Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted

Parece que los estafadores ya se dieron cuenta de este sitio social, me acabo de llegar un mensaje personal el que pongo a continuacion:

evline has sent you a new personal conversation entitled "Hello.".

evline said:

======================================================================

Hello,

How are you? I saw your profile today at www.visajourney.com and feel like contacting you.(evline.madou@yahoo.com ) is my contact. Kindly make a contact if you are interested.so that i can give you my picture for you to know who i am.My name is evline I will appreciate it if you give a good responds.

Thanks and remain blessed.

(Remember the distance,color or age does not matter but love matters a lot in life)

evline.madou@yahoo.com

Esten pendientes de mensajes parecidos a estos. SON MUY COMUNES EN LAS REDES SOCIALES

Que tengan un gran dia y Dios los bendiga.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

wow Debbi que relato...

preguntaron cuando tenian relaciones intimas, jijiji :rofl: ... pero muy chismosita la consul jijijiji :rofl:

bueno gracias a Dios ya tienen su VISA y una vez mas vemos como una pareja linda inicia un nuevo hogar, con eso del Cosposor mi amor y yo pensamos llevar copia de todo afortunadamente mi suegro nos envio todos los documentos susper bien asi si nos sale conque se le refundieron le tenemos la copia jijiji.

Pero realmente que malgenio que hagan eso, ojo y miran. pero asi son... hay Debi que alegria toy feliz por ti, llame a mi bebe a contarle y se emociono mucho y le conte lo de las preguntas y le dio mucha risa, estabamos bromeando con eso y no por ti. por las preguntas de la consul queda uno con esas preguntas como plofff igual que condorito.le digo yo a mi amor si nos preguntan que hace cuanto, les decimos hace una hora, muy comoda la embajada señora consul...(ES BROMA) :rofl::rofl:

Pikos MiL

Mon Angel :innocent:

jajajajajajajajajajajajijijijijijijiji..............muy gracioso jijijijijijijijijajajajajaj y hasta buena idea para pasar el estress jijijijijijijijiji

Timeline
Posted (edited)

Buenas noches, una pregunta, es necesario que el Petitioner este presente para la entrevista en la embajada ?

Hola Chepito, se que ya te respondieron y si, como te dijeron es lo aconsejable,,,,te cuento que de las experiencias del foro lo que sucede regularmente es que cuando el peticionario es nacido en Estados Unidos, no siempre ponen problema porque no vino a la entrevista, pero cuando el peticionario no nació en Estados Unidos, casi siempre ponen problema y aplazan hasta que el peticionario venga...., en todo caso regresar a Bogotá, nuevo pin, mas angustia y muy posiblemente de todas formas viaje del peticionario,,,,pues lo recomendable es hacerlo de una vez...

Un abrazo

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

Hola, tendré que preguntar porque aunque yo se que ya lo preguntaron en el foro, guardé las respuesta y no las encuentro:

Para las formas DS 230 mia y de mi hija me hace falta la respuesta a 3 preguntas que no recuerdo que es lo que debo colocar:

- La dirección en estados unidos donde te piensas radicar: no la sabemos auen, pues mi novio e hijo se cambiarán de casa para cuando nosotras lleguemos.....

- La dirección para que le llegue la tarjeta de residencia: tampoco se que poner

- En que piensa trabajar en los estados unidos.....

Creo que son sólo esas 3 preguntas....

Gracias por la ayuda de ustedes....

La semana entrante estaré diligenciando las que hay que llevar para el pago de la visa y a la embajada........así es que les seguiré pidiendo ayuda.

Gracias

Un abrazo

Timeline
Posted

Otra pregunta: no me habia dado cuenta que las formas DS 156 y DS 156K están en inglés....me cuentan por favor si tengo las correctas ó no.....busco por internet y las encuentro en español.....cuales diligencio? Fuera de estas dos formas, cuales mas debo llenar para pagar en el banco y llevar a la embajada?....Quiero tener todo listo para el momento en que nos den la cita ir a pagar antes de que suba....

