Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas tardes Foro.

Paso a contarles que ayer y hoy la pagina de USCIS ha presentado problemas, por lo tanto no se preocupen ni se aterren si les sale un letrero que dice algo como: "hemos detectado que desde la IP o conexión a internet desde la cual esta accesando se han realizado demasiadas consultas a esta página y por eso ha sido bloqueada” … bueno, dice algo así porque ya no puedo ni e

Casi me da un patatuz cuando leí eso... luego entré a la página principal del foro y vi un foro abierto hoy (en ingles) donde muchas personas decían que les estaba pasando lo mismo... Dios bendiga Visa Journey, porque si no hubiera leido ese foro me hubiera dado algo.

Sigo esperando NOA2, claro que ya mi novio tiene lista la carta para la congresista de su área ... tal vez ella pueda ayudarnos. Tengo fe que pronto tendrmos alguna respuesta.

Gracias por estar pendientes de mi. Muchos éxitos y bendiciones en las entrevistas que estan cercanas, me imagino que andan preparándose bien. Yo ando medio perdida porque en mi empresa estan en auditorias y pues ando refull de trabajo ... Saludos a todos y le quiero dar una bienvenida especial a Chepito.

Un abrazo.

NATY.

HOLA MI NATY... POR AQUI DESEANDOTE LO MEJOR A TI Y A TU NOVIO PARA QUE LA CARTA A LA CONGRESISTA SEA TODO UN EXITO Y TU RESPUESTA SEA SUPER RAPIDA.. MUCHA ENERGIA POSITIVA Y MIL BENDICIONES ... YA CASIIII.. UN ABRAZO NATY

Ahora sí, Dios le abrió la línea telefónica a mi novio pues en menos de 5 minutos se comunicó 2 veces...

Les cuento que mi paquete ya llegó a Bogotá, eso significa que esta noche enviaré el paquete,,,ahora decidiré si por correo electrónico o por fax, pues mi scaner está escaneando un con una mancha gris clara, bueno,,,,les contaré y ahora quedo pendiente que me confirmen que llegó y que me programen la cita...

Un abrazo

:rofl: MUY GRACIOSO LO DE TUS MINUTOS OSITA.. PERO QUE BENDICION QUE TU PAQUETE YA ESTA EN BOGOTA.. AHORA SI A VOLAR.. DIOS CONTINUE LLENANDO DE COSAS HERMOSAS TU PROCESO.. UN ABRAZO...

CHEPITO! BIENVENIDO A VJ...!! :thumbs:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

osita:

Mandalo por correo, ellos te mandan un correo a los 4 días confirmando el recibo del paquete, asi estas segura de que lo recibieron, por fax no te confirman el recibo.

Bueno gracias a Dios ya llegó y puedes enviar todo hoy, solo nos queda esperar la fecha.

Un abrazo y mil felicidades

Paola

osita:

Mandalo por correo, ellos te mandan un correo a los 4 días confirmando el recibo del paquete, asi estas segura de que lo recibieron, por fax no te confirman el recibo.

Bueno gracias a Dios ya llegó y puedes enviar todo hoy, solo nos queda esperar la fecha.

Un abrazo y mil felicidades

Paola

Por correo electronico, creo que no fui muy clara osita.

paola

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos; nuevamente con preguntas. Mi novia me pregunta cuales son las vacunas que ella y sus hijos deben de tener pues la lista es larga en los papeles de las instrucciones. Si alguien me podria indicar eso. Y donde se tiene que poner las vacunas? Ellos viven Barranquilla. Muchas gracias sde antemano.

César y Jessica

Timeline

Buenas noches a todos; nuevamente con preguntas. Mi novia me pregunta cuales son las vacunas que ella y sus hijos deben de tener pues la lista es larga en los papeles de las instrucciones. Si alguien me podria indicar eso. Y donde se tiene que poner las vacunas? Ellos viven Barranquilla. Muchas gracias sde antemano.

César y Jessica

las vacunas mínimas que debería tener son: Triple viral, tétanos y varicela. Claro esta que cuando hay niños involucrados en este proceso de visas, los médicos casi siempre le harán aplicar unas cuantas más, y eso esta a criterio de ellos, lo recomendable es que si tiene los carnets de vacunas de ellos los lleve el día de la cita.

Para aplicarselas es bueno que averigue en los Centros de Salud, hay varias de estas vacunas que son gratuitas en estos sitios.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

:dance::dance::dance: Buenos dias chicasssssssss... les dire q anoche compre mis boletos de avion y ya para esta fecha el mes q viene estare junto a mi adorado novio... y les contare toda mi experiencia en otra embajada! :) ya el martes el pasara a pagar la cita, hacerse los estudios esa semana y todo listo!!!! Yupi!!!!! :):dance::dance::dance: depues de tantos meses sin ver a mi amado! q emocion!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

:dance::dance::dance: Buenos dias chicasssssssss... les dire q anoche compre mis boletos de avion y ya para esta fecha el mes q viene estare junto a mi adorado novio... y les contare toda mi experiencia en otra embajada! :) ya el martes el pasara a pagar la cita, hacerse los estudios esa semana y todo listo!!!! Yupi!!!!! :):dance::dance::dance: depues de tantos meses sin ver a mi amado! q emocion!

