Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Mary yo viajo a8:30pm que ricooo ojala podamos encontrarnos ...soy de Barranquilla....empezare la vuelta de certificado migratorio mañana...Felciidadde a Connie y brad que ricoooo...la gloria sera para el Señor..Él es maraviloso....

MARYGABY YO VIAJO ESE MISMO DIA.. A LAS 6:05 AM . ERES DE BARRANQUILLA?? LO DEL PAPEL MIGRATORIO LO PUEDES SOLICITAR AQUI EN BQUILLA Y RECLAMARLO ALLA EN BOGOTA.

Alabado sea el Señor.....Felicitaciones nuevamente a Connie y Brad...disfruten su bendiciòn...Él poder de Dios es maravilloso y todas las citas sera igualmente aprobadas.... = )

[color="#006400"]FELICITACIONES POR NUESTRA PRIMER VISA APROBADA DE ESTE MARAVILLOSO AÑO ...y ya inicia nuestro camino de visas aprobadas...Dios es maravilloso:dance: :dance: :dance:

:thumbs: FELICITACIONES CONNIE Y BRAND...DIOS LOS BENDIGA...Toda la GLORIA A DIOS, AMEN...Y FELIZ VIAJE QUE SE QUE SERÁ MUY PRONTO... :dance: :dance: [/color]

Jorge y Andrea :star::dance:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Connie y Brad... felicitaciones enormes por su visa aprobada ahora sigue Malu............. el viernes esa gran bendición la recibiras tuuuuuu..................

MaryGaby........... siii yo antes también pensaba q no lo necesitabamos aunque no hubieramos salido del pais pero siiiiii ...es súper encontrar la gran bendición de este foro ......... aquí encontraran los datos de todo .......... los números q yo puse ayer son de Interrapidisimo, la empresa que se encarga de llevarlos hasta las casas cuando los piden en sus ciudades........... pero creo q x el tiempo ustedes si lo van a recoger en Bogota.....

Ayy niñas q bueno es compartir con todas ustedes esta gran experiencia................ les mando un abrazo enoooorme y les deseo las mayores bendiciones del mundo............

Un abrazo y muchos saludos........... y en cuanto a lo de las vacunas pues yo iré a la cita con el doctor sin la del papiloma humano...xq ayer me puse la segunda dosis de varicela, vamos a ver con que me salen.............

Que anciedad niñassssssss

Mi Andre pobrecita la niña q conociste ayer........definitivamente si es una bendición de Dios este foro .....jejejej siempre lo digo pero es tannnnnnnn cierto...

Bueno ahora si me despido, hasta mañana...........

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Buenas noches a todos,

Que maravilla empezar el ano con visa aprobada, mil bendiciones a Connie y Brad en su nueva vida juntos!!

Andreita muchas gracias por toda esa informacion de las vacunas super!!

Por fa si me pueden ayudar con algo.... por cuanto tiempo es valido el certificado de movimiento migratorio, el mio me toco sacarlo desde finales de octubre, pero bueno si toca toca.. :blink: !!

Eli estoy de acuerdo contigo este foro es una bendicion.... ustedes no se imaginan lo perdida que estaba y ya me siento super acompanada en este proceso.

Abrazos y buenas noches a todos,

Zaram

Buenas noches a todos,

Que maravilla empezar el ano con visa aprobada, mil bendiciones a Connie y Brad en su nueva vida juntos!!

Andreita muchas gracias por toda esa informacion de las vacunas super!!

Por fa si me pueden ayudar con algo.... por cuanto tiempo es valido el certificado de movimiento migratorio, el mio me toco sacarlo desde finales de octubre, pero bueno si toca toca.. :blink: !!

Eli estoy de acuerdo contigo este foro es una bendicion.... ustedes no se imaginan lo perdida que estaba y ya me siento super acompanada en este proceso.

Abrazos y buenas noches a todos,

Zaram

Buenos días zaram, son 6 meses a un año en cierta documentacion, entre mas reciente sea el certificado mejor, nosotros lo sacamos en Noviembre hacia mediados, el tuyo esta bien, :thumbs: porque una de las cosas que pide la embajada cuando nos envia el sobre 3 es que ya tengamos todos los documentos listos antes de enviarles las formas por fax, correo, e-mail y nos asignen la cita, es por ello que esta bien. Tu ya estabas preparada...

