Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

en este link puedes encontrar la info actualizada..para el paquete 3

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf

Hola Paola, el link que te envie es el actual de la embajada, que es el mismo que te envia Diana, las formas a llenar son las 2100 y DS 230, hoy llame a la USCIS para averiguarte y confirmar lo que te he dicho y como dice Diana, me lo corroboraron, las formas a llenar son las 2100 solicitud de la cita y junto a la forma DS230 se que esta un poco confusa pero de nuevo y para que estes totalmente segura lo mejor es que llames a la embajada.

Porque debes confirmar si esto tiene inconveniente o te sea valida la forma que enviaste que es como segun leo del 2006, ademas de que enviaste la documentacion sin el numero de BGTxxxx.

Un saludo

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en este link puedes encontrar la info actualizada..para el paquete 3

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/consular/2010/iintruccionesvisakfeb-2010.pdf

Diana Jorge y Andrea mil gracias

Si no es por ustedes estaría muy muy perdida, adicionalmente a que el abogado que contratamos realmente no sirve para nada!

Gracias a Dios que me los puso en el camino para aclarar mis dudads.

Paola

Diana Jorge y Andrea mil gracias

Si no es por ustedes estaría muy muy perdida, adicionalmente a que el abogado que contratamos realmente no sirve para nada!

Gracias a Dios que me los puso en el camino para aclarar mis dudads.

Paola

hola paola, bueno en mi caso, es lo minimo q podria hacer, ya q con jorge y andrea, carolina, osa de oso...mejor dichooo todas las hermosas ninas q hay aqui, uno se integra y siente la angustia de todas..asi q ya sabes, cual otra duda, aqui estamos (estoy) y haz lo posible por averiguar tu numero del caso..no te angusties. :star:

aaa y no es por nada, pero creo q muchas de aqui no hemos necesitado de abogado..aqui entre todas somos abogadas, doctoras, psicologas, pero sobre todo amigas.. y lo mejor de todo GRATIS jajajja

Edited by Diana Zapata

hola paola, bueno en mi caso, es lo minimo q podria hacer, ya q con jorge y andrea, carolina, osa de oso...mejor dichooo todas las hermosas ninas q hay aqui, uno se integra y siente la angustia de todas..asi q ya sabes, cual otra duda, aqui estamos (estoy) y haz lo posible por averiguar tu numero del caso..no te angusties. :star:

aaa y no es por nada, pero creo q muchas de aqui no hemos necesitado de abogado..aqui entre todas somos abogadas, doctoras, psicologas, pero sobre todo amigas.. y lo mejor de todo GRATIS jajajja

Totalmente de acuerdo contigo jajajajaj...que bien Diana :thumbs:asi es este foro nos ahorro el abogado ...el psicologo y ademas nos ayuda con los nervios de este proceso...

Dios les bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

OLA A TODOS HE ESTADO BUSCANDO LOS DOS FORMATOS A ENTREGAR PRIMERO Y ESTE FUE EL FORMATO QUE ENCONTRE COMO DS 2100 PERO SOLO ES UNA HOJA Y ESTA EN EL PAQUETE DE INSTRUCCIONES,ME GUSTARIA QUE LAS PAREAS QUE YA HICIERON ESTE TRAMITE CORROBORARAN SI ES ESTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS SON MUY UTILES.

FORMA DS-2100

NOTIFICACION DE DISPONIBILIDAD DEL SOLICITANTE

Usted o su agente, pueden notificar a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá que están listos para una entrevista, utilizando esta Forma DS-2100. La forma indica que usted y los miembros de su familia (si aplica) ha(n) obtenido todos los documentos necesarios para la entrevista de visa inmigrante o la visa K.

Documentos Requeridos

Por favor obtenga los documentos originales o fotocopias autenticadas enumerados en las Instrucciones para solicitantes de Visa de Inmigrante o de Visa K para usted y cada miembro de su familia que va a acompañarlo a los Estados Unidos. Se requieren todos los documentos relacionados a su petición, aún si fueron previamente entregados al Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) junto con su petición.

