Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

visa aprovadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :star: :star: :star: :star:

yahoo!!!!! felicitaciones! :dance: :dance: :dance:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

visa aprovadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :star: :star: :star: :star:

Felicidades !!!!!!! :star: :star: :dance: :dance:

Me encanta buenas noticias!!!

Blog: http://fianceek1visa.blogspot.com/

K1 Timeline:
Service Center : Vermont Service Center
Consulate : Bogota, Colombia
2009-12-26 : I-129F Sent
2009-12-28 : I-129F NOA1
2009-12-28 : I-129F NOA2
2010-04-02 : NVC Received
2010-04-05 : Consulate Received
2010-04-20 : Packet 3 Sent (via Fax)
2010-04-22 : Packet 3 Received by Consulate
2010-06-09 : Interview Date (APPROVED)
2010-06-24 : Visa Delivery (Via Domesa)
2010-07-01 : POE (Fort-Lauderdale)

2010-09-04 : Married !!!!

AOS Timeline
2010-09-11 : Packaged express mailed to Chicago Office:
2010-09-13 : Package delivered to USCIS Chicago
2010-09-20 : NOA1 via e-mail
2010-10-15 : Case Xfered to California Service Center
2010-12-01 : Inquiry made regarding delay of biometrics appointment letter
2010-12-15 : Received biometrics appointment letter (Scheduled for 2011-01-05)
2011-01-05 : Biometrics Appointment
2011-01-12 : Work Authorization Card Received
2011-01-26 : Two Year Green Card Received (Thank you VJ!!!!)

Us Citizen

May 2014

Timeline

Niñas una pregunta a mi me dieron la cita medica a las 5:50pm basandonos en las experiencias de todas me podrian ustedes aconsejar a que hora llegar, porque no se si irme mas temprano o esperar hasta esa hora??? pormi salgo de los examenes y me voy para el medico de una... jijiji ustedes las que saben que opinan o que saben de esto.

Mon Angel :innocent:

con que llegues 15 min antes esta bien MonAngel, como dice Moonlight, hay que esperar que el médico reciba los exámenes, como el consultorio mantiene lleno, es dificil que te la adelanten, yo llegue como 1 hora antes a la hora que me dieron y no sirvió de nada, tocó esperar mi turno e incluso me atendieron más tarde de la hora programada :wacko:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

(F)

Dios te super bendiga y Gloria a Dios por esa noticia maravillosa un super recontra archiduper abrazo y que disfrutes este maravilloso momento con todas las fuerzas jiji eso me da nostalgia que momento ese

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola a todos, :) de nuevo estoy aqui despues de casi dos meses desde que fue aprovada mi visa, me alegro de que se integraran nuevas parejas a este foro, les digo que es el mejor sitio para llevar a cabo todo este proceso, les quiero contar mi experiencia despues que recibi la visa y por que no habia entrado a postear, les digo que no deje de leer un solo dia cada cosa que aqui posteaban y le digo que me siento muy feliz por las visas aprobadas y de quienes ya estan al lado de sus amores, bueno en realidad nos paso algo muy mal a mi novio y a mi, como yo estaba tan feliz de que me aprovaron la visa pues le conte a todos, a mis amigas, familiares y demas, pero como nunca falta en nuestras vidas personas que no se alegran mucho de las cosas buenas que pasan y llegan hasta el punto de destruir eso, eso nos paso, alguien con malas intenciones hizo que mi novio y yo pelearamos, invento cosas y eso creo inseguridad entre nosotros y rompimos, fue algo muy fuerte mi novio pues desepcionado cancelo la visa :wow: , si mis querid@s amig@s cancelo la visa, pero como hay un Dios grande y conoce mi corazon y el de mi novio, saco a luz la verdad y permitio que nosotros estemos juntos otra vez, esa experiencia nos ayudo a fortalecer mas nuestra relacion y les cuento que ahora estamos mas unidos que nunca, la expeeriencia en si fue muy mal y triste, me regrese a cartagena con mi nino, yo pensaba que ya todo habia terminado entre el y yo, pero empeze a hablar con Andreita ella es un angel, les cuento que me ayudo mucho a superar eso y a dejar mi orgullo a un lado y recuperar lo que me pertenecia el amor del hombre mas maravilloso del mundo :P y hablando con ella me dio unos consejitos y los aplique y dieron resultado mi novio y yo empezamos hablar y el me confeso lo que habia pasado, y yo pues sorprendida de que alguien hiciera algo asi, yo no sabia que tenia alguien a mi alrededor con malos sentimientos hacia mi, pero al final lo importante es que el y yo estamos juntos otra vez. pues la verdad eso paso intentamos arrglar lo de la visa pero ya era muy tarde :no:, quedo cancelada, asi que nos toco empezar todo nuevamente, enviamos otra vez nuestra peticion a la uscis la I129f :P el 8 de mayo, pero aun no nos a llegado el NOA1 y estamos un poco estresados con eso, pero estoy muy bien ahora, despues de toda esa experiencia me siento feliz por que lo que mas me dolia en todo esto no era la visa si no que el y yo ya no estabamos juntos (L)(L)(L) . Asi que estoy otra vez aqui empezando mi proceso k1 jeje, y la verdad lo que necesiten a la orden como siempre, y si hay alguien que este en este proceso por segunda vez puede ayudarme se lo agraderecia. un abrazo y un Dios les bendiga a todos!!!

