Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAA A TODOS!!!! LES CUENTO QUE YA LE SAQUE BOLETO DE AVION A MI NOVIO Y LLEGA A PUERTO RICO EL 15 DE MAYO Y POR LA AEROLINEA JETBLUE SOLO QUERIA PREGUNTAR A LAS CHIKAS QUE YA VIAJARON CUANTO ES EL TOTAL DE LOS IMPUESTOS QUE COBRAN EN EL AEROPUERTO PARA QUE MI NOVIO VAYA PREPARADO PLEASE SI ALGUIEN SABE Y ME PUEDE DECIR GRACIASSSSSSS kicking.gif ESTOY MAS QUE FELIZZZZ Y BUSCANDO FECHA PARA MI MATRIMONIO CREO QUE SERA EN JUNIO PQ ES MI FECHA DE VACACIONES ASI QUE LES DEJARE SABER MAS ADELANTE... good.gif

Hola Debbie!!! Felicidades por la visa de tu noviooo!!! que ricoooo!!!!kicking.gif

Pues te digo, yo viaje por JetBlue tambien y aunque supuestamente el tiquete tenia todos los impuestos pagos me toco pagar en el aeropuerto $64.000 mas o menos, eso fue el 17 de marzo... Espero que todo te siga saliendo muy bien y de nuevo, Felicidades que Dios les bendiga en su nuevo hogar!innocent.gif

Leidyluv.gif

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline

Monn Angel.....no entendí esto que me dices...pero frescos por igual con la VISA no termina esto, ya sabes que llegando alli hay que seguir con esta locura de papeleo y alli pueden autenticar definitivamente la VISA si no tiene una respuesta definitiva en la entrevista... mejor dicho, me quedé gringa jijijijijiji

Gracias

Un abrazo

Jijijji si lo escribi mal Osita :lol:

lo que trataba de decir es que con tener la VISA y vijar a USA no termina esto, hay que seguir con el papeleo, ya sabes despues de la boda hay que seguir radicando papeles y papeles para la residencia, el trabajo y todo lo demas.

piden vacunas aqui , alla y mas y mas cosas.

Lo que digo es que en todos esos tramites que siguen en USA tendremos la oportunidad de actualizar los datos una vez mas, me explico ahora jijiji :rofl: es que estaba cansada anoche y escribi todo a la carrera. :rofl::rofl:

Mon Angel

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Hola a todos:

Como saben hoy fui donde Roa a la cita médica, creo que me fue bien porque la verdad fue que lo único que hice fue buscar mi certificado de vacunación de cuando era chiquita que gracias a Dios lo tenía mi mamá, y me encomendé a Dios para que no necesitara mucho mas que esto, llegue allá y me pidieron el certificado de vacunas, el pasaporte y la foto también me preguntaron si había tenido varicela

Bueno pase a una sala me dijeron que me desvistiera, me pesaron me midieron y me hicieron una prueba para ver que tanto veía.

despues de eso llegó Roa, me pregunto en que trabajaba, me miro la garganta, los oidos, los ojos, midió fuerza en brazos y piernas y me dijo que necesitaba dos vacunas una me costó 74.000 y la otra 25.000 ya les digo los nombres porque la verdad no me acuerdo.

Y listo!! como 15 minutos después me dieron el resultado, lo dan cerrado y NO SE PUEDE ABRIR, el consul lo abre el día de la entrevista.

Bueno niños eso es todo.

Mi consejo, no se tengan estrés por la cita médica, si tienen el cerificado de cuando eran niños llevenlo.

ahhh...otra cosa los que tuvieron varicela no necesitan esta vacuna (que entre otras cosas es la que mas cuesta según tengo entendido)

Un abrazo a todos y feliz noche

Paola

hola chicas buenas noches a todas ! espero todo marche muy bien en sus casos, marce gracias por tu info sobre las vacunas, es muy importante q todas sepamos de diferentes formas como podemos conseguirlas y lo mejor de todo es q nos podemos ahorrar unos pesitos..

pao, gracias tambien por tu info con lo de tu cita medica hoy..espero nos cuentes cuales fueron las vacunas.

les cuento q hoy fui a la cruz roja, para averiguar sobre la triple viral, y pues me fue muy bien, me la hize aplicar, (no duele ajajajaja) y fue gratis. no me toco q pagar nada. yo lei en un post pasado sobre estas vacunas en la cruz roja y tenian unos precios... pero bueno , no es igual en todas la ciudades...no duden en visitar y preguntar en diferentes partes sobre sus vacunas y el costo, la mayoria son gratuitas...ahora si me siento aliviadita !!

