Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos...mucha energia positiva para Connie - Brad....cero nervios esa Visa Ya esta aprobada en el nombre del Señor.

Andre que ricooo nos toca la cita al dia siguiente de la de ustedes...queria que me contaras como es lo de las vacunas? te preguntan si has padecido algunas de las enfermedades? siendo positiva la respuesta no necesita uno la vacuna?...ese tema me tiene tensa....

Muchos exitos a todos y Dios los bendiga

Marygaby y Doug

hola miguitos hermosoosss , bendecidosss y especiales de este foro... Solo queria decirles a CONNIE & BRAND k Dios esta con ustedes , que esten llenos del Espiritu Santo en ese dia de mañana cuando esten enfrente de el consul.. Espero un Si aprobado en el dia de mañana.. QUe DIos los bendiga y que esa gloria para El al postear tu aprobacion..

Donde estas mi andreee???? como te fue hoy??? COmunicateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Abrazosss a todossss , Tengan una bonita nocheee...!!!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

HOLA AMIGOS,

ACA DE NUEVO CONTANDO TODO LO DE AYER.

BUENO COMO YA LES DIJO ANDREITA NOS ENCONTRAMOS AYER EN EL LABORATORIO Y TODO OCURRIO IGUAL QUE SU HISTORIA,NOS FUIMOS PARA EL CC SANTA BARBARA,Y ELTAXI DEL LABORATORIO AL SANTA BARBARA COSTO 8000 PESOS, SUPER BARATO, ELCENTRO COMERCIAL ESTABA ABIERTO DESDE TEMPRANO, LOS ALMUERZOS SUPERBARATOSTANTO EN OLIMPICA COMO EN LA ZONA DE RESTAURANTES , DE AHI ME FUI PARA ELMEDICO QUE QUEDA A TRES CUADRAS ,SUPER CERCA Y NOS FUIMOS CAMINANDO , LLEGAMOS A LAS 2 PM AUNQUE MI CITA ERA A LAS 3.30 QUE MAS ME QUEDABA HACIENDO EN EL CENTRO COMERCIAL, Y TAMBIEN CON LAS ESPERANZA DE QUE ME ATENDIERAN TEMPRANO , BUENO CUANDO LLEGUE HABIA COMO 5 PERSONAS Y EL DOCTOR A LAS 3 LLEGO Y METOCO A LAS 330 MI CITA, TODO SUPER RAPIDO, ME PREGUNTARON QUE SI HABIA TENIDO ENFERMEDADES IMPORTANTES O LEPRA, LUEGO DE AHI A LO DE LAS VACUNAS ESO SI FUE LO DURO PAGUE 893000 POR ELNIÑO Y POR MI, YA DE AHI A LA HORA ME ENTREGARON LOS DOCUMENTOS, EL SOBRE Y LISTO ARRANQUE DE NUEVO PARA MI CUIDAD.

SALUDOS...

MONALO9

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Hola buenas noches, un super saludito a todos y bueno aqui con las noticias de el Dr Roa

jijiji :dance: :dance: :dance:

