Jump to content

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
Definitivamente el doctorcito Roa sigue siendo la rata de siempre, llevo casi 3 años en Visa Journey y siempre sale con un cuento chino nuevo. No sabe que inventarse en cómo sacarle plata a la gente, que barbaridad. ¡Uich! :angry: La vacuna del PVH NO ES OBLIGATORIA, ni para le embajada, ni para el USCIS cuando apliquen por Ajuste de Estado. Pero me imagino que 167.000 pesitos multiplicados por cada paciente de menos de 26 años, es bastante platica. Lo que pasa es que esta vacuna sólo se necesitaba para el Ajuste, o sea que ni para la visa en la embajada la necesitaban. Además el USCIS publicó que apartir del 14 de diciembre, no es obligación aplicársela.

En resumidas cuentas las únicas vacunas que necesitan para la embajada son: MMR, TD y varicela. Nada más. Ahora, si uno de los doctores insiste en robarles la plata y los obligan a ponerse otras que no necesiten, no hay de otra.

Diana

Holaaa Diana.

Si ya nosotros sabiamos q desde el 14 de Dic no la exigirian y esperabamos a ver q pasara con las citas de Enero.

Mira el resultado...

Camy :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Muchas gracias a todas por toda esa informacion tan valiosa de las vacunas!!! Yo esperaba aplicarmelas donde el DR. Roa pero tambien voy a averiguar en el hospital de aca haber si las aplican gratis. Ustedes son todas lindas, siempre tan pilas con toda la informacion.

Bendiciones a todos,

Zaram

Posted

Hola Buenas tardes...Mary que pilas eres? muy bien...asi es El dr Roa me dijo que para mi edad las necesarias son la MMR, Tetanos acelular...tenga en cuenta eso que la de tetanos sea acelular por fisss ...porque yo tenia 5 dosis de la otra que es el esquema completo y bueno me toco la de TETANOS ACELULAR tengan ese nombre bien en cuenta por que la normalita es gratis no se si esta tambien, varicela es muy importante...

Tambien Mary tienes toda la razon en que en menos de un mes no te pueden poner vacunas por eso fue que mi hija se salvo del papiloma humano...Dios que es muy grande...yo de ustedes si la de fiebre amarilla es gratis pongansela porque alla aunque me dijo las de vacunacion que no era obligatoria le tenian precio 46 y pico de mil...asi que bueno entre menos es mas ahorro....l

CONNIE Y BRAD donde estas???jijij

Dios los bendiga

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Posted (edited)

Buenas tardes jiji y siguiendo con lo de las vacunas ...les quiero decir que por que me dijeron que la del papiloma humano se la debia aplicar a mi hija....lo cual yo no queria y que Gracias a Dios nos salvamos es por que la nena se habia vacunado hace 15 dias de fiebre amarilla entonces no podian aplicarle vacunas por que aun no cumplia un mes de vacunada...pero saben que el DR me la dejo pendiente para la nena junto con otras dos que no recuerdo y me dijo que debia ponerselas para el ajuste...asi que si ustedes dicen que no es obligacion si me gustaria estudiar un poco los efectos de esta vacuna y con mas conciencia ponersela a mi nena si es necesario por su salud no por una imposicion....

Dios los bendiga

Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted
Hola Buenas tardes...Mary que pilas eres? muy bien...asi es El dr Roa me dijo que para mi edad las necesarias son la MMR, Tetanos acelular...tenga en cuenta eso que la de tetanos sea acelular por fisss ...porque yo tenia 5 dosis de la otra que es el esquema completo y bueno me toco la de TETANOS ACELULAR tengan ese nombre bien en cuenta por que la normalita es gratis no se si esta tambien, varicela es muy importante...

Tambien Mary tienes toda la razon en que en menos de un mes no te pueden poner vacunas por eso fue que mi hija se salvo del papiloma humano...Dios que es muy grande...yo de ustedes si la de fiebre amarilla es gratis pongansela porque alla aunque me dijo las de vacunacion que no era obligatoria le tenian precio 46 y pico de mil...asi que bueno entre menos es mas ahorro....l

