Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted
Jorge y Andreita, me alegra mucho que la cita ya se en 20 días....Mis felicitaciones enormes y con la bendición de Dios todo seguirá sobre ruedas (fue muy rápido su proceso ó es que ahora están así de rápidos todos los trámites?)

A Connie y Brad muchas felicidades por su VISA.

Nosotros apenas enviaremos la I-129F, pero ver que hay tantas citas ya programadas y otros ya con la visa me da alegria por todos y cada uno de los que estamos en estos trámites

Un abrazo y bendiciones para todos

De verdad que muchas gracias por sus buenos deseos...si ya solo faltan 20 días, estamos aun sorprendidos de lo rápido que fue todo...con la ayuda de Dios. Siempre he pensado que cada caso es particular, y bueno si he visto algunos casos como el de Elianita que tambien fue rápido gracias a Dios y el mismo de Yakad que ya hoy ha sido aprobado su NOA2 .

Te deseamos que Dios bendiga el proceso que inician y con el favor de Dios que sea rápido.

Un super abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
De verdad que muchas gracias por sus buenos deseos...si ya solo faltan 20 días, estamos aun sorprendidos de lo rápido que fue todo...con la ayuda de Dios. Siempre he pensado que cada caso es particular, y bueno si he visto algunos casos como el de Elianita que tambien fue rápido gracias a Dios y el mismo de Yakad que ya hoy ha sido aprobado su NOA2 .

Te deseamos que Dios bendiga el proceso que inician y con el favor de Dios que sea rápido.

Un super abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star:

Hola mi Andre. Gracias por ser tan lindaa.

Sabes q esto de los casos depende tambien del Centro de Servicio, en California se esta demorando 3 meses mas o menos, el de Yakad fueron 100 y algo de dias.. pero fijate q en Vermount como el tuyo y el de Eli se demoraro nadita practicamente 1 mes.

Segun las estadisticas del USCIS son 5 meses para la abrobación y fijate q los casos estan saliendo aprobados practicamente en ese lapso de tiempo.

Lo q desespera es el NOA2 el entrar y mirar en la pagina y mirar si ha cambiado algo.. yo entraba como diez mil veces en el dia.. y cuando vi actualizaciones me emoción.

Ya pronto vendran muchos NOA2 de las solucitudes de Sept, este empieza bien.

Camy :star:

Timeline
Posted
Buenos días zaram, son 6 meses a un año en cierta documentacion, entre mas reciente sea el certificado mejor, nosotros lo sacamos en Noviembre hacia mediados, el tuyo esta bien, :thumbs: porque una de las cosas que pide la embajada cuando nos envia el sobre 3 es que ya tengamos todos los documentos listos antes de enviarles las formas por fax, correo, e-mail y nos asignen la cita, es por ello que esta bien. Tu ya estabas preparada...

Un saludo y espero que te haya servido la información,

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

Andreita muchas gracias por tu aclaracion!!! tan linda como siempre! ok entonces me tranquilizare con esto.

Un abrazo,

Zaram

Posted

Hola Eli...ya tengo la solicitud del certificado migratorio gracias a Dios...confio en que en el transcurso de la semana llegue a mi casa y el viernes que viaje a Bogota lo lleve conmigo....Saludossssss Sigan orando por nosotros.. = )

Connie y Brad... felicitaciones enormes por su visa aprobada ahora sigue Malu............. el viernes esa gran bendición la recibiras tuuuuuu..................

MaryGaby........... siii yo antes también pensaba q no lo necesitabamos aunque no hubieramos salido del pais pero siiiiii ...es súper encontrar la gran bendición de este foro ......... aquí encontraran los datos de todo .......... los números q yo puse ayer son de Interrapidisimo, la empresa que se encarga de llevarlos hasta las casas cuando los piden en sus ciudades........... pero creo q x el tiempo ustedes si lo van a recoger en Bogota.....

Ayy niñas q bueno es compartir con todas ustedes esta gran experiencia................ les mando un abrazo enoooorme y les deseo las mayores bendiciones del mundo............

Un abrazo y muchos saludos........... y en cuanto a lo de las vacunas pues yo iré a la cita con el doctor sin la del papiloma humano...xq ayer me puse la segunda dosis de varicela, vamos a ver con que me salen.............

Que anciedad niñassssssss

Mi Andre pobrecita la niña q conociste ayer........definitivamente si es una bendición de Dios este foro .....jejejej siempre lo digo pero es tannnnnnnn cierto...

Bueno ahora si me despido, hasta mañana...........

Eliana

Posted

Holaaaaa

Ya tengo el formulario de solcitud de certificado migratorio nuevamente gracias no teniamos ni idea de este documento...ya averigue y tengo que solicitarlo aca en Barranquilla mañana a primera hora llevare los documentos al DAS...Gracias por su valiosa ayuda Bendiciones Douglas y Marygaby

Hola Marygaby, Si el cretificado migratorio debes llevarlo es un requisito, aunque no hayas salido del pais, viene una hoja en sobre cerrado, es este sobre que no debes abrir...EL DAS es quien lo expide, si estas en Bogotá en el Edificio platinum en la calle 100 Con 11B, segun tu ciudad te podemos indicar.

