Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos, quiero desearles un feliz fin de semana, y ademas contarles que ya estoy en USA :dance: :dance: mi POE fue LA, la entrega del sobre en inmigracion fue super sencilla, no tomo mas de 5 minutos, me tomo mas tiempo salir del aeropuerto :( al menos 20 minutos, gracias a Dios ya estoy en mi nuevo hogar!!!!

FELICITACIONES QUE BIEN, DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE.

Que bueno que todo fue muy rapido.

Un saludo

Gracias Lettyandsteve..... ahora a preparar lo que falta para la entrevista.... gracias....

FELCITACIONES POR SU CITA, Dios los bendiga y que bueno ya un paso masss y difinitivo desde ya Dios les da su visa Aprobada...amen :thumbs:

ACOSTA FELICIDADES POR TU CITA QUE DICHA AMIGUITA LINDA JIJI sigo celebrando, un abrazo :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, PORFA ALGUIEN SABE DE ALGUNOS APARTAMENTOS AMOBLADOS EN BOGOTA QUE NO SEAN TAN COSTOSOS QUE RECIBAN TARJETA DE CREDITO, SI ES CERCA A LA EMBAJADA MEJOR O A LOS CONSULTORIOS MEDICOS, Y SI NO TAMBIEN!!!

PORFA AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA...

FANE

11-10-09

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

OSA en realidad ese documento es bastante sencillo, yo fui a eso de las 10am y el proceso es rapido, simplemente entregas los documentos y ahi te dicen si tienes q recogerlo o ellos te lo envian, bueno ese fue mi caso, espero sea igual de sencillo para ti.

YAKAD, q emocion tan bonita saber q ya estar con tu amor, te deseo lo mejor de lo mejor , q el Senor te bendiga enormemente y a tu hogar tambien !!

PAOLA, yo tambien creo q tus documentos ya estan en la embajada, solo llama y de ser asi, no dudes en enviar tus documentos por correo electronico, yo lo envie por ese medio y a los 4 dias ya me habian respondido. Suerte :star:

Hola:

A mi novio le acaba de llegar un documento que dice que me enviaron el paquete 3 el 21 de abril, este documento tiene el numero de caso que le dieron a el la semana pasada en NVC y dice que una vez que tenga todos los documentos (que ya los tengo) mande el las formas DS- 2100 y DS 230 parte I.

este documento viene de la embajada de los E.U. en Bogota.

Con ese documento ya puedo proceder al envío de los documentos o de todos modos espero al miercoles?

Un abrazo a todos y que tengan feliz fin de semana.

Dios los bendiga a todos y permita que todos nuestros procesos avancen satisfactoriamente.

Paola

Hola:

A mi novio le acaba de llegar un documento que dice que me enviaron el paquete 3 el 21 de abril, este documento tiene el numero de caso que le dieron a el la semana pasada en NVC y dice que una vez que tenga todos los documentos (que ya los tengo) mande el las formas DS- 2100 y DS 230 parte I.

este documento viene de la embajada de los E.U. en Bogota.

Con ese documento ya puedo proceder al envío de los documentos o de todos modos espero al miercoles?

Un abrazo a todos y que tengan feliz fin de semana.

Dios los bendiga a todos y permita que todos nuestros procesos avancen satisfactoriamente.

Paola

hola paola, si ya tienes tu numero del caso q empieza por BGTXXXXXXXX, no hay necesidad q esperes, ya puedes enviar un correo electronico con las formas DS-100 y DS-230 parte I, haces una breve presentacion, donde indicas q clase de visa estas solicitando (K1),tu numero del caso, algunas chicas dicen q envies tambien una copia de tu pasaporte (datos biograficos) ... esos documentos los scanneas, y los envias, y listo ! en pocos dias ellos te responden q ya recibieron tus documentos, de ahi en adelante a sacar los q te faltan y a esperar q te den la fecha de tu cita... YA CASI PAO , YA CASI!!!

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

hola a todos, quiero desearles un feliz fin de semana, y ademas contarles que ya estoy en USA :dance: :dance: mi POE fue LA, la entrega del sobre en inmigracion fue super sencilla, no tomo mas de 5 minutos, me tomo mas tiempo salir del aeropuerto :( al menos 20 minutos, gracias a Dios ya estoy en mi nuevo hogar!!!!