Dios los bendiga

Andrea

Andrea,

No es por ser pájaro de mal agüero cuando se trata de estos doctores ni nada por el estilo. ¿Pero Tétanos Acelular? El descaro de este señor es increíble. Mi esposo como muchas otras personas se aplicaron las vacunas antes de ir a la cita y a muchos les dijo que aunque se habían aplicado las vacunas adecuadas, estaban muy viejas, en el caso de mi esposo casi 4 meses y lo obligó a volverse a poner TODAS las vacunas, incluyendo la del tétano y no la del tétano acelular. Fuera de eso, le prohibió aplicarse las vacunas en otra parte que no sea en su oficina y pagar casi $400mil pesos. Ese día ví a las personas con las que hizo lo mismo y fueron 17, a todas les sacó una disculpa diferente. Hagan la cuenta y verán toda la plata "extra" que se hizo en un sólo día. Entonces me CHOCA, hasta el cansancio que el tipo se ponga a decir "necesita tal vacuna, pero no es la que tiene puesta, sino otra." ó "necesita la del PVH para la cita". Todo completamente falso.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Posted
Andrea,

No es por ser pájaro de mal agüero cuando se trata de estos doctores ni nada por el estilo. ¿Pero Tétanos Acelular? El descaro de este señor es increíble. Mi esposo como muchas otras personas se aplicaron las vacunas antes de ir a la cita y a muchos les dijo que aunque se habían aplicado las vacunas adecuadas, estaban muy viejas, en el caso de mi esposo casi 4 meses y lo obligó a volverse a poner TODAS las vacunas, incluyendo la del tétano y no la del tétano acelular. Fuera de eso, le prohibió aplicarse las vacunas en otra parte que no sea en su oficina y pagar casi $400mil pesos. Ese día ví a las personas con las que hizo lo mismo y fueron 17, a todas les sacó una disculpa diferente. Hagan la cuenta y verán toda la plata "extra" que se hizo en un sólo día. Entonces me CHOCA, hasta el cansancio que el tipo se ponga a decir "necesita tal vacuna, pero no es la que tiene puesta, sino otra." ó "necesita la del PVH para la cita". Todo completamente falso.

Diana

Tienes toda la razon Diana, yo tenia un monton de vacunas...la triple viral me la aplique hace 6 meses y me toco repetirla ...buaaaa :wacko: y TETANOS ACELULAR jajaj la verdad yo ni la habia escuchado nombrar jajajaj...tengo todo mi esquema de tetano completo y ni aun asi sali en limpio...Ahora gracias por ayudarnos a aclarar lo del papiloma humano porque vimos en internet que es una vacuna no muy buena para niñas de la edad de mi hija que incluso en algunos casos las ha llevado a la muerte...es por ello que no queriamos aplicarsela

y oramos mucho por ello, gracias a Dios no se la aplicaron...

Dios te bendiga y muchas gracias por estar siempre pendientes.

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Posted

Hola Andre...En buena hora mi Douglas y yo encontramos este foro...espero contar con la misma suerte con lo de las vacunas...creo tengo que las tengo todas y las que no...me dieron de niña. Tengo una pregunta..el certificado migratorio hay que tenerlo no importa que uno no haya salido del paìs? mi Douglas tambien lo necesitara? como es ese tramite? cual es el famoso sobre migratorio que no debe abrirse? donde lo obtengo?...

Por otro lado que hay de Connie y Brad? aunque estoy segura que su VISA ESTA APROBADA seria bueno saber de ellos?---Muchas bendiciones y una vez mas gracias por permitirme hacer parte de este foro... Quedo a la espera de sus respuesta..Chaoooo

Dios los bendiga

Andrea

Posted
Hola Andre...En buena hora mi Douglas y yo encontramos este foro...espero contar con la misma suerte con lo de las vacunas...creo tengo que las tengo todas y las que no...me dieron de niña. Tengo una pregunta..el certificado migratorio hay que tenerlo no importa que uno no haya salido del paìs? mi Douglas tambien lo necesitara? como es ese tramite? cual es el famoso sobre migratorio que no debe abrirse? donde lo obtengo?...

Por otro lado que hay de Connie y Brad? aunque estoy segura que su VISA ESTA APROBADA seria bueno saber de ellos?---Muchas bendiciones y una vez mas gracias por permitirme hacer parte de este foro... Quedo a la espera de sus respuesta..Chaoooo

Hola Marygaby, Si el cretificado migratorio debes llevarlo es un requisito, aunque no hayas salido del pais, viene una hoja en sobre cerrado, es este sobre que no debes abrir...EL DAS es quien lo expide, si estas en Bogotá en el Edificio platinum en la calle 100 Con 11B, segun tu ciudad te podemos indicar.

En cuanto si Douglas lo necesita es relativo, si el viene a acompañarte no hemos sabido de que se lo pidan, en algunos casos lo han pedido cuando no viene el prometido...se de algunas chicas que no lo han llevado pero tambien de otras compañeras que ya lo tienen listo como Mary. Aveces en esto mas es mejor, esto si vas sola a la entrevista.

