias!!

ANIMOS!!! :dance::dance:

DIOS ES BUENO.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Hola Sandra, nosotros enviamos 21 fotos en el primer paquete, a la embajada llevaré mas o menos el mismo número, pero no las mismas fotos, excepto por las fotos de cuando fuimos novios en la juventud, pues esas las había escaneado e impreso, ahora llevaré los originales,,,,,,,,,,con el favor de Dios no nos pedirán pruebas, sólo las preguntas tradicionales como a Diana hoy y no más....de tal manera que en menos de 3 minutos salgamos listos para pintura,,,,,,,perodón,,,,para Domesa

Un abrazo

Un abrazo

ejjejej Claro que si Osita yo estoy pensando en como hacer my albuncito bien ordenado jijjiijij... y tambein llevar muchas muchas foticos s hiiijijji....

Aunque nosotros no enviamos tantas en el primer paquete porque no tsabiamos cuanto era la cantidad exacta.. :bonk:

Dios Bendiga nuestros procesos

Timeline

Hola Osita esa forma no es necesaria, ya sabes que nos toca llevarles todo explicado y cuando uno esta en el banco recordarles que uno es VISA K1, a los funcionarios del banco toca cuando estes alli...un abrazoteee...

Esta forma ds 160 es vigente pero no para los que van con VISA K

NUEVA SOLICITUD ELECTRONICA DE VISA VIA INTERNET – A partir del 1º de Marzo de 2010, todas aquellas personas que soliciten una visa de no inmigrante** en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, deberán llenar un nuevo formulario de solicitud, conocido como Solicitud Electrónica para Visa de No Inmigrante DS-160. Este nuevo formulario es el único que será aceptado para las entrevistas a partir del 1º de Marzo de 2010.

Para obtener más información sobre la nueva solicitud DS-160, por favor consulte:

Guía de instrucciones en Español para diligenciar la solicitud DS-160

Pero los visa k no ...copie y pegue esta informacion:

**NOTA: Excepto temporalmente y hasta nuevo aviso, las Visas de Prometido(a) tipo K deberán seguir presentando el formulario EVAF (Formulario de Solicitud de Visa por vía Electrónica)(este es el mismo formulario DS 156), el cual pueden encontrar en la siguiente dirección: http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp...

En resumen solo es la forma DS 156 la que debes llevar al banco...y la DS 156k que debes llevarla el dia de la entrevista.

Hola Andreita: besos, abrazos y mordiscos para tí y tú familia. Como dice mi novio, que nosotras podemos llegar a Estados Unidos y abrir una oficina de asesoría en visa k1, tendriamos trabajo por montones y con un muy pero muy mínimo error pues los abogados pocon pocon de esto.

Te cuento que cuando me habló de la DS 160, yo le insistí en que era visa k1, que sólo debía ser la DS 156 y ella seguía muy segura diciendome que si, que eran las dos.......me habló con tanta seguridad que miré en la página de la embajada y no habia cambiado nada del paquete 4, sin embargo me puso a dudar que fuera algo nuevo y que no hubieran publicado nada.

Mil gracias por tú ayuda.

Bendiciones

Timeline

ejjejej Claro que si Osita yo estoy pensando en como hacer my albuncito bien ordenado jijjiijij... y tambein llevar muchas muchas foticos s hiiijijji....

Aunque nosotros no enviamos tantas en el primer paquete porque no tsabiamos cuanto era la cantidad exacta.. :bonk:

Dios Bendiga nuestros procesos

Sandra, la recomendación es que no las pongas en albún, o si es así, que sea uno de esos como los de fotojapon o algo así, o pequeño que quepa por debajo de la ventanilla en caso de que las pidan....que repito,,,,,espero que no porque no se si mis nervios me den para tanto....

Bye

Timeline

Hola MaryJam!!!

Dios es Bueno y sabe porque pasan las cosas!!! Asi que no te preocupes!!

Solo te falta ese papel y algunas evidencias mas y listo!! VISA APROBADA.

Espero en Dios que te den la entrevista de una vez asi nos das las buenas noticias!!

ANIMOS!!! :dance::dance:

DIOS ES BUENO.

Rose, eres una de las próximas con la visa aprobada....que alegría me da por todas las parejas de este foro (y de las que no conozco y se reunnen, también) sólo que este foro es una familia.

Un abrazo

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...