Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Acabo de leer un mensaje que los EE.UU. va a empezar a cobrar el nuevo costo de $350 por las visas de Residencia. El mensaje de VJ y el link sobre la noticia son sobre la embajada en Jamaica, pero según el dato lo piensan implentar en todo el mundo. O sea que estén preparados por si acaso les cobran en el banco los $350 en vez de los $131, uno nunca sabe.

http://www.jamaicaobserver.com/news/US-increasing-visa-fees

http://www.visajourney.com/forums/topic/257459-us-increasing-visa-fees-for-jamaica-effective-june-4th/

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas ....

Primero que todo les cuento que me estoy volviendo adicta a visa journey :dance: ,, tambien les queria preguntar si alguna de ustedes a utilizado Co-sponsor, o conocen a alguien que halla usado co-sponsor.. nuestro co-sponosr será la mama de mi novio, en la casa solo vive mi novio con su mama,, me gustaria saber cuanto debe de ser el income que necesita la mama de my novio para poder ser nuestro co-sponosr.. y si el ingreso de mi novio y el de ella cuentan o solo el de ella.. muchas gracias a todas ..

God bless you!!!

Timeline

Hola a todas ....

Primero que todo les cuento que me estoy volviendo adicta a visa journey :dance: ,, tambien les queria preguntar si alguna de ustedes a utilizado Co-sponsor, o conocen a alguien que halla usado co-sponsor.. nuestro co-sponosr será la mama de mi novio, en la casa solo vive mi novio con su mama,, me gustaria saber cuanto debe de ser el income que necesita la mama de my novio para poder ser nuestro co-sponosr.. y si el ingreso de mi novio y el de ella cuentan o solo el de ella.. muchas gracias a todas ..

God bless you!!!

Nosotros usamos co sponser. El income que necesitas esta en este link http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf...si solo es tu novio y tu, tu novio deberia de ganarse 18,212. Los dos cuentan.

Jen

Timeline

Gracias Yakad,,, si asi lo hare,, pues aun falta decir si viene o no, con tal de que tal vez pueda ser un problema uno nunk sabe cual es la mejor opcion.. pero es que nada mas pensar estar parada en esa ventanilla frente al consul me asusta jejej. smile.gif.. Bueno my movio es americano nacido en Usa..queria preguntarte uotra cosa como aparece ne la pagina de la USCIS cuando tocan el caso. puede existir casos en los que nunk los tocan segun la USCIs y si embargo envian el NOA2..

Muchas Gracias por su Colaboracion smile.gif

Hola SANDRAJUSTIN:

Pues te cuento que mi caso nunca lo han tocado ... y yo tambien me he preguntado donde ven lo de los toques ... es más ... tuve un momento en el que pensé que lo tenían refundido ... Gracias a Dios que no!!!! ... No te preocupes por eso.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Nosotros usamos co sponser. El income que necesitas esta en este link http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf...si solo es tu novio y tu, tu novio deberia de ganarse 18,212. Los dos cuentan.

Jen

Gracias Jen

La verdad mi novio y o en estos momenotos estamos esperando nuestro NOA2,, y queremos saber todo acerca del co- sponsor, es decir mi novio es mi sponsor y mi suegra seria mi co-sponsor, pero no sabemos como funciona,, Estube viendo el link que me enviaste pero no estoy segura en algo.. nosotros estamos en k1.. el I.864 tambien se utiliza para la forma I-134 de K1 o es para ajuste de status,,?

es decir que formularios deberia llenar la mama de mi novio (mi co-sponsor),, y cuanto tiene ella que ganr en dinero?

he escuchado que la mama de mi novio pondria el excedeente que le falta a mi novio esto es correcto o estoy equivocada..

Muchas gracias por uss opiniones :)

thank u very muchh :)

Timeline

Hola SANDRAJUSTIN:

Pues te cuento que mi caso nunca lo han tocado ... y yo tambien me he preguntado donde ven lo de los toques ... es más ... tuve un momento en el que pensé que lo tenían refundido ... Gracias a Dios que no!!!! ... No te preocupes por eso.

NATY

:thumbs: Con la tuda de Dios todos nuestros Noa2 seran aprovadas en las fechas pronosticas incluso mucho antes heheh y todas las visas seran aprovadas sin nungun problema.. Dios es muy grande ;):dance:

Timeline

Nosotros usamos co sponser. El income que necesitas esta en este link http://www.uscis.gov...i-864p.pdf...si solo es tu novio y tu, tu novio deberia de ganarse 18,212. Los dos cuentan.

Jen

Jen: Que bueno verte por acá ... espero que todo esté muy bien.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Gracias Jen

La verdad mi novio y o en estos momenotos estamos esperando nuestro NOA2,, y queremos saber todo acerca del co- sponsor, es decir mi novio es mi sponsor y mi suegra seria mi co-sponsor, pero no sabemos como funciona,, Estube viendo el link que me enviaste pero no estoy segura en algo.. nosotros estamos en k1.. el I.864 tambien se utiliza para la forma I-134 de K1 o es para ajuste de status,,?

es decir que formularios deberia llenar la mama de mi novio (mi co-sponsor),, y cuanto tiene ella que ganr en dinero?

he escuchado que la mama de mi novio pondria el excedeente que le falta a mi novio esto es correcto o estoy equivocada..

Muchas gracias por uss opiniones :)

thank u very muchh :)

NO el I184 es para el ajuste, para la K1 es I-134. Tu novio y tu sponser, los dos tienen que llenar el I-134 cada uno . Y estas en lo correcto tu sponser pone el excedente. Entonces si tu novio se gana 10,000, ella pondria el resto.

