Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Buenos días foro.

Gracias a todas por tenerme presente y orar por mi NOA2. Estoy segura que pronto tendremos alguna respuesta.

LEIDI hermosas tus fotos del matrimonio ... Que emoción.

PAO: Que bien que ya pasaste por el Dr Roa. Gracias por contarnos tu experiencia

NIÑAS YA CASI TIENEN SU ENTREVISTA ... QUE BIEN PORQUE DIOS ESTÁ CON USTEDES Y VA A ESTAR TRANQUILIZANDOLAS EN LA ENTREVISTA.

A Quienes aun no tienen fecha ... änimo que ya falta muy poco.

MALUBETO: Que rico saber de ti. Cuentanos si ya llego tu visa y cuando es tu viaje.

SALUDOS A TODOS...

Abrazos.

NATY.

Niñas y niños:

Respecto a las vacunas un detalle: donde Roa molestan mucho por la vacuna de la varicela (no se si es por que es la mas costosa) pero lo que si les cuento es que esta si no la tienen averiguen donde la pueden poner porque yo vi que alla cobran como 150.000 por esa vacuna.

Los que tuvimos varicela no la requerimos y no necesitan ponersela.

Abrazos

Paola

Timeline
Posted

hola hola gente bonita de este bendecido foro.... ante todo de nuevo FELICITACIONES debbie :dance: :dance: me imagino esa felicidad q deben de sentir,el saber q ya por fin van a estar junto y por siempre. !!! q Dios los bendiga enormemente!

mon angel, muchasssssssss gracias por los datos de las vacunas, pero es q de verdad si q me han puesto a voltear por eso, sobre todo por la de triple viral, en mi centro medico me dicen q no me la pueden aplicar. comoo dije anteriormente tengo la de la fiebre amarrilla (nunca se sabe) y la del tetano..y pues la unica opcion ahora es en la cruz roja, por lo menos ahi pagare 22.000 pesos y no 350.000 pesos !!! tome la cita medica con la doctora ya q me queda a dos cuadras igualmente q el laboratorio.. y me dijeron q llevara 350.000 pesos adicionales !!! casi me caigo de la silla, me hize aplicar mis vacunas 15 dias antes de mi cita medica, seria el colmo si me hacen poner refuerzos !

marce, me siento muy feliz por ti! ya veras como todo sale a su debido tiempo, a veces queremos q sea cuando nosotros queremos, pero es mejor tener paciencia y dejar todo en el tiempo del Senor... te deseo lo mejor !

naty aqui sigo pensando en ti !!! ya me imagino tu post sobre tu NOA2 !!! pronto pronto!

a tod@s nunca pierdan la FE, a los q recien empiezan aqui cuentan con todas nosotras para lo q sea...no duden en preguntar o pasar a saludar... :star::thumbs:

Diana y todos los interesados:

la triple viral te la ponen donde Roa, vale 75.000 te dicen que no puedes estar en embarazo ni quedar en embarazo dentro de los proximos 3 meses porque puede causar malformaciones en el feto, pero te la ponen.

La del térano donde Roa vale 25.000 y viene con sarampión y Rubiola, asi que no es muy diferente el precio.

Un abrazo a todos

Paola

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola, este es el link completo para "Poverty guidelines 2009". Solo den click en "download I-864". Saludos!

http://www.uscis.gov...00045f3d6a1RCRD

Aquí les dejo el enlace ya que el de arriba no funciona:

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Se tienen que fijar en el número de personas que el peticionario va a tener que mantener y el salario mínimo que debe ganar al año. La primera columna del 100% es para personas que están en el ejército pidiendo a sus esposas e hijos. La segunda columna del 125% es para los demás.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Posted

Diana y todos los interesados:

la triple viral te la ponen donde Roa, vale 75.000 te dicen que no puedes estar en embarazo ni quedar en embarazo dentro de los proximos 3 meses porque puede causar malformaciones en el feto, pero te la ponen.

La del térano donde Roa vale 25.000 y viene con sarampión y Rubiola, asi que no es muy diferente el precio.

Un abrazo a todos

Paola

hola pao pao... gracias por tu info, te cuento q ya me hize aplicar la de tripe viral en la cruz roja y fue gratis.. la de varicela no la necesito (ya me dio uffff, me siento feliz por eso ..jajajjaa)

dentro de 8 dias viajo a Bogota, estoy muy emocionada !!!!! :star: :star:

Timeline
Posted

hola pao pao... gracias por tu info, te cuento q ya me hize aplicar la de tripe viral en la cruz roja y fue gratis.. la de varicela no la necesito (ya me dio uffff, me siento feliz por eso ..jajajjaa)

dentro de 8 dias viajo a Bogota, estoy muy emocionada !!!!! :star: :star:

Pues Dianita por aqui a la orden,lo que se te ofrezca con gusto, claro tu cita ya es el 24.

Yo creo que ya tengo todo listo sólo me falta pagar en el Banco, pero para eso si voy a esperar un tiempito.

