Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos!!! :thumbs::thumbs::thumbs:

Monalo9 pues te cuento que el consultorio del Dr Roa queda bastante lejos, queda como en las afueras de Bogota, pues asi de largo senti yo el paseo que me di el dia que tenia mi cita, ese dia tenia mi cita a las 330pm pero yo me fui temprano, tome el taxi a la 1 y llegue a ese lugar como a la 140pm y eso que no habia trancones ni nada, y te cuento que las cosas son bastantes caras cerca al consultorio, ese dia mi papa me acompaño y como el no pudo entrar conmigo al examen fisico se quedo afuera esperando, segun lo que me el comento sintio ganas de tomarse un tintico y pregunto en un lugar alli cerca cuanto costaba el tinto y le dijeron $2000, solo el tinto, asi que te podras imaginar si solo un tinto cuesta eso por alli cerca, cuanto mas podra costar un almuerzo?????? :wacko: , en cuanto al Lab, la verdad me parecio relativamente cerca, no es tan lejos... :thumbs::thumbs::thumbs: ah otro detallito ese dia mi cita era a las 330pm pero yo llegue antes de ella, la secretaria del Dr me paso al examen fisico antes a las 230pm, asi que si quieren pueden llegar antes de la cita al examen fisico que ellos los atenderan...

Muchas bendiciones a las proximas personas que iran a sus citas medicas, examenes de lab, entrevistas mucha suerte a todos y que Dios derrame muchas bendiciones a Uds .... :thumbs::thumbs:

ya solo me quedan 2 dias aqui en mi casa con mis padres y podran imaginarse como me estoy sintiendo :crying::crying: , ya mañana mi bf vendra a recogerme, el es tan lindo que no quiere que yo viaje solita y vendra por mi...su familia y El, estan supercontentos con mi ida a vivir alli.... :dance:

Les deseo lo mejor de lo mejor y con la ayuda de Dios este año sera el año de mas bendiciones sobre nuestras vidas!!

bendiciones!! :star::star::star::star:

Edited by IrJas

Irjas! sanrio80.gif

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hello ely... tu dices al de la sede blanca?.. si pues yo llame tambien y el señor no me exige consignarle la mitad o algo , pero que si podia seria mejor para asegurarles a ellos.. de todos modos pienso que todos los lugares hacen eso.. no?.. que dias en tu entrevista o que dias viajas a bogota?. yo llamare el miercoles que tenga el dinero para poder confirmarles. yo viajo el 18 ene.

Dios te bendiga y estamos en contacto.!!

Mary, yo viajo el 12... yo llame a la sede blanca siii yo llamé a esa.. bueno entonces creo q no debo preocuparme... mi entrevista en la embajada es el 15 y tengo cita con el Dr. Roa el 13 a las 4pm..entonces voy tempranito el mismo 13 a hacerme los examenes de lab..... voy a quedarme unos días más en Bogotá....asi q si te vas a quedar en la sede blanca y llegas el 18 nos vamos a encontrar allí.. súper!!!!!....

ayyy q susto.. ya esta casi todo aquí!!!!!!!! un abrazooote para tiii ....nos vamos a encontrar en Bogotá.... jujuju

IrJas un saludo para ti.. m imagino lo anciosa y los sentimientos encontrados que debes tener pero gracias a Dios todo esta saliendo bien en tu vida.. te felicito y espero que Dios te bendiga mucho y bendiga el hermoso hogar que estas próxima a conformar....

Un saludo...

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline

Holas a todos,

Un poco perdida en estos dias pero siempre pensandolos.

Un abrazo de un muy feliz ano nuevo para cada uno de ustedes, deseandoles muchas bendiciones, amor, salud y por supuesto todas nuestras visas aprobadas para asi poder estar juntos con nuestros amores, no mas lagrimas de despedida y ya poder estar juntos para siempre. En estos dias le decia a mi novio que era muy triste que tuvieramos que pasar por este proceso tan estresante si por lo menos uno pudiera llevar un video de como es la relacion a distancia... de cuantas horas pasamos viendonos en la camara, de lo que nos decimos y lo mas importante del amor que sentimos nos darian la visa inmediatamente.... :crying: !!

A todos les pido mucho positivismo (me incluyo yo) y mucha fe de que para Dios no es absolutamente nada imposible. Asi que este ano es nuestro ano ya en poco tiempo veremos todas esos Noas y visas aprobadas.

Gracias a todas las personas que nos han enviado esos mensajes tan lindos de ano nuevo que nos llenan de optimismo y paz.

Zaram

Timeline

Hola niñas... buenas tardes .... en el otro foro una de nuestras compañeras nos dejo algunas preguntas que pueden hacernos en la embajada y yo las copié, me gustaría compartirlas con ustedes ahora ya que estamos próximos a nuestras entrevistas....

