Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas !!!!!!!

les pregunto como hago para hacer la traduccion de el divorcio de mi amor me lo piden traducido y apostillado pero como lo traducimos con algun traductor oficial o talvez alguien capacitado para hacerlo porfavor me pueden ayudar en eso lei algo en el foro de algo q se coloca debajo y se notariza pero el foro es tan amplio gracias aDios y pues se me perdio el post ......... besotes a todas

Hola tgfamily

Si tu novio es el peticionario y necesitas el documento del divorcio de el para la entrevista, no necesitas hacer la traduccion y menos apostillarlo, simplemente lo llevas a la entrevista y alli te lo pediran o no,

Pero si lo necesitas para tu matrimonio ya es diferente, porque es el quien tiene que mandarlo a traducir y apostillar, la verdad no se si podras decir para que o necesitas.

Espero te pueda ayudar

SANDYG

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NENAS, WOWWWWW, GENTE NUEVA QUE BUENO , UNA FELIZ BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS EN ESTE GRAN FORO...ESTAN EN EL MEJOR SITIO....

NIÑAS ACABO DE VER LA PAGINA DE LA EMBAJADA YA ESTAN LAS CITAS DE MAYO POR SI ALGUNA NECESITA MIRARLA....AH CREO QUE DIANA ZAPATA...PARAQUE LA IMPRIMAS Y CANCELES EN EL BANCO...Y PRONTO NENAS QUE FELICIDAD......

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas !!!!!!!

les pregunto como hago para hacer la traduccion de el divorcio de mi amor me lo piden traducido y apostillado pero como lo traducimos con algun traductor oficial o talvez alguien capacitado para hacerlo porfavor me pueden ayudar en eso lei algo en el foro de algo q se coloca debajo y se notariza pero el foro es tan amplio gracias aDios y pues se me perdio el post ......... besotes a todas

Tgfamily: la cosa es que si el documento de divorcio está en inglés, no le tienen que hacer nada, pues para la USCIS los documentos deben ir traducidos a inglés ó en inglés de todas formas y si son para la embajada acá en Colombia, tampodo debe ser traducido pues ellos lo aceptan en cualquiera de los dos idiomas.

Si de todas formas debes traducir el documento, este debe ser por un traductor oficial ya sea aca o allá...y si lo hacen acá, no se en que ciudad vivas, pues antes sólo apostillaban en Bogotá, pero ahora en mi ciudad apostillan en la oficina de pasaportes...y si es en Texas, ya tú sabes donde.

Espero haberte podido ayudar

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas el Facebook se cerro entiendo las razones que me dieron y es ok...

Niñas no se que hacer ya actualizaron la lista de entrevistas en la embajada y la mia no esta en las de Mayo :crying: la cosa es que me queda muy dificil llamar a la embajada por mi trabajo. no se que hacer para conseguir mi cita y mi amor ha llamado al DOS pero no le dan una fecha no se que hacer ya me quiero ir con el, :crying::crying::crying:

Bueno niñas que tengan un buen dia se les quiere mucho besos.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas el Facebook se cerro entiendo las razones que me dieron y es ok...

Niñas no se que hacer ya actualizaron la lista de entrevistas en la embajada y la mia no esta en las de Mayo :crying: la cosa es que me queda muy dificil llamar a la embajada por mi trabajo. no se que hacer para conseguir mi cita y mi amor ha llamado al DOS pero no le dan una fecha no se que hacer ya me quiero ir con el, :crying::crying::crying:

Bueno niñas que tengan un buen dia se les quiere mucho besos.

Mon Angel.... la mia tampoco aparecio no te preocupes hasta ahora es la primera actualización hay opción que salga en mayo ati cuendo te llego la confirmación que recibieron las formas en la embajada????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mon Angel.... la mia tampoco aparecio no te preocupes hasta ahora es la primera actualización hay opción que salga en mayo ati cuendo te llego la confirmación que recibieron las formas en la embajada????

Nena a mi me llego en semana santa.

HOLA NENAS, WOWWWWW, GENTE NUEVA QUE BUENO , UNA FELIZ BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS EN ESTE GRAN FORO...ESTAN EN EL MEJOR SITIO....

NIÑAS ACABO DE VER LA PAGINA DE LA EMBAJADA YA ESTAN LAS CITAS DE MAYO POR SI ALGUNA NECESITA MIRARLA....AH CREO QUE DIANA ZAPATA...PARAQUE LA IMPRIMAS Y CANCELES EN EL BANCO...Y PRONTO NENAS QUE FELICIDAD......

MI CARO NO NOS TOCO A LAS DOS :crying: Y TODAVIA NO TENGO LA FECHA DE MI ENTREVISTA... TOY TRISTE...PORQUE TU SABES POR EL TIEMPO NO ME HEPODIDO COMUNICAR CON LA EMBAJADA :crying:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

NIÑAS ACABO DE VER LA PAGINA DE LA EMBAJADA YA ESTAN LAS CITAS DE MAYO POR SI ALGUNA NECESITA MIRARLA....AH CREO QUE DIANA ZAPATA...PARAQUE LA IMPRIMAS Y CANCELES EN EL BANCO...Y PRONTO NENAS QUE FELICIDAD......

hola caro !! espero q todo este muy bien , ya tenemos nuestra cita, te cuento q mi paquete 4 llego el lunes pasado, asi q este fin de semana viajo a cali para hacer el pago de mi cita! en el banco dijeron q por este mes el precio se va mantener en 267.000 o algo asi.. uffff menos mal !

y para las otras chicas no se desanimen! ya veran q todo llega a su respectivo tiempo..confien en q todo les saldra bien. :star:

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias , Dios las bendiga y me alegra ya por las citas...MONANGEL jiji ya llegara tu cita ya veras, estas en el tiempo que necesitas para que todo este bien , jijiji un abrazote

Mil bendiciones

Dios las bendiga :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

un saludo... inmenso para todos en el foro.

