Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Martha, gracias por responder! Wow, increíble que haya sido por eso...tomo nota de ello pues no cabe duda que TODO cuenta! Y queda comprobadísimo que hay que ir super preparadas(os) porque pueden cuestionarte sobre absolutamente cualquier cosa...

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola! yo por lo menos no te se dar una respuesta! el mio no cambia hace meses, o sea que ni idea! jajaja (ya no da rabia, ni desesperación sino risa)

Marcela rose.gif

Jajaja ... Que diría yo entonces ... Me va a tocar tomarlo como tu ... pero ya no sé si me da rabia, deseperación, risa o angustia ...

Les cuento que hoy mi novio llamó a USCIS para averiguar por nuestro proceso y ... saben que? Le dijeron que ellos tomaban el "reclamo" y que en 45 dias nos responden ...

... Ya no sé ni que de lo que Marce dice debería sentir ... ellos no saben que son 45 días extrañando a la persona que uno ama ... pero bueno ... que se puede hacer contra eso???

ESPERAR Y ORAR ... NO HAY MAS.

Un abrazo para todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

BUENAS NOCHES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO. ACABO DE LLEGAR DE BOGOTA Y MI BETICO EN ESTE MOMENTO ABORDANDO EL AVION PARA REGRESAR A LOS ESTADOS UNIDOS. NO IMAGINAN LA FELICIDAD QUE ALBERGAN NUESTROS CORAZONES,DIOS NOS HA BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR JUNTOS, DE REALIZAR NUESTRO SUEÑO Y DE PODER AMARNOS HASTA QUE LA VIDA NOS LO PERMITA. QUIERO DAR LAS GRACIAS A TANTAS PERSONAS QUE NOS BRINDARON SU APOYO INCONDICIONAL SIN CONOCERNOS Y FUERON FUNDAMENTALES EN TODO ESTE LARGO PROCESO. CADA EXPERIENCIA NOS APORTO MUCHO Y NOS BRINDO LA SEGURIDAD NECESARIA PARA LLEGAR A LA EMBAJADA Y CONSEGUIR LA TAN ANHELADA VISA. FUERON MUCHOS LOS QUE RESPONDIERON A NUESTRAS INQUIETUDES, PERO ANDREA Y JORGE DESDE EL PRIMER MOMENTO FUERON NUESTROS AMIGOS, NUESTRA MAYOR GUIA Y NUESTRA FORTALEZA Y LA MANO DE DIOS QUE SIEMPRE BUSCO PARA NOSOTROS EL MEJOR MOMENTO, NO ES CUANDO UNO QUIERA LAS COSAS, SINO CUANDO EL LO DISPONGA.

GRACIAS A TODOS QUIENES ORARON POR NOSOTROS Y ESTUVIERON PENDIENTES DE NUESTRO CASO: JORGE Y ANDREA, MARY-EDDIE, NATY81, M Y M, MOONLIGHT7, DEBBIE-EDWARD, CAROLINAR, OSA DE OSA, TINY, ELYMR_R, GEORDE AND DARLIN, FIFFJTW24, DIERATHY, DANILY , Y MUCHOS MAS.

AHORA SI LES CUENTO COMO FUE TODO. LLEGAMOS A LA EMBAJADA A LAS 6 AM, NOS UBICARON EN LA FILA 3, A LAS 7 AM NOS HICIERON PASAR AL PUNTO 40, AHI NOS RECIBIERON LA HOJA QUE NOS DIO LA CONSUL EN LA PRIMERA CITA Y PASAMOS A ESPERAR A QUE NOS LLAMARAN A LA VENTANILLA CORRESPONDIENTE, AL CABO DE 20 MINUTOS ME LLAMARON DE LA VENTANILLA 40, PASE CON HUMBERTO Y ENTREGUE PASAPORTE Y TODAS LAS EVIDENCIAS QUE LLEVABA: FOTOS, EMAILS, RECIBOS DE TELEFONO, TARJETAS, POSTALES, CONVERSACIONES EN SKYPE, RECIBOS DE GIROS. LA SEÑORA MUY AMABLEMENTE LOS RECIBIO Y ME INDICO QUE A LA 1 DE LA TARDE DEBERIAMOS VOLVER PORQUE EL CONSUL LEERIA TODA LA EVIDENCIA. NOS ENTREGARON UN CARTONCITO DONDE INDICABAN MI NOMBRE, FECHA Y HORA DE PRESENTARNOS. NOS ENCONTRAMOS DESDE LA PRIMER FILA A UNA PAREJA DE CHICOS BIEN JOVENES QUE IGUAL IBAN POR SEGUNDA VEZ COMO NOSOTROS Y ANTES DE SALIR DE LA EMBAJADA HICIMOS UNA ORACION LOS CUATRO.

