Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGOS DIOS LOS BENDIGA

PRIMERO MI NOMBRE ES JOSE MARIO EN TIEMPOS ATRAS PARTICIPE DE ESTE FORO CUANDO PRESENTE UNA K1 YA ESA FUE CANCELADA POR QUE LA EMBAJADA DETERMINO QUE FALTO UN PAPEL YA QUE MI NOVIA TENIA 17 Y PUES TUBO QUE HAVER METIDO UNA CARTA DE LOS PADRES AUTORIZANDO SU CASAMIENTO, PERO BUENO LA CUESTION ES QUE VOY A APLICAR DE NUEVO QUIERO HACERLO AHORA EN JUNIO PERO NECESITO INFORMACION DE PERSONAS QUE VIVAN EN USA QUE LO HALLAN ECHO PARA QUE ME DIGAN CUALES SON LOS PAPELES QUE NECESITO Y TODO ESO MI MSN ES logan2560@hotmail.com O NUMERO DE MAGIC JACK 7863507557 MUCHAS GRACIAS, MI NOVIA YA VA A CUMPLIR 19 EN AGOSTO ASI Q LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO LLEVAMOS 3 AÑOS Y 2 MESES

Hola José Mario, bienvenidos al foro, llegaron al sitio correcto, ó mejor, en tú caso, continuan en el sitio correct.

Te anexo el link en el que encontrarás la I 129F, que es la petición y las instrucciones...dentro de las instrucciones encontrarás los documentos que debes adicionar para el envío de la solicitud. Si el link no te abre, puedes ver las formas y las instrucciones por la página de la USCIS, entras por FORMS y ahí las encontrarás.

No te fies en las formas del foro, no están actualizadas, pero si te puedes entrar por la pestaña del Example Forms de acá del foro y encontrarás entre otras cosas un documento llamado COVER LETTER, con esta información puedes repasar los documentos a adicionar....de todas formas te recomiendo que cuando tengas toda la información y antes de enviarla, pongas en el foro una lista de los documentos que tienes, que si con seguridad te falga alguno, alguien en el foro se dará cuenta y te lo hará saber.

Recuerda algo muy importante y son las evidencias de la relación......fotos, recibos de hotel, recibos de tiquetes, fotocopia de pasaporte donde figuren tus entradas a Colombia, en fin, todo lo que tengan....ten presente que las fotos deben ir cada una con fecha (por lo menos con mes y año) y quienes son las personas que están en la foto

Te dejo el link.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=a10e4154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

Bienvenidos y Dios bendiga nuestros procesos

Jose Mario bienvenido al foro, te recomiendo leas detalladamente las guias de K1 aqui en VJ. Algo para anotar, es que para presentar la aplicación (I-129F) las fotos son consideradas evidencia secundaria (son mas necesarias para la entrevista), es decir, que te debes enfocar mas en presentar evidencia que demuestre que te has reunido con tu prometida en los 2 ultimos años: pasabordos, estampillas del pasaporte de las entradas a Colombia, recibos de pago de tiquetes, hoteles, pagos realizados en Colombia, etc. Otra evidencia que puede servir son los sellos en las cartas (para documentar la fecha en que fueron enviados), emails, recibos telefónicos, pruebas de que su relacion es verdadera y de buena fe.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

si dejan entrar comida, yo lo hice, lleve mecato, galletas y un jugo, no me dijero nada.

Deberás Yakad,,,,,no se si es que ha cambiado o que pero me contaron la semana pasada ó antepasada de alguien a quien le dejaron la botella de agua retenida....quien sabe, será que es igual que con los casos, diferente en todo momento?

Un abrazo

Edited by osa de oso

Timeline

Deberás Yakad,,,,,no se si es que ha cambiado o que pero me contaron la semana pasada ó antepasada de alguien a quien le dejaron la botella de agua retenida....quien sabe, será que es igual que con los casos, diferente en todo momento?

Un abrazo

:lol: a lo mejor, porque la primera vez que fui, para la visa de turista, tambien hice lo mismo, y no tuve problemas.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CR-1............. OJO NINAS Y NINOS QUE ESTAN EN EL PROCESO DE CR-1, CON MI ESPOSO HE CREADO UN NUEVO FORO ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE VISA, ESPERO QUE PRONTO HAGAN COMENTARIOS Y PREGUNTAS, ESTAREMOS MUY ATENTOS Y DISPUESTOS A RESPONDER EN LO QUE NECESITEN!!!!!

http://www.visajourney.com/forums/topic/257024-colombianos-con-cr1/

11-10-09

Filed: Timeline

Hola a todos .He estado perdida del foro, bueno andaba haciendo tantas cosas que no habia ni si quiera entrado a leer, mi novio hermoso llego el sabado, la hemos pasado super despues de 7 meses de no vernos, fue muy emcionante para los dos y no nos hemos despegado ni un segundo,manana es el gran dia y estamos un poco nerviosos , bueno mas yo que el, pero se que Diosito me va a conceder la dicha de poeder pasar el resto de mi vida con mi amorsito querido, deseenme buena suerte, ya manana les cuento el relato, besosssss a todas y mil gracias de todo corazon.

