Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias Moon Angel, si eso haré aunque estoy practicamente segura que cuando el venga a la entrevista no sabremos la dirección definitiva, no me preocuparé por ahora por eso, afortunadamente el vive en casa de una amiga y ahí podrán llegar los documentos aunque no vivamos ahí.

Bendiciones

Haaa no nena no te preocupes nosotros estamos igual porque el ahora esta en una ciudad trabajando pero tampronto yo tenga mi VISA en Junio viajamos los dos a USA, porque el no quiere que yo viaje sola asi que el viene por mi... y llegando alli nos mudamos inmediatamente por carretera a otra ciudad diferente a la que esta ahora por el trabajo de el, alli estaremos unos cuantos dias en Hotel y mientras alquilamos una casa o apartamento, asi que como vez estamos en las mismas, pero frescos por igual con la VISA no termina esto, ya sabes que llegando alli hay que seguir con esta locura de papeleo y alli pueden autenticar definitivamente la VISA si no tiene una respuesta definitiva en la entrevista...

PiKos Mil y lo que se ofresca pa'eso estamos.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline

Haaa no nena no te preocupes nosotros estamos igual porque el ahora esta en una ciudad trabajando pero tampronto yo tenga mi VISA en Junio viajamos los dos a USA, porque el no quiere que yo viaje sola asi que el viene por mi... y llegando alli nos mudamos inmediatamente por carretera a otra ciudad diferente a la que esta ahora por el trabajo de el, alli estaremos unos cuantos dias en Hotel y mientras alquilamos una casa o apartamento, asi que como vez estamos en las mismas, pero frescos por igual con la VISA no termina esto, ya sabes que llegando alli hay que seguir con esta locura de papeleo y alli pueden autenticar definitivamente la VISA si no tiene una respuesta definitiva en la entrevista...

PiKos Mil y lo que se ofresca pa'eso estamos.

Mon Angel :innocent:

Monn Angel.....no entendí esto que me dices...pero frescos por igual con la VISA no termina esto, ya sabes que llegando alli hay que seguir con esta locura de papeleo y alli pueden autenticar definitivamente la VISA si no tiene una respuesta definitiva en la entrevista... mejor dicho, me quedé gringa jijijijijiji

Gracias

Un abrazo

Timeline

Niñas y niños, una pregunta...........ustedes respondieron en inglés o en español en la forma DS 156 y 156 K?

Yo tenía entendido que podía ser en cualquiera de los dos idiomas pero ahora me encuentro una parte donde dice que se debe responder en inglés, es eso cierto??

Un abrazo

Timeline

Les cuento que ya me notificaron del recibo de los formatos DS 230 y DS2100 por parte de la embajada.

Asi que sólo me queda esperar la fecha de la entrevista.

Mientras sigo tramitando los papeles.

Abrazos

Paola

Paolita, anoche no pude postear en el foro pero esta noche o mañana pongo una inforamación que nos puede interesar a todos respecto a las vacunas (ya hiciste eso?). Te deseo mucha suerte con lo de tu cita medica, nos cuentas como te fue, oye y actualiza tu timeline!. Un abrazo.smile.gif

Marcelarose.gif

Timeline

Paolita, anoche no pude postear en el foro pero esta noche o mañana pongo una inforamación que nos puede interesar a todos respecto a las vacunas (ya hiciste eso?). Te deseo mucha suerte con lo de tu cita medica, nos cuentas como te fue, oye y actualiza tu timeline!. Un abrazo.smile.gif

Marcelarose.gif

Marce:

Que pena la ignorancia pero no se cómo actualizar el timeline, me cuentas?

Un abrazo

Paola

Timeline

Marce:

Que pena la ignorancia pero no se cómo actualizar el timeline, me cuentas?

Un abrazo

Paola

MPaola, para actualizar tu timeline....

1. Click en un time line de un post tuyo

2. En la parte superior te va a salir un recuadro que dice Add/Edit Timeline

3. Click en este recuadro

3. Te sale otra pantalla en la que te piden confirmes tú dirección de correo que tienes inscrita en visa journey

4. completas la dirección del correo

5. y click en en botón siguiente de Add/Edit timeline

6. Te sale entonces las opciones, le actualizas las fechas y

7. por útlimo te vas hasta la parte inferior de esa pantalle (luego de haber actualizado las fechas) y click en SUBMIT CHANGES y listo

Un abrazo........y para todos y todas, por favor actualicen el timeline, es con esa información que visa journey nos puede brindar estadísticas, sin ella, visa journey está perdido.

