Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pregunta: en la Agencia consular de USA en Barranquilla no tramitan visas K1?

La preguntas es porque no he visto a nadie que esté por ahí, pero si me di cuenta de un Colombiano ciudadano estadounidense que pidió a la hija y todo lo hizo por Barranquilla y dice que fue superhipermega facilísimo.

Bye

Timeline

ayyy noo q angustia !! yo se q andan de celebracion jajajjajaa

creo q deberiamos crear un directorio telefonico, asi mientras estamos en el proceso nos podemos ayudar y tambien avisar a cerca de como vamos....

aaaa y buenos dias lindo foro !!!!!!!! :star:

Diana, ó si no directorio, por lo menos alguien tenga el teléfono de la pareja en entrevista y que ellos también tengan el teléfono de ese alguien para que pueda avisar....más fácil llamar a alguien y que ese alguien publique la buena noticia que ir a buscar una sala de internet para uno mismo postearlo

De hecho, mientras yo testé aca, a la orden pues yo trabajo en el computador todo el día....es decir que me queda fácil postear las buenas noticias de VISA APRIBADA para xxxxxxxx

Diana, ó si no directorio, por lo menos alguien tenga el teléfono de la pareja en entrevista y que ellos también tengan el teléfono de ese alguien para que pueda avisar....más fácil llamar a alguien y que ese alguien publique la buena noticia que ir a buscar una sala de internet para uno mismo postearlo

De hecho, mientras yo testé aca, a la orden pues yo trabajo en el computador todo el día....es decir que me queda fácil postear las buenas noticias de VISA APRIBADA para xxxxxxxx

si si me parece muy buena idea, bueno y lo digo especialmente por mi, porq asistire a la entrevista sola. y pues las ansias, la angustia, y la felicidad me ahogara..jajjaja asi por aqui estare pidiendo numeros de cel.. :star: :star: :dance:

Timeline

Andrea y Jorge

Todas las bendiciones que felicidad tu relato nos ha ayudado ya se lo pase ha Amparo, ahorita se esta alistando para salir a Bogota. Mi China llegara temprano donde su familia y de ahi a tomarse las fotos necesitadas despues el examen de lab el Viernes y el 1 la cita con el medico.

Como dicen que se regresan ah Bucaramanga la bella ciudad donde vive mi China les deseo lo mejor con todo nuestros corazones.

El Señor los ha Bendecido

Ahora sigan el camino que han habierto con toda la fe y pasion que los llevo llegar aqui.

Amparo (Bucaramanga) y Diego(Venezolano) viviendo en EUA

Cuidence y se olviden

[/quote

Wow :wow: Andreita acabo de leer tu relato acerca del dia de tu entrevista ,, no te lo juro que me d io tanta emocion que por poco :crying: hheheheh ,, pero super tu relato muy detallado... no pues mira no sabia que te habian negado una visa d e turista.. yo tenia un poco de miedo porque a mi me negaron una visa de turista tambien en diciembre del 2008, aunque en el mismo 2008 me dieron una visa de estudiante ... eso me tenia muy asustada es que tan solo pensar en la cita en la embajda me dan un poco de nervios :o:no: pero al lelrr cada una de tus palabras para mi son fortaleza.. veo que eres una gran persona creo que dios te ayudo y te hizo las cosas tan rapido por que realmente eres una persona muy valiosa. aun cuando ya estas en usa aun sigues postiando y pendiente de nosotors que somos nuevos aqui..

Agradezco muchismo tu Colaboracion... :D :D :yes:

Dios te bendiga :thumbs:

Edited by SandraJustin

Timeline

Hola ... a todos

hace varios dias estoy en visa journey desde que empezamos el proceso mi novio y yo en abril de 2010 :).... acabo de leer todas sus historias que son realmente interesantes :).. y de gran ayuda en este moemnto ya recibimos my NOA1 y estamos en espera de b nuestro NOA2 segun Journey para el 17 de julio al 2 de agosoto.. hasta que ayer Andrea y Jorjito me dijo que los timelines cambiaban constantemente jejejej... aveces pensaba q ue estab loca :bonk: pero ya veo que cambian muchoo :P ... me gusta compartir con todos ustedes que estan en la misma situacion :)--

un Abrazo

God bless all ur procces :)

Timeline

Buenas noches foro.rose.gif

LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ... PENSE QUE YA ROBERPAT HABIA DICHO ALGO PERO NADA... NADIE TIENE EL TEL DE ELLA???

DEBBIE: Saludos a tu futuro esposo y que bueno que ya está mejor ... debe estar feliz con todos los cuidados tuyos.

