Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

ola a todos, quiero decirles que acabo de llegar mi NOA 2 y tengo muchas emociones encontradas. por ahora mi novio va averiguar si ya lo tiene el NVC. les estare contando las proximas noticias.

QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...... CONGRATULATIONS!!!!!!! YA TODO SERA RAPIDITO Y PERFECTO.. DIOS TE BENDIGA ROCI Y RAFA.. UN ABRAZO GRANDOTE :dance:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Saludos a todos.

DEBBIE: Que alegria que ya están juntos. Saludame a Eduard, seguro están disfrutando este momento tan especial ... cuantanos para cuando tienen preparado el matrimonio...

ROCI Y RAFA: Felicitaciones por tu NOA2 ... Ya pronto tendrán asignada la cita y podran hacer realidad el sueño de estar juntos.

MONANGEL: Que rico que estás paseando bastante, me imagino que es por el trabajo nuevo, espero que te esté yendo muy bien e igualmente a tu novio. Ya falta poco para estar juntitos. Disfruta todo lo que estas viviendo en este momento de tu vida.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos días a todos,

Por acá estoy poniendome al día.

Me alegro por Debbie y Edward, quienes ya están juntitos. Que su hogar esté siempre lleno de bendiciones y buenas energías. Si tienen alguna duda respecto al ajuste de status, con mucho gusto les estaré ayudando.

Naty, qué bien que tu proceso por fín se va a empezar a mover. Esperemos que pronto tengas tu NOA2!!!

Roci y Rafa, felicitaciones por su NOA2, desde ya muchos éxitos en la entrevista.

Roberpat, esperamos tu post de visa aprobada. :dance:

Abrazos!!!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

Hola Todos.

Pregunta sobre la Embajada en Bogota. Es posible para comprar comida y bebidas mientras tu esperas en las filas? Sino, es possible para traer su propia comida?

Gracias otra vez

Hola Mike,

En la embajada hay un stand con comida como pastelitos de pollo, empanadas, pandebonos, etc., también puedes comprar café, agua y gaseosas. Yo creo que no está permitido ingresar comida a la embajada, así que mejor no lleves.

Al contrario de Mary y muchos foristas, Aron y yo entramos a la embajada, hicimos la fila para organizar los papeles, entregamos los papeles y fuimos al stand a desayunar! jajaja :whistle: Yo creo que los nervios nos dieron hambre. También, es el mejor momento para ir, antes de que abran las ventanillas porque después toca estar muy pendiente de los altavoces.

A lo mejor te pasa como a nosotros, que estuvimos en la embajada hasta las 11am. B-)

Muchos éxitos!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline
Posted

Hola Mike,

En la embajada hay un stand con comida como pastelitos de pollo, empanadas, pandebonos, etc., también puedes comprar café, agua y gaseosas. Yo creo que no está permitido ingresar comida a la embajada, así que mejor no lleves.

Al contrario de Mary y muchos foristas, Aron y yo entramos a la embajada, hicimos la fila para organizar los papeles, entregamos los papeles y fuimos al stand a desayunar! jajaja :whistle: Yo creo que los nervios nos dieron hambre. También, es el mejor momento para ir, antes de que abran las ventanillas porque después toca estar muy pendiente de los altavoces.

A lo mejor te pasa como a nosotros, que estuvimos en la embajada hasta las 11am. B-)

Muchos éxitos!

Hola Mike, en efecto no dejan entrar comida, ni cámaras, ni celulares (hasta donde yo se con cámara) los normalitos si los dejaban entrar antes, no se ahora....ni siquiera una botella con agua te dejan entrar.

Bye

Posted

holaaaa ninas bonitas !!! tanto tiempo sin postear por aca..con problemas de internet ! pero bueno..im back !

NATY te felicito ! q noticia tan hermosa...ya por lo menos sabes (sabemos) q tu caso se esta moviendo.

en cuanto a mi, por aqui en Bogota, esperando mi cita con la doctora. me queda muy cerca e igualmente q el laboratorio.

deseando lo mejor para estas nuevas citas q vienen ! YA CASI !! :star: :star:

Filed: Timeline
Posted

HOLA AMIGOS DIOS LOS BENDIGA

PRIMERO MI NOMBRE ES JOSE MARIO EN TIEMPOS ATRAS PARTICIPE DE ESTE FORO CUANDO PRESENTE UNA K1 YA ESA FUE CANCELADA POR QUE LA EMBAJADA DETERMINO QUE FALTO UN PAPEL YA QUE MI NOVIA TENIA 17 Y PUES TUBO QUE HAVER METIDO UNA CARTA DE LOS PADRES AUTORIZANDO SU CASAMIENTO, PERO BUENO LA CUESTION ES QUE VOY A APLICAR DE NUEVO QUIERO HACERLO AHORA EN JUNIO PERO NECESITO INFORMACION DE PERSONAS QUE VIVAN EN USA QUE LO HALLAN ECHO PARA QUE ME DIGAN CUALES SON LOS PAPELES QUE NECESITO Y TODO ESO MI MSN ES logan2560@hotmail.com O NUMERO DE MAGIC JACK 7863507557 MUCHAS GRACIAS, MI NOVIA YA VA A CUMPLIR 19 EN AGOSTO ASI Q LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO LLEVAMOS 3 AÑOS Y 2 MESES

