Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Marcela, después de leer tu post me vino a la mente que estas personas hacen cada enredo no apto para cardiacos! Pero que bueno que al final quedó aclarado todo y después del susto que recibieron ya las cosas están siguiendo su curso y ojalá que dentro de poco ya tengan el ansiado NOA-2 por el que tanto han luchado.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola quiero comentarles que mi caso, CR-1 esta casi completo en NVC, Dios mediante si no tengo RFE, alguien sabe si apenas me confirmen que mi caso esta completo puedo yo misma llamar a bogota a programas mi entrevista o debo esperar a que el NVC me la programe.

otra cosita, alguien sabe en que epoca del mes ellos programan las entrevistas de siguiente mes?

gracias

Pues de lo que leo yo pensaría que las programan entre el día 1 y 20 de cada mes porque la lista la publican entre el 20 y 30 de cada mes

Pero no se si te estoy dando la respuesta correcta, es una deducción.

No se si alguien te pueda ilustrar mejor sobre el tema

Paola

Timeline

Buenos dias para todos, es una alegria grande por fin encontrar el foro para colombianos, nosotros estamos en visa k3, mi esposo esta peticionando por mi y por mi hijo, hasta el momento estamos aun en la paguina de uscis, esperando por nuestras i 130s sean aprobadas, llevamos casi dos meses de espera, pero como siempre con una enorme fe en Dios, que pronto tendremos buenas noticias.

Espero conocer y aprender de ustedes y de sus casos, estare atenta a cualquier sugerencia que ustedes nos puedan aportar, veo muchos casos, que ya estan super avenzados y eso me trasmite una gran alegria, felicitaciones, a los que estar cerca de la meta.

Bueno desde cali, les envio un saludo y mi esposo desde tennesse usa tambien, de veras, que es de mucho animo encontrar personas en este mismo camino.

Que Dios los colme de bendiciones y nos dirija siempre, Un abrazo..

Angelica y Mike

14-12-2009: Matrimonio

26-02-2010: Envio I-130s Enviados paquetes separados una por mi y otra por mi hijo, con sus respectivos anexos y pagos individualmente

05-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) via e-mail

17-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) cetificacion oficial, por correo tradicional

18-03-2010: Enviamos I-129f con copia de (I-797c)

23-03-2010: Recibimos NOA1 (I-129f)

mfhw1jrscx.png

Hola Angélica y Mike, bienvenidos al foro sé que podrán encontrar la ayuda que requieren .....

Un abrazo

Timeline

Hola Eliana, que gusto seguirte viendo por aca, como siempre ayudandonos. MPaola, em complemento a lo que te dice Eliana, te pongo la lista de cosas para la visa de la mascota jijijij...te cuento que en Medellín no he podido encontrar quien me haga esa diligencia, por lo que como que me va a tocar a mi.

- Certificado internacional médico veterinario expedido por un afiliado a convescol o algo asi

- Fotocopia Tarjeta profesional del médico veterinario con la firma del médico en original

- Carnet de Vacunación

- consignar en cuenta de ahorros bancolombia 1013 2791820 $34.200

- El certificado médico no debe tener mas de 3 días

- No puede haber sido vacunada en los últimos 15 días

Atienden en la terminal de carga de 8 a 5, de lunes a viernes (en Medellín, no se en tu ciudad)

Si la atención será un sábado, el valor a consignar es de $51.300

Gracias a ti tambien osa, estoy muy pendiente de tu trámite porque creo que estamos como en la misma etapa en nuestro proceso, a lo mejor y nos toca juntas la entrevista.

Paola

Timeline

Hola quiero comentarles que mi caso, CR-1 esta casi completo en NVC, Dios mediante si no tengo RFE, alguien sabe si apenas me confirmen que mi caso esta completo puedo yo misma llamar a bogota a programas mi entrevista

gracias

La fecha de la primera entrevista es fijada por la embajada, si se tiene que ir a una segunda entrevista si es posible programarla, despues de haber comprado el pin en Colpatria.

o debo esperar a que el NVC me la programe.

EL NVC no programa entrevistas.

otra cosita, alguien sabe en que epoca del mes ellos programan las entrevistas de siguiente mes?

si ellos reciben el caso los primeros dias del mes, es posible que alcance a ser programada a finales del mismo mes sino queda programada para la primera quincena del siguiente mes.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola, un apregunta, acabo de mandar los papeles hoy pero quede en duda.

Estoy en ejercito y estaoy en California pero ya en dos meses me voy a trabajar a Miami, donde tengo mi familia y una casa. En todos los formularios puse mi direccion de Miami y mande el documento al Vermont Service Center.....pero lo mande desde California, pues, desde mi PO BOX, sera que me pueden decir algo por eso ?

No creo que sea problema, pero quede con la duda, muchas gracias !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

06MAY2010 - VSC Recieved Package

11MAY2010 - VSC Check Cashed

13MAY2010 - NOA1 Recieved

01JUN2010 - Son born in Colombia !

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

18JUN2010 - NOA2 Recieved !!!!!!!!!!

08NOV2010 - K1 Interview

13NOV2010 - Visa picked up @ Domesa Bogota

14NOV2010 - POE - Miami International Airport

10DEC2010 - Married

AOS

29AUG2011 - I-485, I-131, I -765 Sent

02SEP2011 - Notification of Receipt by Email and Text

06SEP2011 - NOA1 x 3 Recieved !!!!