Un abrazote y gracias

Timeline
Posted

Otra pregunta: no me habia dado cuenta que las formas DS 156 y DS 156K están en inglés....me cuentan por favor si tengo las correctas ó no.....busco por internet y las encuentro en español.....cuales diligencio? Fuera de estas dos formas, cuales mas debo llenar para pagar en el banco y llevar a la embajada?....Quiero tener todo listo para el momento en que nos den la cita ir a pagar antes de que suba....

Un abrazote y gracias

Hola OSA la DS-156 esta en español en este link

https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp

la DS-156 esta en ingles asi que no te preocupes yo estuve averiguando y en el foro me dijeronq ue se podiena llenar en español

Timeline
Posted

Mira lo que dice en el paquete de cita con respecto a la asistencia del peticionario a la entrevista:

EVIDENCIA DE LA RELACION: Usted debe presentar evidencia que tiene una relación legítima con la persona que lo ha pedido tal como correspondencia, fotografías, recibos de teléfono y/o alguna otra evidencia que demuestre su relación a través del tiempo. No se necesita que su peticionario(a) esté presente en la entrevista, pero el Cónsul puede recomendar que él/ella venga a la Embajada para una entrevista adicional en una fecha futura.

Un abrazo

Timeline
Posted

Hola, tendré que preguntar porque aunque yo se que ya lo preguntaron en el foro, guardé las respuesta y no las encuentro:

Para las formas DS 230 mia y de mi hija me hace falta la respuesta a 3 preguntas que no recuerdo que es lo que debo colocar:

- La dirección en estados unidos donde te piensas radicar: no la sabemos auen, pues mi novio e hijo se cambiarán de casa para cuando nosotras lleguemos.....

- La dirección para que le llegue la tarjeta de residencia: tampoco se que poner

- En que piensa trabajar en los estados unidos.....

Creo que son sólo esas 3 preguntas....

Gracias por la ayuda de ustedes....

La semana entrante estaré diligenciando las que hay que llevar para el pago de la visa y a la embajada........así es que les seguiré pidiendo ayuda.

Gracias

Un abrazo

Hola Elena,

pon la direccion actual, no importa que despues cambie. Ese fue mi caso, cuando fui a la entrevista mi novio ya estaba en otra direccion, asi que no importa si luego van a tener otra direccion.

Direccion para la tarjeta de residencia????? estas llenando la segunda parte? porque solo se llena la parte I

En que piensa trabajar ... yo puse N/A o puedes escribir UNKNOWN recuerda que por ahora la finalidad de obtener la visa es residenciar y casarse en USA, no trabajar

Un abrazote y gracias

Yo lleve las formas en Ingles no importa, la que tienes que llevar es la DS-156 con copia, ellos te sellan ambas con un numero. Tambien debes llevar el pasaporte.

Tienes la carta del paquete 4? o al menos de la 3? para que la lleves al banco

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Posted

hola hola gente bonita de este bendecido foro.... ante todo de nuevo FELICITACIONES debbie :dance: :dance: me imagino esa felicidad q deben de sentir,el saber q ya por fin van a estar junto y por siempre. !!! q Dios los bendiga enormemente!

mon angel, muchasssssssss gracias por los datos de las vacunas, pero es q de verdad si q me han puesto a voltear por eso, sobre todo por la de triple viral, en mi centro medico me dicen q no me la pueden aplicar. comoo dije anteriormente tengo la de la fiebre amarrilla (nunca se sabe) y la del tetano..y pues la unica opcion ahora es en la cruz roja, por lo menos ahi pagare 22.000 pesos y no 350.000 pesos !!! tome la cita medica con la doctora ya q me queda a dos cuadras igualmente q el laboratorio.. y me dijeron q llevara 350.000 pesos adicionales !!! casi me caigo de la silla, me hize aplicar mis vacunas 15 dias antes de mi cita medica, seria el colmo si me hacen poner refuerzos !

marce, me siento muy feliz por ti! ya veras como todo sale a su debido tiempo, a veces queremos q sea cuando nosotros queremos, pero es mejor tener paciencia y dejar todo en el tiempo del Senor... te deseo lo mejor !

naty aqui sigo pensando en ti !!! ya me imagino tu post sobre tu NOA2 !!! pronto pronto!

