Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, tenia ratico que no escribia, pero eso si todos los dias leo los post, y esta semanita como que no han escrito mucho jejeje, yo mientras he leido post viejos, entre ellos el de la pekisalbita que me llamo mucho la atencion.

Les cuento que hoy mi esposo reviso la pagina de los pagos online y nos encontramos con un aviso rojo que decia SIGN IN FAILED, les cuento que me asuste y al mismo tiempo el pego un grito de emocion yo no entendia jajajajjaa para mi eso significaba algo malo en nuestro caso, pero luego el me explico que eso significa que no tenemos rfe y y que el proximo paso es esperar nuestra programacion de la cita esta semana o la otra jajaj.

Bueno solo pasaba a contarles esto y ya pronto les dire para cuando es mi cita en bgta.....

11-10-09

Les cuento que con la bendiciones de Padre, Hijo y Espiritu Santo acabo de enviar por e-mail nuestro paquete 3...Confío en el Señor en que todo continuará en el proceso normal sin ningún obstáculo....

Ahora a esperar la programación de la cita...

Pregunta; los que tienen cita en junio por donde fue que se dieron cuenta de la fecha, no veo la programación de junio...Gracias

Un abrazote para todos y todas

Bendiciones en nuestras vidas y nuestros procesos

Ola Osa!!

Me alegra mucho que ya tu proceso esta casi en su termino!!!

Te cuento que yo me di cuenta porque llame al DOS y ellos me dieron la informacion de la fecha de mi entrevista.

Asi que puedes llamar la semana que viene si no te han dado respuesta aunq el proceso de tu pais es rapido.

Cuidate mucho y desde ya VISA APROBADA DIOS MEDIANTE!!

Dios es bueno.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

:dance::dance::dance: Buenos dias chicasssssssss... les dire q anoche compre mis boletos de avion y ya para esta fecha el mes q viene estare junto a mi adorado novio... y les contare toda mi experiencia en otra embajada! :) ya el martes el pasara a pagar la cita, hacerse los estudios esa semana y todo listo!!!! Yupi!!!!! :):dance::dance::dance: depues de tantos meses sin ver a mi amado! q emocion!

Amiga mia!!!

Muchas Felicidades!!!

Ya te falta solo 31 dias que se iran super rapido gracias a Dios!!!

Me alegra mucho por ti :dance::dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos en el foro...osa de oso no tienes que esperar que actualizen la pagina de la embjada para ver tu cita pq mueres esperando ajajaja llama al DOS y alli te dicen tu cita eso si es en ingles todo solo tienes que dar tu BGTxxx y listo ellos te dicen cuando es tu cita y la hora...ahora mismo no tengo el numero conmgio pero si alguien en el foro se sabe el numero del Dos please para que los posteen para las chikas que estan esperando citas :thumbs:

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos en el foro...osa de oso no tienes que esperar que actualizen la pagina de la embjada para ver tu cita pq mueres esperando ajajaja llama al DOS y alli te dicen tu cita eso si es en ingles todo solo tienes que dar tu BGTxxx y listo ellos te dicen cuando es tu cita y la hora...ahora mismo no tengo el numero conmgio pero si alguien en el foro se sabe el numero del Dos please para que los posteen para las chikas que estan esperando citas :thumbs:

DOS (en USA) 202 663 12 25

Embajada en Bogotá: 315 15 66

11-10-09

Timeline

Hola, tenia ratico que no escribia, pero eso si todos los dias leo los post, y esta semanita como que no han escrito mucho jejeje, yo mientras he leido post viejos, entre ellos el de la pekisalbita que me llamo mucho la atencion.

Les cuento que hoy mi esposo reviso la pagina de los pagos online y nos encontramos con un aviso rojo que decia SIGN IN FAILED, les cuento que me asuste y al mismo tiempo el pego un grito de emocion yo no entendia jajajajjaa para mi eso significaba algo malo en nuestro caso, pero luego el me explico que eso significa que no tenemos rfe y y que el proximo paso es esperar nuestra programacion de la cita esta semana o la otra jajaj.

Bueno solo pasaba a contarles esto y ya pronto les dire para cuando es mi cita en bgta.....

Felicitaciones...........un super noticia....ahora quedamos en la misma espera...Un abrazo y bendiciones para ustedes

Ola Osa!!

Me alegra mucho que ya tu proceso esta casi en su termino!!!

Te cuento que yo me di cuenta porque llame al DOS y ellos me dieron la informacion de la fecha de mi entrevista.

Asi que puedes llamar la semana que viene si no te han dado respuesta aunq el proceso de tu pais es rapido.

Cuidate mucho y desde ya VISA APROBADA DIOS MEDIANTE!!

Dios es bueno.

Rose, muchas gracias....al igual para ti desde YAAAAAAA.....VISA APROBADA.......en el Nombre del Señor ...Amén...

Un abrazo y bendiciones

Hola Debbie, gracias por tu respuesta y felicitaciones nuevamente........prontamente con tu amado,,,,que emociónnnn

Un abrazo

Timeline

Les cuento que anoche me dió mucha risa con migo porque en varias oportunidades han preguntado aca lo de como saber las citas y yo misma les he respondido.....pero cuando envié los documentos mi mente se quedó en blanco y lo olvidé por completo en ese momento.....Ayer se dañó el internet por la casa y no pude escribir y me tuve que reir sola conmigo pues para que otra persona se riera conmigo tendría que explicarle todo el proceso jijijijiji.