En cuanto si Douglas lo necesita es relativo, si el viene a acompañarte no hemos sabido de que se lo pidan, en algunos casos lo han pedido cuando no viene el prometido...se de algunas chicas que no lo han llevado pero tambien de otras compañeras que ya lo tienen listo como Mary. Aveces en esto mas es mejor, esto si vas sola a la entrevista.

Y aqui lo que se te ofezca gracias por acompañarnos en este camino.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Posted

Hola Mary ya tengo la solicitud para el certificado mañana lo tramitare aca en Barranquilla...ya falta pocooo que ricoooo...extraño mucho a mi amorsote....yo se que Dios ve todo esto y nuestras visas estan APROBADAS = ) El es maravillosoooooo = )

MARYGABY YO VIAJO ESE MISMO DIA.. A LAS 6:05 AM . ERES DE BARRANQUILLA?? LO DEL PAPEL MIGRATORIO LO PUEDES SOLICITAR AQUI EN BQUILLA Y RECLAMARLO ALLA EN BOGOTA.
Posted
Holaaaaa

Ya tengo el formulario de solcitud de certificado migratorio nuevamente gracias no teniamos ni idea de este documento...ya averigue y tengo que solicitarlo aca en Barranquilla mañana a primera hora llevare los documentos al DAS...Gracias por su valiosa ayuda Bendiciones Douglas y Marygaby

Hola mary gaby que bueno yo tramite eso ayer tambien.. estuve en el DAS ayer y hoy en la tarde. yo coloque que lo recogeria personalmente en bogota , yo tambien viajo el 18 y no quisiera estar corriendo esperando.. tu lo esperaras aqui ? o en bogota?. muchos saludos y YA CASIIII... MI CITA ES UN DIA ANTES QUE LA TUYA , TENDREMOS APROBACIONES SEGUIDAS EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.:!!! :thumbs:

Timeline
Posted
Hola mary gaby que bueno yo tramite eso ayer tambien.. estuve en el DAS ayer y hoy en la tarde. yo coloque que lo recogeria personalmente en bogota , yo tambien viajo el 18 y no quisiera estar corriendo esperando.. tu lo esperaras aqui ? o en bogota?. muchos saludos y YA CASIIII... MI CITA ES UN DIA ANTES QUE LA TUYA , TENDREMOS APROBACIONES SEGUIDAS EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.:!!! :thumbs:

Holaaaa.

Mary y MaryGaby el Mov Mig de mi novio ya lo recibi hoy y lo solicite el Lunes en la tarde... fue super rapido.

Me demoro mas el mio, bueno por los atrasados de quien lo entrega pero no del DAS.

Saludos,

Posted

Buenas noches a todos...Les cuento que hable con Marta Lucia "MALUBETO"..esta muy tranquila, Dios nos la bendiga y mañana su visa ESTA VISA APROBADA, en el nombre de Jesús....TODAS NUESTRAS ORACIONES CONTIGO MARTHA Y HUMBERTO MAÑANA ES DIA DE TRIUNFO CON EL SEÑOR, AMÉN. :dance: :dance: :dance:

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline
Posted

Malu mañana esa visa es tuya.......... Dios te llevara de su mano y saldrás victoriosa ....... esa visa será tuya y todos aquí estamos orando por eso...........Que Diosito te las herramientas para obtenerla.......... aquí esperaremos tus maravillosas noticias.......................

Buenas noches amigas.......... a las Marys del foro espero q reciban sus movimientos migratorios rápidito ....... Dios las bendecirá enormemente con eso

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz contando los días xra q llegue el martes...........

Monal09 dónde andas?????????, tas perdida pilas q tu entrevista es pronto...

Un abrazooooooooooooooooooooooteeeee..

Eliana

Eliana & David 2009

Posted

Hola Mary mañana hablare con la señora a la que le entregare los documentos...es muy amable....y mirare que sera mejor, si esperarlo en Bogota o que me lo entreguen aqui...Saludos siiii ya casi que alegriaaaaaaaaaaa Dios mediante nuestras visas tambien estan aprobadas! = )

Posted

Gracias Camy tus palabras me dan un animo increible mi Douglas y yo llegamos a preocuparnos un poco cuando nos dimos cuenta de que nos faltaba ese documento...confio en Dios que todo sera rapiditooo Él siempre esta iluminandonos Exitos

olaaaa.

Mary y MaryGaby el Mov Mig de mi novio ya lo recibi hoy y lo solicite el Lunes en la tarde... fue super rapido.

Me demoro mas el mio, bueno por los atrasados de quien lo entrega pero no del DAS.

Saludos,

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...