OSA: Me cogió la noche para llamarte otra vez ... yo creo que la conversación la vamos a terminar como en 3 meses headbonk.gif porque todos los días nos toca colgar y dejar el tema a medias ... ya sea, por llamadas, por salidas, porque necesitan el telefono o porque algo extraordinario ocurre... rofl.gif jajaja ... En fin ... mañana te llamo para que sigamos con la historia. star_smile.gif

Creo que hoy si me voy a dormir medio temprano ...

Un abrazo.

NATY

Hola Naty como vas... creo que coincido con las fechas de ustedes mi NOA1 fue aprobado el 19 de abril y esamos esperando nuestro NOA2.. :)

Timeline

Hola ... a todos

hace varios dias estoy en visa journey desde que empezamos el proceso mi novio y yo en abril de 2010 :).... acabo de leer todas sus historias que son realmente interesantes :).. y de gran ayuda en este moemnto ya recibimos my NOA1 y estamos en espera de b nuestro NOA2 segun Journey para el 17 de julio al 2 de agosoto.. hasta que ayer Andrea y Jorjito me dijo que los timelines cambiaban constantemente jejejej... aveces pensaba q ue estab loca :bonk: pero ya veo que cambian muchoo :P ... me gusta compartir con todos ustedes que estan en la misma situacion :)--

un Abrazo

God bless all ur procces :)

Hola, bienvenidos nuevamente, ya los había visto por acá pero hace días que estaban perdidos.

Un abrazo

ROBERPAT..................YA ME EMPECÉ A PREOCUPAR.............QUE LE PASA QUE NO NOS CUENTAN

Hola a todos buenas tardes, Dios les bendiga...un abrazo enorme y bueno aqui pendiente de la siguiente visa ya para el 24 de mayo que bueno, en mayo son varias parejas que super :dance::star::dance:

Dios les bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Hola a todos buenas tardes, Dios les bendiga...un abrazo enorme y bueno aqui pendiente de la siguiente visa ya para el 24 de mayo que bueno, en mayo son varias parejas que super :dance::star::dance:

Dios les bendiga

Hola Andreita, en mayo tenemos vairas:

MAYO 19: ROBERPAT

MAYO 24: DIANA Y MARYJAM

MAYO 26: CAROLINA

Seguimos contando a ROBERTPAT como pendiente pues no se ha pronunciado.......

Un abrazote

Timeline

Pregunta: en la Agencia consular de USA en Barranquilla no tramitan visas K1?

La preguntas es porque no he visto a nadie que esté por ahí, pero si me di cuenta de un Colombiano ciudadano estadounidense que pidió a la hija y todo lo hizo por Barranquilla y dice que fue superhipermega facilísimo.

Bye

hola osita, yo soy de barranquilla y que yo tenga entendido en la agencia consular de usa aqui no se procesa la visa k1, y nigun tipo de visado, pero si se puede realizar otros tipo de tramites como el pedir un hijo de ciudadano americano, como procesos notariales, se de estoy segura porque ahora que nazca el bebe, mi novio que es ciudadono americano tiene que ir y presentarlo sea a la embajada americana o al consulado y llenar una serie de documentos para poder darle la nacionalidad al bebe.

y Roperpat nada que se reporta, quiero saber como les fue en la entrevista, al parecer deben de estar celebrando su aprovacion ....

saludos

Filed: Timeline

Holaaaaaaaaaaaa foro ,VISA APROVADA con un pero, resulta que mi regitro civil no era copia original del folio, y entonces la consul me mando a comprar un pin, para que pidiera nueva cita, y llevar el registro civil, bueno para no alargar mas le cuento el relato:

llegamos a las 6 de me pla manana y me coloque en el numero 3, nos hicieron pasar a las 6:30, luego paso un chico, nos pidio los pasaportes, nos dios el recibo de domesa y nos hicieron pasart a todos a la fila # 40, alli nos entregaron la carpeta cafe, y organizamos los papeles, nos sentramos esperamos como una hora, y nos llamron a la ventanilla numero 29, alli una senora me pidio la carpeta, y me pregunto mi numero celular, y como habia conocido a mi novio y su direccion en Estados Unidos, luego, como el no habia firmado el formulario 1 134 ella le pidio que lo firmara y de alli nos dijo que esperaramos cerca de las ventanillas verdes que van desde el #1 hasta #6, nos sentamos y como a las 2 horas nos llamaron por la ventanilla # 3 , era una se;ora, me pregunto mi nombre, si vivia en barranquilla y le dije que si, luego me pregunto que si alguna habia viajado a Estados unidos y le respondi que no, que si habia solicitado , le dije no, luego que donde y como habia conocido a mi prometido, le conte la historia, luego me pregunto, que como nos comunicabamos y le dije que por telefono y la computadora, me pregunto que si lo llamaba , le dije que si algunas veces,despues me pregunto el le envia dinero? le respondi si algunas veces, tiene los recibos? y se los mostre,luego me dijo sientese y digale a su prometido que pase al telefono, a el le pregunto lo mismo, y el contesto lo mismo,fue alli donde le pregunto si yo tenia otro registro civil, el me llamo y yo le dije que ese era el unico, me dijo que no me lo podia aceptar, casi me muero, entonces mi novio le pregunto que si eso queria decir que me negaba la visa, y ella nooo claro que no, si no fuera por eso le hubiera entregado su visa ahora, solo tiene que trarme el registro civil para yo darle la visa por que esa es la ley, mos entrego apel con las instrucciones , y nos fuimos con las caras tristes, llame hoy a pedir cita y me la dieron para el 3 de junio, asi bueno ya me toca esperar, ya les contare de ese dia, gracias a todos por preocuprase de mi, y perdonenme que no halla escrito antes pero es que estaba en las vueltas de mi registro, un besoooo enorme chaooo.

Holaaaaaaaaaaaa foro ,VISA APROVADA con un pero, resulta que mi regitro civil no era copia original del folio, y entonces la consul me mando a comprar un pin, para que pidiera nueva cita, y llevar el registro civil, bueno para no alargar mas le cuento el relato:

llegamos a las 6 de me pla manana y me coloque en el numero 3, nos hicieron pasar a las 6:30, luego paso un chico, nos pidio los pasaportes, nos dios el recibo de domesa y nos hicieron pasart a todos a la fila # 40, alli nos entregaron la carpeta cafe, y organizamos los papeles, nos sentramos esperamos como una hora, y nos llamron a la ventanilla numero 29, alli una senora me pidio la carpeta, y me pregunto mi numero celular, y como habia conocido a mi novio y su direccion en Estados Unidos, luego, como el no habia firmado el formulario 1 134 ella le pidio que lo firmara y de alli nos dijo que esperaramos cerca de las ventanillas verdes que van desde el #1 hasta #6, nos sentamos y como a las 2 horas nos llamaron por la ventanilla # 3 , era una se;ora, me pregunto mi nombre, si vivia en barranquilla y le dije que si, luego me pregunto que si alguna habia viajado a Estados unidos y le respondi que no, que si habia solicitado , le dije no, luego que donde y como habia conocido a mi prometido, le conte la historia, luego me pregunto, que como nos comunicabamos y le dije que por telefono y la computadora, me pregunto que si lo llamaba , le dije que si algunas veces,despues me pregunto el le envia dinero? le respondi si algunas veces, tiene los recibos? y se los mostre,luego me dijo sientese y digale a su prometido que pase al telefono, a el le pregunto lo mismo, y el contesto lo mismo,fue alli donde le pregunto si yo tenia otro registro civil, el me llamo y yo le dije que ese era el unico, me dijo que no me lo podia aceptar, casi me muero, entonces mi novio le pregunto que si eso queria decir que me negaba la visa, y ella nooo claro que no, si no fuera por eso le hubiera entregado su visa ahora, solo tiene que trarme el registro civil para yo darle la visa por que esa es la ley, mos entrego apel con las instrucciones , y nos fuimos con las caras tristes, llame hoy a pedir cita y me la dieron para el 3 de junio, asi bueno ya me toca esperar, ya les contare de ese dia, gracias a todos por preocuprase de mi, y perdonenme que no halla escrito antes pero es que estaba en las vueltas de mi registro, un besoooo enorme chaooo.

WAO!!!! ROBERPAT FELICIDADES!!!

Me alegro mucho por ti!! K bien saber que ya la tienes, solo es llevar lo que te piden y ya listo!!!

Gracias a Dios, me alegro de corazon!!! :dance::dance:

Ahora solo nos faltan 3 VISAS APROBADAS EN ESTE MES!!! Gracias a Dios!!

DIOS ES BUENO!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Hola Roberpat,, te felicito por tu visaa..... que felicidad...:) te deseo lo mejor si y a te dijieron que esta aprovada es porque es asi.. bueno mi novio y yo estamos decidiento si el viene o no a la entevista con migo tu crees que es muy importante que el este alli con migo en la entrevista.. Conoces casos en que no solo hallan ido solos a la embajda y le haallan aprovado la visa.. gracias :9

God Bless you!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...