A LA UNA DE LA TARDE REGRESAMOS, PRESENTAMOS A LA ENTRADA LOS CARTONCITOS Y NOS HICIERON PASAR A LA CAJA NO. 1, NOSOTROS ENTRAMOS PRIMERO PERO NO VIMOS A NADIE EN LA VENTANILLA Y NOS SENTAMOS. CON NOSOTROS ENTRARON OTRAS 3 PAREJAS ENTRE ESOS LOS CHICOS QUE MENCIONE ANTES. UNA DE LAS PAREJAS SE ACERCO A LA CAJA 1 A PREGUNAR Y SALIO UN SEÑOR Y LE RECIBIO EL CARTONCITO Y NOR DIJO QUE LO ENTREGARAMOS PARA QUE VIERAN QUE YA ESTABAMOS AHI. HUMBERTO Y YO PASAMOS DE 2 , LUEGO LOS CHICOS Y LA OTRA PAREJA. Y EMPIEZA LO BUENO...... LLAMAN A LA PAREJA QUE ENTREGO ANTES QUE NOSOTROS Y LE TOCO CON LA MISMA CONSUL QUE ME APLAZO Y LES NEGO LA VISA, PERO CUANDO ESTO SUCEDIO A MI YA ME HABIA LLAMADO UN CONSUL JOVENCITICO,LO MAS DE SIMPATICO. AHI YA PUSO SU MANO DIOS PORQUE NO PERMITIO QUE ENTREGARAMOS DE PRIMEROS EL PAPEL. NOS SALUDO MUY AMABLE, SONRIENDO. SE PUSO A LEER Y A SUBRAYAR PAPELES E IBA SACANDO APARTE OTROS, NOS FUE DANDO SUSTICO. BETICO TRATABA DE LEER QUE DECIAN LOS PAPELES, PERO NO PODIA, JAJJA. ME PREGUNTO ENTONCES QUIEN ERA ANDRES FELIPE Y YO LE DIJE QUE ERA EL HIJO DE LA EX DE HUMBERTO, ME DIJO EL LO PIDIO? YO LE RESPONDI QUE NO, Y GIRE Y LE PREGUNTE A HUMBERTO E IGUAL RESPONDIO QUE NO. ME DIJO LO QUE USTED DICE ES VERDAD? YO LE DIJE SI SEÑOR, ME DIJO VOY A CORROBORARLO Y SE PUSO A MIRAR ALGO EN SU PC. LUEGO LE DIJO A BETO QUE SE RETIRARA. ME PREGUNTO QUIEN ERA XX Y YO LE DIJE QUE MI TIA , ME PREGUNTO QUE SI CUANDO YO HABIA SOLICITADO LA VISA DE TURISTA CON ELLA IBA A IR A VISITAR A HUMBERTO, LE DIJE QUE SI, QUE IBAMOS PRIMERO A MIAMI A VISITAR A LA NIETA DE LA TIA Y QUE LUEGO A HUMBERTO, ME DIJO BIEN. ME PREGUNTO SI EL TENIA HIJOS, LE DIJE QUE NO, QUE SI YO, RESPONDI QUE NO,ME DIJO LO SIENTO- QUE SI TENIAMOS PLANES DE TENER HIJOS, LE DIJE QUE POR MI EDAD NO, ME DIJO OK. ME PREGUNTO CONQUIEN VIVIA, LE DIJE QUE CON MI MAMA, ME PREGUNTO POR PAPA, LE DIJE QUE HABIA MUERTO, ME DIJO LO SIENTO, Y CUANDO FUE ESO Y LE INDIQUE LA FECHA. PREGUNTO FECHA DE NACIMIENTO DE BETO. DIJO QUE ME SENTARA Y PASO HUMBERTO. A BETO LE PREGUNTO PORQUE SE HABIA SEPARADO, EL RESPONDIO, LE PREGUNTO CUANTOS HERMANOS TENIA Y SUS NOMBRES, LE PREGUNTO POR MIS HERMANOS, MIS PADRES, FECHA DE NACIMIENTOS MIA Y DE EL, CUANTAS VECES HABIA VENIDO A COLOMBIA A VERME, A DONDE HABIAMOS IDO, A QUIENES CONOCIA DE MI FAMILIA Y PORQUE QUERIA CASARSE CONMIGO. TERMINO CON HUMBERTO Y ME VOLVIO A LLAMAR A MI, ME PREGUNTO CUANTOS HERMANOS TENIA HUMBERTO Y SUS NOMBRES, EL NOMBRE DE SUS PADRES, DONDE NOS ESTABAMOS QUEDANDO, A QUE LUGARES HABIAMOS IDO LOS DOS, CUANDO HABIA SIDO LA ULTIMA VEZ QUE VINO, COMO NOS COMUNICABAMOS, SI EL USABA TARJETAS PARA LLAMAR. NO SE QUE MAS PUEDA ESCAPARSEME. PASO BETO, LE PREGUNTO DONDE TRABAJABA Y LE DIJO SU VISA ESTA APROBADA. YO ESTABA A UN LADO CUANDO EL COLGO Y LE DIJE QUE PASO, ME DIJO AMOR VISA APROBADA, YO ME AGACHE Y POR EL ESPACIO DE LA VENTANILLA LE DIJE GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA Y ME LE TIRE A BETO A PICOS. QUE FELICIDAD, AUN NO LO CREO.