MaluBeto :star: aki contigo..!!

MON ANGEL :star: prontoo , manten la llamadera a ellos de todos modos.. seras la proxima..!NO estas sola, lo sabes.!! BSS!! DTB!

TG family :star: ..eres la visa K1? porque si es esa visa, no debes llevarlo traducido , creo quee sos son para mostrar a la embajada si no me ekivoco.. y si eres de la visa CR1 si debes traducirlos a un traductor oficial y ellos ya sabes como rsumir un divorcio en la traduccion , pues asi lo hice yo.

en cuanto a lo de la apostilla creo que el esta en texas , debe enviarlo a la direccion que te postee anteriormente en austin, el obtendra respuesta en lso siguientes 15 dias si lo envia. o si prefiere ir directamente si les queda cerca, pues sera mas rapido..

espero que todo siga bien.

Mi COCHADA :rofl: Un abrazoo aki tamos presentes :wow: !!♥♥

todas nenas maravillosas mucha oracion para mantenerse juntos en la distancia y para fortalecerse en este proceso de espera y paciencia, pero sobretodo lleno de amor.. Dios las acompa;e queridas compa;eras y amigas!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

todas nenas maravillosas mucha oracion para mantenerse juntos en la distancia y para fortalecerse en este proceso de espera y paciencia, pero sobretodo lleno de amor.. Dios las acompa;e queridas compa;eras y amigas!!!

[/b]

Gracias por tus deseos y sí, como dices mantenernos unidos y en oración para que nos de la calma y sabiduría para ir sorteando todo lo que este proceso trae...

Bendiciones para tí y tú familia

Link to comment
Share on other sites

todas nenas maravillosas mucha oracion para mantenerse juntos en la distancia y para fortalecerse en este proceso de espera y paciencia, pero sobretodo lleno de amor.. Dios las acompa;e queridas compa;eras y amigas!!!

[/b]

Nos unimos a ti en oracion, con fortaleza, Dios con todos ustedes, un abrazo

Dios les bendiga :thumbs:

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...LES CUENTO QUE YA MI NOVIO LLAMO PARA LA PROXIMA CITA Y SE LA DIERON PARA EL 5 DE MAYO :thumbs: Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN YA LE ENVIE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES VIA FEDEX...Y CON DIOS MEDIANTE LE LLEGA EN 3 DIAS!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...LES CUENTO QUE YA MI NOVIO LLAMO PARA LA PROXIMA CITA Y SE LA DIERON PARA EL 5 DE MAYO :thumbs: Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN YA LE ENVIE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES VIA FEDEX...Y CON DIOS MEDIANTE LE LLEGA EN 3 DIAS!!!!!!

Debbie que alegria que ya pronto pasan estas dos semanas para que Dios mediante, obtengan la aprobación :star:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Este sábado cumplimos 5 meses desde que nos llegó NOA1 y aun nada. Mi novio va el 30 de abril para averiguar, de todos modos estaremos llamando el próximo lunes porque la cita no es solo para saber sobre el proceso sino para saber que hacer porque a él su empresa no le da la certificación laboral, como ya les había contado.

Ya empecé con las vacunas, me aplique TD(1ra dosis) en Coomeva Eps y me la aplicaron gratis ... Tambien aplican la de fiebre amarilla todos los miércoles(Gratis). Eso es en la casa 5 (En Medellin en la avenida 33) La próxima dosis es en 1 mes... Bueno, yo sé que de esas vacunas hay muchas que no piden ... pero es mejor que sobre ... jijiji ... de todos modos, la MMR (Triple viral) es la última que me voy a aplicar siguiendo el consejo de las niñas lindas del foro y lo pienso hacer antesitos de la entrevista ...

MARCELA: Vamos a estar orando por ti para que el documento de Canada te llegue rápido. De todos modos averigua en el consulado aqui para que te confirmen y puedas saber que hacer ... no te preocupes que ese papel te va a llegar en mucho menos tiempo del que te dicen (ellos siempre dicen más tiempo para curarse en salud).

MALUBETO: Muchas bendiciones en tu entrevista ... a recoger tu visa ... Mucha tranquilidad y que rico que vas a estar ya con tu Betico. VISA APROBADA!!! EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

OSA: Un saludo y espero que tu NOA2 llegue pronto ... ya están llegando de enero y febrero así que la tuya está super cerca.

ACOSTA: Donde andas amiga??? ... Un abracito.

DEBBIE: Que bien que ya todo esté super bien.

MONANGEL: Te envie un email con mi celular y el tel de mi oficina para que me llames cuando estes aqui en Medellin.

UNA GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS.

Un abrazo a todos y todas y gracias por ser tan especiales.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Este sábado cumplimos 5 meses desde que nos llegó NOA1 y aun nada. Mi novio va el 30 de abril para averiguar, de todos modos estaremos llamando el próximo lunes porque la cita no es solo para saber sobre el proceso sino para saber que hacer porque a él su empresa no le da la certificación laboral, como ya les había contado.

Naty, con lo de la certificación laboral no debe haber problema, porque no todas las empresas en USA dan certificado, por eso también se presenta los últimos recibos de pago, que demuestran también que esta empleado, además del resto de la información de soporte económico.

Espero que les den buenas noticias para que sigan avanzando en su proceso (F)

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...