:star: Sofy :star:

Hola Sofy, eres un excelente ser humano, calida y bella por eso Dios no podia permitir que la mentira reinara, eres una luchadora y Dios te esta recompensando grandemente, te quiero mucho y contigo siempre, Dios guarde y siga bendiciendo el amor de ustedes dos, y que VIVA LA VERDAD, EL AMOR Y LA PAZ en ustedes dos.

Un abrazote Andrea :dance:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

hola chicas !! q emocion tan grande siento !!!

les cuento como fue todo. esta manana sali a eso de las 5:30am y llegue alla a las 5:45am, espere como media hora, luego una chica hablaba por altavoz informando la ubicacion de las filas, y me toco en la fila 3, creo q casi siempre es esta, asi q ya saben para q se vayan preparando. luego salio una chica con el listado y pide tener la hoja de la cita a la mano. luego sigues a la embajada, te hacen quitar la chaqueta y articulos metalicos antes de entrar. asi q si llevas celular o cualquier otra cosa, ahi te dan un casillero para guardar tus articulos. Al entrar a la embajada , asignan un numero (40) para los q van a hacer el mismo proceso. se organizan en el numero 40, llega un chico y nos da el recibo de domesa con sus instrucciones. luego una chica da instrucciones de como arreglar las carpetas, ay verde y cafe. la cafe es para la visa K.

se pegan las fotos con cosedora, sin hacerlo sobre la cara, y luego marcas otras dos fotos con tu nombre y apellido en la parte de atras, y lo metes en una volsita q ahi te dan. luego q tienes la carpeta lista, la misma chica q se las dio, la revisa. y te dice q te dirijas a las ventanillas 29 al 32. en este momento me encontre con maryjam, y hablamos muchos y nos acompanamos.

la verdad me llamaron muy rapido, en la numero 29, entregue la carpeta, tome el telefono, la verdad la senora no muy amable, reviso los papeles, me hizo firmar un formulario, (aqui no hay pruebas de la relacion, no se necesitan)me pregunto q si habia salido del pais (R=no) q si era casada o divorsiada (R=no) q si tenia hijos o mi novio los tenia (R=no). reviso y reviso y reviso, no pregunto mas. luego me dijo q fuera al otro lado y esperara q me llamaran de las casillas 1 al 6.

cuando llegue alla, si toco esperar un poco mas, empezaron a llamar de la ventanilla 2 para los biometrics, las tomas de huellas dactilares. bastante rapido eso. luego al ratooooooooooooo paso mariyjam. seguimos hablando, lo bueno es q se hizo ameno el tiempo. luego de tanta espera llamaron a mary a la ventanilla 5 y luego me llamaron a la ventanilla 3.