Bueno llegue antes del tiempo acordado y me atendieron muy pero muy bien, super amables las niñas de la recepcion , pidieron pasaporte, foto marcada con su nombre, a mi ni me pidieron la carta de la cita,Primero te hacen limpiar las manos con antibacterial... bueno la plata, y por supuesto los reportes de las vacunas...jijiji alli mis nervios por las famosas vacunas...te reciben todo y le sacan fotocopia los meten en unas carpetas plasticas y se las pasan a un señor de un computador que mete todos tus datos en la formas parecidas como las que nos envian a nosotras en los paquetes...luego los devuelve a la enfermera del doctor con los examens de laboratoio y las placas de torax...despues de eso me enviaron a la sala de espera jiji pense que me habia salvado de vacunas por que no me dijeron nada jiiji, en la sala de espera conoci dos niñas una tiene cita mañana y saben que a orar por ella porque no lleva el certificado de registros migratorios disque en el DAS DE CALI le dijeron que eso no lo necesitaba, asi que amen por ella y que Dios la ayude a que todo salga perfecto y otra niña que abrio el famoso sobre de los registros migratorios...jijij le shizo mucha falta este foro de verdad jajaja...bueno pasamos con el DR Roa muy profesional, la enfermera te hace poner una bata azul con abertura en la espalda toda empelotica sin nadita jijji, ella te mide, pesa y hece el examen visual, luego te revisa Roa revisa todo muy seriamente ...te pregunta enfermedades importantes, y hasta si uno ha intentado suicidarse....jiji me confirmo que ya no van a exigir el examen de SIDA por orden de OBAMA y bueno yo pague esa platica jajaj pero todo salio bien jijij...te revisa reflejos, oidos, etc luego me dijo, esta usted muy sana ...hasta dije URRRAAA jiji se sonrio...jij luego la parte mas temida por mi...las VACUNAS huyyy ...bueno para mi hija estaba bien ...super ...nada jajaja para mi me mando dos vacunas ...me dijo que tenia muchas que no necesitaba y que las que necesitaba eran de junlio del año pasado ...asi que a ponermelas de nuevo buaaaaa :crying: :crying: yo queee¡¡¡ enotnces me dijo que me tocaban dos MMR (triple viral) refuerzo y Tetanos acelular...que era la indicada para adultos...me valieron 99.000 pesitos....que si queria que me entregara el sobre me las podia poner alli mismo que me daba la orden sino que debia volver despues, asi que le dije de una vez Dr, asi que me envio a vacunacion que es en la misma sala de espera ... me dijeron las niñas de vacunacion jiji que no se necesitaba fiebre amarilla que talllll¡¡¡ pero saben que eso es mejor ponerse las vacunas alla asi no se gasta platica en balde...eso me dijeron a miii ...las palabras del Doctor fueron..tiene muchas vacunas que no necesitaba y las que necesita nooo ahhh jijiji...bueno ya que ... CONFIRME CON LOS DE VACUNACION SI LA DEL PAPILOMA HUMANO ERA OBLIGATORIA ...SIIIIII es obligatoria hasta los 26 años ...con ellos vale 167.000 pesos por dosis, asi que saquen sus cuentas y bueno ustedes diran...

....Lo primero que te preguntan en la recepcion cuando entregas el pasaporte y lo demas es si te dio alguna vez en tu vida VARICELA es como importante esa vacuna...no te piden ninguna certificacion ...si ya la padeciste

solo te pregunta y si ya lo anotan en tu hoja.

Definitavamente feliz de haber llegado temprano se lleno eso terrible y llegue a las 3 pm y sali a las 6 de la tarde jajaja y eos que me atendieron antes de mi hora acordada...luego de las vacunas, las enfermeras llevan el carnet al doctor y luego de nuevo a la sala de espera y alli despues de un rato me llamaron a la recepcion de la sala de espera y me entregaron el pasaporte, el sobre cerrado que te hacen la aclaracion que no lo debemos abrir y que es el que se lleva a la embajada, y te entregan una copia de los registros de vacunacion resumidos en una nueva forma y en ingles,grapados junto con los originales de vacunas que uno lleva, te dicen que el original de vacunas va adentro del sobre y la copia es para ti y que es necesario guardarla para el ajuste y para imigracion cuando se ingresa a EEUU que la lleve junto con la radiografia en el equipaje de mano ...que la pueden solicitar los de migracion al entrar a eeuu...me trataron genial, gracias a Dios ...Gloria a Dios que todo salio bien, amen.

Bueno esa mi experiencia y ahora enterandome que la cita de la visa vale 288.200 pesos ya subio 11.000 pesitos jijij...

Dios los bendiga y espero que el relato les sirva de algo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Un dato si les interesa ...averigue el numero de los que hacen las vacunas donde el Dr. Roa...se llama INMUNOLOGIA Y DIAGNOSTICO ESPECIALIZADO ... TELEFONOS 570 00 29 TELEFAX 570 0028

Asi que de pronto si llaman alli les despejen dudas sobre las vacunas jijij pedi tarjetica...bueno un saludo y Dios los benidga ...

MAÑANA CONNIE Y BRND ...DIOS LOS GUIE Y ACOMPAÑE VISA APROBADA PARA USTEDES ...ESPERAMOS NOTICIAS...

Dios los Bendiga

Jorge y Andrea :star::dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches amigos .. espero q esten recibiendo bendiciones grandes todos............ mañana Visa Aprobada para Conie y Brad.......... y Malu el viernes también estaremos orando por ti.......... que bendición tan grande es hacer parte de este hermoso foro............ chicos y chicas........ ahora estoy revisando mis cosas y encontré unos numeritos que quizás les puedan ser de utilidad en el futuro, son de Interrapidisimo la empresa de mensajería que se encarga de entregar los certificados de novimientos migratorios, es q a veces llegan los mensajeros en momentos en que uno no los espera........... si los sabremos Camy y yo jajajjaja cierto ami.............. bueno aquí estan los números para las amiguitas nuevas...