Por favor diligencie la información que encuentra a continuación y firme.

___________________________ ______________________________________

Número del Caso Nombre completo- A maquina o en letra imprenta

Dirección de correspondencia para la Hoja de Cita

_______________________________________ ________________________________________ Número de teléfono del solicitante (durante el día) Número de Celular del Solicitante

Correo electrónico: ___________________________

Certifico que tengo todos los documentos especificados en las Instrucciones para Solicitantes de Visa de Inmigrante o de Visa K y otras instrucciones, que apliquen en mi caso, y estoy preparada(o) para mi entrevista para la solicitud de la visa.

__________________________________ _______________________________________

Fecha Firma

Devuelva una copia de estas formas inmediatamente por cualquiera de las siguientes maneras--correo, fax, o correo electrónico:

Embajada de los Estados Unidos, Unidad de Visas de Inmigrante, Carrera 45 No. 24 B-27, Bogotá

Fax: 315 41 55 (desde Colombia) (571) 315-4155 (desde fuera de Colombia)

Correo electrónico: IVBogota@state.gov

Entregar duplicados de las formas requeridas demorará el trámite de la visa.

No contacte a la Unidad de Visas de Inmigrante para solicitar confirmación del recibo de sus documentos.

OLA A TODOS HE ESTADO BUSCANDO LOS DOS FORMATOS A ENTREGAR PRIMERO Y ESTE FUE EL FORMATO QUE ENCONTRE COMO DS 2100 PERO SOLO ES UNA HOJA Y ESTA EN EL PAQUETE DE INSTRUCCIONES,ME GUSTARIA QUE LAS PAREAS QUE YA HICIERON ESTE TRAMITE CORROBORARAN SI ES ESTE. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS SON MUY UTILES.

FORMA DS-2100

NOTIFICACION DE DISPONIBILIDAD DEL SOLICITANTE

Usted o su agente, pueden notificar a la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá que están listos para una entrevista, utilizando esta Forma DS-2100. La forma indica que usted y los miembros de su familia (si aplica) ha(n) obtenido todos los documentos necesarios para la entrevista de visa inmigrante o la visa K.

Documentos Requeridos

Por favor obtenga los documentos originales o fotocopias autenticadas enumerados en las Instrucciones para solicitantes de Visa de Inmigrante o de Visa K para usted y cada miembro de su familia que va a acompañarlo a los Estados Unidos. Se requieren todos los documentos relacionados a su petición, aún si fueron previamente entregados al Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) junto con su petición.

Por favor diligencie la información que encuentra a continuación y firme.

___________________________ ______________________________________

Número del Caso Nombre completo- A maquina o en letra imprenta

Dirección de correspondencia para la Hoja de Cita

_______________________________________ ________________________________________ Número de teléfono del solicitante (durante el día) Número de Celular del Solicitante

Correo electrónico: ___________________________

Certifico que tengo todos los documentos especificados en las Instrucciones para Solicitantes de Visa de Inmigrante o de Visa K y otras instrucciones, que apliquen en mi caso, y estoy preparada(o) para mi entrevista para la solicitud de la visa.

__________________________________ _______________________________________

Fecha Firma

Devuelva una copia de estas formas inmediatamente por cualquiera de las siguientes maneras--correo, fax, o correo electrónico:

Embajada de los Estados Unidos, Unidad de Visas de Inmigrante, Carrera 45 No. 24 B-27, Bogotá

Fax: 315 41 55 (desde Colombia) (571) 315-4155 (desde fuera de Colombia)

Correo electrónico: IVBogota@state.gov

Entregar duplicados de las formas requeridas demorará el trámite de la visa.

No contacte a la Unidad de Visas de Inmigrante para solicitar confirmación del recibo de sus documentos.

:dance::dance::dance: si este es :thumbs:

Un abrazo

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

HOla Nena.

