Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

QUe Eli ricooo que te llego rapidito el documento Dios mediante Mary y yo lo obtendremos igual de rapido...Chicas esten felicessss y abiertas a recibir todas las bendiciones que Dios nos regala y a disfrutar de ellas = )

Malu mañana esa visa es tuya.......... Dios te llevara de su mano y saldrás victoriosa ....... esa visa será tuya y todos aquí estamos orando por eso...........Que Diosito te las herramientas para obtenerla.......... aquí esperaremos tus maravillosas noticias.......................

Buenas noches amigas.......... a las Marys del foro espero q reciban sus movimientos migratorios rápidito ....... Dios las bendecirá enormemente con eso

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz contando los días xra q llegue el martes...........

Monal09 dónde andas?????????, tas perdida pilas q tu entrevista es pronto...

Un abrazooooooooooooooooooooooteeeee..

Eliana

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos,

Andreita que bueno te pudiste comunicar con Malubeto, le enviamos mucha energia positiva, estamos orando para por ella y que este tranquila que esa visa sera aprobada. Dios estara contigo!!!

Camy, hoy nos contaste que ya recibiste el certificado migratorio de tu novio.... que te pidieron? .... sorry si ya escribiste esa informacion antes pero no la veo. :wacko: !!

Abrazos,

Zaram

Timeline

Darly, Andreita gracias por las recomendaciones, que bueno saberlo "soldado avisado....." muchas gracias a todos por sus oraciones y buenas energias para con todos. Estoy revisando los documentos, si me surge alguna duda acudire a este sabio foro conformado por tan grandiosas personas tan dispuestas a ayudar y compartir

Bendiciones para todos

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Buenas noches a todos,

Andreita que bueno te pudiste comunicar con Malubeto, le enviamos mucha energia positiva, estamos orando para por ella y que este tranquila que esa visa sera aprobada. Dios estara contigo!!!

Camy, hoy nos contaste que ya recibiste el certificado migratorio de tu novio.... que te pidieron? .... sorry si ya escribiste esa informacion antes pero no la veo. :wacko: !!

Abrazos,

Zaram

Holaaaa Zaram no te preocupes.

Primero q todo en estos momentos Malubeto esta en los tramites pertinentes para poder disfrutar de su VISA APROBADA, que Diosito te conceda mucha serenidad y confianza.. vas a salir triunfante....,y esperamos pronto esa APROBACION... :thumbs:

Y lo del Migratorio, redacte un Poder en Español donde me autorizaba a solicitar sus Mov Migrat (entradas y salidas de Colombia durante los ultimos 10 años) y que era dirigido a la Embajada de Estados Unidos , ese poder lo notarizaron y lo apostillaron... es importante la apostilla sin eso no lo hacen y bueno copia de su pasaporte al 150%,copia de mi cedula y diligencie las Formatos q dan por él, ha y pague los 41.300 en el Banco. Y listo.

Preferi hacerlo por si las moscas, uno no sabe y es mejor llevar de mas a q falte.

Camy :star:

Timeline
Holaaaa Zaram no te preocupes.

Primero q todo en estos momentos Malubeto esta en los tramites pertinentes para poder disfrutar de su VISA APROBADA, que Diosito te conceda mucha serenidad y confianza.. vas a salir triunfante....,y esperamos pronto esa APROBACION... :thumbs:

Y lo del Migratorio, redacte un Poder en Español donde me autorizaba a solicitar sus Mov Migrat (entradas y salidas de Colombia durante los ultimos 10 años) y que era dirigido a la Embajada de Estados Unidos , ese poder lo notarizaron y lo apostillaron... es importante la apostilla sin eso no lo hacen y bueno copia de su pasaporte al 150%,copia de mi cedula y diligencie las Formatos q dan por él, ha y pague los 41.300 en el Banco. Y listo.

Preferi hacerlo por si las moscas, uno no sabe y es mejor llevar de mas a q falte.

