Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La carrera mia es mas saber la cita para poder pagar antes de que lo suban, nosotras somos 2 y eso nos incrementaría los costos en mas de 900.000 pesos....aunque en este momento pensándolo, llamaré al Banco Helm en mi ciudad para ver si ellos piden sólo el caso BGT ó exigen que la cita ya esté agendada...

Gracias por tu información.

Bendiciones

Osa hasta donde yo tengo entendido el banco solo pide un formato, tu pasaporte y la plata, no piden la citación. Me parece que yo leí esto en alguna parte de este foro, pero la verdad no se, si puedes llama y me cuentas vale?

Alguien sabe si el banco autorizado en Bogota sigue siendo el de la 116 entre 15 y 19?

Un abrazo

Paola

Aqui se esta hablando de 2 cosas diferentes: una cosa es tener la fecha de entrevista programada y otra cosa es tener la hoja de la citacion

Si se necesita tener la fecha de entrevista programada, es un requisito indispensable, sin la fecha de entrevista no reciben el pago. Lo que no en todos los bancos exigen, es la hoja de la citacion, que es el paquete 4 que envia la embajada, y que puede no llegar o no llegar a tiempo, y digo no en todos los bancos, porque aqui dependemos tambien del factor humano, si el empleado del banco es buena gente, le puede aceptar el numero del caso que es lo que realmente necesitan para verificarlo via email con la embajada y asi comprabar si efectivamente tiene la fecha de entrevista programada, pero algunos funcionarios se empeñan en que se tiene que llevar la carta, hay personas que han realizado el pago sin dicha carta, pero como les digo, depende del funcionario del banco.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Buenas a todos:

Hoy llegó mi día colmado de buenas noticias y felicidad, resulta que tengo mi cita el 22 de junio que alegria, por fin se la fecha.

Robertpat mil abrazos y suerte en este día tan importante para ti.

ESTOY FELIZ

Paola

MPAOLA!!

Muchas Felicidades!! Me alegra saber que el grupo de Junio se esta agrandando y que

no sere ya la ultima en la lista!! jejeje :dance::dance:

Esperamos en Dios tener mas personas para Junio!!!

Naty: cuando puedas agregala en tu firma.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Hola todos buenas tardes, que bueno Paola que ya tienes tu cita que alegria :thumbs: , te felicito ...ya estaremos orando contigo por esa visa aprobada que bueno, Osita que bien ya enviaste las formas que dicha ... ya pronto sabras de tu dia de cita, aqui dandote fuercita... :dance:

Naty como vas?, un saludito

Dios les bendiga

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

hola chicas lindas !!! Pao me alegro un montonononon por tu cita ! hasta q por fin, ya dentro de poco..asi q mucho animo !

roberpat!! q ha pasadoooooooooooooo?? alguna noticia pleasee

les cuento q hoy tuve mi cita medica. en el labotorio todo es bastante rapido. en la cita con la doctora tambien es muy rapido. lo unico q me paso fue q tenia q aplicarme la vacuna de la varicela, la cuestion es q a mi ya me habia dado varicela, por lo tanto pense q no tenia q ponermela. pero no fue asi. me mando a poner esa vacuna, ya q no tenia como demostrar q ya me habia dado :wacko: quede como condorito ! ploff

en todo caso fue a hacerme aplicar la vacuna y fueron $104.000 pesos :bonk:

no no no...asi q ya saben chicas, las q vayan por las vacunas procuren hacerla antes de la cita, y a las q les dio varicela, lleven un comprobante o apliquense la vacuna ...

deseandoles siempre lo mejor :star: :star:

hola chicas lindas !!! Pao me alegro un montonononon por tu cita ! hasta q por fin, ya dentro de poco..asi q mucho animo !

roberpat!! q ha pasadoooooooooooooo?? alguna noticia pleasee

les cuento q hoy tuve mi cita medica. en el labotorio todo es bastante rapido. en la cita con la doctora tambien es muy rapido. lo unico q me paso fue q tenia q aplicarme la vacuna de la varicela, la cuestion es q a mi ya me habia dado varicela, por lo tanto pense q no tenia q ponermela. pero no fue asi. me mando a poner esa vacuna, ya q no tenia como demostrar q ya me habia dado :wacko: quede como condorito ! ploff

en todo caso fue a hacerme aplicar la vacuna y fueron $104.000 pesos :bonk:

no no no...asi q ya saben chicas, las q vayan por las vacunas procuren hacerla antes de la cita, y a las q les dio varicela, lleven un comprobante o apliquense la vacuna ...

deseandoles siempre lo mejor :star: :star:

Hola Diana que bien un paso menos, te cuento que en el doctor Roa solo dijimos que ya me habia dado varicela :blush: y anexe una certificacion de un medico que decia que me habia dado y bueno menos mal me lo valieron y no me la hicieron aplicar. :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

RoberPat ...Patricia esperamos que estes celebrando :dance: ?? cuentanos por fissss :unsure:

Dios les bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

QUE BIEN POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ESTAN PASANDO EN EL FORO :thumbs: Y TODA LA GENTE NUEVA QUE HA INGRESADO SUPER BIENVENIDOS!!!! ROBERPART QUE HA PASADO PLEASE DEJANOS SABER ALGO :whistle: LES CUENTO QUE MI NOVIO YA ESTA MUCHO MEJOR GRACIAS A DIOSITO YA TIENE MEJOR SEMBLANTE Y MAS TENIENDO SU ENFERMERA PERSONAL JAJAJAJA ESPERAMOS NOTICIAS DE ROBERPART

Timeline

Hola Diana que bien un paso menos, te cuento que en el doctor Roa solo dijimos que ya me habia dado varicela :blush: y anexe una certificacion de un medico que decia que me habia dado y bueno menos mal me lo valieron y no me la hicieron aplicar. :dance:

hola Dianita:

Roa solo me pregunto si me había dado y yo le dije que si, pero no me pidió prueba ni certificación y no me la hizo poner...en fin en esto uno ya ni sabe.