Hola Yakad,

Bienvenida a USA!!!! Qué bien que todo fue tan sencillo en el aeropuerto.

Los mejores deseos en esta nueva etapa de tu vida, bendiciones para tí y tu futuro esposo. :)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenos dias para todos, es una alegria grande por fin encontrar el foro para colombianos, nosotros estamos en visa k3, mi esposo esta peticionando por mi y por mi hijo, hasta el momento estamos aun en la paguina de uscis, esperando por nuestras i 130s sean aprobadas, llevamos casi dos meses de espera, pero como siempre con una enorme fe en Dios, que pronto tendremos buenas noticias.

Espero conocer y aprender de ustedes y de sus casos, estare atenta a cualquier sugerencia que ustedes nos puedan aportar, veo muchos casos, que ya estan super avenzados y eso me trasmite una gran alegria, felicitaciones, a los que estar cerca de la meta.

Bueno desde cali, les envio un saludo y mi esposo desde tennesse usa tambien, de veras, que es de mucho animo encontrar personas en este mismo camino.

Que Dios los colme de bendiciones y nos dirija siempre, Un abrazo..

Angelica y Mike

14-12-2009: Matrimonio

26-02-2010: Envio I-130s Enviados paquetes separados una por mi y otra por mi hijo, con sus respectivos anexos y pagos individualmente

05-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) via e-mail

17-03-2010: Recibimos NOAs1 (I-130) cetificacion oficial, por correo tradicional

18-03-2010: Enviamos I-129f con copia de (I-797c)

23-03-2010: Recibimos NOA1 (I-129f)

mfhw1jrscx.png

Edited by joshua0114

Timeline

hola paola, si ya tienes tu numero del caso q empieza por BGTXXXXXXXX, no hay necesidad q esperes, ya puedes enviar un correo electronico con las formas DS-100 y DS-230 parte I, haces una breve presentacion, donde indicas q clase de visa estas solicitando (K1),tu numero del caso, algunas chicas dicen q envies tambien una copia de tu pasaporte (datos biograficos) ... esos documentos los scanneas, y los envias, y listo ! en pocos dias ellos te responden q ya recibieron tus documentos, de ahi en adelante a sacar los q te faltan y a esperar q te den la fecha de tu cita... YA CASI PAO , YA CASI!!!

Gracias Dianita:

Anoche le llego a mi novio una notificación de la embajada de Bogotá en la que le dicen que me enviaron el paquete 3 el 21 de abril, como viene de la embajada eso me hace pensar que la embajada de Bogota ya tiene el caso.

Gracias por tus buenos consejos y si espero estar muy pronto con el.

Paola

Timeline

MPAOLA YO PIENSO QUE YA EL LUNES PUEDES ENVIAR POR EMAIL TU PAQUETE 3, YA QUE ESE PAPEL NOTIFICA QUE ELLOS TIENES TU CASO YAAAAA ASI QUE NO TIENES QUE ESPERAR EL MIERCOLES! A LA QUE PREGUNTO POR APARTAMENTOS LOS APARTAMENTOS ADRIANA SON AMUEBLADOS MUY BONITOS CON COCINA Y TODO A MI ME GUSTARON MUCHO Y SOLO A 5 MINUTOS DE LA EMBAJADA PARA EL LABORATORIO Y EL DOCTOR COGIMOS UN TAXI PERO TAMPOCO ES MUY LEJOS SOLO Q NO SABIAMOS DONDE ERA Y PUES MI NOVIO FUE EN LA MAñANA AL LABORATORIO Y LA CITA CON LA DOCOTRA FUE AL MEDIODIA ASI QUE HIZO TODO EN UN SOLO DIA EN CUANTO ASI COGE TARJETA DE CREDITO PUES NOSE...A ELLA SE LE CONSIGNO EL 50% DEL TOTAL YO ESTUVE 7 DIAS Y EL TOTAL FUE 560,000.00 PESOS EL RESTANTE SE LE PAGO CUANDO LLEGAMOS AL APARTAMENTO PERO LO RECOMIENDO MUCHO Y LA SEñORA ES MUY AMABLE :thumbs: PUEDES VER LOS APARTAMENTOS EN www.apartamentosadriana.com :dance:

Timeline

Gracias Dianita:

Anoche le llego a mi novio una notificación de la embajada de Bogotá en la que le dicen que me enviaron el paquete 3 el 21 de abril, como viene de la embajada eso me hace pensar que la embajada de Bogota ya tiene el caso.

