Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

HOLA CHIKAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...LES CUENTO QUE YA MI NOVIO LLAMO PARA LA PROXIMA CITA Y SE LA DIERON PARA EL 5 DE MAYO :thumbs: Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN YA LE ENVIE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES VIA FEDEX...Y CON DIOS MEDIANTE LE LLEGA EN 3 DIAS!!!!!!

K felicidad.. eso es YAA!!!:.. Espero que vaya bien piloso, con extras copias en la mano jajjaa.. esa visa es de ustedes.. DIos los bendiga.. y no descuiden ni un solo detalle..!!! :star:

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, con lo de la certificación laboral no debe haber problema, porque no todas las empresas en USA dan certificado, por eso también se presenta los últimos recibos de pago, que demuestran también que esta empleado, además del resto de la información de soporte económico.

Espero que les den buenas noticias para que sigan avanzando en su proceso rose.gif

Gracias Yakad, no sabes la tranquilidad que me da lo que me dices y muchas gracias por todos tus buenos deseos.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

HOLA CHIKAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...LES CUENTO QUE YA MI NOVIO LLAMO PARA LA PROXIMA CITA Y SE LA DIERON PARA EL 5 DE MAYO :thumbs: Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN YA LE ENVIE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES VIA FEDEX...Y CON DIOS MEDIANTE LE LLEGA EN 3 DIAS!!!!!!

Debbie Dios te bendiga y el 5 de mayo la visa es para Eduard :thumbs: , un abrazo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

UNA GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS.

Un abrazo a todos y todas y gracias por ser tan especiales.

NATY.

Buenas noches Naty bella un super abrazo, Dios te bendiga y ya veras que todo estara muy bien, un saludo

JyA :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola fiffjtw24,

El proceso de la visa CR1 no es muy complicado sobre todo si se toma el atajo del Centro Nacional de Visas (CNV) que es diferente al atajo de visas K.

Estos son los pasos del CNV:

1. Una vez aprobado el formulario I-130 por el USCIS, lo mandan al CNV para que sea procesado. Allí le darán un número de caso que empieza por BGT (Bogotá).

2. Le mandarán al peticionario y beneficiario el formulario DS-3032 y la factura del AOS que es de $70. Para agilizar el proceso, la información del DS-3032 se puede mandar por e-mail y la factura se puede pagar por internet en la página del Departamento de Estado (DOS)

3. Cuando el CNV procesa el DS-3032, le mandarán la factura por el precio de la visa que creo que hoy en día tiene un valor de $400.

4. Una vez procesen el pago de los $400 le mandarán la información del DS-230 con los documentos que deben mandar como el certificado judicial, certificado de nacimiento, etc.

5. Al mismo tiempo le mandarán la información del I-864 una vez procesen el pago de $70 que hizo al principio. El I-864 es todo lo relacionado con salario y empleo.

6. Luego de haber hecho todos los pagos y haber enviado todos los formularios al CNV, ellos se demoran entre 1-2 semanas para completar el caso. Si lo completan antes del 15-16 de cada mes, le darán la cita con la embajada para el mes siguiente. Si lo completan después de éstas fechas, le dan la cita para el mes que sigue.

Todo se demora entre 1-3 meses dependiendo de qué tan rápido paguen las facturas y qué tan rápido manden los formularios con los documentos necesarios.

Diana

Diana que amable, muchas gracias, es de gran utilidad tu aporte, hoy casualmente envie via feddex my DS 3032, y bueno, esperar lo que falta.

Por ahora tengo otra preguntica para quien me pueda ayudar:

Yo soy Colombiana, mis documentos son en espanol (pasado judicial, registro civil, certificado de inmigracion)... sera que para la entrevista en Bogota necesito traducir todo a ingles???

11-10-09

Timeline

K felicidad.. eso es YAA!!!:.. Espero que vaya bien piloso, con extras copias en la mano jajjaa.. esa visa es de ustedes.. DIos los bendiga.. y no descuiden ni un solo detalle..!!! :star:

AHHHH que emocion debbie, eso es en 14 dias, Dios mediante todo va a salir super bien y pronto veremos aqui en el foro que se la aprobaron!!!

11-10-09

Timeline

Diana que amable, muchas gracias, es de gran utilidad tu aporte, hoy casualmente envie via feddex my DS 3032, y bueno, esperar lo que falta.

