Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola Acosta....espero te encuentres muy bien...

Primero te cuento como imprimes las llamadas, que aunque no las han pedido, yo también llevaré pantallas impresas con las llamadas...

- Abres un documento en word

- Estando en el escritorio y con el magic jack activo en la parte de llamadas Y/O contactos, click en la tecla de IMPRIMIR PANTALLA, ó imp pnt ó ins, en fin, como esté en tú computador...

- Te pasas para el documentos en word y lo pegas

- te paras en la imágen y (dependiendo de la versión que tengas de office) lo más seguro es que te salga en la parte superior de la pantalla una barra de HERRAMIENTAS DE DIBUJO

- Click en esa barra

- Te aparecerá en la parte superior una herramiente para cortar

- Click en la herramienta

- Le cortas lo que te sobre del dibujo

- Y listo....imprimes el documento

Para llevarte a tu mascota....si es canino...

- Certificado internacional médico veterinario expedido por un afiliado a convescol o algo asi

- Fotocopia Tarjeta profesional del médico veterinario con la firma del médico en original

- Carnet de Vacunación

- consignar en cuenta de ahorros bancolombia 1013 2791820 $34.200 (en Medellín, no se si es la misma cuenta en otra ciudad)

- El certificado médico veterinario no debe tener mas de 3 días en el momento de ser llevado al ICA

- No puede haber sido vacunada en los últimos 15 días

Atienden en la terminal de carga de 8 a 5, de lunes a viernes (en Medellín)

Si la atención será un sábado, el valor a consignar es de $51.300

NOTA. EL CERTIFICADO DEL ICA EXPIRA A LAS 24 HORAS DE HABER SIDO EXPEDIDO, pregunté que pasaba entonces si uno viaja un lunes muy temprano ya que el domingo no hay atención....la respuesta fue que ellos le colaboran a uno dando el certificado con fecha de ese mismo lunes o del domingo anterior

Lo otro, es que cuando compres los tiquetes es necesario hacerlo o por agencia o con una operadora ya que en los vuelos permiten un número máximo de mascotas, por lo tanto el tiquete no puede ser comprado por internet ya que uno no dispone de esa información.

La mascota debe estar recien bañanada y acostumbrada prefefiblemente al guacal en que debe ir

Debe ser puesto en el guacal algo que le pertenece, es decir algo con lo que la mascota se identifique

No debe ser sedada, no se conocen las posibles complicaciones de los sedantes en las alturas

Dependiendo del tamaño y del tiempo del vuelo, la mascota puede viajar con uno en la cabina, si el tiempo del vuelo es superior a 3 horas ó es de tamañao mediano o más, viaja en el equipaje

El tiquete de Lucy que fue la mascota que recientemente se que viajó, fue de 80 dólares y si mal no recuerdo viajaron en Avianca.

Espero haberte podido ayudar

Un abrazo y bendiciones

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Hola, pues les cuento que revise mi cuenta de banco y ya cobraron el cheque de $455 !

Esto significa que no encontraron problemas con los documentos !

Me imajino que si hubiesen encontrado problemas grandes hubieran regresado el paquete !

Saludos !

ahhhhhh y tambien por detras del cheque ay unos numeros ! sera que este en el numero del caso ?!?!?!?!?!?!?

Edited by Chepito24

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline
Posted

holaaaa a todosss estoy super emocionada a mi novio yaaaa le llego la visa hoyy que emocion ya el sabado viaja :dance::dance: ...Chepito el NOA1 te llega por correo y comienza con 3 letras seguidos con numeros por ejemplo EACXXXXXX y ese es tu numero de caso en USCIS despues que el caso es aprobado y llega al NVC le cambian el numero de caso comenzando con BGTXXXXX bueno espero te sirva la respuesta..

Timeline
Posted

Hola, pues les cuento que revise mi cuenta de banco y ya cobraron el cheque de $455 !

Me imajino que si hubiesen encontrado problemas grandes hubieran regresado el paquete !