Preguntas que le pueden hacer al beneficiario sobre él/ella mismo/a:

1. Cuándo es su cumpleaños?

2. Cuántos años tiene?

3. Cuál es su # de teléfono El de su casa? Fijo 4. Cuáles son sus hobbies e intereses?

5. Qué le gusta hacer para divertirse? 6. Cuál es su comida favorita? 7. Cuál es su color favorita

8. Qué tipo de música le gusta?

9. Qué marca de carro maneja ud.?

10. Cuánto calza?

11. Cuál es su talla de pantalón?

12. Cuál es su talla de camisa?

13. Cuál es su película favorita?

14. Cuál es su programa de televisión favorito?

15. Tiene hermanos ó hermanas?

16. A qué se dedica?

17. Ud. habla y entiende el idioma de su esposo/a?

20. Tiene hijos?

22. Alguna vez a aplicado para visa de turista?

23. A dónde?

24. Alguna vez a aplicado para visa de inmigrante?

25. A dónde?

26. A cuáles países a viajado?

27. Cuándo fué?

28. Por cuánto tiempo?

30. Es miembro de alguna organización terrorista?

31. No tiene miedo de ir solo/a a los Estados Unidos?

32. Alguna vez ha estado en los Estados Unidos?

33. Tiene familia en los Estados Unidos?

34. Por qué quiere ir a los Estados Unidos?

35. Por qué quiere/quiso casarse con él/ella?

36. Está contento de dejar a su país?

37. Cuándo piensa en irse?

38. Cómo se siente de dejar a su familia?

39. Estará triste cuando salga de Colombia?

40. Cuándo viajará a los Estados Unidos?

41. A cuál ciudad va?

42. Está contento/a?

44. Qué dice su familia de que se casa/casó con un Americano/a?

45. Qué piensan sus padres sobre esto?

46. Qué tipo de profesión quiere ejercer?

47. Cuáles materias estudio en la escuela/universidad?

48. Quiere estudiar en los Estados Unidos?

49. Qué planes tiene para cuando llegue a los Estados Unidos?

51. Cuál es su religión?

52. Llenó todas estas formas ud. solo/a?

53. Quién le ayudó a llenar las aplicaciones de la visa?

54. Por qué decidió imprimir todos estos e-mails?

55. Ha estado casado/a antes?

58. Tiene anillo de compromiso

59. Tiene el recibo del anillo de compromiso?

PREGUNTAS PARA EL PETICIONARIO ACERCA DEL BENEFICIARIO…

1. Cuál su nombre? Por favor escríbalo.

2. Cuál es su apodo?

3. Cuál es su dirección? Por favor escríbala.

4. Cuál es su # de teléfono?

5. Cuál es su # de celular?

6. Cuál es su dirección de e-mail?

7. Cuántos años tiene él/ella?

8. Cuándo es su cumpleaños?

9. Dónde nació?

10. Dónde se crió?

11. Dónde vive ahora?

12. A qué se dedica?

13. Qué hace en su trabajo?

14. A qué se dedicaba antes y por cuánto tiempo?

15. Cuál es el título de su posición?

16. Cuál es su salario?

17. Él/ella fué a la universidad?

18. Qué estudio?

19. Cuál es su título/grado?

20. Hablan de su título/grado?

21. Cuál es su religión?

22. Cuál es su religión ahora

23. Él/ella habla o entiende su idioma?

24. Cuál es el color de sus ojos?

25. Cuál es el color de su cabello?

26. Están sus padres vivos?

27. Cuáles son sus nombres?

28. Dónde viven sus padres?

29. A qué se dedican sus padres?

30. Él/ella tiene hermanos ó hermanas?

31. Cuáles son sus nombres?

32. Qué edades tienen?

33. Dónde viven?

34. Él/ella tiene hijos/as?

35. Cuáles son sus nombres?

36. Qué edades tienen?

37. Dónde viven?

38. Ud. sabía que él/ella era casado/a antes? (Esta puede ser una prgunta capciosa)

39. Cuál es el nombre de su ex-esposo/a?

40. Cuándo se divorció él/ella?

41. Le importa que él/ella es divorciado/a?

42. Por qué se terminó su primer matrimonio

43. Él/ella está aquí hoy?

44. Por qué/ Por qué no

45. Cuándo llegó él/ella a Bogotá para la entrevista?

46. Qué han hecho desde que él/ella llegó?

47. Cuánto tiempo se queda él/ella?

48. Qué van a hacer este fín de semana?

49. En dónde se están quedando en Bogotá?

50. Cómo se acomodaron para dormir?

51. Ud. ha conocido su familia?

52. A quiénes de su familia ha conocido?

53. Cuándo y dónde conoció ud. a su familia?

54. Por qué todavía no ha conocido a su familia?

55. Él/ella ha conocido a su familia?