Camy tan linda muchas gracias por la info y eres super eficiente....... guauuuuu!!! bueno pues asi lo voy a hacer y si tienes toda la razon mejor que sobre aunque yo se que a muchas que van solas no tienen ningun problema, pero yo quiero ir asegurada. Dios te bendiga Camy!!

Malubeto estas en nuestras oraciones hoy.... es una visa aprobada!!!!

Abrazos a todas,

Zaram

ENTREVISTAS 2010:

:star: ENERO 6 CONNIE Y BRAD APROBADOS

:star: ENERO 8 MARTHA LUCIA

:star: ENERO 12 MONAL09

:star: ENERO 15 ELIANA

:star: ENERO 21 MARY Y EDDIE

:star: ENERO 22 MARYGABY

:star: ENERO 27 ANDREA Y JORGE

:star: FEBRERO 1 CAMY

:star: FEBRERO 4 . MOONLIGHT * POLARMAN

:star: FEBRERO 5 . PEQUITA * BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

:star: FEBRERO 11 DARLY

:star: FEBRERO 19 ZARAM

Que buena eres Mary preciosa, Dios te bendiga...

Que grande es el Señor y obra con amor y misericordia, a cada una de las parejas que esperamos nuestras visas aprobadas Dios nos llene de amor y paz en el momento de conformar y consolidar nuestro sueño, que todos nuestros prometidos tenga amor, respeto y buen trato, y lo mismo nosotras para ellos...que las personas que los rodean (hijos, padres, y por que no hasta ex-esposas...) contribuyan a que nos permitan armonia y bienestar Dios nos proteja de todo.

Tantas cosas nuevas, tantos nervios porque todo resulte bien...Dios esta con nosotros, en ÉL confiamos...

Salmo 56, 4-5

Nos refugiamos en Dios

En Dios cuya palabra alabo

En Dios confio y ya no tengo miedo

Si nosotros con Dios quien contra él.

Dios los bendiga :dance:

Jorge y Andrea :dance::star:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenos dias a todos y todas,

De momento vine a desearle lo mejor a Martha Lucia, que sepa que yo como todos en este foro estamos orando y pendientes de su aprobacion. Que Dios te bendiga.

Bueno voy de salida espero regresar en la tarde y encontrar la buena noticia.

Que Dios los bendiga a todos.

[size="5"]Darly[/size]

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, feliz 2010!!

Wow, nos ausentamos por unas semanas y ahora encontramos tantos buenos mensajes, ya los he leído todos, aunque me tomó un buen tiempo!! :whistle:

• Gracias Jorge y Andreita por sus palabras y su apoyo para con todos los miembros.
  • IrJas eres un amor, por compartir tu historias con todos los detalles, hasta los más pequeñitos. Hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de la cita medica. Que tengas un buen viaje!
  • Connie y Brad, Felicitaciones por su visa aprobada... Esperamos los detalles en cuanto puedan.
  • Malubeto, desde ahora felicitaciones por tu visa aprobada :thumbs:
  • Polarman1, tenemos la entrevista en el mismo día (4 de Feb.), debemos ponernos de acuerdo para encontrarnos y hacernos compañía porque mi prometido aún no sabe si puede venir... Que nervios! :innocent:
  • Yakad, felicidades por tu NOA aprobado!!

Igualmente,

• Tengo la cita medica el día 2 de Febrero a las 5pm, la srita. me indicó nuevamente todo lo que debo llevar a la cita y habló del carnet de vacunas. Será problema que yo no lleve ningún carnet de vacunas?? siempre he planeado ponerme todas las vacunas en donde el Dr. Roa para que no me ponga problemas al final. Además, me indicaron que debía llevar $350,000 para las vacunas, que tal??
  • Zaram, tambien estare consultando por hospitales en Bogotá para ponerme las vacunas aunque me da un poco de miedo que el Dr. vaya a decir que no son válidas o algo por el estilo, sin embargo, estamos atentas.

Un saludo especial a todos los participantes de este lindo foro!! :star:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Hola a todos, feliz 2010!!

