Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Feliz Año para todas y todos, nuestra cita es el 4 de Feb.

Gracias y todas la Bendiciones

Amparo y Diego

AMEN, DIOS LOS BENDIGA Amparo y Diego y estaremos orando por ustedes el 4 de febrero con fuerza y corazon. :dance: VISA APROBADA en el nombre precioso de Jesús, amén, amén, amén.

Un saludo

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ENERO 6 CONNIE Y BRAD

ENERO 8 MARTHA LUCIA/ MALUBETO

ENERO 12 MONAL09

ENERO 15 ELIANA

ENERO 21 MARY Y EDDIE

ENERO 22 MARYGABY

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT

FEBRERO 4 POLARMAN

FEBRERO 5 PEQUITA -&- BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 19 ZARAM

Amigas hay q actualizar todos los días la lista porque siempre estamos recibiendo bendiciones de fechas para nuestras anheladas entrevistas..... Felicitaciones Polarman por tu entrevista.......... que anciosa estoy en estos días... estoy feliz y nerviosita.... ..

Andre hermosa.. súper q ya te hayas hecho los examenes y gracias x los datos son súper útiles...tqmmm mi Andre.. saludos también a Monal09 ... ... Empieza la semana y empiezan las visas aprobadas empezaremos con Connie y Brad.....

Un saludo enormeeee

Eliana

Eliana & David 2009

Hola Eli...gracias por sus oraciones...siiii nuestra entrevista es el 22 de enero.. Bendiciones... Te amooooo

Siii MaryGaby, es cierto... esas preguntas son muy sencillas y a veces las conocemos pero es bueno q las tengamos en cuenta xq a veces los nervios nos pueden traicionar... es bueno q práctiquemos como yo le digo a mi David ....vamos a jugar la embajada....tenemos q estar listos xra todo ....Les deseo muchas bendiciones otra vez a todos ...de verdad estoy tan feliz y agradecida x haber llegado a este foro tan maravilloso ......... ...

Tu entrevista es el 22 de Enero????????, vamos a incluirte en nuestras oraciones........

Saludos,

Eliana

Timeline
Miercoles 6 el primer post DE APROBACION de este añoooo en el nombre de Diossss......y EL PRIMER OJO AGUAAAITOOO de todas. JEJEJE... estamos con ustedes CONNIE & BRAD . !!!

Gracias por los buenos deseos. Estamos bastante ansiosos por la cita del dia miercoles. Espero que mi Diosito lindo nos ilumine y nos bendiga con la aprobacion de esta visa. Deseamos de todo corazon que al igual que a nosotors, todas las visas de las demas personas que tienes citas pendientes en la embajada sean aprobadas. Gracias. Connie y Brad.

Buenas noches amigos del FORO...grandiosa familia....a todos un super saludo y DIOS LOS BENDIGA NUESTRA PRIEMRA VISA DE ESTE AÑO APROBADA ...

Connie y Brad :dance: :dance: :dance: MIERCOLES DE GLORIA PARA DIOS...

MALUBETO FELIZ VIAJE DIOS TE BENDIGA Y TE ACOMPAÑE LO MISMO PARA MONAL9 QUE VA DE REGRESO A SU CASA.

DOBLE FELICITACION PARA BARRANQUILLERA 30 YA QUE NACE SU BEBE Y VA POS SU VISA APROBADA ...ESTA ES LA VENCIDA :dance: :dance:

MARY GABY jiji estan en las mejores manos ...les de Dios les toca un dia despues que nuestra amiga MARY yupiiiii...Mi ELYYYY ya casiii que emocion ....CAMY jiji ya casi es u gran dia ...en menos de un mes se pasa volando los dias, MOONLIGHT, POLARMAN, PEQUITA DARLY Y ZARAM , Y NOSOTROS MISMOS YAAA Orando fuertemente por TODOS NOSOTROS y ya muy pronto muy pronto ...no queda ni un mes para este anhelado día.