LOS CHICOS QUE ESTABAN CON NOSOTROS SE VINIERON A RECIRNOS Y NOS ABRAZAMOS TODOS, PARECIA LA CELEBRACION DE UNA VISA MULTIPLE, JJAJA, MUY LINDOS. NOS QUEDAMOS A ESPERAR QUE SUCEDIA CON ELLOS. LLAMARON LA PAREJA QUE ESTABA SUPUESTAMENTE DE ULTIMA Y LE TOCO CON LA MISMA CONSUL, NOS DIJERON QUE SE LAS HABIAN APROBADO PERO BETO DICE QUE NO PASARON A DOMESA,TOTAL QUE NOS SABEMOS BIEN QUE PASO. CUANDO LLAMARON A ESTA PAREJA , LA OTRA CHICA LE DIJO A SU NOVIO PERO SI SEGUIAMOS NOSOTROS, EL LE DIJO ESPERA DIOS SABRA EL PORQUE Y SI QUE LO SABIA, A ELLOS LES TOCO CON EL MISMO CONSUL QUE A NOSOTROS Y LES APROBO SU VISA. ESTABAMOS AHORA SI MAS QUE FELICES, ORAMOS NUEVAMENTE LOS CUATRO, DANDO GRACIAS A DIOS POR HABERNOS CONCEDIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON LAS PERSONAS QUE AMAMOS.

INMEDIANTAMENTE LLAMAMOS A NUESTRAS FAMILIAS A DARLES LA BUENA NOTICIA Y A PAO PARA QUE LO PUBLICARA, SABIAMOS QUE ESTARIAN ANSIOSOS POR SABER COMO NOS HABIA IDO.