me toco una senora muy amable, tenia todas mis pruebas a la mano, fotos, correos, facturas, tarjetas...me pregunto q cuando conoci a mi novio, q cuantas veces habia venido y las fechas, luego me pregunto q si el habla espanol le dije q no, y me dijo q si yo hablaba ingles, le dije si, y aqui empezamos a hablar en ingles, la verdad mucho mejor porq el espanol de ella un poco complicado de entender..jajajajaja

me pregunto q en q trabajaba yo, y q planes teniamos para el matrimonio. y hasta ahi llego mi entrevista, luego me dice felicitaciones, dirijase a domesa y puede cancelar el envio de su visa..yo me quede pasmada en ese momento !!! le pregunto en seriooooo?? ella de dijo sonriendo siiii, y yo todavia ahi..empeze a brincar y le decia, gracias gracias gracias y la senora se seguia riendo. cuando sali pase al lado de mary y todavia esta en la ventanilla, luego fui a domesa y pague por el envio. alla se quedan con el pasaporte y lo envian junto con la visa.

cuando sali de ahi, vi a mary saliendo pero la cuestion es q le aplazaron la visa, por falta de la W2 y fotos.

este fue mi historiaaaaaaa :star: :star:

Bienvenidas a las pernosans nuevas al foro, como siempre decimos todos aqui llegaron a un magnifico lugar, Dios les bendiga en cada paso de sus procesos y lo que pueda ayudarles para servirles.

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

Maryjam Dios todo poderoso este contigo y bueno aqui orando por ti fuertemente...un super abrazo

:star:

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

hola chicas !! q emocion tan grande siento !!!

les cuento como fue todo. esta manana sali a eso de las 5:30am y llegue alla a las 5:45am, espere como media hora, luego una chica hablaba por altavoz informando la ubicacion de las filas, y me toco en la fila 3, creo q casi siempre es esta, asi q ya saben para q se vayan preparando. luego salio una chica con el listado y pide tener la hoja de la cita a la mano. luego sigues a la embajada, te hacen quitar la chaqueta y articulos metalicos antes de entrar. asi q si llevas celular o cualquier otra cosa, ahi te dan un casillero para guardar tus articulos. Al entrar a la embajada , asignan un numero (40) para los q van a hacer el mismo proceso. se organizan en el numero 40, llega un chico y nos da el recibo de domesa con sus instrucciones. luego una chica da instrucciones de como arreglar las carpetas, ay verde y cafe. la cafe es para la visa K.

se pegan las fotos con cosedora, sin hacerlo sobre la cara, y luego marcas otras dos fotos con tu nombre y apellido en la parte de atras, y lo metes en una volsita q ahi te dan. luego q tienes la carpeta lista, la misma chica q se las dio, la revisa. y te dice q te dirijas a las ventanillas 29 al 32. en este momento me encontre con maryjam, y hablamos muchos y nos acompanamos.

la verdad me llamaron muy rapido, en la numero 29, entregue la carpeta, tome el telefono, la verdad la senora no muy amable, reviso los papeles, me hizo firmar un formulario, (aqui no hay pruebas de la relacion, no se necesitan)me pregunto q si habia salido del pais (R=no) q si era casada o divorsiada (R=no) q si tenia hijos o mi novio los tenia (R=no). reviso y reviso y reviso, no pregunto mas. luego me dijo q fuera al otro lado y esperara q me llamaran de las casillas 1 al 6.

cuando llegue alla, si toco esperar un poco mas, empezaron a llamar de la ventanilla 2 para los biometrics, las tomas de huellas dactilares. bastante rapido eso. luego al ratooooooooooooo paso mariyjam. seguimos hablando, lo bueno es q se hizo ameno el tiempo. luego de tanta espera llamaron a mary a la ventanilla 5 y luego me llamaron a la ventanilla 3.