Hmmmmmm.....NO entiendo algo, ya mandastes el paquete No.3 sin saber el numero de tu caso?....y entonces que numero colocastes en la forma DS-2100 cuando la diligenciastes?.....no estoy segura de haber entendido.... :unsure:

en todo caso para saber el numero de tu caso a tu novio debio llegarle la notificacion del NVC, y si no le ha llegado pues el puede llamar a este numero en USA: 202 663 1225.

Abrazos y hasta pronto!

Muchas gracias por tu ayuda, ya mire el NOA 2 y alli no esta el numero, asi que mañana mi novio va a llamar al NVC o sino me toca esperar hasta el proximo miercoles para llamar a la embajada

Mil gracias por tu ayuda.

Paola

si si es ese el formato, muchos exitos en tu proceso roci y rafa!..

ohhh andreita..me gustan tus fotos, esas son flor de cerezo???

Asi es Diana jiji son de una arbol maravilloso que florece durante el inicio de primavera en Washington, es precioso ver una arbol lleno de flores ni una hoja jajaj es increible...cuando florece es todo un acontecimiento que solo dura una semana, y es el festival de Cherry Blossom en Washington D.C

Cherry Blossom

Un saludo

Dios te bendiga

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Muchas gracias por tu ayuda, ya mire el NOA 2 y alli no esta el numero, asi que mañana mi novio va a llamar al NVC o sino me toca esperar hasta el proximo miercoles para llamar a la embajada

Mil gracias por tu ayuda.

Paola

Paola el Noa2 que leiste es el de la pagina de internet?...o es una carta que le enviaron a tu novio a su domicilio? si tienen abogado el debe saber cual es? , si es la carta alli dice el Numero BGTxxx...de todos modos que bueno que tu novio ya va a llamar y asi no hay dudas.

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola amigos y amigas.

Esto post es muy interesante, y tiene mucho informacion, pero mi espanol es "espanglish" :whistle:

Hay experiencias o opiniones de la processa en Bogota (al interview) o ideas para hacer la experienca mas facil? O otra cosas que debemos hacer ahora (temprano en la processa)?

Gracias y buena suerte a todos.

Timeline ~

Met @ colombiancupid.com: August 2009

3 trips to Cartagena, Colombia: Nov '09 - Mar '10*

* Engaged on the 3rd trip (Santa Marta)

Trip to Lima, Peru: May 18 - 31, 2010

Next trip to Colombia: July 21 - Aug. 2nd, 2010

K-1 Process

I-129f Packet mailed: 4-20-10

Check cashed by USCIS: 4-26-10

NOA1: rec'd NOA1 letter: 4-29-10

NOA2: red'd NOA2 email and APPROVED!!! 6-28-10

tengo otra preguntica: si yo no he salido nunca del pais es necesario hacer el tramite de movimiento migratorio? mi novio tambien lo tiene que hacer?

Si asi es roci y rafa... aun no hayas salido del pais este documento es necesario, si no has salido eso dira tu papel, y bueno es con lo que corrobora la embajada.

Si tu novio te acompana en la cita, he visto y en nuestra experiencia no lo pidieron, si no viene a acompanarte a la cita...hay casos donde lo piden y otros que no...asi que esto es una decision propia y bueno aveces es mejor mas que menos... :thumbs:

Dios te bendiga

DIOS LES BENDIGA

Hola amigos y amigas.

Esto post es muy interesante, y tiene mucho informacion, pero mi espanol es "espanglish" :whistle:

Hay experiencias o opiniones de la processa en Bogota (al interview) o ideas para hacer la experienca mas facil? O otra cosas que debemos hacer ahora (temprano en la processa)?

Gracias y buena suerte a todos.

Bueno por lo que leo, estas al principio del proceso y por ahora solo debes esperar a que tu NOA2 sea aprobado, en este paso es de mucha paciencia....

For what I read, you are at the beginning of the process and now you should only wait for your NOA2 to be approved. This step requires lots of patience... :thumbs:

God Bless

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...