QUE NUESTRA EXPERIENCIA LOS LLENE DE ESPERANZA Y FORTALEZA, FUE CASI UN AÑO DE LUCHA, DOS CITAS EN LA EMBAJADA, PERO CON AMOR, FE Y CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE. GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR CADA PALABRA DE ALIENTO QUE NOS DIERON.

UN ABRAZO.

MARTHA LUCIA Y HUMBERTO

Dios te bendiga Malu, nosotros compartimos tu felicidad, la espera la hemos vivido contigo como en cada caso que aqui se da, Dios siempre mostrando su Gloria y Poder. Dios todo poderoso ahora contigo en el viaje a tu hogar, donde Betico te espera con gran emocion al igual que yooo jijijij.

Gracias a ti porque en mi momento tambien estabas a mi lado...un super abrazo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

estoy muy emocionado asi que voy a seguir un poco mas a ver si depronto se me olvida algo

tengo el formulario I-129F

- G325A , el de ella y el mio (solamente una copia)

- intencion para casarnos ( los dos)

-ceritifcado de nacimiento mio

- papeles de divorcio

- historial de trabajo de ella y el mio (parte del G325)

- 20 fotos , con nombres , fechas y lugar

- foto de pasaporte de los dos, 2 pulgadas por 2 pulgadas

- pasabordos para nuestros viajes, recibos de hoteles, recibos de las aerolineas, emails, recibos de las tarjetas de llamadas,

- el cheque

- declaracion de como nos conocimos

Pase casi todo el dia organizando todo asi que ya solo me falta hacer copias para manana. Tambien imprimi un Cover letter. Una pregunta, alguien aca que fue pedido/pedida por alguien en el ejercito ? Dicen que depronto es mas rapido...saben si es verdad ?

chao !

Malubeto, acabo de leer lo que escribio, y la felicito !

Espero estar en esa misma situacion !

Muy bien, te felicitamos, ahora a enviarlo y si dicen que si estan en el ejercito recibe un trato especial, esperemos que sea mas rapido,

Dios los bendiga

Jorge y Andrea

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Felicitaciones a mis ninas de REPUBLICA DOMINICANA jiji Dios me las bendiga y que alegria enorme que ya tengan sus citas, un abrazo para las dos con todos nuestros deseos que el tiempo pase volando y puedan estar ya muy pronto con sus amores.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea

Edited by JorgeyAndreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

hola foristas!!! feliz de leer todos estos relatos.. Dios es fiel!!! Les cuento, es mi primera vez en este foro.. estoy tramitando con mi amor : k1 visa. recibimos el 22 de abril nuestra NOA1... llenitos de paciencia y fe por la NOA2.. Gracias a todos por los tips y sus anecdotas,..

Bendiciones!!! :innocent::innocent:

Hola bienvenidos al foro, bendiciones en nuestros procesos...........llegaron al sitio correcto, de buenas energías, de bendición, de ayuda, de apoyo ....

Un abrazo

Timeline

hola a todos,

Pues ya tengo todos los papeles listo y firmados. Ya tengo las fotos listas...solo tengo que hacer copias de todos...y el chequecito tambien! jaja ! Si dios quiere todo saldra bien.

Tenemos un bebe en camino que ya esta apunto de nacer asi que espero que para Diciembre ya este aca.

Con el bebe solamente nos toca sacar el pasaporte en la embajada estado unidense en Bogota.

Saludos.

Hola, me perdí de leer algo ó son nuevos en el foro............como sea ,,,,bienvenidos al foro, que rico que ya iniciaron y que rico que lleguen personas nuevas para que así podamos seguir aprendiendo de los que ya pasaron por este proceso y los que quedamos poder apoyar a los que llegan y que esto se transmita de generación en generación (del foro)

Un abrazo

Timeline

muchas gracias por lo consejos, voy a esperar un poco mas y a pedirle a Dios que me ayude a seguir hasta que tengamos repuesta de la visa.

Hola Roci y Rafa, bienvenidos al foro me alegra que lleguen personas nuevas.