Paola

QUE RICO MI PAO!!!

Todo va por super buen camino ... estoy tambien super pendiente de tu cita y ansiosa por saber la fecha.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

hola a todos, quiero desearles un feliz fin de semana, y ademas contarles que ya estoy en USA kicking.gifkicking.gif mi POE fue LA, la entrega del sobre en inmigracion fue super sencilla, no tomo mas de 5 minutos, me tomo mas tiempo salir del aeropuerto sad.gif al menos 20 minutos, gracias a Dios ya estoy en mi nuevo hogar!!!!

YAKAD:

QUE EMOCION QUE YA ESTAS CON TU AMOR!!!! ... Todos los días sueño con ese momento ... Pero bueno ... la paciencia es una virtud y tiene grandes recompensas!!! ... BENDICIONES PARA TU HOGAR ... Espero que te adaptes rápido a tu nueva vida y nos estás contando como van tus cosas.

Un abrazo.

NATY

Timeline

MPAOLA YO PIENSO QUE YA EL LUNES PUEDES ENVIAR POR EMAIL TU PAQUETE 3, YA QUE ESE PAPEL NOTIFICA QUE ELLOS TIENES TU CASO YAAAAA ASI QUE NO TIENES QUE ESPERAR EL MIERCOLES! A LA QUE PREGUNTO POR APARTAMENTOS LOS APARTAMENTOS ADRIANA SON AMUEBLADOS MUY BONITOS CON COCINA Y TODO A MI ME GUSTARON MUCHO Y SOLO A 5 MINUTOS DE LA EMBAJADA PARA EL LABORATORIO Y EL DOCTOR COGIMOS UN TAXI PERO TAMPOCO ES MUY LEJOS SOLO Q NO SABIAMOS DONDE ERA Y PUES MI NOVIO FUE EN LA MAñANA AL LABORATORIO Y LA CITA CON LA DOCOTRA FUE AL MEDIODIA ASI QUE HIZO TODO EN UN SOLO DIA EN CUANTO ASI COGE TARJETA DE CREDITO PUES NOSE...A ELLA SE LE CONSIGNO EL 50% DEL TOTAL YO ESTUVE 7 DIAS Y EL TOTAL FUE 560,000.00 PESOS EL RESTANTE SE LE PAGO CUANDO LLEGAMOS AL APARTAMENTO PERO LO RECOMIENDO MUCHO Y LA SEñORA ES MUY AMABLE good.gif PUEDES VER LOS APARTAMENTOS EN www.apartamentosadriana.com kicking.gif

DEBORAH!!!

Ya casi le entregan la visa a tu novio para que puedan estar juntos ... Me imagino que ya le llegaron los documentos que le enviaste!!!! ....

Bendiciones.

NATY

Timeline

Naty gracias por siempre estar pendiente como todosss aqui tambien estamos pendiente a tu caso y pidiendole mucho a dios que tengas alguna respuesta lo antes posible :thumbs: pues te digo que si mi novio ya recibio los documentos pues se los envie por FEDEX y solo demoro 2 dias y pues ya tiene todo listo para el miercoles presentarse a la embajada y con DIOS mediante que todo salga bien :dance:

Gracias Dianita:

Paola

Paola, hola, pues lo unico q te falta es enviar tus documentos, no importa q dia lo hagas sii lo haces por email, es muy sencillo, y no olvides tu numero del caso BGTXXXXXXXX

NATY, deseando q pronto tengas noticias de tu NOA2, pidiendole mucho al Senor q asi sea, y pronto todas tengamos otro movito mas para celebrar !! :star:

Ninas... Una preguntica!!!

Mi novio y yo tenemos una duda... como debe ser la presentacion de las fotos, correos, tickets en la entrevista??? hicieron alguna especie de libro o algo asi... help pliz!!!! Happy weekend and blessings :innocent:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...