56. A quiénes a conocido de su familia?

57. Cuándo y dónde conoció él/ella a su familia?

58. Por qué él todavía no ha conocido a su familia?

59. Cuáles son sus hobbies e intereses?

60. Él/ella qué hace para divertirse?

61. Cuál es su comida favorita?

62. Cuál es su color favorito?

63. Qué tipo de música le gusta a él/ella?

64. Qué marca de carro tiene él/ella?

65. Cuánto calza?

66. Cuál es su talla de pantalón?

67. Cuál es su talla de camisa

68. Cuál es su película favorita?

69. Cuál es su programa de televisión favorito?

70. Cuál es su regalo favorito que él/ella le ha regalado?

71. Cuándo fué la primera vez que él le dijo que la/lo amaba?

72. Cuándo la/lo besó por primera vez?

73. Qué fué lo que lo/la atrajo a él/ella?

74. Dígame algo sobre él/ella

75. Ud. se quiere casar con él/ella?

76. Por qué quiere ir a los Estados Unidos para casarse con él/ella?

77. Por qué se quiere casar con él/ella?

78. Cómo sabe que él/ella es el hombre/mujer correcto/a para ud.?

79. Qué le gusta de él/ella?

80. Qué cualidad es la que más le gusta de él/ella?

81. Qué tienen uds. en común

82. Cuánto tiempo se han conocido?

83. Ud. sabe que él tiene x # de años más/menos que ud.?

84. Por qué no le molesta la diferencia de edades?

Preguntas que le pueden hacer sobre la vez que se conocieron, viajes y propuesta de matrimonio:

1. Dónde y cuándo lo conoció por primera vez?

2. Cómo lo conoció por primera vez?

3. Cómo se conocieron?

4. Descríbame la primera vez que se conocieron en persona.

5. Qué tanto se han visto?

6. Quién dió el primer paso?

7. Cuándo le propuso matrimonio?

8. Dónde le propuso matrimonio?

9. Cómo le propuso matrimonio?

10. Cuándo tiempo lleva comunicándose con él/ella?

11. Cuándo fué la última vez que lo/la vió

12. Cuántas veces lo/la ha visitado?

13. Cuáles son las fechas de sus visitas?

14. Qué hicieron cuando lo/la visitó?

15. Cuándo vino la última vez? Cuándo se fué?

16. Por qué vino él/ella la primera vez a Colombia?

17. A dónde fueron la primera vez que él/ella vino?

Un abrazo enorme para todos compañeros... espero q les sirva..yo voy a prácticar con mi novio cuando estemos juntos ....

Saludos .. que Dios siga derramando enormes bendiciones sobre cada uno de los integrantes del foro y sus seres amados ....

Eliana

Eliana & David 2009

Super Eli...que bien ya llego la hora...Dios las bendiga, un saludo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

ENERO 6 CONNIE Y BRAD

ENERO 8 MARTHA LUCIA/ MALUBETO

ENERO 12 MONAL09

ENERO 15 ELIANA

ENERO 21 MARY Y EDDIE

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT

FEBRERO 5 PEQUITA y BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 19 ZARAM

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Gracias a Eliana por lo de las preguntas son cosas que ya sabemos pero es mejor ir preparadas...igual que Zaram le digo a mi amortcito.. si supieran lo gande que es este amor y lo triste que son las despedidas nos dan la visa yaaaaaaaaaa...bueno mucha energia positiva en el nombre de Dios nuestras visas estan APROBADAS YAAA... Quiero que ya sea 22 de eneroooo aunque estoy muy positiva no dejar de ser estresante lo del proceso y aun mas estar lejos de mi amorsote.... Bendiciones = )

ENERO 6 CONNIE Y BRAD

ENERO 12 MONAL09

ENERO 15 ELIANA

ENERO 21 MARY Y EDDIE

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT

FEBRERO 5 PEQUITA y BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 19 ZARAM

Timeline

Siii MaryGaby, es cierto... esas preguntas son muy sencillas y a veces las conocemos pero es bueno q las tengamos en cuenta xq a veces los nervios nos pueden traicionar... es bueno q práctiquemos como yo le digo a mi David ....vamos a jugar la embajada....tenemos q estar listos xra todo ....Les deseo muchas bendiciones otra vez a todos ...de verdad estoy tan feliz y agradecida x haber llegado a este foro tan maravilloso ......... ...

