Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Buenas noches a todos, hoy fui apagar al banco y cancele $275.100 me toco volver a llenar los formularios por que coloque desempleada y el tipo del banco me dijo que tenia que colocar ama de casa, ademas estaban escritos a mano, y se deben llenar y despues imprimirlos, bueno ya tengo todo listo, me voy el 13 para bogota para tener tiempo en lo de los examenes y vacunas, mi novio no esta seguro de comprarme tiquetes por que no sabemos cuanto tiempo demora en llegar mi visa, Aura me dijo que 5 dias, pero no estamos 100% seguros asi que no sabemos que hacer, si rgresarnos a barranquilla y esperar la visa o quedarnos en bogota, que me aconsejan , me encantaria viajar con el y solo le dieron libre hasta el 25, y mi cita como todos ya saben es el 19, Dios los bendiga. cahuu.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

q buenooooooo.........me alegro demasido haberme inscrito a esta pagina!!! q buena ayuda!!!! :thumbs:

bienvenida Harmony, aqui encontrarás ayuda en todo lo que necesites.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mi novio no esta seguro de comprarme tiquetes por que no sabemos cuanto tiempo demora en llegar mi visa, Aura me dijo que 5 dias, pero no estamos 100% seguros asi que no sabemos que hacer, si rgresarnos a barranquilla y esperar la visa o quedarnos en bogota, que me aconsejan , me encantaria viajar con el y solo le dieron libre hasta el 25, y mi cita como todos ya saben es el 19, Dios los bendiga. cahuu.

Patricia, es una pregunta difìcil y sólo ustedes pueden tomar la decisión. La cuestión es que hasta no terminar la entrevista con el cònsul, todo es incierto, desde que te digan que si aprobaron tu visa hasta el tiempo de entrega de ésta, y por lo que comentas, tienen pocos dias después de la entrevista, están en juego el factor tiempo y el factor económico. Como reza el dicho... "no se puede ensillar las bestias antes de traerlas " :blush:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

q bella eres mil gracias!!! entonces lo are con el numero q me diste ok??

sip, no te afanes por ese código postal, que igual para el envío y entrega de la correspondencia en Colombia se fijan es en la dirección, no en el código.

y felicitaciones por empezar este proceso, que a veces se torna en un juego de esperar y esperar :P

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches a todos queria comentarles que ya nos llego el NOA-1 y estoy tan feliz pues es el comienzo de por fin estar al lado de mi novio y ahora mas que estamos esperando a nuestro bebe, se que falta un camino todavia largo en este proceso pero tengo mucha fe que todo va a salir muy bien y pronto tendre mi entrevista, me gustaria que me informaran ahora que documentos se necesitan para ir adjuntando y cuando nos llegue la notificacion tener todo preparado un abrazos para todos.

darling

Hola Darlyn....en complemento a lo que te dijo yakad, te anexo los links del paquete 3 (que es el que tienes que enviar a la embajada via correo postal ó fax ó e-mail...en el foro lo que mas se recomienda es que sea por e-mail)..este paquete 3 se envía luego de que salga el NOA 2 y una vez esté confirmado que los documentos físicos ya los recibienron en la embajada en Bogotá...

Lo restante es el paquete 4, que es el que llevas a la entrevista a la embajada. No inicies aun los trámites para sacar los documentos del paquete 4 pues como podrás ver en el link, ellos mismos dicen que consigas los documentos del paquete 4 antes de enviar los del paquete 3 (recomendación a la que poco le hacemos caso pues a no ser que sean los documentos de los que Yakad ya te habló, los demás se demoran aproximadamente 2 semanas)...lo que quiero decir es que ellos piden que los documentos rean mas bien recientes...

A continuación te anexo link donde puedes bajar el paquete 3 y los formatos que deberás enviar a la embajada.