Timeline

Saludos a todos.

DEBBIE: Que alegria que ya están juntos. Saludame a Eduard, seguro están disfrutando este momento tan especial ... cuantanos para cuando tienen preparado el matrimonio...

ROCI Y RAFA: Felicitaciones por tu NOA2 ... Ya pronto tendrán asignada la cita y podran hacer realidad el sueño de estar juntos.

MONANGEL: Que rico que estás paseando bastante, me imagino que es por el trabajo nuevo, espero que te esté yendo muy bien e igualmente a tu novio. Ya falta poco para estar juntitos. Disfruta todo lo que estas viviendo en este momento de tu vida.

Un abrazo.

NATY.

Hola Naty gracias nena si la verdad es que he estado de mucha paseadera por mi trabajo, imaginate que renuncie despues de llegar de mi viaje a Medellin en la ultima semana de Abril, pero el director de la marca me elogio y me pido que le ayudara 15 dias mas asi que esta es definitivamente mi ultima semana de trabajo, estoy triste por eso, porque realmente amo mi trabajo y pues bueno lo ultimo que ellos hicieron fue enviarme un para de dias para cartagena... les cuento niñas yo feliz porque no conocia el mar y para mi esa ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con decirles que todos estos dias me he soñado con el :rofl:

En fin estoy feliz y bueno ya la proxima semana tengo la cita con Roita jijiji... el doc Roa jijiji.

bueno y saliendome de este tema les tengo una prepreprepregunta :lol: ninas saben ustedes si la cita se puede pagar en culaquier Banco helm o debe ser el que dicen en la embajada, es que voy a estar cerca a otra sede en estos dias y me queda mas facil alli pero como no estoy segura prefiero confirmar....

Pikos mil niñas y gracias por pensar en mi yo tambien las pienso y las tengo en mis oraciones... animo animo a los que estan en el proceso y a las que ya tenemos agendada la cita mas animo que esa es VISA APROBADA.

Carito nena llamame cuando estes en Bogota para estar pendiente por si necesitas alguito... besos...

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Hola Naty gracias nena si la verdad es que he estado de mucha paseadera por mi trabajo, imaginate que renuncie despues de llegar de mi viaje a Medellin en la ultima semana de Abril, pero el director de la marca me elogio y me pido que le ayudara 15 dias mas asi que esta es definitivamente mi ultima semana de trabajo, estoy triste por eso, porque realmente amo mi trabajo y pues bueno lo ultimo que ellos hicieron fue enviarme un para de dias para cartagena... les cuento niñas yo feliz porque no conocia el mar y para mi esa ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con decirles que todos estos dias me he soñado con el :rofl:

En fin estoy feliz y bueno ya la proxima semana tengo la cita con Roita jijiji... el doc Roa jijiji.

bueno y saliendome de este tema les tengo una prepreprepregunta :lol: ninas saben ustedes si la cita se puede pagar en culaquier Banco helm o debe ser el que dicen en la embajada, es que voy a estar cerca a otra sede en estos dias y me queda mas facil alli pero como no estoy segura prefiero confirmar....

Pikos mil niñas y gracias por pensar en mi yo tambien las pienso y las tengo en mis oraciones... animo animo a los que estan en el proceso y a las que ya tenemos agendada la cita mas animo que esa es VISA APROBADA.

Carito nena llamame cuando estes en Bogota para estar pendiente por si necesitas alguito... besos...

Mon Angel :innocent:

Tranqui chicas ya me dieron el dato del Banco se les quiere... :dance:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

Timeline

Buenas noches foro. star_smile.gif

FELIZ PORQUE YA ACTUALIZARON LA PAGINA DE USCIS ... Yo creo que yo soy la primera persona del foro que se pone tan feliz por un RFE ... jajaja ... Pero es que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar y nada de nada, hace que uno se emocione con este movimiento en el proceso ... además estamos listos para todo lo que nos van a pedir... solo estamos esperando el papel para inmediatamente mandar lo que nos piden y estoy segura que pocos días despues recibiremos nuestro ANHELADÍSISISISISISISISIMO NOA2 ....

QUE EMOCION ... Ya siento más cerca mi matrimonio ... otra vez voy a ponerme juiciosa con las cosas, continuaré poniéndome vacunas ... hasta la de AH1N1 me la van a poner el jueves en mi empresa "gratis" ... (esa no la piden) pero no está de más!!! Mejor que so...sobre y no fa...falte...jajaja ...good.gif

ROBERPAT: Estamos orando por ti ysabemos que les va a ir de maravilla ... mucha tranquilidad y ve a recoger tu VISA APROBADA!!! good.gif

JOSE MARIO: Bienvenido. En un momento te posteo lo que debes tener en tu solicitud para que no te pase lo que a mi y mandes tu aplicación COMPLETA ... Ya con esta experiencia nos volvimos expertos en visa K1 ... Jajaja.. Gracias a Dios ya pasaron los momentos difíciles y vienen los mejores.innocent.gif .