Wow, nos ausentamos por unas semanas y ahora encontramos tantos buenos mensajes, ya los he leído todos, aunque me tomó un buen tiempo!! :whistle:

• Gracias Jorge y Andreita por sus palabras y su apoyo para con todos los miembros.
  • IrJas eres un amor, por compartir tu historias con todos los detalles, hasta los más pequeñitos. Hay muchas cosas para tener en cuenta a la hora de la cita medica. Que tengas un buen viaje!
  • Connie y Brad, Felicitaciones por su visa aprobada... Esperamos los detalles en cuanto puedan.
  • Malubeto, desde ahora felicitaciones por tu visa aprobada :thumbs:
  • Polarman1, tenemos la entrevista en el mismo día (4 de Feb.), debemos ponernos de acuerdo para encontrarnos y hacernos compañía porque mi prometido aún no sabe si puede venir... Que nervios! :innocent:
  • Yakad, felicidades por tu NOA aprobado!!

Igualmente,

• Tengo la cita medica el día 2 de Febrero a las 5pm, la srita. me indicó nuevamente todo lo que debo llevar a la cita y habló del carnet de vacunas. Será problema que yo no lleve ningún carnet de vacunas?? siempre he planeado ponerme todas las vacunas en donde el Dr. Roa para que no me ponga problemas al final. Además, me indicaron que debía llevar $350,000 para las vacunas, que tal??
  • Zaram, tambien estare consultando por hospitales en Bogotá para ponerme las vacunas aunque me da un poco de miedo que el Dr. vaya a decir que no son válidas o algo por el estilo, sin embargo, estamos atentas.

Un saludo especial a todos los participantes de este lindo foro!! :star:

hola moonlight.. como asi que 350?? wow.. eso es una locura , tenia conocimiento de 250.000.. no de 350.. necesitas la del papiloma humano??.. y porque no optas en ponerte las vacunas antes de ir alla y asi no te tienes que poner nada alla??.. no se, es una idea que estoy madurando en mi cabeza jajjaja.. muchos exitos.. Dios te bendiga!!

Timeline
hola moonlight.. como asi que 350?? wow.. eso es una locura , tenia conocimiento de 250.000.. no de 350.. necesitas la del papiloma humano??.. y porque no optas en ponerte las vacunas antes de ir alla y asi no te tienes que poner nada alla??.. no se, es una idea que estoy madurando en mi cabeza jajjaja.. muchos exitos.. Dios te bendiga!!

Mary no te aterres yo cuando pedi mi cita me dijeron q preparara para las vacunas $ 380.000 pesitos... como tu dices es una locura.. pero vamos a ver, hay q ponerse las q uno pueda aca y las necesarias y alla q el Dr Roa diga...

Hola a Todos!! :thumbs::thumbs::thumbs:

No me habia reportado por estos dias porque habia estado ocupadisima con losn ultimos detalles de mi viaje, pues les cuento que ya me encuentro al lado de mi novio, llegue el miercoles a las 1245pm A mIAMI CON MI NOVIO y luego de alli la conexion a mi nueva casa a las 845pm, asi que desde las 1030pm del miercoles me encuentro por estos lares jejeje, que frio tan berracoooo que hace....bueno la verdad hace frio afuera pero aqui adentro de la casa no siento nadita de frio y es mas estoy usando la ropa que yo solia usar en mi casa en Barranquilla, pero cuando salgo alli si tengo que llevar puesto saquito :blush::blush: , les cuento que me case ayer mismo a la 1pm , fue una ceremonia civil, la gran ceremonia jejejej y con bombos y platillos sera Dios mediante en un par de meses cuando mis padres puedan sacar su visa y asistir a la ceremonia, pero ya gracias a Dios estamos oficialmente casados, para comenzar nuestra segunda parte en este proceso, ahora vendra lo del ajuste de estatus, que ya lo empezaremos la otra semana Dios mediante...estoy muy contenta en mi nueva vida de casada todos los familiares de mi esposo son un amor y en especial mi suegra, ella el dia que yo llegue me estaba esperando en el aeropuerto con 2 sacos jjejejejje, porque ella penso que yo viniendo de Barranquilla en donde las temperaturas superan a veces los 38 grdos centigrados me podria congelar aqui, pero no fue necesario usar los 2 sacos, sino solo 1...ella es una amor de mujer..