Arauca/ Arauca

885 68 20 calle 19 n 21-51

Armenia/ Quindio

744 60 47 carrera15 n 22-25 centro

Barranquilla/Atlántico

334 8343 376 3855 calle 19 n 1-550 soledad antiguo aeropuerto

Bucaramanga/Santander

683 9900 642 2297 carrera 19 n 45-02

Cali/Valle

888 2078 Calle 23 n 21-47

Cartagena/Bolivar

664 4372 315 3195872 Calle 34 n 11-13 centro

Cucuta/N.Santander

572 4766 Avenida 3 n 6-03 Barrio Latino

Florencia/ Caqueta

434 6737 Carrera 11 n18A-11 Barrio Centro

Ibague/Tolima

261 5410 Carrera 5 n 23-34

Pto Inirida/Guainia

565 7280 Carrera 9 n 17-42

Leticia/Amazonas

592 5555 Calle 9 n-51 Frente al DAS

Manizales/Caldas

882 2543 Calle 23- 23-26

Medellín/Antioquia

261 0000 232 6127 Carrera 51 n 41-122 Bolivar

Mitú/Vaupes

564 1017 Carrera 15 n 13A-15 Frente al Hospital

Mocoa/Putumayo

420 0014 Calle 14 n 9 esquina

Monteria/Cordoba

781 4472 312 482 5525 Calle 30 n 5-25

Neiva/Huila

871 4444 871 3938 Calle7 n 7-26

Pasto/Nariño

733 5594 Carrera 24 n 15-61 Local 7

Pereira/Risaralda

333 2757 Calle 21 n 9-24

Popayan/Cauca

824 0502 Calle 7 n 9- 03 Barrio Centro

Puerto Carreño/Vichada

565 4015 Calle 18 n 2-50

Quibdo/Choco

311 263 8053 Calle 23 n3-24

Riohacha/Guajira

317 305 1802 Carrera 15 n 7-28 Local 2

San Andrés/Islas

315 770 6470 512 3156 Trans 10A n 9-51

San José del Guaviare

584 0593 310 560 5495 Carrera 22 n 8-23

Sta Martha/Magdalena

423 3834 Calle 24 n 6 Esquina local 2

Sincelejo/Sucre

Calle 25A n 18-127

Tunja/Boyaca

743 0606 748 8888 Av Oriental n 8-37 Barrio Maldonado

Valledupar/Cesar

580 7774 Carrera 9 n 19-11

Villavicencio/Meta

667 5858 667 6060 Calle 15 n 33-68

Yopal/Casanare

635 4314 Calle 10 n 21-48

Espero q les sirva en algún momento compañeritos............. les mando un abrazote enorme...

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Andre hermosa.. gracias x tan detallada historia de tu experiencia.......es maravilloso uno puede considerar q vive esa experiencia por tu relato........ es fantastico contar contigo en el foro........... en cuanto a lo q dices de las niñas q conociste en el consultorio siiiiiiiiiiiiiiiiiii pobrecitas de verdad todos los días agradezco a Dios permitirme llegar a este maravilloso foro..... todos nos colaboramos y es muy especial además vamos a la embajada con el toque de Dios jajajjajaa..........

Saluditos para toooooooooooodos que reciban un universo de bendiciones............

Eliana

Eliana & David 2009

Hola . ANDRE gracias x ese detalle.. en conslusion cuales fueron las vacunas que te solicitaron?? Me alegra que no hayas gastado mucho.. ABrazos.

Queria contarles que ayer estuve en el D:A:S: sacando el record migratorio.. el mio y el de mi Ed.. pero bueno solo pagare el mio hasta el momento , ya que me toca disque hablar con otra persona porque el poder de mi esposo esta en ingles y no me lo aceptaron, so necesito esperar hoy a ver que me dice el señor con quien hablare.. K extrañooo . Igual les dije que seria traducido x un traductor oficial.. pero bueno... hay que esperar a ver, por mientras ya el mio hoy lo pago y lo reclamare en Bogota personalmente.

CONNIE Y BRAND Dios los este bendiciendo grandemente en este instante que hacen su fila , que esperan en EL para ser atendidos y recoger su visa.

FORO HERMOSO. tengan Buen dia!!Que Dios los bendigaaa a cada uno!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Hola . ANDRE gracias x ese detalle.. en conslusion cuales fueron las vacunas que te solicitaron?? Me alegra que no hayas gastado mucho.. ABrazos.

