Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

ola osa de oso, quisiera preguntarte como mandaste tu paquete 3 por correo o por fax??

donde esta robertpad que nos tiene con ansias?????

Hola Roci y Rafa, mi paquete 3 lo enviè por correo electrònico en jueves pasado en la tarde, de inmediato me llegò un mensaje automàtico que ya habìa sido recibido y el viernes en la tarde me llegò un mensaje dirijido a mi especificamente (con mi apellido) donde decìa que ya los documentos habìan sido recibidos.

Bye

Posted

Gracias mi Andreita, y si me lo temìa, porque eso de confirmar la cita estaba casi segura que lo habìa visto en el foro....lo que harè entonces es tener la plata y las formas listas, la mia y la de mi hija, y si para el viernes mi novio llama al DOS y ya tienen la cita pues voy y pago o esperar hasta que la fecha de la cita estè asignada......

Cuentame como siguio tu Jorgito? Un abrazote para todos e infinitas bendiciones.

Muy bien Osita, ya esta muy bien, esa gripa le dio duro jijij pero ya esta como nuevo jijijigracias a Dios, amen y gracias por tus bendiciones.

Un abrazote :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted

Hola Roci y Rafa, mi paquete 3 lo enviè por correo electrònico en jueves pasado en la tarde, de inmediato me llegò un mensaje automàtico que ya habìa sido recibido y el viernes en la tarde me llegò un mensaje dirijido a mi especificamente (con mi apellido) donde decìa que ya los documentos habìan sido recibidos.

Bye

Para nosotros es la mejor manera de enviarlo, rapido y seguro, :thumbs::thumbs:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

HOLA NIÑAS BUENAS NOCHES...

OSA DE OSO GRACIAS, SI ANOCHE LLAME A LA LINEA DE ATENCION AL CLIENTE Y ME DIERON LAS DIRECCIONES, PERO LES CUENTO QUE FUY Y ME HICIERON PERDER EL TIEMPOS LOS DEL BANCO.

PRIMERO LLEGUE IMPRIMI LAS FORMAS Y FUY AL BANCO, YA ALLI ME DIJERON QUE NO NECESITABA ESAS FORMAS, QUE LO QUE TENIA ERA QUE LLEVAR UNA HOJA DE CONFIRMACION QUE SALE AL LLENAR EL FORMULARIO Y QUEDE YO GRINGA, MAS GRINGA QUE MI MONO.

BUENO FUY A VER EN UN CAFE INTERNET QUE ERA LA DICHOSA FORMA Y RESULTA QUE ESO NO APLICA PARA LAS VISAS DE RESIDENCIA O VISA K1 O LAS OTRAS K...

REGRESE AL BANCO Y LE DIJE ESO A LA ASESORA Y ELLA PORFIN SE TOMO LA MOLESTIA,(HAY POBRESITA LA HICE PONER DE PIE) DE IR A PREGUNTAR Y LE DIJERON QUE SI QUE EFECTIVAMENTE ERA CON LAS FORMAS QUE YO TENIA Y LE HABIA ENTREGADO.

LUEGO ELLA REGRESO Y ME DIJO QUE NECESITABA IMPRIMIR UNA COPIA MAS Y CORREGIR LAS PREGUNTA 20 Y 21 DEL FORMATO DS-156.

Y BUENO ME SURGE UNA PREGUNTA EN CUANTO A ESO.

1) EN LA PREGUNTA 20 QUE SE REFIERE A OCUPACION, NOMBRE DEL EMPLEADOR ETC NOSOTROS PUSIMOS:DESEMPLEADO.

USTEDES QUE COLOCARON ALLI, YO LE DIJE A LA CHICA QUE SOLO TRABAJABA ESTA SEMANA MAS Y QUE YA TERMINABA Y POR ESO COLOQUE ESO, ELLA ME DICE QUE PONGA AMA DE CASA. LA DIRECCION DE MI CASA .

Y LO OTRO VI QUE NO ME PUSIERON PROBLEMA PERO IGUAL CONFIRMO, YO IMPRIMI ESA FORMA EN USA SOLA HOJA , ES DECIR LAS 2 PRIMERAS PAGINAS EN UNA SOLA HOJA POR LADO Y LADO Y LA SEGUNDA LA DEL CODIGO DE BARRAS EN USA SOLITA... ESTOY BIEN, SOLO POR CONFIRMAR.

BUENO NIÑAS LO MEJOR PARA USTEDES.

ROBERPAT QUEREMOS SABER QUE PASO...

CARITO DONDE TAS... YA ESTAS PARA ENTREVISTA EL LUNES SI NO ESTOY MAL ES LUNES O MIERCOLES...

BUENO PIKOS MIL :innocent: MON ANGEL.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Posted (edited)

POST DE MOON, QUE ESTÀ QUEDANDO DENTRO DEL MIOPRIMERO LLEGUE IMPRIMI LAS FORMAS Y FUY AL BANCO, YA ALLI ME DIJERON QUE NO NECESITABA ESAS FORMAS, QUE LO QUE TENIA ERA QUE LLEVAR UNA HOJA DE CONFIRMACION QUE SALE AL LLENAR EL FORMULARIO Y QUEDE YO GRINGA, MAS GRINGA QUE MI MONO.