me toco una senora muy amable, tenia todas mis pruebas a la mano, fotos, correos, facturas, tarjetas...me pregunto q cuando conoci a mi novio, q cuantas veces habia venido y las fechas, luego me pregunto q si el habla espanol le dije q no, y me dijo q si yo hablaba ingles, le dije si, y aqui empezamos a hablar en ingles, la verdad mucho mejor porq el espanol de ella un poco complicado de entender..jajajajaja

me pregunto q en q trabajaba yo, y q planes teniamos para el matrimonio. y hasta ahi llego mi entrevista, luego me dice felicitaciones, dirijase a domesa y puede cancelar el envio de su visa..yo me quede pasmada en ese momento !!! le pregunto en seriooooo?? ella de dijo sonriendo siiii, y yo todavia ahi..empeze a brincar y le decia, gracias gracias gracias y la senora se seguia riendo. cuando sali pase al lado de mary y todavia esta en la ventanilla, luego fui a domesa y pague por el envio. alla se quedan con el pasaporte y lo envian junto con la visa.

cuando sali de ahi, vi a mary saliendo pero la cuestion es q le aplazaron la visa, por falta de la W2 y fotos.

Que bien tu historia Dianita que dicha, te felicito....un super abrazo y bueno MARYJAM solo es aplazada ya pronto podras adjuntar esots papeles y vamos por la visa tuya.

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Diana, te superbien en la entrevista, me alegra mucho que fuera tan fácil.....mjuy guapas ustedes que van solas a la entrevista, yo la verdad ni pienso en eso y con el favor de Dios mi novio vendrá (claro que el es colombiano por lo que es mejor que se haga presente) ,,,

Felicitaciones....y bendiciones en la nueva vida que inician.

maryJan, pues triste aunque es un aplazamiento no un negación gracias a Dios, espero que tu nueva cita sea pronto para que te puedas reunir con tu amor.

Un abrazo

Timeline

Con el montón de papeles que hay que llevar a la embajada, haré lo mismo que con el paquete 1, postearé con tiempo todos los papeles que tengo para que ustedes que todo lo saben sobre visas k1, me cuenten si algo me hace falta o que,,,pues cuando el paquete 1 eso me dio muy buen resultado y así se fue el paquete completo gracias a la ayuda de todos acá en el foro.

Un abrazote para todos y todas

si chicas, por favor pregunten todo aqui, para q alla no se tengan q devolver por algo tan pequeno, a mary le aplazaron por q no llevo el W2 y mas pruebas de la relacion... ella esta triste, pero toca ponerle animo a la situacion y no dejarse vencer!

y pues la verdad es q mi entrevista fue super corta, solo me hizo 4 preguntas ! ni siquiera me pidio pruebas, ni fotos ni nadaaa :star:

Timeline

Hola Sofy, eres un excelente ser humano, calida y bella por eso Dios no podia permitir que la mentira reinara, eres una luchadora y Dios te esta recompensando grandemente, te quiero mucho y contigo siempre, Dios guarde y siga bendiciendo el amor de ustedes dos, y que VIVA LA VERDAD, EL AMOR Y LA PAZ en ustedes dos.

Un abrazote Andrea :dance:

Gracias por tus palabras muy sinceras Andre, de verdad tenerte como amiga es una gran bendicion y tu fuiste esa manifestacion de Dios en mi vida en esos momentos, te mereces todo lo bueno de la vida y que Dios siga reinando en ti como en tu hogar siempre, besos y abrazos!!

Event Date

Service Center : California Service Center

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline

la verdad me llamaron muy rapido, en la numero 29, entregue la carpeta, tome el telefono, la verdad la senora no muy amable, reviso los papeles, me hizo firmar un formulario, (aqui no hay pruebas de la relacion, no se necesitan)me pregunto q si habia salido del pais (R=no) q si era casada o divorsiada (R=no) q si tenia hijos o mi n

Felicitaciones por tu visa comparto tu alegria!

Event Date

Service Center : California Service Center

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...