Que emoción, me uno a tú felicidad........

Un abrazo

Timeline

Una pregunta............tengo listo el paquete 3 para enviar pero a puertas de enviarlo se me ocurrió una duda....YO LLENÉ LAS FORMAS DS 2100 Y DS230 A MANO...........ES POSIBLE ASÍ O TIENE QUE SER A MÁQUINA O EN COMPUTADOR???????????PLEASE,,,,,CUENTENME...

GRACIAS

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Una pregunta............tengo listo el paquete 3 para enviar pero a puertas de enviarlo se me ocurrió una duda....YO LLENÉ LAS FORMAS DS 2100 Y DS230 A MANO...........ES POSIBLE ASÍ O TIENE QUE SER A MÁQUINA O EN COMPUTADOR???????????PLEASE,,,,,CUENTENME...

GRACIAS

Hola Osa,

Yo las llene a mano y tuve ningun problema.

UN SALUDO ESPECIAL A TODOS Y TODAS, Y MUCHOS EXITOS CON SUS PROCESOS. cool.gif

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Hola Osa,

Gracias por la respuesta......

La cosa es que dice diligenciar en letra de molde ó máquina y me entró la duda para ellos que es letra de molde, entre y busqué en google y encontré toda una discución al respecto....y la verdad me quedé en las mismas..

Si tu no tuviste ningún problema, yo tampoco lo tendré...

Me contaron ayer que ya las citas las están programando para julio y agosto, y la verdad mi afán, además de estar con mi amor, es pagar antes de que aumento el precio, eso incrementa todos los costos de este proceso en casi un millón de pesos.

Un abrazote

Gracias

Filed: Timeline

eli gracias por la respuesta un beso

Gracias Por La Respuesta ......

La Cosa es Que dados diligenciar en letra de molde ó Maquina me entro y La Duda párr ELLOS Que es letra de molde, y encontre Entre Busqué en google y Toda Una discucion Al respecto .... y me quedé La Verdad en Las seguían incontinentes. .

Si tu tuviste ningun No hay problema, yo tampoco lo tendre ...

Me contaron Que ayer ya Las Citas de Las estan programando párr julio agosto y, y la Afán Mi Verdad, ademas de amor Con ESTAR mi, es "antes" Pagar De Que El Precio aumento, ESO incrementa Todos Los Costos de Este Proceso en Casi Millón de las Naciones Unidas de pesos.

Un abrazote

Gracias

[/ Quote]

Timeline

Hola Osa,

osa yo tambien las llene a mano y no hubo problema, eso si trata de llenarlo con letra clara para que no tengas inconvenientes.

Paola

Timeline

osa yo tambien las llene a mano y no hubo problema, eso si trata de llenarlo con letra clara para que no tengas inconvenientes.

Paola

osa de verdad ¿para agosto? que desanimo!!! yo pense que podríamos clasificar para Junio. Bueno esperemos a ver que pasa porque esta espera desespera.

Un abrazo

Paola

Timeline

osa de verdad ¿para agosto? que desanimo!!! yo pense que podríamos clasificar para Junio. Bueno esperemos a ver que pasa porque esta espera desespera.

Un abrazo

Paola

Pues si, yo también pensé que seguia siendo posible junio (pero tampoco está descartado pues si cancelan alguna cita o algo así, la adjudican nuevamente y ahí uno puede caer), aunque de todas formas yo no me puedo ir antes de agosto (si no es un poquito despúes) por cosas de compromiso donde trabajo, y como contaba antes el afán es mas de tener la cita programada para poderla pagar antes que aumente...SEÑOR HAS QUE LAS VISAS NO AUMENTEN DE PRECIO, INCLUSO QUE BAJEN O QUE SU COSTO SEA CERO.....GRACIAS SEÑOR

Un abrazo

M y M, gracias por tu respuesta, no me dejaba ver el mensaje, ya si lo pude ver...

Un abrazo

Timeline

Les cuento que con la bendiciones de Padre, Hijo y Espiritu Santo acabo de enviar por e-mail nuestro paquete 3...Confío en el Señor en que todo continuará en el proceso normal sin ningún obstáculo....

Ahora a esperar la programación de la cita...

Pregunta; los que tienen cita en junio por donde fue que se dieron cuenta de la fecha, no veo la programación de junio...Gracias

Un abrazote para todos y todas

Bendiciones en nuestras vidas y nuestros procesos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...