Yo soy Colombiana, mis documentos son en espanol (pasado judicial, registro civil, certificado de inmigracion)... sera que para la entrevista en Bogota necesito traducir todo a ingles???

Buenas Noches todos los documentos deben estar es su forma original, del paiz de origen (castellano) oh ingles, para la cita en la embajada de Bogota.

Muchas Bendiciones

Amparo y Diego

Timeline

Buenas noches foro.

Este sábado cumplimos 5 meses desde que nos llegó NOA1 y aun nada. Mi novio va el 30 de abril para averiguar, de todos modos estaremos llamando el próximo lunes porque la cita no es solo para saber sobre el proceso sino para saber que hacer porque a él su empresa no le da la certificación laboral, como ya les había contado.

Ya empecé con las vacunas, me aplique TD(1ra dosis) en Coomeva Eps y me la aplicaron gratis ... Tambien aplican la de fiebre amarilla todos los miércoles(Gratis). Eso es en la casa 5 (En Medellin en la avenida 33) La próxima dosis es en 1 mes... Bueno, yo sé que de esas vacunas hay muchas que no piden ... pero es mejor que sobre ... jijiji ... de todos modos, la MMR (Triple viral) es la última que me voy a aplicar siguiendo el consejo de las niñas lindas del foro y lo pienso hacer antesitos de la entrevista ...

MARCELA: Vamos a estar orando por ti para que el documento de Canada te llegue rápido. De todos modos averigua en el consulado aqui para que te confirmen y puedas saber que hacer ... no te preocupes que ese papel te va a llegar en mucho menos tiempo del que te dicen (ellos siempre dicen más tiempo para curarse en salud).

MALUBETO: Muchas bendiciones en tu entrevista ... a recoger tu visa ... Mucha tranquilidad y que rico que vas a estar ya con tu Betico. VISA APROBADA!!! EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

OSA: Un saludo y espero que tu NOA2 llegue pronto ... ya están llegando de enero y febrero así que la tuya está super cerca.

ACOSTA: Donde andas amiga??? ... Un abracito.

DEBBIE: Que bien que ya todo esté super bien.

MONANGEL: Te envie un email con mi celular y el tel de mi oficina para que me llames cuando estes aqui en Medellin.

UNA GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS.

Un abrazo a todos y todas y gracias por ser tan especiales.

NATY.

Hola Naty, sabes que en la empresa en la que trabaja mi novio tampoco le dan carta con lo debengado en el mes, pero si le dan carta con lo debengado por hora y eso mas donde está lo del acumulado año (con lo que reportan para los impuestos) es lo que él va a traer...preguntale a tú novio para que averigue si a él le dan una carta así también....yo lo que le decía es que pidiera una con lo de la hora y otra certificación en la que la empresa dijera que no dan ese tipo de cartas porque no creo que en la embajada se pongan a confirmar por teléfono...

Un abrazo

Filed: Timeline

Hola Naty, [/ size] sabes Que en la Empresa en La Que trabaja mi novio tampoco le dan carta lo debengado Con mes en el, Pero si le dan Con lo debengado Por hora y carta mas ESO dónde son los cantantes ESTÁ lo acumulado del Año (con Lo Que reportan Para Los Impuestos) es Lo Que ÉL VA Traer un ... Pregúntale a tú novio para Que averigue si le dan a EL Una carta Así Also .... yo le decia Lo Que es Que pidiera Una Con lo de la hora y Certificación en la Otra Que La Empresa dijera Que No dan ESE Tipo de Cartas Porque no Creo Que en la Embajada en sí Pongan un Teléfono Por confirmar ...

Un abrazo

[/ Quote]

HOLA MI NATY HERMOSA TE MANDO UN ABRAZO, AMIGA OUCPADITA CON MI TRABAJO, PERO SIEMPRE RECORDANDOTE PRECIOSA

HOLA ANDRE BELLA UN ABRAZO, GRACIAS PORQUE ERES DE GRAN BENDICION A ESTE FORO

PATRY AMIGA UN ABRAZO

DEBORA, AMIGA PRECIOSA UN ABRAZO, RECUERDA EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES

A TODOS QUIERO COMPARTIRLES ESTA CANCION, EL MENSAJE EN CRISTO TODO LO PÒDEMOS

Y SI EL ESTA EN NUESTRAS VIDAS NO HACE FALTA NADA

CRISTO LES AMA

Timeline

Hola Naty, Caro, Debbie, Osa de Oso, Tiny, Botellita de Jerez, Malubeto, Andre, Mary Eddie, Yakad, Zaram (espero que no se me haya pasado ninguna) en general a todas en el foro, :D