De todos modos que bueno que ya pasó y rezando para que todo te salga bien la otra semana.

Un abrazo y gracias por tu felicitación.

Paola

Timeline

Roberpat, nos dejaste esperando por la noticia......pero que mas podemos hacer....seguir esperando.

Les cuento que llamè al Banco Helm y me dijeron que debìa llevar la confirmaciòn, que es el còdigo de barras cuando uno elaborala DS 156 y el nùmero del folio, que la carta de la cita no...entonces llevarè la carta que le enviaron a mi novio con el nùmero del alien y con el nùmero del BGT...La cosa es que mi novio dice que pague el viernes, y no se si ellos confirman que la cita ya està programada o no, pues eso no lo sabemos aùn.

Yakad, como dices eso depende del factor humano en el banco, porque por lo que he visto en Barranquilla siempre piden la carta de la cita, en cambio he visto que en otras ciudades no...

La pregunta es: Ellos confirman o no que la cita estè programada....pues si es asì dudo mucho que pueda pagar el viernes, a no ser que mi novio se pueda comunicar con el DOS y ya estè asiganad...cuentenme por favor ustedes que saben.

Moon, creo que eras tù la que preguntaba de la oficina en Bogotà, claro que dice visas de no-inmigrantes y no aparecepara visas de inmigrante ò residente, estas son las oficinas que aparecen.

Bogotá Centro de Recaudo Ciprés Palza Carrera 50 No. 21-41 Local 118 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bogotá Centro de Recaudo Chapinero Carrera 13 No. 63-25 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bogotá Sucursal Santa Bárbara Carrera 7 No. 115-33 Int.1 Local 2 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Un abrazote a todos....me pondrè en la tarea de diligencias la DS 156 y DS 156 K....verdad que esas son las formas para diligenciar y ya la DS 160 no? ò como es la cosa.

Gracias, bendiciones

Roberpat, nos dejaste esperando por la noticia......pero que mas podemos hacer....seguir esperando.

Les cuento que llamè al Banco Helm y me dijeron que debìa llevar la confirmaciòn, que es el còdigo de barras cuando uno elaborala DS 156 y el nùmero del folio, que la carta de la cita no...entonces llevarè la carta que le enviaron a mi novio con el nùmero del alien y con el nùmero del BGT...La cosa es que mi novio dice que pague el viernes, y no se si ellos confirman que la cita ya està programada o no, pues eso no lo sabemos aùn.

Yakad, como dices eso depende del factor humano en el banco, porque por lo que he visto en Barranquilla siempre piden la carta de la cita, en cambio he visto que en otras ciudades no...

La pregunta es: Ellos confirman o no que la cita estè programada....pues si es asì dudo mucho que pueda pagar el viernes, a no ser que mi novio se pueda comunicar con el DOS y ya estè asiganad...cuentenme por favor ustedes que saben.

Moon, creo que eras tù la que preguntaba de la oficina en Bogotà, claro que dice visas de no-inmigrantes y no aparecepara visas de inmigrante ò residente, estas son las oficinas que aparecen.

Bogotá Centro de Recaudo Ciprés Palza Carrera 50 No. 21-41 Local 118 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Bogotá Centro de Recaudo Chapinero Carrera 13 No. 63-25 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Bogotá Sucursal Santa Bárbara Carrera 7 No. 115-33 Int.1 Local 2 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Un abrazote a todos....me pondrè en la tarea de diligencias la DS 156 y DS 156 K....verdad que esas son las formas para diligenciar y ya la DS 160 no? ò como es la cosa.

Gracias, bendiciones

Hola Osita te enviamos muchos saludes , y si las formas que debes de llenar son las DS 156 que es la que llevas para pagar en el banco y la DS 156K que la llevas a la cita el dia de la embajada.

En el banco cuando fui a pagar me dijo ese dia que efectivamente debia esperar para ellos hacer el tramite de ocnfirmar la cita, eso me dijo ese dia, pero bueno si es muy cierto que el factor humano ayuda pero creo que para pagar si necesitas saber cuando es tu dia de cita.

Te enviamos un abrazo

Dios te bendiga :dance:

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola Osita te enviamos muchos saludes , y si las formas que debes de llenar son las DS 156 que es la que llevas para pagar en el banco y la DS 156K que la llevas a la cita el dia de la embajada.

En el banco cuando fui a pagar me dijo ese dia que efectivamente debia esperar para ellos hacer el tramite de ocnfirmar la cita, eso me dijo ese dia, pero bueno si es muy cierto que el factor humano ayuda pero creo que para pagar si necesitas saber cuando es tu dia de cita.

Te enviamos un abrazo

Dios te bendiga :dance:

Gracias mi Andreita, y si me lo temìa, porque eso de confirmar la cita estaba casi segura que lo habìa visto en el foro....lo que harè entonces es tener la plata y las formas listas, la mia y la de mi hija, y si para el viernes mi novio llama al DOS y ya tienen la cita pues voy y pago o esperar hasta que la fecha de la cita estè asignada......

Cuentame como siguio tu Jorgito? Un abrazote para todos e infinitas bendiciones.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...