Un abrazote para todos

Gracias por la colaboración, apoyo, ayuda, acompañamiento, y por todo lo bueno que tienen mis hermosos/sas compañeros/as de foro.

Gracias Dios por haberte mostrado el camino para llegar acá.

Timeline

Les cuento que con la bendiciones de Padre, Hijo y Espiritu Santo acabo de enviar por e-mail nuestro paquete 3...Confío en el Señor en que todo continuará en el proceso normal sin ningún obstáculo....

Ahora a esperar la programación de la cita...

Pregunta; los que tienen cita en junio por donde fue que se dieron cuenta de la fecha, no veo la programación de junio...Gracias

Un abrazote para todos y todas

Bendiciones en nuestras vidas y nuestros procesos

HOla Osa... la forma que supe que mi cita fue programada en junio fue que la embajada me lo notifico por via mail... otra cosa Osa mas omenos la cita te la daran en 2 meses desde que envias los formularios del paquete 3 de la embajada mi caso fue le siguiente envie la documentacion el 12/04/10 (yo las envie por fax y por mail) y me contestaron que las habian recibido por via mail contestando mi mail el 16/04/10 y despues por la misma via el 29/04/10 me enviaron un mail confirmando mi cita para el 11/06/10... ese fue mi caso pero pues es casi siempre si revisas la programan casi 2 meses despues la cita si lo enviaste anoche en y estamos en mayo lo mas probable que tu cita este para mediados de julio...

Timeline

HOla Osa... la forma que supe que mi cita fue programada en junio fue que la embajada me lo notifico por via mail... otra cosa Osa mas omenos la cita te la daran en 2 meses desde que envias los formularios del paquete 3 de la embajada mi caso fue le siguiente envie la documentacion el 12/04/10 (yo las envie por fax y por mail) y me contestaron que las habian recibido por via mail contestando mi mail el 16/04/10 y despues por la misma via el 29/04/10 me enviaron un mail confirmando mi cita para el 11/06/10... ese fue mi caso pero pues es casi siempre si revisas la programan casi 2 meses despues la cita si lo enviaste anoche en y estamos en mayo lo mas probable que tu cita este para mediados de julio...

Que buena esta información porque ustedes tambien me decían que la notificación del recibo de mi paquete 4 tardaba 4 días y en efecto asi fue, entonces creo que podría estar recibiendo la fecha de mi entrevista la proxima semana. Ya con esto uno por lo menos deja de pensar en cuándo sera ese cuándo! jajaja

Un abrazo y gracias por la info.

Paola

Timeline

Gracias por tu información....les contaré cuando tenga la fecha de mi cita y si sale con tiempos parecidos a los tuyos sería perfecto pues a mi amado le queda mucho más fácil para esa época,,claro que dice que para cuando sea y como sea el viene, pero si la prefiere para ese época por razónes de trabajo.

Un abrazo y más visas aprobadas...amén.

Timeline

Que buena esta información porque ustedes tambien me decían que la notificación del recibo de mi paquete 4 tardaba 4 días y en efecto asi fue, entonces creo que podría estar recibiendo la fecha de mi entrevista la proxima semana. Ya con esto uno por lo menos deja de pensar en cuándo sera ese cuándo! jajaja

Un abrazo y gracias por la info.

Paola

Hoa Paola, tienes toda la razón, además así uno termina de planear las cosas y no está en el aire como ahora....

Un abrazo y más visas aprobadas en Nombre del Señor Amén

Timeline

Luego de recibir el NOA-2 que tiempo mas se tiene que esperar para que lo llamen de Bogota para la cita?

mmm la NOA2 significa que tu caso fue aprovado, despues del CNV lo emviana a la embajada de bogota... pero mmm ya tienes el numero de caso??? has llamado al DOS?

Timeline

mmm la NOA2 significa que tu caso fue aprovado, despues del CNV lo emviana a la embajada de bogota... pero mmm ya tienes el numero de caso??? has llamado al DOS?

Cesar y Jessy: Como complemento te cuento que cuando reciban la aprobación o NOA 2, la USCIS envía el caso al Centro Nacional de Visas, cuando reciben el NOA 2 pueden llamar ahí y les dan el número del caso que inicia con BGT, del NVC envían el caso escaneado y físicamente a la embajada en Bogotá, cuando les llegue el paquete 3 por correo ó ustedes confirmen que su documentación física ya está en Bogotá pueden enviar el paquete 3 a la embajada ya sea por correo electrónico, fax o correo postal (recomendado correo electrónico), es en ese momento cuando se programa la cita. De la cita se pueden dar cuenta de varias formas: una por el listado de citas que publica la embajada, la segunda llamando al DOS nos 10 días despúes de haber recibido la confirmación de la embajada en bogotá que su caso fue tramitado, y otra que no a todo el mundo le pasa, y es que la embajada envíe un correo con la fecha de la cita, tengan en cuenta que este ultimo medio no es el mas utilizado ya que el correo no es enviado a todo el mundo , a quienes si y a quienes no, pues no sabemos...

En este trámite mientras se recibe el NOA 2 y es programada la cita puede tardarse unos 20 a 30 días, dependiendo mucho de la fecha en que fue procesado tu paquete 3 en la embajada y el tiempo que se tarden en enviar el paquete 3 a la embajada,,,,,recuerden que el paquete 3 sólo se debe enviar cuando el caso físico ya llegó a la embajada, no antes.

Espero haberles podido ayudar.

Un abrazo

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...