DIOS LOS BENDIGA

SALMO 117

El mas breve de todos los Salmos, pero importante por su sentido universal,que resume las mas significativas páginas de los grandes profetas. Alabanza a la misericordia y fidelidad de Dios.

ALELULYA¡

Alabab al Señor, todos los pueblos,

aclamadlo, todas las naciones,

pues su amor por nosotros es muy grande

y su lealtad dura por siempre.

DIOS SABE CUANTO NECESITAMOS DE EL, CUANTO ESPERAMOS, DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA EL.

Jorge y Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

A nuestros amigos que estan en espera de sus citas YAKAR como te ha ido? ?? A ACOSTA que esta esperando su aprobacion yayaya va hacer tu hora amiga¡¡¡ ... :dance: los tengo en mis oraciones ...con el favor de Dios todo va hacer muy pronto...Naty donde andas??? como estas??? un abracito.

Dios las bendiga

Amen

Jorge y Andrea :star:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Filed: Timeline

HOLA AMIGOS DEL FORO DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA, QUE ESTE NUEVO TIEMPO SE HABRAN LAS PUERTAS QUE LA BENDICION LLEGUE A SUS MANOS, TRATEMOS DE VIVIR EN ARMONIA, PAZ CON LOS DEMAS Y COMUNION CON DIOS, CUIDENSE TENGAN PACIENCIA ESTE 2010 ES TIEMPO DE BENDICION DE RECONCILIACION HAGAMOS DE NUESTRAS VIDAS UN REMANZO DE PAZ, AMIGA ANDRE ERES UNA BENDICION GRACIAS POR TU APOYO DIOS TE BENDIGA, SALUDOS Y BENDICIONE PARA ELIANA Y A LOS DEMAS AMIGOS DEL FORO RECUERDEN CRITO LES AMA ESA VISA ES DE USTEDES.

Timeline

Un mensaje de positivismo y mucha fe en Dios para Connie y Brad.... la primera visa aprobada de nuestro foro!!! :dance:

Dios les dara sabiduria en las respuestas. Imaginense el momento en que el consul les dice visa aprobada puede pasar a Domesa!!!! asi va a ser.

Muchas bendiciones,

Zaram

Timeline

Niñas que emoción me dan todos sus mensajes..........estoy tan feliz y anciosa.......falta una semanita larga para q viaje a Bogotá.......... como todos en el foro voy a recibir mi visa..... que emoción...les deseo mucho éxito y tranquilidad a Connie y Brad.....esa visa es para ustedes y a Malu también sus visas son las de esta semana............ Dios esta alrededor de todos ustedes........... A Acosta, Yakad, Sandy G., Osa del Oso y a las demás chicas que empiecen su proceso pronto pronto recibiran su NOA 2.......... en el nombre de Dios...........

Andre linda gracias por colaborarnos siempre en todo.......... eres una súper persona... y mi Camy te mando muuuuchos saluditos cariñositos como dices tu jajajaj..... ayyy Barranquillera ya viene tu bebé entonces al foro llegará una súper bendición...... el 5 de Feb esa visa es tuyaaaaa ........

Un abrazo enorme para todos... Dios los bendiga a todos y a las hermosas familias que todos con tanto cariño estamos por conformar en USA, que Dios nos otorgue a nosotras y a nuestros prometidos amor, paciencia, tolerancia, respeto y todas las herramientas necesarias mantener nuestros hogares llenos de bienestar.....

Eliana

Eliana & David 2009

Hola amigas y amigos de este lindo foro,

Ya he agregado en mi agenda las citas nuevas que se han reportado para tenerlas presentes en las oraciones. Esta semana en particular quiero desearle lo mejor a nuestra dos compagneras que tiene su cita:

CONNIE (Magnana)Y MARTHA LUCIA( Viernes 8), que Dios este con ustedes en la entrevista y les de no solo a ustedes sino a todo este foro la alegria de escuchar Visa Aprobada.