Saludos !

ahhhhhh y tambien por detras del cheque ay unos numeros ! sera que este en el numero del caso ?!?!?!?!?!?!?

Chepito cuando cobran tu cheque significa que ya abrieron tu caso en USCIS, en unos días te va a llegar la notificación por correo de que el USCIS tiene tu caso, y allí hay unos números y letras puede empezar WACXXXX, etc. Este numero es importante porque con él poedes monitorear cómo va avanzando tu proceso en el USCIS.

despues de eso ellos mas o menos demoran 3 o 4 meses en evaluar los documentos que enviaste, si necesitan mas documentación te hacen un requerimiento para que envíes lo que hace falta, si no hace falta nada ellos te envían en NOA 2 o te niegan la solicitud (cosa que no va a pasar con el favor de Dios).

Llenate de paciencia porque la primera parte es un poquito demorada, despues del NOA 2 ellos envían el expediente al NVC alla se demora como 15 días y es donde le asignan el número que tendrá el caso en Bogotá, que por lo general empieza por BGT2010XXXXXX, ese ultimo es el que te sirve para saber la fecha de tu entrevista en Bogota.

En mi caso estoy a la espera de la fecha de la cita pero por lo que he visto el trámite completo tarda entre 6 y 8 meses (en mi caso el Jueves cumplo 6 meses desde que iniciamos todo el proceso con mi novio).

Un abrazo

Paola

Timeline
Posted

Acosta:

he escrito esto como 3 veces pero no me deja publicar el post no se porque?

bueno en cuanto a tu perro: el guacal debe ser lo suficientemente grande para que el perro quepa comodamente en el parado y echado.

para un perro mediano como un coker o un beegle (no se si se escriben asi asi que perdonaran si no) te recomiendo un guacal referencia 300, cuesta aproximadamente 310.000 pesos, pero si tienes un perrito pequeño te cuesta menos y si es mas grande pues puede llegar a los 500.000 de acuerdo a lo que averigue.

Igual con lo que cobra la aerolínea en Avianca depende del peso y varía entre 70 y 150 dólares.

Como te contaron por ahí, recientemente viajó Lucy, una perrita schnauzer (que es un perrito pequeño) y el pasaje de ella que viajó por Avianca fue de 80 dólares.

de otra parte quería hacerte dos preguntas:

1. cómo te enteraste de la fecha de tu entrevista?

2. cuanto tiempo pasó entre la llegada del paquete 3 y 4 a tu casa?

Gracias

Paola

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

gracias por las respuestas

Debbie, detras del cheque vi un numero que comienza con EACxxxxxxx, me imajino que este es el numero del caso.

MPaola, eso estoy viendo, ay que tener mucha paciencia para esta cosa pero bueno...ya metimos el paquete inicial, que es el mas dificil me imajino.

Saludos!

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline
Posted

Saludos !

Hola Chepito, mis felicitacines, me alegra mucho que ya iniciaron el proceso,,,y si como ya te dijeron este paso es mas de paciencia que de otra cosa, por lo que vi en un caso que enviaron a mediados de abril, dice que según visa journal el caso podría ser aprobado en junio, es decir como 2 meses desúes del NOA 1, lo que me hace suponer que están corriendo rápido los tiempos en este momento.....

Un abrazo

holaaaa a todosss estoy super emocionada a mi novio yaaaa le llego la visa hoyy que emocion ya el sabado viaja :dance::dance: ...Chepito el NOA1 te llega por correo y comienza con 3 letras seguidos con numeros por ejemplo EACXXXXXX y ese es tu numero de caso en USCIS despues que el caso es aprobado y llega al NVC le cambian el numero de caso comenzando con BGTXXXXX bueno espero te sirva la respuesta..

Debbie, felicitaciones para ambos,,,,me alegra muhco ver otra pareja a punto de reunirse para gloria de Dios....Bendiciones en sus vidas y a tú amado un muy feliz viaje.

Timeline
Posted (edited)

gracias por las respuestas

Debbie, detras del cheque vi un numero que comienza con EACxxxxxxx, me imajino que este es el numero del caso.