Posted

PRIMERO MI NOMBRE ES JOSE MARIO EN TIEMPOS ATRAS PARTICIPE DE ESTE FORO CUANDO PRESENTE UNA K1 YA ESA FUE CANCELADA POR QUE LA EMBAJADA DETERMINO QUE FALTO UN PAPEL YA QUE MI NOVIA TENIA 17 Y PUES TUBO QUE HAVER METIDO UNA CARTA DE LOS PADRES AUTORIZANDO SU CASAMIENTO, PERO BUENO LA CUESTION ES QUE VOY A APLICAR DE NUEVO QUIERO HACERLO AHORA EN JUNIO PERO NECESITO INFORMACION DE PERSONAS QUE VIVAN EN USA QUE LO HALLAN ECHO PARA QUE ME DIGAN CUALES SON LOS PAPELES QUE NECESITO Y TODO ESO MI MSN ES logan2560@hotmail.com O NUMERO DE MAGIC JACK 7863507557 MUCHAS GRACIAS, MI NOVIA YA VA A CUMPLIR 19 EN AGOSTO ASI Q LAS COSAS HAN CAMBIADO MUCHO LLEVAMOS 3 AÑOS Y 2 MESES

jorgeyandreita agregame al msn please

Timeline
Posted (edited)

Hola José Mario, bienvenidos al foro, llegaron al sitio correcto, ó mejor, en tú caso, continuan en el sitio correct.

Te anexo el link en el que encontrarás la I 129F, que es la petición y las instrucciones...dentro de las instrucciones encontrarás los documentos que debes adicionar para el envío de la solicitud. Si el link no te abre, puedes ver las formas y las instrucciones por la página de la USCIS, entras por FORMS y ahí las encontrarás.

No te fies en las formas del foro, no están actualizadas, pero si te puedes entrar por la pestaña del Example Forms de acá del foro y encontrarás entre otras cosas un documento llamado COVER LETTER, con esta información puedes repasar los documentos a adicionar....de todas formas te recomiendo que cuando tengas toda la información y antes de enviarla, pongas en el foro una lista de los documentos que tienes, que si con seguridad te falga alguno, alguien en el foro se dará cuenta y te lo hará saber.

Recuerda algo muy importante y son las evidencias de la relación......fotos, recibos de hotel, recibos de tiquetes, fotocopia de pasaporte donde figuren tus entradas a Colombia, en fin, todo lo que tengan....ten presente que las fotos deben ir cada una con fecha (por lo menos con mes y año) y quienes son las personas que están en la foto

Te dejo el link.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=a10e4154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

Bienvenidos y Dios bendiga nuestros procesos

Edited by osa de oso
Posted

Hola José Mario, bienvenidos al foro, llegaron al sitio correcto, ó mejor, en tú caso, continuan en el sitio correct.

Te anexo el link en el que encontrarás la I 129F, que es la petición y las instrucciones...dentro de las instrucciones encontrarás los documentos que debes adicionar para el envío de la solicitud. Si el link no te abre, puedes ver las formas y las instrucciones por la página de la USCIS, entras por FORMS y ahí las encontrarás.

No te fies en las formas del foro, no están actualizadas, pero si te puedes entrar por la pestaña del Example Forms de acá del foro y encontrarás entre otras cosas un documento llamado COVER LETTER, con esta información puedes repasar los documentos a adicionar....de todas formas te recomiendo que cuando tengas toda la información y antes de enviarla, pongas en el foro una lista de los documentos que tienes, que si con seguridad te falga alguno, alguien en el foro se dará cuenta y te lo hará saber.

Recuerda algo muy importante y son las evidencias de la relación......fotos, recibos de hotel, recibos de tiquetes, fotocopia de pasaporte donde figuren tus entradas a Colombia, en fin, todo lo que tengan....ten presente que las fotos deben ir cada una con fecha (por lo menos con mes y año) y quienes son las personas que están en la foto

Te dejo el link.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=a10e4154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

Bienvenidos y Dios bendiga nuestros procesos

muchas gracias por tu ayuda es cierto que subio la visa a 35o us?

Timeline
Posted

muchas gracias por tu ayuda es cierto que subio la visa a 35o us?

EL paquete de visa ya llega con ese precio, sin embargo la mas reciente vez que llamé al Banco Helm me informaron que la visa seguia en US131, por ahora es el afán de casi todos y es tratar de pagar inmediatamente conocemos la fecha de la cita.

Este fin de semana estuve mirando lo que dice sobre este tema en la página de la emgajada, y según entendí (no me eran muy claras el uso de algunas palabras), esta aumento ya fue aceptado, pero creo haber entendido que se estaba pendiente del aumento hasta recibir los comentarios necesarios..

confío en que en vez de aumentarlo, lo bajen ó lo quiten....espero que no sea mucho pedir.

Bye

Timeline
Posted

En mi opinión lo más probable es que aprueben el aumento para cubrir los costos del proceso. Lo mejor es tratar de pagar por la visa lo más pronto posible por si acaso aprueban el aumento en cualquier momento.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline
Posted

Hola Mike, en efecto no dejan entrar comida, ni cámaras, ni celulares (hasta donde yo se con cámara) los normalitos si los dejaban entrar antes, no se ahora....ni siquiera una botella con agua te dejan entrar.

Bye

si dejan entrar comida, yo lo hice, lleve mecato, galletas y un jugo, no me dijero nada.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...