Soy Marcela “Marcela&Marc” :ot2: Decidimos abrir una nueva cuenta, es decir separada, únicamente para este foro, por eso de ahora en adelante me verán como MyM

Me alegra saludarlas nuevamente pues les cuento que después de esa desilusión tan grande con lo del certificado de Policía de Canadá, empecé con todos los trámites necesarios, llamé a la Embajada del Canadá, fui a reclamar un formato para que me tomen las huellas digitales para enviarlo al RCMP que es la Policía Montada de Canadá, los encargados de hacer los investigaciones de antecedentes penales, en su pagina Web decía que existe la posibilidad de hacer la toma de huellas electrónica, lo que tiene como positivo que su proceso es de apenas unos días! pero al parecer aquí en Colombia no contamos aun con la tecnología, es decir, no para el publico en general, únicamente (al parecer) es utilizada para casos como de extradición y lo mas seguro es que me toque en papel el que se demora de 4-5 meses :crying:

En fin, sigo aquí con ustedes, orando por todos nosotros y a la espera de que todo nos salga bien.

Un fuerte abrazo,

Marcela (F)

Timeline

Me alegra saludarlas nuevamente pues les cuento que después de esa desilusión tan grande con lo del certificado de Policía de Canadá, empecé con todos los trámites necesarios, llamé a la Embajada del Canadá, fui a reclamar un formato para que me tomen las huellas digitales para enviarlo al RCMP que es la Policía Montada de Canadá, los encargados de hacer los investigaciones de antecedentes penales, en su pagina Web decía que existe la posibilidad de hacer la toma de huellas electrónica, lo que tiene como positivo que su proceso es de apenas unos días! pero al parecer aquí en Colombia no contamos aun con la tecnología, es decir, no para el publico en general, únicamente (al parecer) es utilizada para casos como de extradición y lo mas seguro es que me toque en papel el que se demora de 4-5 meses :crying:

En fin, sigo aquí con ustedes, orando por todos nosotros y a la espera de que todo nos salga bien.

Un fuerte abrazo,

Marcela (F)

Marcela, ni modo, al menos ya empezaste con el trámite.

A por cierto, por fa' :time:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola Naty, Caro, Debbie, Osa de Oso, Tiny, Botellita de Jerez, Malubeto, Andre, Mary Eddie, Yakad, Zaram (espero que no se me haya pasado ninguna) en general a todas en el foro, :D

Soy Marcela “Marcela&Marc” :ot2: Decidimos abrir una nueva cuenta, es decir separada, únicamente para este foro, por eso de ahora en adelante me verán como MyM

Un fuerte abrazo,

Marcela (F)

Me uno a lo que te dice Yakad, ahí si ni modo, afortunadamente estás empezando desde ahora y no lo dejaste para el momento de la cita, eso si hubiera sido traumático....además mira que aca en el foro hay a quienes incluso el NOA 2 se les ha demorado 4 meses y mas, yo por ejemplo ya voy para los 3 meses y no lo hemos recibido, mira que suponiendo que salga hoy por ejemplo, con el tiempo del paquete 3 y la entrevista ahí están los 4 ó 5 meses que ellos dicen tardarse, como te habiamos contado antes......estas a tiempo y espero que no tengas que retrasar la visa por esta razón.

Un Abrazo

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Me uno a la bienvenida para los nuevos foristas, todo el exito en sus procesos.

Tambien desde aca le enviamos energia positiva a MALUBETO y le desamos le vaya bien en su entrevista. Esperamos el post de visa aprobada!!!! :thumbs:

Un saludo especial a todos.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

hola FIFFJTW24 , yo hice tu clase de visa CR1, y traduci todas mis cosas a english pro emdio deun traductor oficial. sabes que a la embajada no lelvas nada, solo copias si las deseas ,. pero los documentos del d230 yo los envie traducidos por uno oficial. asiq ue eso te acosnejo. yo no tuve ningun pare en mi proceso y eso por lo que te aconsejo que utlices esa opcion.

puedes ilustartte aqui:

http://www.visajourney.com/wiki/index.php/James%27s_Shortcuts

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...