Muchas bendiciones a todos.

Hasta pronto!

[size="5"]Darly[/size]

Timeline

Hola a todos los foristas, muchas felicidades e infinitas bendiciones para este año nuevo, que para muchos viene cargado de muchos retos.

Siempre estoy muy pendiente del foro y todo lo que acontece con cada experiencia compartida, muchos éxitos y bendiciones a quienes ya tienen cerca sus citas médicas y entrevistas. Por estos dias ando super feliz pues compartí unos días maravillosos junto a mi amor y a mi familia, ya se imaginaran la dicha, esto ayuda a sobrellevar la espera de este largo proceso.

Quiero compartir con ustedes una reflexión acerca de lo que es el amor y el vivir en pareja, me pareció que dice muchas verdades y es bueno recordarlas para aplicarlas en nuestro vivir.

Felicidades para todos,

Yakad

El camino para el amor

Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás. Sólo cuando manejas tu soledad puedes manejar una relación. Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie da lo que no tiene dentro de sí.

Ninguna relación te dará la paz que tu misma no crees en tu interior. Ninguna relación te brindará felicidad que tu misma no construyas. Solo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle bien convencida: "No te necesito para ser feliz".

Sólo podrás amar siendo independiente, hasta el punto de no tener que manipular ni manejar a los que dices querer.

Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.

Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.

Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona "Sin ti me lo paso bien", ese día estarás más preparado para vivir en pareja.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Buenas tardes a todos, bueno ya preparandome para ir al doctor ya les contaré...

BUENO PERO EN REALIDAD LO QUE DESEO POSTEAR ES ALGO QUE ME PIDIO MALUBETO QUE DIJERA...LLego muy bien en su viaje y estuvo en sus examenes de laboratorio y les manda a decir que FABULOSO DIOS SOLO HAY QUE PAGAR 129.000 PESOS PORQUE QUITARON EL EXAMEN DE SIDA...JIJIJI COMO LES PARECE A PARTIR DE HOY SEGUN ORDEN DE OBAMA NO VA MAS EL EXAMEN DE SIDA ...JJIJI ASI QUE PARA LAS PROXIMAS CITAS SOLO ES 129.000 PESITOS JAJAJA buenos eso es lo que MARTHA LU queria que supieran jajajaja asi que mas economico...un abrazo a todos

Saludes y orando fuertemente por todos...

Gracias por la oracion tan linda YAKAD y saludes Eli ya casiii te toca...

129.000 pesos examenes de laboratorio que bueno para los que siguen super

Dios los bendiga

Andrea

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Holaaaaaaaaaaa a todoss :thumbs::thumbs::thumbs:

Soy yo... Jejejejeje.

Yakad q mensaje tan bonito.

Mil y mil energias positivas para las citas de esta semana, para Conie-Brad y a Malubeto.

Empezamos el año llenos de bendiciones... Wowww q monton de citas y no solo eso nuestras Visas Aprobadas....

Siento una alegria inmensa q ya estemos a estas alturas de nuestros procesos... y para los q esperan sus NOA2 paciencia mucha paciencia.... todos queremos q esten acelerados como nosotros .... el tiempo pasa super volando y la espera se hace menos compartiendo con todos ustedes.

Tengo una ansiedad enorme, y confio mucho en Dios en que pronto todos saldremos triunfantes de esta prueba.

Eliiiiiiiii ya casi nos vamos para Bogota Jejeje. Andre mil cariñitos...

Estaba preguntandome por Alex se casaba el 27 de Dic??? Deby el 31 de Dic ??? no nos han contado nadita.

Irjas con su viaje ????

Les mando un super saludo a toditossss....

Son muchos corazones unidos orando fuerte porque nuestras VISAS APROBADAS.

Amén, Amén...

Camy :star:

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...