Queria contarles que ayer estuve en el D:A:S: sacando el record migratorio.. el mio y el de mi Ed.. pero bueno solo pagare el mio hasta el momento , ya que me toca disque hablar con otra persona porque el poder de mi esposo esta en ingles y no me lo aceptaron, so necesito esperar hoy a ver que me dice el señor con quien hablare.. K extrañooo . Igual les dije que seria traducido x un traductor oficial.. pero bueno... hay que esperar a ver, por mientras ya el mio hoy lo pago y lo reclamare en Bogota personalmente.

CONNIE Y BRAND Dios los este bendiciendo grandemente en este instante que hacen su fila , que esperan en EL para ser atendidos y recoger su visa.

FORO HERMOSO. tengan Buen dia!!Que Dios los bendigaaa a cada uno!

Buenos dias a todos, Dios los bendiga...Hola Mary super linda, gracias por estar pendiente...te cuento el DR. ROA me mando a aplicar las vacunas MMR o triple viral y Tetanos acelular ", que disque esta es la apropiada para adultos"...pagamos 99.000 las dos. Un super saludo y un abrazo

Dios los bendiga orando por nuestra proxima visa aprobada, en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Buenos dias a todos, Dios los bendiga...Hola Mary super linda, gracias por estar pendiente...te cuento el DR. ROA me mando a aplicar las vacunas MMR o triple viral y Tetanos acelular ", que disque esta es la apropiada para adultos"...pagamos 99.000 las dos. Un super saludo y un abrazo

Dios los bendiga orando por nuestra proxima visa aprobada, en el nombre de Jesús, amén.

Jorge y Andrea

Andre q rico tu experiencia...eso de las vacunas es un cuento....

Vamos a ver q pasa yo me puse 2 dosis del Tetano pero no se si es acelular o no... y tengo pensado ponerme la Triple Viral.

Y alla q decidan si me tocan otras o no... lo q hay es q llevar buena $$$$ porq uno no sabe.

Mary yo radique el Migratorio de mi novio el Lunes y mi poder estaba en español con su apostilla y me lo recibieron bien, espero q te acepten la traducción y puedas salir de eso.

Muchas bendiciones para todos y esperemos q todo salga excelente para Connie-Brad en su dia.

CAMY :star:

Hola todos,

Si que es una bendicion este foro, Gracias Andrea Y Monal09 por las experiencia compartidas sobre los examenes de laboratorio y Medicos. Hasta ahora me entero que el sobre de los movimientos migratorios no se podia abrir, gracias a Dios me he enterado a tiempo y a Andrea y este foro porsupuesto. Monal09 uuy, fue mucho lo que pagaste en vacanas caramba! Andreita gracias por el numero de vacunacion, llame hace un momento pero no me dieron ninguna informacion concreta, solo me dijeron que todo dependia del Doctor; a ver si alguien logra obtener informacion de este laboratorio y nos cuentan.

Eli muchas gracias por la informacion sobre el courier que entrega los records migratorios. A proposito, alguien me podria decir quien se encarga de entregar los famosos paquetes?

Connie que Dios te bendiga esperamos escuchar tus buenas noticias pronto!

De verdad que tenemos que agradecer a Dios por habernos conducido hasta este foro, Gloria a Dios por ello.

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Buenas noches amigos .. espero q esten recibiendo bendiciones grandes todos............ mañana Visa Aprobada para Conie y Brad.......... y Malu el viernes también estaremos orando por ti.......... que bendición tan grande es hacer parte de este hermoso foro............ chicos y chicas........ ahora estoy revisando mis cosas y encontré unos numeritos que quizás les puedan ser de utilidad en el futuro, son de Interrapidisimo la empresa de mensajería que se encarga de entregar los certificados de novimientos migratorios, es q a veces llegan los mensajeros en momentos en que uno no los espera........... si los sabremos Camy y yo jajajjaja cierto ami.............. bueno aquí estan los números para las amiguitas nuevas...

Eliii si lo sabremos nosotras q practicamente nos toca entregarnos a nosotras mismas el papelito.. Jejeje.

Pero yo que pensaba q eran Interlentisimos... radiq el Mov Mig de mi novio el 4 y me acaban de llamar de Interrapidisimo Bogota para decirme que me lo entregan el Viernes de 8 a 12... se estan poniendo las pilass.