Jen

Edited by ANDRES Y JENIFFER

Timeline

Hola.

No se si entendí bien lo del link del costo de las visas.

Lo que entendí es lo siguiente: A partir del 4 de junio se iniciará con el cobro de la nueva tarifa de visas en todo el mundo, incluido Jamaica...Las personas que ya pagaron la visa y que su cita es el 4 de junio y despúes, tendrán que pagar el diferencia entre ambos valores...

Por favor corríjanme si me equivoco, eso es lo que yo entiendo pero no soy la más experta en inglés.

Un abrazote

Timeline

NO el I184 es para el ajuste, para la K1 es I-134. Tu novio y tu sponser, los dos tienen que llenar el I-134 cada uno . Y estas en lo correcto tu sponser pone el excedente. Entonces si tu novio se gana 10,000, ella pondria el resto.

Jen

Ok,, Perfecto muchas gracias Jen ...:)

Timeline

Hola a todos espero esten pasando lindo fin de semana...les cuento que como mi novio ya esta muy bien de salud y ayer nos fuimos de shooping a comprarle ropita de aca y el encantado con los shooping :thumbs: hoy mi hermano se lo llevo hacerle hasta un cambio de imagen que tal jajajaja...bueno Sandra y Justin yo utilize cosponsor pq a pesar de que trabajo pues no llego al limite que ellos exigen por lo tanto un gran amigo me sirvio de cosponsor y lo que hice fue lo siguiente no quiere decir que juntan las dos ganancias para cualificar yo como peticionario osea su sponsor llene la forma I134 y lleve los impuestos del 2008 y 2009,los w2 mas la carta laboral,como se que no llego al limite entonces entra el cosponsor que es quien debe llegar a ese limite que para 2 personas seria 18,212 anuales entonces tu cosponsor llena tambien la forma affidavit support,los impuestos,los w2 y la carta laboral si tu cosponsor no es cuidadano americano entonces tienes que demostrar ya sea con su pasaporte,tarjeta de residencia que es cuidadano o residente y entonces formas el paquete...cualquier duda no dudes en preguntar nuevamente inclusive en llenar la forma pq yo tuve muchas dudas y aqui en el foro me ayudaron muchoooooooo :dance:

Timeline

Hey Mike, It's Mari speaking. Bogotá is a very safe city and its very beautiful! Don't go to the south of the city stay away! its very sad and dangerous as one of the members of this forum said, there is nothing to see there. Downtown Bogotá is hustle and bustle like any other big city in the world but it has lots to do. Monserrate was my favorite and also Zipaquira, Zipaquira was amazing! Don't wear flashy jewelry or anything of that type. Also your wallet instead of putting it in the back pocket of your pants or jeans keep it at the front. The busses in Bogotá are always full especially transmilenio and people can "feel" on you and you won't notice it. Also if you have a backback instead of wearing it on your back wear it on your chest. That way robbers can't pick pocjet your backpack in very crowded busses. If your girlfriend/fiance is a native of Bogotá you shouldn't have a problem. Let her do all the talking because some taxi drivers try to take advantage of foreigners. Hope this helped. If you need anything else just ask.

Hola Mike,, veo que tu entrevista se acerca... lei tu post donde dices que no conoces Bogota ni tu ni tu Fiance... yo vivo en Bogotá y es una ciudad que tiene muchas partes lindas y seguras y otras no tantas...

Yo estoy en espera de mi NOA2... mi novio es americano y pues tengo experiencia como guia turistica en Bogta jejej... si necesitas ayuda no dudes en contactarme ...

God bless you!!! :dance:

Timeline

Hola Mike,, veo que tu entrevista se acerca... lei tu post donde dices que no conoces Bogota ni tu ni tu Fiance... yo vivo en Bogotá y es una ciudad que tiene muchas partes lindas y seguras y otras no tantas...

Yo estoy en espera de mi NOA2... mi novio es americano y pues tengo experiencia como guia turistica en Bogta jejej... si necesitas ayuda no dudes en contactarme ...

God bless you!!! :dance:

hola a todos soy nueva aca y espero mucha ayuda acerca de mi caso,pues mi novio sometio la aplicacion para marzo del 2010,la recibieron el 29 de marzo-2010 y la noa 1 la recibio el 5 de abril, bueno por ahora si alguien me despeja una duda la expresion tocar, he leido a muchos despues de la noa 1 dan otra fecha que fue tocado en tal fecha, que significa, y si por eso uscis manda una carta o como uno se da cuenta,m bueno espero sus respuesta y gracias ,ademas muchas felicitaciones a todos los que les aprobaron sus visas k 1, DIOS ES GRANDE, y mucha suerte para los que estamos en el proceso, saludes..MONY.

Timeline

BUENO SI SOY NUEVA EN ESTE MARAVILLOSO FORO Y ESPERANDO SU AYUDA,MI PREGUNTA ES SOBRE EL SPONSOR, NO SE SI MI NOVIO NECESITARA, EN LOS TAXES DEL ANO PASADO EL SE GANO 47.000 DOLARES, NO SE SI SERA SUFICIENTE O SI NESECITAREMOS SPONSOR, SOMOS, EL, MI HIJA DE 12 ANOS Y YO. 3 PERSONAS, EL VIVE SOLO ALLA, GRACIAS SU AMIGA. MONY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...