Un saludo y espero que te haya servido la información,

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Mi Dios gracias por haber encontrado este forooo no me canso de darselas...no teniamos ni la mas remota idea de este certificado, yo estoy en Barranquilla, y viajare a Bogota el 18 de enero... Mi Douglas llegara a Bogota el mismo dia..me acercare a las oficinas del DAS para empezar este tramite para mi nuevo...la verdad lo vi dentro de los requisitos pero como no he salido del país no pense que fuera necesario gracias al foro ahora todavía estoy a tiempo de sacarlo...perdonenme que este tan cansona y tan preguntona pero quiero tener todo en regla para mi cita...este certificado lo solicito aqui y lo reclamo en Bogota? Sera que podemos hacer un recorderis de los papeles que tenemos que presentar en la cita? Exitos y muchas bendiciones = )

Buenos dias Marygaby si claro que podemos hacer un recorderis:

LISTA DE DOCUMENTOS

NO se requiere traducciones para documentos escritos en Español o Inglés.

Podemos devolver la mayoría de los documentos originales si usted trae también fotocopias autenticadas a su entrevista.

PASAPORTE: El pasaporte debe ser válido para viajar a los Estados Unidos y debe tener al menos seis (6) meses de vigencia a partir de la fecha en que se expide la visa. Los solicitantes que han viajado a los Estados Unidos también deben presentar los pasaportes anteriores.

FOTOGRAFIAS: Seis (6) fotografías recientes a COLOR que no tengan mas de seis meses para cada solicitante. Por favor lea las instrucciones adjuntas.

CERTIFICADOS DE NACIMIENTO: Cada solicitante debe presentar un original o una fotocopia autenticada de su registro civil de nacimiento. Se requiere copia del folio. La fecha y lugar de nacimiento, nombres de los padres y fecha en que se registró el nacimiento deben incluirse. No aceptamos “formas abreviadas” de los registros civiles de nacimiento, ya que ellas no son extraídas de los registros del gobierno. Nota especial para solicitantes nacidos en 1939 o antes: Usted puede presentar un certificado de bautismo recientemente expedido, con notas marginales en lugar de certificado de nacimiento

.

CERTIFICADO DE BAUTISMO: (Sugerido) certificado de bautismo expedido recientemente con notas marginales.

CERTIFICADOS DE MATRIMONIO: (Visas K3/K4 únicamente): Los solicitantes casados deben presentar una fotocopia autenticada de su matrimonio civil. Todos los certificados de matrimonio deben incluir la fecha y lugar del matrimonio, nombres completos de los esposos y nombre y cargo de la persona que celebró la ceremonia. Los solicitantes y peticionarios deben también presentar prueba de la terminación de matrimonios anteriores. Hijastros de ciudadanos norteamericanos (Visas K4): Certificado de matrimonio de su padre (madre) biológico y del peticionario. Su padre (madre) y el peticionario deben presentar además prueba de terminación de matrimonios anteriores.

TERMINACION DE MATRIMONIOS ANTERIORES: Fotocopias autenticadas de declaraciones finales de divorcio, anulaciones o certificados de defunción. No podemos aceptar separaciones civiles o eclesiásticas incluyendo “Separaciones de cuerpos y bienes,” “Liquidaciones de sociedad conyugal,” o anotaciones en la parte posterior de los certificados de matrimonio como prueba de que un matrimonio ha sido terminado.

CERTIFICADOS JUDICIALES: Se requiere un certificado judicial Colombiano “Certificado Judicial” para todos los solicitantes mayores de 18 años. Este se puede obtener en cualquier oficina del DAS. También se requieren certificados judiciales de solicitantes que hayan vivido en otro país por más de 6 meses desde que cumplieron 16 años de edad (excepto en los Estados Unidos, México y Venezuela). Por favor consulte la página de Internet http://travel.state.gov/visa/reciprocity/index.htm para obtener mayor información sobre los certificados judiciales para otros países.

ANTECEDENTES JUDICIALES Y REGISTRO DE ARRESTOS: Los solicitantes que han sido arrestados por cualquier motivo en cualquier país (incluyendo los Estados Unidos) o que tienen algún antecedente judicial o registro de arresto, deben presentar copias de TODOS los documentos relacionados con el caso, aún si las acusaciones fueron retiradas, el solicitante fue encontrado inocente, o recibió una amnistía u otro acto de clemencia.