Espero que nuestros migratorios lleguen a tiempo.

Saluditos,

Camy :star:

HOLA FORO HERMOSO.. QUIERO COMENTARLES QUE ELY ME HABIA RECOMENDADO UN HOSPITAL QUE PONIAN LA FIEBRE AMARILLA GRATIS ..BUENO PERO AHORA ANDRE DICE QUE NO ES NECESARIA.. OK DE TODOS MODOS ME QUEDO SONANDO Y LLAME A OTRO HOSPITAL PARA PREGUNTAR EL VALOR DE LAS VACUNAS Y ME DICEN QUE PUEDO IR DE 8 A 11 AM , QUE ES GRATIS LAS VACUNAS DE TRIPLE VIRAL Y TETANO YPUES LA DE FIEBRE AMARILLA.. QUE LES PARECE?

PUES TENGO PENSADO IR MAÑANA A ESE HOSPITAL , PONERMELAS (ES GRATIS) Y CUANDO VAYA DONDE EL DOCTOR PUES QUE ME DIGA SI NECESITO OTRA.. AL MENOS LO POCO QUE SE SOBRE LABORATORIOS , ES QUE EN MENOS DE UN MES NO ME PUEDEN PONER LA MISMA VACUNA . ENTONCES SI VOY CON MI CARNET QUE YA TENGO ESAS DOS , LAS CUALES SON UN POKIN COSTOSAS EN LA CRUZ ROJA . SI ME FALTARIAN OTRAS EL DOCTOR ME DIRA PERO YA IRIA CON ALGUNA VENTAJA ECONOMICA.

ELY, TU QUE ERES DE BARRANQUILLA :dance: , ES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO , COLOCAN LA DPT, TRIPLE VIRAL GRATIS. ATIENDEN HASTA LAS 3 PM.

LOS PRECIOS QUE ME DAN EN LA CRUZ ROJA SON LOCOS:

PARA LAS QUE NECESITAN EL PAPILOMA HUMANO ALLA TIENE UN VALOR DE 190.000 , ES DECIR DONDE EL DR ROA ES MAS ECONOMICO.

LA DPT TIENE UN VALOR DE 75.000

LA TRIPLE VIRAL 62.000

INFLUENZA (SI KIEREN): 37.000

Y APENAS DIJE QUE ERA PARA VISA ME DIJERON QUE SE EXIGIA LA VACUNA DEL NEUMOCOCO jejeje nunca he escuchado que la hayan pedido aqui AH?? QUE HARIAMOS SIN ESTE FORO Y NUESTROS HERMOSOS COMPAÑEROS .. HASTA ME DIJO QUE TENIA QUE PONERME LA DEL PAPILOMA HUMANO JEJJE PORQUE TENGO 28 AÑOS ..AHH ..SABIENDO NOSOTROS QUE ES solo HASTA LOS 25 AÑOS.

BUENO PARA LOS QUE DESEABAN LA INFORMACION DE LAS VACUNAS EN OTRA PARTE , ALLI LES DEJO MI POST.

BESOS Y ABRAZOS ..

P.D DONDE ESTA CONNIE Y BRAND??? QUEREMOS SU POST DE BENDICION AQUI.

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
... CONFIRME CON LOS DE VACUNACION SI LA DEL PAPILOMA HUMANO ERA OBLIGATORIA ...SIIIIII es obligatoria hasta los 26 años ...con ellos vale 167.000 pesos por dosis, asi que saquen sus cuentas y bueno ustedes diran...

Definitivamente el doctorcito Roa sigue siendo la rata de siempre, llevo casi 3 años en Visa Journey y siempre sale con un cuento chino nuevo. No sabe que inventarse en cómo sacarle plata a la gente, que barbaridad. ¡Uich! :angry: La vacuna del PVH NO ES OBLIGATORIA, ni para le embajada, ni para el USCIS cuando apliquen por Ajuste de Estado. Pero me imagino que 167.000 pesitos multiplicados por cada paciente de menos de 26 años, es bastante platica. Lo que pasa es que esta vacuna sólo se necesitaba para el Ajuste, o sea que ni para la visa en la embajada la necesitaban. Además el USCIS publicó que apartir del 14 de diciembre, no es obligación aplicársela.

En resumidas cuentas las únicas vacunas que necesitan para la embajada son: MMR, TD y varicela. Nada más. Ahora, si uno de los doctores insiste en robarles la plata y los obligan a ponerse otras que no necesiten, no hay de otra.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...