Exitos y Dios las bendiga ! :star: :star:

Timeline

Buenos días foro.

Gracias a todas por tenerme presente y orar por mi NOA2. Estoy segura que pronto tendremos alguna respuesta.

LEIDI hermosas tus fotos del matrimonio ... Que emoción.

PAO: Que bien que ya pasaste por el Dr Roa. Gracias por contarnos tu experiencia

NIÑAS YA CASI TIENEN SU ENTREVISTA ... QUE BIEN PORQUE DIOS ESTÁ CON USTEDES Y VA A ESTAR TRANQUILIZANDOLAS EN LA ENTREVISTA.

A Quienes aun no tienen fecha ... änimo que ya falta muy poco.

MALUBETO: Que rico saber de ti. Cuentanos si ya llego tu visa y cuando es tu viaje.

SALUDOS A TODOS...

Abrazos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

HOLA CHIKAS A TODAS LAS QUE SON MADRES QUIERO DESEARLES UN FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! QUE PASEN UN DIA ESPECTACULAR JUNTO A SUS SERES QUERIDOS HAY QUE APROBECHAR EL MAXIMO CON SUS FAMILIARES PQ EL DIA QUE SE VYAN CON SUS AMORES VAN EXTRANAR TANTO A SU FAMILIA COMO LOS DIAS ESPECIALES ASI QUE CADA MINUTO DE TIEMPO DISFRUTENLO :thumbs: QUE PASEN LINDO FIN DE SEMANA :dance:

Timeline

ola a todos y en especial a las que sean mamas les deseo feliz dia, tenemos una duda acerca de la solvencia económica que dedemos declarar según la experiencia ellos se fijan en el sueldo y estabilidad laboral según el poverty guidelines o también se fijan en lo que tengan ahorrado nuestra pareja?

Timeline

ola a todos y en especial a las que sean mamas les deseo feliz dia, tenemos una duda acerca de la solvencia económica que dedemos declarar según la experiencia ellos se fijan en el sueldo y estabilidad laboral según el poverty guidelines o también se fijan en lo que tengan ahorrado nuestra pareja?

La solvencia debe ser demostrada, ya sea porque el beneficiario es empleado, para esto necesita la carta laboral, o en caso de que fuera independiente, pues necesitaría estados bancarios, pero las dos cosas al tiempo no son necesarias. Lo que tiene que demostrar es que cumple con el tope según la guía de pobreza establecida. No sé si tal vez tienes la duda porque han comentado de pruebas bancarias, pero es un plus que la Embajada no solicita, es más bien buscando ir "mas prepaados que un Kumis" B-)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS.. QUE DIOS LAS COLME DE BENDICIONES Y LES REGALE UN DIA PRECIOSO... NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA MISMA DUDA SOBRE LA SOLVENCIA ECONOMICA.. CREO QUE EN ALGUNA PARTE LEI QUE EL PETICIONARIO DEBE TENER INGRESOS AL REDEDOR DE 17000 DOLLARES ANUALES.. PLZ CORRIJANME SI ESTOY EQUIVOCADA... UN ABRACITO A TODAS!! :star:

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Feliz Dia de las Madres ! Saludos !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline

Hola para todos y todas....felicitaciones para las que son madres y para sus madres también.

Moon,gracias por tu respuesta habia quedado confundidisima jijijijijiji

Leidy y Abdias, superlindas las fotos del matrimonio......bendiciones

Sobre la carta del banco, les cuento que esa carta está dentro de los papeles para llevar en el paquete 4 de la embajada, no sé por razones lógicas si piden que se ponga en la carpeta o no, pero sé que por ejemplo a Andrea y Jorge se las pidieron...por tal razón es mejor llevarla o si tiene otros ahorros por ejemplo en 4-01-K ó algo parecido

Naty, pensando mucho en tí y en tú caso y orando porque esa respuesta sea pronta.....digo yo: no sería bueno llamar, por la experiencia de Andre y la mia, nuestro caso fue aprobado justo el día que mi novio llamó...y como algunas personas que han llamado varias veces, cuentan que a veces contesta una persona formal ó a veces personas no tan formales...

Seguiré desatrasandome...un abrazo

Timeline

Otra cosita sobre la solvencia económica: el valor anual depende del estado en que viva el peticionario o reporte vivir, del número de personas que tenga a cargo y si es militar o no. La buscaré nuevamente para subir el link, apenas lo encuentro lo pongo.

Un abrazo y por ahora me despido...había pensado que me faltaba mucho por leer.

Bendiciones para todos

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...