Rev. 17 Abr 08 Instrucciones K Página 6 de 6

REGISTROS DE INMIGRACION: A los solicitantes que se les haya negado admisión a los Estados Unidos, hayan solicitado extensión, cambiado de estatus migratorio, solicitado asilo político o se les haya otorgado salida voluntaria de los Estados Unidos deben traer todos los documentos relevantes del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security).

REGISTRO MILITAR: Los solicitantes deben obtener su registro de servicio militar, si es aplicable y se puede obtener.

CERTIFICADO DEL DAS: Entradas y salidas de Colombia durante los últimos 10 años. Este documento puede obtenerse en Bogotá en la oficina del DAS localizada en la Calle 100 No. 11 B-27, Edificio Platinum.

PRUEBA DE SOLVENCIA ECONOMICA: Debe presentar evidencia que demuestre que ni usted ni sus hijos (si aplica) se convertirá en una carga pública en los Estados Unidos. Si su esposo(a) o prometido(a) ya entregó una Forma I-134 (Affidavit of Support) con su petición, no se requiere nueva prueba de solvencia económica.

EXAMEN MEDICO: Usted recibirá instrucciones concernientes a los procedimientos para los exámenes médicos en su Paquete de Cita para Visa de Inmigrante o para Visa K. VALOR DE LA VISA: Cada solicitante debe cancelar el equivalente a US$131 en pesos Colombianos en el Banco de Crédito antes de su entrevista. Usted recibirá las instrucciones para el pago en su Paquete de Cita para la Visa K.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA La información biográfica del pasaporte, incluyendo el nombre y fecha de nacimiento deben coincidir exactamente con los documentos legales del solicitante. Cualquier discrepancia debe ser corregida por las autoridades colombianas relevantes, antes de su entrevista.

NOTA ESPECIAL PARA LOS SOLICITANTES DE VISA K1 No se case con su prometido(a) antes de haber recibido su visa y haber viajado a los Estados Unidos. La ley requiere que los solicitantes de visa K1 permanezcan legalmente libres para casarse durante el proceso. Si usted se casa, aún con su prometido(a), su petición será cancelada y no se podrá reinstaurar. Si usted se casa, su peticionario debe presentar una nueva petición antes del Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security), y usted debe comenzar su caso desde el principio.

NOTA ESPECIAL PARA SOLICITANTES DE VISA K3

Las visas K3 son para esposas de ciudadanos norteamericanos. Los solicitantes de visa K3 DEBEN estar casados con el peticionario

Aqui la liga para mas informacion

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenos dia querido foro.. que bueno que estes repasando jejeje.. tienen que llevar bastantes papeles. ah. y leyendo me acorde de marcelitapaisa quien se iba a casar aqui en colombia. si lo hizo o no?. Tengo una amiga que piensa hacer lo mismo y le acabo d leer lo que publicaste , andre.

Tengan buen dia querido foro..

Me dirijo a hacer todas las vueltas que necesito para le record migratorio de mi amado esposo.. Para quien interese, me exigieron que el poder viniera apostillado no solo notarizado (el me lo envio notarizado) pero el señor de Das penso que era novia y siendo novia no lo podia solicitar si no estaba apostillado, pero yo le dije que era para mi esposo , entonces me dio la solucion que tengo que llevar una carta colicitando al Das el record migratorio de mi esposo , anexandole copia de cedula , copia de su pasaporte , y copia autenticada del matrimonio.. entonces eso es lo que hare.. ME parece mas faci. De haberlo sabido lo hubiese hecho antessssss-.-- y yo estaba esperando el dichoso poder jejeje

Un abrazote a todos .. feliz dia!!!

mary-

Timeline

Hola querido Foro, quiero compartir con ustedes esta noticia, hoy estoy super super feliz, por fin recibimos nuestro NOA2, mi amor me llamó a la una de la mañana para darme la noticia :dance: una paso mas en este camino

Muchas felicidades a Conny-Brad por su visa !!!! y a los que están próximos estan presentes en nuestras oraciones.

F E L I Z D I A !!!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Hola querido Foro, quiero compartir con ustedes esta noticia, hoy estoy super super feliz, por fin recibimos nuestro NOA2, mi amor me llamó a la una de la mañana para darme la noticia :dance: una paso mas en este camino

Muchas felicidades a Conny-Brad por su visa !!!! y a los que están próximos estan presentes en nuestras oraciones.