Bye

Edited by osa de oso

Timeline

MPaola, para actualizar tu timeline....

1. Click en un time line de un post tuyo

2. En la parte superior te va a salir un recuadro que dice Add/Edit Timeline

3. Click en este recuadro

3. Te sale otra pantalla en la que te piden confirmes tú dirección de correo que tienes inscrita en visa journey

4. completas la dirección del correo

5. y click en en botón siguiente de Add/Edit timeline

6. Te sale entonces las opciones, le actualizas las fechas y

7. por útlimo te vas hasta la parte inferior de esa pantalle (luego de haber actualizado las fechas) y click en SUBMIT CHANGES y listo

Un abrazo........y para todos y todas, por favor actualicen el timeline, es con esa información que visa journey nos puede brindar estadísticas, sin ella, visa journey está perdido.

Bye

Gracias Osita :)

Marcela rose.gif

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CUAL ES EL PAQUETE 3 Y EL PAQUETE 4. ESTO ES NECESARIO EN LA VISA CR-1????

fiffjtw24,

Las visas CR/IR no tienen paquete 3. Anteriormente sí ya que el CNV no procesaba el DS-230, pero una vez ellos empezaron a recibir estos documentos, dejó de existir. O sea que el paquete 3 es lo que hoy en día es el DS-230 con todos los documentos que hay que enviar.

El paquete 4 es la carta de la cita. Una vez que el CNV complete el caso y hagan la cita con la embajada, le mandarán a ud. y a su esposo la carta de la cita con toda la información sobre los exámenes de laboratorio, médico y vacunas necesarias.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Niñas y niños, una pregunta...........ustedes respondieron en inglés o en español en la forma DS 156 y 156 K?

Yo tenía entendido que podía ser en cualquiera de los dos idiomas pero ahora me encuentro una parte donde dice que se debe responder en inglés, es eso cierto??

Un abrazo

yo respondi en Ingles, pero son pocas cosas, asi que no es complicado responderlo en ingles

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola a tod@s,

Bueno, lo que quería compartir con ustedes es que mi amiga, quien está en este mismo proceso -ya hizo todo y tiene la entrevista muy pronto- me dio el dato que en la Terminal de Transportes hay una especie de puesto de salud por parte del Ministerio de Salud donde aplican las vacunas gratis, por lo menos me dijo de la del tetano (que el Dr. Roa cobra 90 mil) y la de la fiebre amarilla (que no es requisito pero es mejor aplicarla ya que vamos a salir del pais) y ellos, si ustedes llevan todos los carnés de vacunacion que tengan desde que eran bebés, unifican la información en un carné de vacunas internacional que está en inglés y español y ese es el que pueden llevar a la cita médica.

Lo otro, es que hablando con Andreita, concluímos que era mejor no hacer como un álbum con los papeles, como estábamos pensado algunos (recuerden que una foto de cómo se pueden organizar los papeles fue adjuntada hace pocos días, de un compañero de México aquí en el foro), si bien es cierto que queda muy bien presentado y organizado, en nuestro caso, aquí en Colombia no sería muy útil y el tiempo es oro en la entrevista.

Primero, el espacio de las ventanillas por donde uno pasa los papeles apenas si cabe la mano entonces no se puede hacer por ejemplo un álbum de fotos, lo que se puede hacer (solo como sugerencia) es armar sobres de manila rotulados como por ejemplo: fotos, recibos, tarjetas, etc. Esto para los documentos de evidencia.

En cuanto a los papeles que hay que entregar, igual ellos a la entrada entregan una carpeta donde hay que organizalos en el orden que piden, asi que si se llevan carpetas, folderes, acordiones, pues hay que sacar los documentos de ahi para ponerlos en la carpeta que las promotoras le entregan a la pareja. Y como ya se ha dicho varias veces en el foro, podemos llevar muy aparte y conservar con nosotros todo el tiempo un folder con las copias de tooodos los documentos y también marcados y ordenados cosa que si les da por decir que uno u otro documento no se presentó, uno puede sacarlo de esa carpeta, ah no ser que sea un Cónsul como el de Debbie (esperemos que no)