A todas las personas proximas a sus citas bendiciones y se que Dios continuara deramando todo su poder sobre este maravilloso foro en Su nombre...Amen y por aquellos a quienes ya les aprobaron su visa, felicidades y Dios los bendiga en su nueva vida...

Bendiciones a tods!! :dance::dance::dance::star::star::star::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Irjas! sanrio80.gif

Timeline
Hola a Todos!! :thumbs::thumbs::thumbs:

No me habia reportado por estos dias porque habia estado ocupadisima con losn ultimos detalles de mi viaje, pues les cuento que ya me encuentro al lado de mi novio, llegue el miercoles a las 1245pm A mIAMI CON MI NOVIO y luego de alli la conexion a mi nueva casa a las 845pm, asi que desde las 1030pm del miercoles me encuentro por estos lares jejeje, que frio tan berracoooo que hace....bueno la verdad hace frio afuera pero aqui adentro de la casa no siento nadita de frio y es mas estoy usando la ropa que yo solia usar en mi casa en Barranquilla, pero cuando salgo alli si tengo que llevar puesto saquito :blush::blush: , les cuento que me case ayer mismo a la 1pm , fue una ceremonia civil, la gran ceremonia jejejej y con bombos y platillos sera Dios mediante en un par de meses cuando mis padres puedan sacar su visa y asistir a la ceremonia, pero ya gracias a Dios estamos oficialmente casados, para comenzar nuestra segunda parte en este proceso, ahora vendra lo del ajuste de estatus, que ya lo empezaremos la otra semana Dios mediante...estoy muy contenta en mi nueva vida de casada todos los familiares de mi esposo son un amor y en especial mi suegra, ella el dia que yo llegue me estaba esperando en el aeropuerto con 2 sacos jjejejejje, porque ella penso que yo viniendo de Barranquilla en donde las temperaturas superan a veces los 38 grdos centigrados me podria congelar aqui, pero no fue necesario usar los 2 sacos, sino solo 1...ella es una amor de mujer..

A todas las personas proximas a sus citas bendiciones y se que Dios continuara deramando todo su poder sobre este maravilloso foro en Su nombre...Amen y por aquellos a quienes ya les aprobaron su visa, felicidades y Dios los bendiga en su nueva vida...

Bendiciones a tods!! :dance::dance::dance::star::star::star::thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

IRJAS q emociónnnn que ya estes con tu esposo.. Wowwww... todos preguntabamos por ti y sabiamos q andabas en tus cositas del viaje.

Rico que ya estes en tu nuevo hogar.

Te deseo muchas bendiciones para esta nueva vida q comienzas, q tu hogar este lleno de mucho amor y comprensión....

Y bueno con el favor de Dios ya nos iras contado como te va... y lo de tu ajuste de estatus.

Muchos saluditos,

IRJASSS .. HERMOSOOO RELATO.. QUE DIOSSS SIGA REINANDO TU VIDA, TU HOGAR , TU CORAZONNNN Y SEAS FELIZ MUY FELIZ...

Felicidades x tu matrimonio , por esa familia que encontraste... Que rico que estes difrutando todo eso que esperamos cada una en nuestras vidas..

Un abrazo fuertisimoooo con calor costeñooo jejejje..!!! DTB!

Timeline

Felicitaciones a Connie & Brad por esa visa en este tercer foro.

Ay Diana, me puse a leer este foro y encuentro una famosa expresi'on tuya..."La Rata de Roa"...ja.ja.ja...parece majito, no ?

Barranquillera 30, me doy cuenta que est'as otra vez en lista. Me acuerdo de la decepci'on cuando te la negaron, eres la misma, no ? Me alegra y esta vez ser'a un SI ROTUNDO. Ten f'e.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...