03OCT2011 - NOA / Case transferred to California Service Center

05OCT2011 - Biometrics done

26OCT2011 - 'EAD/AP Approval/Card in Production' via Text/E-Mail

03NOV2011 - EAD/AP Card Recieved !

23OCT2012 - GC/Card Production Text ! Finally !

event.png

Timeline

Hola a todos... que cosas! después de haberles contado anoche toooooda nuestra historia, les cuento que...

heart.gifheart.gifheart.gif HOY RECIBIMOS NUESTRO NOA2 heart.gifheart.gifheart.gif

kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Marcelarose.gif

felicidades Marcela !

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

17JUN2010 - Report of Birth Abroad and U.S.Citizenship approved/verified for son @ embassy

08NOV2010 - K1 Interview

10DEC2010 - Married

AOS

event.png

Timeline

Hola a todos... que cosas! después de haberles contado anoche toooooda nuestra historia, les cuento que...

heart.gifheart.gifheart.gif HOY RECIBIMOS NUESTRO NOA2 heart.gifheart.gifheart.gif

kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Marcelarose.gif

Felicidades!!! No dudo en hablar por todos y expresarte que nos sentimos tan felices como tu!

Paola

Bueno envie los documentos, vamos a ver que pasa. Esperando respuesta de la embajada.

Paola

hola Paola, bueno ahora solo toca esperar pocos dias para q te informen q ya recibieron tu email, eso si, muy pendiente en la carpeta "correo no deseado" q puede q te llegue ahi, asi q revisa bien antes de eliminar los email q ahi te lleguen !! exitos :star:

Marcela q emocion !!!!!!!!!!!! despues de todo lo q les dijeron a cerca de su caso anterior, y de la pena q uno siente, pero bueno, como dicen, mi Dios apreta pero no ahorca !!

ya de ahora en adelante todo va viento en popa, ojala todos tus documentos salgan pronto ! Ten FE q asi va a ser ! :dance: :dance: :dance::star: :star:

aaa chicas un datico, igual creo q ya lo habian dado, no se les olvide q su acta de bautizmo, debe estar firmada por el parroco de la iglesia y luego por la cansilleria (diocesis de su ciudad) o de donde esten bautizados, donde confirmen q la firma del parroco es autentica, si no saben, pueden preguntar en la iglesia donde las bautizaron..

Edited by Diana Zapata

Timeline

Hola debbie, yo soy nueva en este asunto apenas hoy recibi mi numero del caso de NVC, estoy un poco desorientada y mas preocupada aun con lo que vi que te sucedio a ti y a tu novio, bueno confiando en Dios todo se les solucionara pronto.

porfa aclarame algo, mi esposo es americano y los papeles que tenemos del co-sponsor son: impuestos de los ultimos 3 anos

tres anos w2 forms, comprobante de pago de la compania para la cual trabaja, mi duda es si yo tengo todo esto e incluso comprobante de pago, sera que tambien necesito carta laboral?? porfa ayudame a aclarar esta duda, ahora si que estoy loca jejejejjeej

Debbie:

De veras te preguntaron de tu vida intima? No te lo puedo creer, es ofensivo!!!

hola Paola, bueno ahora solo toca esperar pocos dias para q te informen q ya recibieron tu email, eso si, muy pendiente en la carpeta "correo no deseado" q puede q te llegue ahi, asi q revisa bien antes de eliminar los email q ahi te lleguen !! exitos :star:

Gracias Diana, ya te estare contando

Timeline

ola a todos me alegro por la perjas que ya recibieron su Noa 2, quisiera hacerles un pregunta: para enviar por fax o correo el ds2100 y el ds 230 parte I, pero quiero saber si tambien hay que enviar en ese momento la parte II y si hay que enviar algo mas. gracias a todos por su ayuda

Timeline

Hola Chepito 24, creo (si no estoy mal) acerca de las fotos son 5 máximo, a menos de que haya cambiado esa parte del requisito. Una cosa importantísima acerca del papel del divorcio, especialmente para ella (si ha sido casada antes y si es Colombiana) asegurarse de que sea el Decreto FINAL de divorcio, en mi caso tuvimos un problema grande y fue que la escritura que a mi me entregaron en la notaria no era el final y ya íbamos algo adelantados en el proceso y por ese hecho, tuvimos que retirarnos del proceso, volver a empezar, volver a pagar y volver a enviar papeles, otra cosa, si ella ha vivido fuera del país por más de 6 meses debe pedir el certificado de Policía (criminal record) de ese país (excepto US, México y Venezuela) y es un documento que pueden adelantar desde ya porque son trámites demorados y así van ganando tiempo... en este proceso, se podría decir que el márgen de error debe ser de 0

Igual aqui van a encontrar niñas súper pilas que se saben esto al derecho y al revés. Que Dios los bendiga y éxito en el proceso smile.gif

PS: Cualquier ayuda que necesiten, con gusto!

Marcela rose.gif

Marcela, gracias por la respuesta, la verdad que hoy acabo de mandar los documentos, y ufff fijate que mande como 30 fotos. No habia visto nada del limite. Espero no lo desaprueben por eso. Estamos muy anciosos, hasta eh comensado a ver los Timelines de muchos para ver como cuanto tardara....

K-1 Visa

03MAY2010 - 129F Sent

08NOV2010 - K1 Interview

10DEC2010 - Married

AOS

event.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...