F E L I Z D I A !!!

Holaaaaaaaa q alegriaaaa Yakad, ya vienen los NOA2. :dance::dance::dance:

Ahora con el favor de Dios todo va mas rapidito....

Que emoción.

Camy :star:

Buenos dias!!!!!!!

Todos estamos felicies en este foro con la visa aprobada de Connie, y orando por la aprobacion de la visa de magnana de Martha Lucia (Malubeto).

Mary & Eddie, con respecto a tu amiga que quiere casarse aqui, estando solicitando una visa de prometida, no podria hacerlo, a menos que se trate solo de UNA BODA SIMBOLICA, pero nada que legalmente sea valido como matrimonio.

Yakad me alegro que ya hayas recibido la NOA2, a partir de este momento puedes empezar a reunir los documentos y recuerda que no es necesario a que esperes a que te llegue el paquete tres para solicitar tu entrevista, pues puedes bajar los documentos de la pagina de la embajada. A mi nunca me llego ese paquete, asi que gracias a Dios encontre este foro y supe que no era necesario esperarlo. Tambien te quiero aconsejar que cuando envies las formas para solicitar la entrevista lo hagas a traves de mail, y por favor si no escuchas respuesta pronto de la embajada confirmando que los recibio, no los reenvies, mejor llama y averigua antes de reenviarlos. La embajada dice que si los reenvias puedes retrasar el proceso, y a mi me parece que es cierto, pues yo los envie dos veces y ya vez que soy de las ultimas citas, no se si Zaram estara de acuerdo conmigo por que ella los envio tres veces y tambien es de las ultimas citas. Aunque finalmente eso fue una bendicion para mi, pues ya mismo siento que me esta quedando corto el tiempo.

Te recuerdo el link para bajar las formas:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf (Solo diligencias la parte I, dos primeras paginas por ahora)

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2009.pdf (De estas instrucciones diligencias la pagina numero 4)

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar aqui todos estaremos dispuestos a ayudarte.

Connie y Brad denuevo Felicidades, Irjas como vas??

A todos bendiciones y gracias por todos sus aportes.

[size="5"]Darly[/size]

F E L I Z D I A !!!

FELICITACIONES YAKAD POR TU NOA2... JIJIJI GLORIA A DIOS...que buena noticia, Dios los bendiga :dance: :dance: superrr vas camino a tu cita ....lo que necesites aqui estamos...

Un saludo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance: :dance: :dance::star:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Yakad, q emoción, q emoción tan grande me da por tu NOA2 ayyy de verdad me alegro tanto por ti.......... recuerdo perfectamente la sensación que tuve cuando recibí el mio........... es una gran bendición para ti y tu novio...........ahora pilosa con tooooodos los documentos y tener todo listo para recibir tu entrevista en marzo................ q feliz m siento Dios gracias por todas las bendiciones que recibimos día a día en este maravilloso foro................

Les envio un saludo enorme ...........feliz resto de día...........

Mañana las bendiciones más grandes de nuestro señor serán derramadas sobre Malu y recibiremos la gran noticia de su visa aprobada...........

Eliana

Eliana & David 2009

Darly super tus indicaciones ...YAKAD asi es ...un buen consejo...envialas por solo e-mail y espera a la respuesta de la embajada...si en 6 dias habiles no te llega el correo de confirmacion...llamas a la embajada...pero no reenvies formas, eso atraza tu proceso de cita....sigue el consejo de Darly ...

Dios los bendiga

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
felicidades......YUPIIIII¡¡¡¡... :dance: :dance: :dance: que emocion, Dios te bendiga y ya casi te llega la hora...super felcidades.

Dios te bendiga

Jorge y Andreita, me alegra mucho que la cita ya se en 20 días....Mis felicitaciones enormes y con la bendición de Dios todo seguirá sobre ruedas (fue muy rápido su proceso ó es que ahora están así de rápidos todos los trámites?)

A Connie y Brad muchas felicidades por su VISA.

Nosotros apenas enviaremos la I-129F, pero ver que hay tantas citas ya programadas y otros ya con la visa me da alegria por todos y cada uno de los que estamos en estos trámites

Un abrazo y bendiciones para todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...