Bendiciones en nuestros procesos

Felicitaciones a mis ninas de REPUBLICA DOMINICANA jiji Dios me las bendiga y que alegria enorme que ya tengan sus citas, un abrazo para las dos con todos nuestros deseos que el tiempo pase volando y puedan estar ya muy pronto con sus amores.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea

Buenos dias querida... gracias.. ya sabes aca Rose y yo como lokitas ella alla y su novio aca y yo aca y mi novio alla... jajaja pero estamos organizandonos y ya si Dios quiere la semana que viene compro mi pasaje!!! yupi!!! :) lindo dia para todos.. :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

muchas gracias por lo consejos, voy a esperar un poco mas y a pedirle a Dios que me ayude a seguir hasta que tengamos repuesta de la visa.

lo importante es como dijo Caro, todo depende de la flexibilidad q tengas en el trabajo... si se te hace posible tomarte unos dias libres y luego de la cita regresar, perfecto pq ahora es momento de ahorar $$$ para continuar el proceso... asi q animos... q mas pronto de lo q imaginas llegara ese momento.... :) lindo dia!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Hola bienvenidos al foro, bendiciones en nuestros procesos...........llegaron al sitio correcto, de buenas energías, de bendición, de ayuda, de apoyo ....

Un abrazo

Gracias osa de oso por la bienvenida.. malubeto muchas bendiciones en tu nueva vida... es super estimulante leer historias como la tuya!!! Bendiciones nuevas cada dia para cada uno de nuestros procesossssss :star::star::star:

Timeline

hola foristas!!! feliz de leer todos estos relatos.. Dios es fiel!!! Les cuento, es mi primera vez en este foro.. estoy tramitando con mi amor : k1 visa. recibimos el 22 de abril nuestra NOA1... llenitos de paciencia y fe por la NOA2.. Gracias a todos por los tips y sus anecdotas,..

Bendiciones!!! :innocent::innocent:

hola a todos,

Pues ya tengo todos los papeles listo y firmados. Ya tengo las fotos listas...solo tengo que hacer copias de todos...y el chequecito tambien! jaja ! Si dios quiere todo saldra bien.

Tenemos un bebe en camino que ya esta apunto de nacer asi que espero que para Diciembre ya este aca.

Con el bebe solamente nos toca sacar el pasaporte en la embajada estado unidense en Bogota.

Saludos.

Quiero darles una calurosa bienvenida a Lettyandsteve & Chepito, estan en el lugar correcto, para todo lo que necesiten pueden contar con esta familia!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Quiero darles una calurosa bienvenida a Lettyandsteve & Chepito, estan en el lugar correcto, para todo lo que necesiten pueden contar con esta familia!

Gracias Yakad por la bienvenida... ya nos sentimos como en familia (Es un foro super acogedor, la bendicion de Dios se siente en este lugar) ... :innocent:un abracito grandote y mil bendiciones!!! :innocent::innocent::innocent:

Timeline

BIENVENIDOS LA GENTE NUEVA DEL FORO.

niñas gracias por responderme. pues si mi novio y yo decidimos decir solo la verdad, tratare de no hablar del tema y si me preguntan dire la verdad,

por fa recomiendenme un hotel bueno y no muy caro, que quede cerca de la embajada, besos a todass

Hola Patricia, se que varias parejas del foro se han hospedado en APARTAMENTOS ADRIANA, por lo que han dicho son buenos y no son muy cosotosos.

Los puedes encontrar por google, sólo pon aparamentos adriana y te salen de inmediato. Confirma el precio pues son varios y tienen diferentes comodidades.

Te cuento también que dicen las ya que fueron que es mejor buscarlo cerca al médico y laboratorio que queda mas bien cerca, pues a la embajada sólo tienes que ir una vez, mientras que al laboratorio y médico debes ir tres veces, a los exámenes, a la cita y a reclamar los resultados.

Un abrazo

Edited by osa de oso

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...