MPaola, eso estoy viendo, ay que tener mucha paciencia para esta cosa pero bueno...ya metimos el paquete inicial, que es el mas dificil me imajino.

Saludos!

Chepito, entra a la página de la USCIS,,,,,www.uscis.gov, ahí encontrarás un link que para chequear el estado del caso, entras por ahí y puedes mirar tú caso, seguramente ese será ,,,me imagino que tú caso está en Vermont, y no se si todos, pero el mio es también de Vermont e inicia con EAC el número del NOA 1

Un abrazote

Olvidaba decirte, al prinicipio aparece en INVESTIGACIÓN INICIAL y cuando la solicitud es aprobada pasa a ACTIVIDADES DESPUES DE LA DECISIÓN, de ahí en adelante no se como es que cambia en esos estados..lo importante es que cuando el NOA 2 salga, es decir el caso que inicia con BGT xxxx te aparece así en esa pagina.

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

HOLA CHEPITO SI EN TU CHEQUE DICE ALGUN NUMERO COMENZANDO CON EACXXXX PUES ENTIENDO QUE ESE ES TU NUMERO DE CASO EL MIO COMENZO CON ESAS LETRAS SEGUIDO CON NUMEROS EN OTROS CASOS DEPENDE DE LA CUIDAD DONDE VIVEN COMIENZA CON OTRAS LETRAS PERO SI QUIERES AVERIGUAR ENTRA A LA PAGINA DE USCIS CON ESE NUMERO QUE DICE DETRAS DEL CHEQUE Y TE DICE EL STATUS QUE DEBE DECIR "EVALUACION INCIAL" Y COMO TE DICE OSA DE OSO CUANDO APRUEBEN EL CASO CAMBIA DE "STATU"S OSEA QUE SERIA TU NOA2...ASI QUE INTENTA EN LA PAGINA DE USCIS.....Y A TENER PACIENCIA PERO CREO QUE ESTAN AVANZANDO LOS PROCESOS ASI QUE NO TE PREOCUPES.... :dance:

Timeline
Posted

Hola todos, pasaba por aqui para dejarle un saludito, debbie que felicidad que en solo unos dias tendras a tu amor contigo, les deseo muchas bendiciones, y chepito que bueno que hallan empezado el proceso, y ese debe de ser el numero de tu caso el mio tambien empieza EACXXXXXX como dice osa y debbie entra a la pagina de uscis con ese numero alli te diran el dia en que el caso fue recivido y asi confirmas, ya sabes que aqui estamos para resolver inquietudes, yo en espera del NOA2 por lo que veo tengo que concientisarme que se puede demorar un poco, pero creo que la emocion de estar esperando a mi bebe me hara distraer un poco de la espera del NOA2. les mando un abrazo a todos y que Dios loes bendiga a todos, y suerte a los que tienen su cita muy pronto

Darling

Timeline
Posted

Hola todos, pasaba por aqui para dejarle un saludito, debbie que felicidad que en solo unos dias tendras a tu amor contigo, les deseo muchas bendiciones, y chepito que bueno que hallan empezado el proceso, y ese debe de ser el numero de tu caso el mio tambien empieza EACXXXXXX como dice osa y debbie entra a la pagina de uscis con ese numero alli te diran el dia en que el caso fue recivido y asi confirmas, ya sabes que aqui estamos para resolver inquietudes, yo en espera del NOA2 por lo que veo tengo que concientisarme que se puede demorar un poco, pero creo que la emocion de estar esperando a mi bebe me hara distraer un poco de la espera del NOA2. les mando un abrazo a todos y que Dios loes bendiga a todos, y suerte a los que tienen su cita muy pronto

Darling

Hola Darling....tienes razón, la espera del NOA 2 es lo mas maluco...pero acá hacemos curso de paciencia mas que de trámites de visa K1 jiji..con el favor de Dios todos tus documentos saldrán super rápido para que tú puedas estar rápido al lado de tu amado y puedan hacer una familia con el bebe ó beba que viene en camino...