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...isakfeb2009.pdf (Página 4 Formato DS-2100

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/pdfs/ds_230.pdf (Información Bibliográfica sólo páginas 1 Y

2)

Lo que si no se es como se hace lo del bebé, ahí si ni idea, sería bueno, no se cuanto tiempo tengan de embarazo y si ya hubieran tenido el bebé para el momento de la cita....creo que eso sería bueno preguntarlo si alguien ha tenido esa misma experiencia en el foro o si no preguntarlo no se si en la USCIS o en la embajada. Si es en la embajada, sólo pueden llamar los miércoles de 2 a 4...como recomendación te digo que tomen el nombre de la persona que les da la información y que llamen nuevamente y tengan en cuenta que sea otra la persona que les da nuevamente información pues no todo el mundo maneja los mismos conceptos y han habido experiencias en el foro que deben llamar varias veces hasta que por fin les contesta una persona que los sabe orientar.

Teléfono de la embajada en bogotá: 3151566

No encuentro el de la uscis en este momento, de todas formas lo puedes buscar en la página www.uscis.gov, ahí también podrás ver el estado de tu caso con el número del NOA 1.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buenos dias a todos,

Me recomendaron este foro para mi proceso, soy de Colombia y me case con un ciudadano americano, y segun consejos escuchados deseamos optar por la vida de la visa CR1, veo que ud es una de las pocas que ha realizado el proceso, que pena molestarte pero como se empieza este proceso?? hay hay como guias de como comenzarlo?, miesposo tiene dos hijos el tiene que llenar algo adicional para ellos? declarar con escritura publica o algo asi por los hijos de èl?

Existe algun for en ingles de visa CR1 que yo le pueda recomendar ami esposo.

Mi situacion es un poco delicada pues yo entre inicialmente con visa k1 y nos casamos en USA, pero tuve que regresar a Colombia por problemas personales, no alcanze a tener permiso de salida ni ajustar estatus entonces para entrar de nuevo estamos pensando en la CR1, sera esto algun problema para aplicar la CR1.

Muchas Gracias.

Tengan buen Dìa!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Buenos dias a todos,

Me recomendaron este foro para mi proceso, soy de Colombia y me case con un ciudadano americano, y segun consejos escuchados deseamos optar por la vida de la visa CR1, veo que son pocas las personas que han realizado el proceso, Mi pregunta es como hay que comenzar el proceso??, Existe alguna guia en este foro?

Miesposo tiene dos hijos el tiene que llenar algo adicional para ellos? declarar con escritura publica o algo asi por los hijos de èl?

Existe algun for en ingles de visa CR1 que yo le pueda recomendar ami esposo.

Mi situacion es un poco delicada pues yo entre inicialmente con visa k1 y nos casamos en USA, pero tuve que regresar a Colombia por problemas personales, no alcanze a tener permiso de salida ni ajustar estatus entonces para entrar de nuevo estamos pensando en la CR1, sera esto algun problema para aplicar la CR1.

Muchas Gracias.

Tengan buen Dìa!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias a todos,

Me recomendaron este foro para mi proceso, soy de Colombia y me case con un ciudadano americano, y segun consejos escuchados deseamos optar por la vida de la visa CR1, veo que ud es una de las pocas que ha realizado el proceso, que pena molestarte pero como se empieza este proceso?? hay hay como guias de como comenzarlo?, miesposo tiene dos hijos el tiene que llenar algo adicional para ellos? declarar con escritura publica o algo asi por los hijos de èl?

Existe algun for en ingles de visa CR1 que yo le pueda recomendar ami esposo.

Mi situacion es un poco delicada pues yo entre inicialmente con visa k1 y nos casamos en USA, pero tuve que regresar a Colombia por problemas personales, no alcanze a tener permiso de salida ni ajustar estatus entonces para entrar de nuevo estamos pensando en la CR1, sera esto algun problema para aplicar la CR1.

Muchas Gracias.

Tengan buen Dìa!