Y aqui lo que se te ofezca gracias por acompañarnos en este camino.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

Hola amigos de foro...ayer les conte que conoci a una chica de Cali (muy buena persona) que no saco su registro migratorio porque en el DAS de Cali le dijeron que no era necesario...hoy tenia su cita en la embajada ...pues les digo que quedo aplazada ...le falto el famoso registro migratorio...¡¡¡ :angry::blush: :wacko:ademas que segun le dijeron no llegaron las pruebas que su novio habia enviado inicialmente a la USCIS...y bueno otros documentos que no aparecieron... despues de tanta espera...tanto gasto ...ya va camino a su casa...con un papel que le dio la embajada para volver ...de verdad que este foro es una bendicion...ella ayer la note no estaba preparada ... Es bueno tomar en serio las instrucciones que dan y cumplir con los requisitos que piden ...Ella esta muy positiva y resignada para volver a empezar y reunir todos los documentos que necesita.

El hecho que nuestros prometidos hayan enviado todo lo mas que pudieron no es grantia y debemos llevar todo lo que nos solicitan nuevamente.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted

Mi Dios gracias por haber encontrado este forooo no me canso de darselas...no teniamos ni la mas remota idea de este certificado, yo estoy en Barranquilla, y viajare a Bogota el 18 de enero... Mi Douglas llegara a Bogota el mismo dia..me acercare a las oficinas del DAS para empezar este tramite para mi nuevo...la verdad lo vi dentro de los requisitos pero como no he salido del país no pense que fuera necesario gracias al foro ahora todavía estoy a tiempo de sacarlo...perdonenme que este tan cansona y tan preguntona pero quiero tener todo en regla para mi cita...este certificado lo solicito aqui y lo reclamo en Bogota? Sera que podemos hacer un recorderis de los papeles que tenemos que presentar en la cita? Exitos y muchas bendiciones = )

Hola amigos de foro...ayer les conte que conoci a una chica de Cali (muy buena persona) que no saco su registro migratorio porque en el DAS de Cali le dijeron que no era necesario...hoy tenia su cita en la embajada ...pues les digo que quedo aplazada ...le falto el famoso registro migratorio...¡¡¡ :angry::blush: :wacko:ademas que segun le dijeron no llegaron las pruebas que su novio habia enviado inicialmente a la USCIS...y bueno otros documentos que no aparecieron... despues de tanta espera...tanto gasto ...ya va camino a su casa...con un papel que le dio la embajada para volver ...de verdad que este foro es una bendicion...ella ayer la note no estaba preparada ... Es bueno tomar en serio las instrucciones que dan y cumplir con los requisitos que piden ...Ella esta muy positiva y resignada para volver a empezar y reunir todos los documentos que necesita.

El hecho que nuestros prometidos hayan enviado todo lo mas que pudieron no es grantia y debemos llevar todo lo que nos solicitan nuevamente.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

Posted (edited)

[color="#006400"]FELICITACIONES POR NUESTRA PRIMER VISA APROBADA DE ESTE MARAVILLOSO AÑO ...y ya inicia nuestro camino de visas aprobadas...Dios es maravilloso:dance: :dance: :dance:

:thumbs: FELICITACIONES CONNIE Y BRAND...DIOS LOS BENDIGA...Toda la GLORIA A DIOS, AMEN...Y FELIZ VIAJE QUE SE QUE SERÁ MUY PRONTO... :dance: :dance: [/color]

Jorge y Andrea :star::dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted (edited)

MENSAJE DE CONNIE Y BRAD... no pudo postear pero pronto lo hara y les envio este mensaje... :thumbs:

Gracias por todas las oraciones y los buenos deseos. Estoy feliz, gracias a mi Dios todo salio perfecto, menos mal que fui con mi prometido y casi toda la entrevista se la hicieron a el.

Estoy muy contenta. Aunque fue bastante estresante esta cita, sobre todo porque nuestra cita era a las 7:00 am y nos atendieron a las 2:00 pm.

Y asi como a nosotros no las aprobaron les mando los mejores deseos a todas a quellas personas que aun faltan por la cita en la embajada.

Gracias,

Connie y Brad.

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Posted

SIIII felicitaciones CONNIE Y BRAD, que Dios los bendiga en la nueva vida que comienzan juntos un abrazo.

Andre gracias por actualizarnos al respecto.

Si solo visas aprobadas en este foro de ahora en adelante

Dios los bendiga a todos.

[size="5"]Darly[/size]

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...