Un abrazo, ya verás que el tiempo pasa rápido, luego del NOA 2 todo sale más rápido ó por lo menos sin tanta angustia de uno sin saber que está pasando.

Timeline
Posted

Buenas tardes Foro.

Paso a contarles que ayer y hoy la pagina de USCIS ha presentado problemas, por lo tanto no se preocupen ni se aterren si les sale un letrero que dice algo como: "hemos detectado que desde la IP o conexión a internet desde la cual esta accesando se han realizado demasiadas consultas a esta página y por eso ha sido bloqueada” … bueno, dice algo así porque ya no puedo ni entrar.

Casi me da un patatuz cuando leí eso... luego entré a la página principal del foro y vi un foro abierto hoy (en ingles) donde muchas personas decían que les estaba pasando lo mismo... Dios bendiga Visa Journey, porque si no hubiera leido ese foro me hubiera dado algo.

Sigo esperando NOA2, claro que ya mi novio tiene lista la carta para la congresista de su área ... tal vez ella pueda ayudarnos. Tengo fe que pronto tendrmos alguna respuesta.

Gracias por estar pendientes de mi. Muchos éxitos y bendiciones en las entrevistas que estan cercanas, me imagino que andan preparándose bien. Yo ando medio perdida porque en mi empresa estan en auditorias y pues ando refull de trabajo ... Saludos a todos y le quiero dar una bienvenida especial a Chepito.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline
Posted

Buenas tardes Foro.

Paso a contarles que ayer y hoy la pagina de USCIS ha presentado problemas, por lo tanto no se preocupen ni se aterren si les sale un letrero que dice algo como: "hemos detectado que desde la IP o conexión a internet desde la cual esta accesando se han realizado demasiadas consultas a esta página y por eso ha sido bloqueada” … bueno, dice algo así porque ya no puedo ni entrar.

Casi me da un patatuz cuando leí eso... luego entré a la página principal del foro y vi un foro abierto hoy (en ingles) donde muchas personas decían que les estaba pasando lo mismo... Dios bendiga Visa Journey, porque si no hubiera leido ese foro me hubiera dado algo.

Sigo esperando NOA2, claro que ya mi novio tiene lista la carta para la congresista de su área ... tal vez ella pueda ayudarnos. Tengo fe que pronto tendrmos alguna respuesta.

Gracias por estar pendientes de mi. Muchos éxitos y bendiciones en las entrevistas que estan cercanas, me imagino que andan preparándose bien. Yo ando medio perdida porque en mi empresa estan en auditorias y pues ando refull de trabajo ... Saludos a todos y le quiero dar una bienvenida especial a Chepito.

Un abrazo.

NATY.

Hola Naty, que bueno saber que estás bien....Cuando enviará la carta tú novio, pues por lo que sé a ellos si les dan información que a uno no y saber que es lo que pasa y por qué la demora ya sería un camino largo recorrido,,,pero a ciegas si no se puede. Nos cuentas como le fue.

Un abrazo...bendiciones muchas muchas muchas

Timeline
Posted

Hola a todos y todas....les cuento que ahora estuve llamando a la embajada, primero casi no me contestan y cuando me contestaron me pasaron a la persona de las visas k1 que nunca respondió, con decirles que traia mi telefono super-recargado y ni así aguantó....hasta que la llamada se colgó por "exceso de minutos disponibles" jijijiji....mi novio está llamando en este momento, confío en que él si tendrá respuesta positiba que nuestro caso ya llegó para poder enviar el paquete 3.

Ya me desahogué...ahora a seguir trabajando.

Un abrazote

Timeline
Posted

Ahora sí, Dios le abrió la línea telefónica a mi novio pues en menos de 5 minutos se comunicó 2 veces...

Les cuento que mi paquete ya llegó a Bogotá, eso significa que esta noche enviaré el paquete,,,ahora decidiré si por correo electrónico o por fax, pues mi scaner está escaneando un con una mancha gris clara, bueno,,,,les contaré y ahora quedo pendiente que me confirmen que llegó y que me programen la cita...

Un abrazo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...