Hola Pato, si quieres puedes empezar por informarte del proceso que implica la visa CR1 y el flowchart, lo encuentras en las guias de VJ guia CR1 y tambien el flowchart NVC

existe un foro exlcusivo para todo lo relacionado con visa CR1/IR1 en ingles, ahi tu esposo puede encontrar valiosa informacion: CR1-IR1 forum

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos en el foro , y también para dar las gracias de tan maravilloso y pedir que Dios los bendiga a los creadores y a los que con sus historias nos ayudan con los procesos, soy nueva en el foro, el fin de semana dure casi todo el dia leyendo todos los comentarios que aparecen aquí y me dio una emoción saber que muy ´pronto yo podre también estar contando mi historia , mi novio es de norfolk virginia, ya tenemos dos años de relación y ya iniciamos el proceso de presentación de la visa k1, y espero que pronto me salga todo bien , que Dios los bendiga gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bienvenidas las parejas nuevas en este foro y bendecidas nuestras vidas y nuestros procesos.

Quiero hacer una invitación a todas las parejas que hacen parte del foro para que actualicen su TIMELINE, pues es con esta información estadística que el foro hace sus cálculos...

Cómo hacerlo: en cualquiera de sus post, hacen click donde dice TIMELINE, sale una patalla y en ella en la parte superior dice: Add/Edit Timeline, hacen click, y actualizan la información.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

q buenooooooo.........me alegro demasido haberme inscrito a esta pagina!!! q buena ayuda!!!! :thumbs:

Bienvenidos al FORO Dios los bendiga. :thumbs:

JyA :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos en el foro , y también para dar las gracias de tan maravilloso y pedir que Dios los bendiga a los creadores y a los que con sus historias nos ayudan con los procesos, soy nueva en el foro, el fin de semana dure casi todo el dia leyendo todos los comentarios que aparecen aquí y me dio una emoción saber que muy ´pronto yo podre también estar contando mi historia , mi novio es de norfolk virginia, ya tenemos dos años de relación y ya iniciamos el proceso de presentación de la visa k1, y espero que pronto me salga todo bien , que Dios los bendiga gracias

Dios te bendiga Sandra y Corne ya veras como con la compania de las maravillosas personas que hay aqui se te va a pasar el tiempo volando, la ayuda del foro es de mucha utilidad, en cada paso y Dios te bendiga infinitaente :thumbs: un abrazo.

Jorge y Andrea :thumbs:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos, hoy fui apagar al banco y cancele $275.100 me toco volver a llenar los formularios por que coloque desempleada y el tipo del banco me dijo que tenia que colocar ama de casa, ademas estaban escritos a mano, y se deben llenar y despues imprimirlos, bueno ya tengo todo listo, me voy el 13 para bogota para tener tiempo en lo de los examenes y vacunas, mi novio no esta seguro de comprarme tiquetes por que no sabemos cuanto tiempo demora en llegar mi visa, Aura me dijo que 5 dias, pero no estamos 100% seguros asi que no sabemos que hacer, si rgresarnos a barranquilla y esperar la visa o quedarnos en bogota, que me aconsejan , me encantaria viajar con el y solo le dieron libre hasta el 25, y mi cita como todos ya saben es el 19, Dios los bendiga. cahuu.

Hola Patrcia me alegra mucho que ya pagaras la visa que bien, ahora si tu tiempo va en conteo regresivo, Dios te acompane y que chevere felicitaciones.

Bueno en el tiempo de la visa esto es incierto hubo un tiempo aqui mismo en el foro que algunas companeras se les demoro mas de 8 dias en llegarles a su casa, en nuestro caso decidimos esperarla mejor en mi ciudad, y bueno con tan buena gracia de Dios que me llego en tan solo 6 dias.., fue super ...se que a otras companeras lo han pedido para reclamar en Bogota y bueno les ha ido bien tambien, pero eso es decision tuya y eso todo en la embjada es incierto. Dios te bendiga

Un abrazo

JyA :thumbs:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...