Les cuento como dato que hoy cuando llamè al Banco Helm me hablaron de la hoja de confirmaciòn, yo pensè que se referìan a la hoja de cita que viene con el paquete 4....luego la niña me dijo, no la hoja de confirmaciòn es donde està el còdigo de barras que se imprime luego de ser diligenciada la DS 156.(ES DECIR, LA HOJA QUE MUY JUICIOSAMENTE HABÌA LLEVADO NUESTRA COMPAÑERITA)..Ahì les dejo como dato porque yo ya me estaba enredando como si ya todo este proceso no fuera medio enredado.

Un besote

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

Pregunta especialmente para quien han viajado con hijos:

Hay una pregunta en la DS 156 que referente a si pienso trabajar o no: lo que ponemos en ese campo es no, verdad?

La otra pregunta para la forma de mi hija: preguntan que si va a estudiar...y si la pregunta es si, en que instituciòn....esta pregunta me pone en un callejòn, pues para las autoridades de estados unidos es un delito no enviar los hijos a la escuela a no ser que uno demuestre que hijo està estudiando por internet de manera semiescolarizada....si digo SI va a estudiar, no se en que escuela la pondràn, has como mìnimo 2 opciones en el pueblo en que viviremos, pero si digo NO, se aterrarian? Què pongo?

Gracias mil y mil a la mil por mil

Posted (edited)

Hola MON ANGEL, asi es mejor imprimirla en una sola hoja y la del codigo de barras solita, asi es...y bueno para que no te pongan problemas pues AMA DE CASA jijiji, te envio un super saludo y bueno feliz de que ya estes en lo del pago de tu visa, que dicha...cuidate mucho y un abrazoteeee :dance:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

La otra pregunta para la forma de mi hija: preguntan que si va a estudiar...y si la pregunta es si, en que instituciòn....esta pregunta me pone en un callejòn, pues para las autoridades de estados unidos es un delito no enviar los hijos a la escuela a no ser que uno demuestre que hijo està estudiando por internet de manera semiescolarizada....si digo SI va a estudiar, no se en que escuela la pondràn, has como mìnimo 2 opciones en el pueblo en que viviremos, pero si digo NO, se aterrarian? Què pongo?

Gracias mil y mil a la mil por mil

Hola Osa, lo mas recomendado es que colocoques la direccion de la escuela donde tu crees que la nena tiene posibilidades de estudiar, la direccion solo eso te piden ... cuando ya estes aqui pues bueno ya ves que hacer, pues aqui es ya muy facil ingresarla al colegio, ademas eso es tentativo, asi que bueno eso hice en nuestro caso. Averiguamos el nombre y direccion de la escuela mas cercana a casa y finalmente alli esta estudiando. :dance:

Un saludo

Dios les bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Posted

Buenas noches foro.rose.gif

LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ... PENSE QUE YA ROBERPAT HABIA DICHO ALGO PERO NADA... NADIE TIENE EL TEL DE ELLA???

DEBBIE: Saludos a tu futuro esposo y que bueno que ya está mejor ... debe estar feliz con todos los cuidados tuyos.

OSA: Me cogió la noche para llamarte otra vez ... yo creo que la conversación la vamos a terminar como en 3 meses headbonk.gif porque todos los días nos toca colgar y dejar el tema a medias ... ya sea, por llamadas, por salidas, porque necesitan el telefono o porque algo extraordinario ocurre... rofl.gif jajaja ... En fin ... mañana te llamo para que sigamos con la historia. star_smile.gif

Creo que hoy si me voy a dormir medio temprano ...

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted (edited)

Buenas noches foro.rose.gif

LES MANDO MUCHOS ABRAZOS ... PENSE QUE YA ROBERPAT HABIA DICHO ALGO PERO NADA... NADIE TIENE EL TEL DE ELLA???

DEBBIE: Saludos a tu futuro esposo y que bueno que ya está mejor ... debe estar feliz con todos los cuidados tuyos.

OSA: Me cogió la noche para llamarte otra vez ... yo creo que la conversación la vamos a terminar como en 3 meses headbonk.gif porque todos los días nos toca colgar y dejar el tema a medias ... ya sea, por llamadas, por salidas, porque necesitan el telefono o porque algo extraordinario ocurre... rofl.gif jajaja ... En fin ... mañana te llamo para que sigamos con la historia. star_smile.gif

Creo que hoy si me voy a dormir medio temprano ...

Un abrazo.

NATY

Naty, si, tocarà decir como en los noticieros. Hasta mañana o antes si algo extraordinario ocurre

Debbie,[/size] me alegra que tu amado paciente estè mejor de salud, pero ademàs de todo nuevo el estres de todo esto ayuda a bajar las defensas.

Andreita y Jorgito, muchas gracias por tu respuesta, eso pienso es lo mejor, eso harè.

Roberpat....nada que apareces, es que les gustò mucho la embajada, como decìa alguien en el foro: MUY CÒMODA? JIJIJIJIJIJI

Un abrazo a todos y una muy feliz noche

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...