Mientras tanto estoy aqui disfrutando el tiempo que me queda, fui a Miguel Bose el Sabado (genial) y ya estoy en los trámites para sacar a mi perro conmigo.

Tambien disfrute el día de la madre con mi mami y tratando de disfrutar el tiempo que me quede en mi tierrita.

un abrazo

Paola

Posted

Aquí les dejo el enlace ya que el de arriba no funciona:

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Se tienen que fijar en el número de personas que el peticionario va a tener que mantener y el salario mínimo que debe ganar al año. La primera columna del 100% es para personas que están en el ejército pidiendo a sus esposas e hijos. La segunda columna del 125% es para los demás.

Diana

GRACIAS POR EL LINK ...ESTABAMOS UN POCO :bonk: CON ESE TEMITA... BENDICIONES PARA TODOS!!! :star:

Timeline
Posted

Gracias por el link de lo que nuestros amados o amadas necesitan ganar para podernos pedir sin requerir cosponsor pues lo busqué y no lo encontré.

Hago una mediana corrección, la información de la carta que piden del banco está dentro de las instrucciones de diligenciamiento de la I 134

Para todos y todas un supersaludo

Bendiciones

Timeline
Posted

Sobre las vacunas, no se si hay alguien de Medellin que tenga cita muy pronto: les cuento que Comfama tiene en promoción la vacuna de la varicela hasta agotar existencias, vale como 79mil y esta como a 29mil....hoy pregunté en la EPS y me ponen la del tetano gratis, pero no es el acelular, me dijeron que en Comfama aunque la persona que me respondió no me supo dar información de esa vacuna y la triple, la averigue en todas partes, incluso en la unidad intermedia de salud y no no la ponen...aunque esa en Comfama creo que es como a 17000 pue en la cruz roja nunca contestaron y no tuve tiempo de pasar por ahí hoy

Para las personas que hubieran tenido una cirugía: recuerden que deben llevar donde el médico la historia de la cirugía ,,,,dice dentro de las especificaciones para el médico....yo voy a llevar además de la historia resultado de la patología, pues aunque no lo dice específicamente, si hace referencia a todo lo que tienen que ver con la cirugía

Por útlimo les cuento que lo único que me falta para tener listo el paquete de cita son las fotos y el certificado del Das, espero ponerme en eso mañana.

Un abrazo para todos

Timeline
Posted

HOLA CHIKAS LES CUENTO QUE LA CARTA QUE PIDEN DEL BANCO EN LA CARPETA CAFE QUE TIENES QUE ORGANIZAR TODOS LOS DOCUMENTOS NO TE PIDEN ESA CARTA SOLO TE PIDEN EL ULTIMO IMPUESTO LA W2 Y LA CARTA LABORAL...A MI NO ME PIDIERON ESA CARTA DEL BANCO PQ EN REALIDAD NO TIENE QUE VER SI TIENES O NO ALGO AHORRADO EN EL BANCO SINO LO QUE SE GANA ANUALMENTE A ANDREITA SE LA PIDIERON PUEDEN LLEVARLA POR SI ACASO PERO SOLO HE VISTO QUE ANDREITA SE LA PIDIERON SI ESTOY EQUIVOCACA ME CORRIGEN PLEASE!!!!! A MUCHAS DE LAS CHIKAS VEO QUE ESCOGEN EL DR ROA MI NOVIO ESCOGIO LA DOCTORA Y SINCERAMENTE ELLA ES MUY BUENA Y NO PONE NADA DE PROBLEMAS CUANDO ESTUVIMOS ALLI NO LE MANDO A COLOCAR VACUNAS A NADIEEE ASI QUE SE LAS RECOMIENDO..... :dance:

Timeline
Posted

Buenos días a todos y todas....

Como Debbie dice es cierto, lo importante en realidad es lo que la persona ganó en los años anteriores especialmente en el 2009 y que es mejor prevenir que lamentar

Les dejó de todas formas lo que hay en las instrucciones de la 1-134 por si quieren llevar la carta del banco y de los demás documentos:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/i-134.pdf

Un abrazo a todos

Filed: Timeline
Posted

Buenos días y un TODAS Todos ....

Como Debbie dados Cierto es, lo Importante en es Realidad Lo Que personaje la gano en Los Años Anteriores especialmente en El 2009 y Que es Mejor Prevenir Que lamentar

Les dejo el heno de TODAS Formas Lo Que en Las Instrucciones de la 1-134 Por si Quieren Llevar la carta del banco y de los Demás Documentos:

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/i-134.pdf

Un abrazo una de Todos

[/ Quote]

HOLA AMIGOS COMO ESTAN BUENOS DIAS

LES CUENTO QUE ME LLEGO MI PAQUETE 4

EL VIERNES, BUENO NECESITO UN FAVOR

COMO IMPRIMO LAS LLAMADAS DEL MAGIC JACK

QUIEN ME AYUDA PORFIS TAMBIEN QUIERO SABER COMO LLEVARME MIS PERRIS A USA

TRAMITES Y DEMAS,,,,,,,,,,,,

UN ABRAZO BENDICIONES.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...