Dianita:

Yo tengo la cita al medico mañana, pero alla me dijeron que sòlo tenía que llevar 210.000 pesos adicionales por si me hacía falta alguna vacuna.

En fin ya mañana les contare como me fue con eso

Paola

Posted

NENA CREO QUE SI, CON EXACTITUD NO SE EL TIEMPO, PERO CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE HAGAS PARA TU VISA SEAN FORMAS O DEMAS PROCURA QUE SEAN LO MAS RECIENTE POSIBLE A LA FECHA DE PRECENTACION DE ESA MANERA TE EVITAS INCONVENIENTES.

ES LO MISMO QUE RECOMEDAMOS CON LAS VACUNAS Y TOCO EL TEMA DE NUEVO, SI TE LAS APLICAS EN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN LOS CONSULTORIOS DE LOS DOCTORES HAY QUE HACERLO RECIENTE. PARA EVITAR NUEVAS DOCIS Y MAS GASTOS.

CON EL CERTIFICADO MIGRATORIO Y EL PASADO JUDICIAL IGUAL, PORQUE AUNQUE EL PASADO JUDICIAL TIENE VIGENCIA DE UNA AÑO HAY CASOS EN LOS QUE HAN MOLESTADO POR ESO, Y CON TODO EN GENERAL TRATA DE LLEVARLO LO MAS RECIENTE POSIBLE.

A MI ME PARCIO LEER EN ALGUNA PORTE LA VIGENCIA DE LAS FORMAS PERO AHORA NO ESTOY SEGURA. POR AHORA TE DIGO ESO PERO DEJAME AVERIGUO BIEN Y TE CUENTO.

MON ANGEL :innocent:

ok te loa gradeceria estare esperando eso

Timeline
Posted (edited)

Hola Elena,

pon la direccion actual, no importa que despues cambie. Ese fue mi caso, cuando fui a la entrevista mi novio ya estaba en otra direccion, asi que no importa si luego van a tener otra direccion.

Direccion para la tarjeta de residencia????? estas llenando la segunda parte? porque solo se llena la parte I

En que piensa trabajar ... yo puse N/A o puedes escribir UNKNOWN recuerda que por ahora la finalidad de obtener la visa es residenciar y casarse en USA, no trabajar

Yo lleve las formas en Ingles no importa, la que tienes que llevar es la DS-156 con copia, ellos te sellan ambas con un numero. Tambien debes llevar el pasaporte.

Tienes la carta del paquete 4? o al menos de la 3? para que la lleves al banco

Yakad, gracias por tu respuesta...te cuento que sólo estoy llenando la parte 1 y en esa parte las dos preguntas de las direcciones aparecen una al lado de la otra en la primera hoja de la parte 1, pues entonces tocará poner la dirección donde el vive en este momento.

Con respecto a la forma, sólo se lleva al banco la DS 156, y la DS 156 K, no se lleva al banco?

Un abrazo....mil gracias

Que sigas disfrutando la compañía de tu amado.

Edited by osa de oso
Timeline
Posted

Yakad, gracias por tu respuesta...te cuento que sólo estoy llenando la parte 1 y en esa parte las dos preguntas de las direcciones aparecen una al lado de la otra en la primera hoja de la parte 1, pues entonces tocará poner la dirección donde el vive en este momento.

Con respecto a la forma, sólo se lleva al banco la DS 156, y la DS 156 K, no se lleva al banco?

Un abrazo....mil gracias

Que sigas disfrutando la compañía de tu amado.

la forma 156K no la requieren en el banco, solo la ds-156 :thumbs:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Posted

Wowwww pero que es ésta súper organización por Dios jaja que buen dato Danilu, muy útil y gracias por ayurdanos, muy buena idea, muy organizado. good.gif Un abrazo

Marcela rose.gif

Estoy de acuerdo con marcela danilu!!! muchas gracias,,, a nosotros nos despejo esa pequenita dudita!! un abrazoooo ;)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...