OSA: Yo también me había preguntado sobre Carolina ... Debe andar buscando todos los documentos para su entrevista y disfrutando de su familia.

MONANGEL: Que ueno lo que nos cuentas.

ANDREITA ERES UN ANGELITO. DIOS TE BENDIGA.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Buenas noches foro. star_smile.gif

FELIZ PORQUE YA ACTUALIZARON LA PAGINA DE USCIS ... Yo creo que yo soy la primera persona del foro que se pone tan feliz por un RFE ... jajaja ... Pero es que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar y nada de nada, hace que uno se emocione con este movimiento en el proceso ... además estamos listos para todo lo que nos van a pedir... solo estamos esperando el papel para inmediatamente mandar lo que nos piden y estoy segura que pocos días despues recibiremos nuestro ANHELADÍSISISISISISISISIMO NOA2 ....

QUE EMOCION ... Ya siento más cerca mi matrimonio ... otra vez voy a ponerme juiciosa con las cosas, continuaré poniéndome vacunas ... hasta la de AH1N1 me la van a poner el jueves en mi empresa "gratis" ... (esa no la piden) pero no está de más!!! Mejor que so...sobre y no fa...falte...jajaja ...good.gif

ROBERPAT: Estamos orando por ti ysabemos que les va a ir de maravilla ... mucha tranquilidad y ve a recoger tu VISA APROBADA!!! good.gif

JOSE MARIO: Bienvenido. En un momento te posteo lo que debes tener en tu solicitud para que no te pase lo que a mi y mandes tu aplicación COMPLETA ... Ya con esta experiencia nos volvimos expertos en visa K1 ... Jajaja.. Gracias a Dios ya pasaron los momentos difíciles y vienen los mejores.innocent.gif .

OSA: Yo también me había preguntado sobre Carolina ... Debe andar buscando todos los documentos para su entrevista y disfrutando de su familia.

MONANGEL: Que ueno lo que nos cuentas.

ANDREITA ERES UN ANGELITO. DIOS TE BENDIGA.

Saludos.

NATY.

Naty!!

Muchas Felicidades!! Dios es bueno y todo saldra bien. Casi, casi llegara tu NOA2, porque todo en el tiempo de

DIOS ES PERFECTO!!! Puedes ver mas o menos el timeline de Debbie que tambien le pidieron RFE y asi tendras

un tiempo aproximado.

Muchas Felicidades!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Hola a todos .He estado perdida del foro, bueno andaba haciendo tantas cosas que no habia ni si quiera entrado a leer, mi novio hermoso llego el sabado, la hemos pasado super despues de 7 meses de no vernos, fue muy emcionante para los dos y no nos hemos despegado ni un segundo,manana es el gran dia y estamos un poco nerviosos , bueno mas yo que el, pero se que Diosito me va a conceder la dicha de poeder pasar el resto de mi vida con mi amorsito querido, deseenme buena suerte, ya manana les cuento el relato, besosssss a todas y mil gracias de todo corazon.

Roberpat!!

Mañana es tu gran dia!! Dios mediante tendras esa VISA APROBADA!!! Dios es Bueno!!!

Ya sabes mucha tranquilidad y poner todo en manos de el que todo lo puede, nuestro padre Dios!!

Dejanos saber todo!!!

Edited by Rose21

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

Roberpat!!

Mañana es tu gran dia!! Dios mediante tendras esa VISA APROBADA!!! Dios es Bueno!!!

Ya sabes mucha tranquilidad y poner todo en manos de el que todo lo puede, nuestro padre Dios!!

Dejanos saber todo!!!

HAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! QUE MOCION FRESQUEATE ROBERPA VISA APROVADA SIIIIIIIIIII ANIMO, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD ANTETODO QUE NO TE VEAN LOS NERVIOS :D ESPERAMOS TU RELATO QUE DIOS TE BENDIGA Y SE A SU MANO EN LA OBRA DE LA VISA...

ESTA NOCHE ORACION POR ROBERPA NIÑAS...

PIKOS MIL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/10/2010 - NVC Left

jorgeyandreita agregame al msn please

Hola Jose Mario, Dios los bendiga... y bienvenido al foro en lo que podamos ayudarlos con gusto, ya estas agregado en el msn...

Un saludo

Dios les bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Un saludo enorme y que dicha que ya manana tendras tu visa aprobada en el nombre de Jesus, un saludo...y ya manana es VISA APROBADA.

Un abrazote. :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...