Bueno, se les quiere y cuídense, quise aprovechar este momentico que tuve antes de salir a almorzar pues no creo que pueda entrar al foro esta noche. Se cuidan, un abrazo y que Dios nos siga bendiciendo biggrin.gif

Marcela rose.gif

Amig@s les cuento q hoy oficialmente autorizaron mis vacaciones para la semana enterita de la entrevista... yupi! que emocion... ahora si seguro a comprar boletos de avion para llegar a donde mi amado novio... soy tan feliz... :) Gracias a Dios... algo bueno en esta semana pq por empezar perdi mi celular y tuve q pagarle al q lo encontro para q me lo entregara pq ahi estaban todos los mensajes de mi novio y esa evidencia es muy importante.. asi q el tipo q encontro mi cel salio ganando $100... pero no importa esa evidencia la necesitaba y ni modos... pero ya hoy estare buscando vuelos asi q ahora a decidir q hacer si tomo un vuelo directo desde New York, y viajo a NY en guagua, o tomo un vuelo con escala desde Baltimore... ufff... a decidir ahora q hare.. q rico... solo 5 semanitas mas para estar con mi amado! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Marcela, bueno el compañero es en realidad compañera ya que soy mujer ja ja. Por lo que he leído en México es diferente ya que aquí no te dan una carpeta para colocar los documentos que te solicitan sino que uno los lleva y el encargado de la ventanilla te los va solicitando y los ordena así que una tiene que tener eso bien organizado y a la mano para no perder minutos. La sugerencia de los sobres manila es muy buena , después de todo si llevas todo hecho un basilisco obviamente causa una mala impresión.

Yo soy la única que no tiene timelime!Es la fecha que no hemos podido enviar la petición!(de hecho ya casi está armado el paquete excepto por unas cosas que a mi novio le toca adjuntar), ya sea por una u otra razón. Me preocupaba el hecho de que le envié la carta de intención y la forma biográfica fechadas, por aquello de que no sea muy lejana del día en que él envíe todo., aunque por un post en la sección en inglés parece que no es problema...ojalá!

Aunque por supuesto a pesar del estrés nuestra fe se mantiene en pie y más fuerte que nunca.

Timeline

Amig@s les cuento q hoy oficialmente autorizaron mis vacaciones para la semana enterita de la entrevista... yupi! que emocion... ahora si seguro a comprar boletos de avion para llegar a donde mi amado novio... soy tan feliz... :) Gracias a Dios... algo bueno en esta semana pq por empezar perdi mi celular y tuve q pagarle al q lo encontro para q me lo entregara pq ahi estaban todos los mensajes de mi novio y esa evidencia es muy importante.. asi q el tipo q encontro mi cel salio ganando $100... pero no importa esa evidencia la necesitaba y ni modos... pero ya hoy estare buscando vuelos asi q ahora a decidir q hacer si tomo un vuelo directo desde New York, y viajo a NY en guagua, o tomo un vuelo con escala desde Baltimore... ufff... a decidir ahora q hare.. q rico... solo 5 semanitas mas para estar con mi amado! :)

Que emoción, me alegra mucho que puedas venir a la entrevista porque la experiencia muestra que eso cuenta mucho en ese momento...Un abrazo

Timeline

Hola Marcela, bueno el compañero es en realidad compañera ya que soy mujer ja ja. Por lo que he leído en México es diferente ya que aquí no te dan una carpeta para colocar los documentos que te solicitan sino que uno los lleva y el encargado de la ventanilla te los va solicitando y los ordena así que una tiene que tener eso bien organizado y a la mano para no perder minutos. La sugerencia de los sobres manila es muy buena , después de todo si llevas todo hecho un basilisco obviamente causa una mala impresión.

Yo soy la única que no tiene timelime!Es la fecha que no hemos podido enviar la petición!(de hecho ya casi está armado el paquete excepto por unas cosas que a mi novio le toca adjuntar), ya sea por una u otra razón. Me preocupaba el hecho de que le envié la carta de intención y la forma biográfica fechadas, por aquello de que no sea muy lejana del día en que él envíe todo., aunque por un post en la sección en inglés parece que no es problema...ojalá!

Aunque por supuesto a pesar del estrés nuestra fe se mantiene en pie y más fuerte que nunca.

Danilu, verás que no tendrás problemas....se que desenredarán el enredo del envío del paquete 1, yo casi podría asegurar que a todos nos tomó mucho tiempo construirlo....que tu proceso avance rápidamente..Un abrazo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...