Tu entrevista es el 22 de Enero????????, vamos a incluirte en nuestras oraciones........

Saludos,

Eliana

Eliana & David 2009

ENERO 6 CONNIE Y BRAD

ENERO 12 MONAL09

ENERO 15 ELIANA

ENERO 21 MARY Y EDDIE

ENERO 22 MARYGABY

ENERO 27 ANDREA Y JORGE

FEBRERO 1 CAMY

FEBRERO 4 MOONLIGHT

FEBRERO 5 PEQUITA -&- BARRANQUILLERA (2 ROUND y UN SI)

FEBRERO 11 DARLY

FEBRERO 19 ZARAM

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

HOLA BUENOS DIAS QUERIDO FORO. BUENO ELY Y LAS INTERESADAS EN LAS SEDE BLANCA ..LLAME Y CONFIRME MI ESTADIA DESDE EL 18 DE ENERO, 80.000 Y ME RECOGEN EN EL AREOPUERTO. NO ME PIDIERON AVANCE , SOLO ME ANOTARON MIS NOMBRES, TELEFONOS, NUMERO DE VUELO Y HORAS...

ENTONCES YA ESTOY TRANQUILA. MUCHAS GRACIAS ANDRE Y POLARMAN POR ACONSEJAR ESA CASA HOTEL.

TENGAN TODOS UN BUEN DIA.

Buenos dias a todos, Dios los bendiga.

Bueno ya por fin fui a la cita de los laboratoriosss yupiiiii jijiji, les cuento que si es mejor llegar tempranito, llegue faltando un cuarto para las 7 am y que monton de fila, jijij Gracias a Dios adivinen a quien me encontre a MONALO9 jajaj ella smas linda me estaba aguardando en la fila y gusrdadno puesto jij se supone que yo era la que le iba aguardar puesto...Bueno es un encanto de persona y tuvimos la suerte de estar juntas en los examenes.

Deben llevar una foto marcada con su nombre completo, pasaporte y si tienen hoja de la cita, 159.000 pesos, las personas que atienden son muy amables y la que saca la sangre jiji super suavecito ni lo senti...luego te toman la radiografia de torax, llaman por orden de llegada, debes firmar una autorizacion con nombre y numero de cedula y / o tarjeta de identidad, donde auorizamos hacer examen de sida y el de serologia.

Bueno salimos gracias a MONALO9 TEMPRANITO A LAS 8:20 AM mas o menos...

Bueno esa fue mi relato con los laboratorios.

Un saludo a todos

Dios los bendiga.

Jorge y Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Olvide contarles que para la radiografia te hacen quitar el brassier y la blusa jij te hacen poner una bata de esas de clinica con la abertura hacia a la espalda, y sin aretes ni collares, y lleven un colerito o moña o liga pues hacen que uno se recoja el cabello como en moñita alta enroscado por lo que quieren la espada descubierta...bueno eso es jiji

Dios los bendiga

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Timeline
Buenos dias a todos, Dios los bendiga.

Bueno ya por fin fui a la cita de los laboratoriosss yupiiiii jijiji, les cuento que si es mejor llegar tempranito, llegue faltando un cuarto para las 7 am y que monton de fila, jijij Gracias a Dios adivinen a quien me encontre a MONALO9 jajaj ella smas linda me estaba aguardando en la fila y gusrdadno puesto jij se supone que yo era la que le iba aguardar puesto...Bueno es un encanto de persona y tuvimos la suerte de estar juntas en los examenes.

Deben llevar una foto marcada con su nombre completo, pasaporte y si tienen hoja de la cita, 159.000 pesos, las personas que atienden son muy amables y la que saca la sangre jiji super suavecito ni lo senti...luego te toman la radiografia de torax, llaman por orden de llegada, debes firmar una autorizacion con nombre y numero de cedula y / o tarjeta de identidad, donde auorizamos hacer examen de sida y el de serologia.

Bueno salimos gracias a MONALO9 TEMPRANITO A LAS 8:20 AM mas o menos...

Bueno esa fue mi relato con los laboratorios.

Un saludo a todos

Dios los bendiga.

Jorge y Andrea :star:

Holaaaaa Andre que rico q les haya ido bien a ti y a Monal09.

Y a q horas llego Monal09 ???? Yo hoy estuve colocandome la segunda dosis del tetano y no me dolio.... y segun la 2da dosis es mas fuerte, pero bueno mejor....

Una vueltica menos, Jejejeje.

Llegan dias muy agetreados y el tiempo se esta pasando muy pero muy rapido.

Un super saludito a todossss....

Camy :star:

Holaaaaa Andre que rico q les haya ido bien a ti y a Monal09.

Y a q horas llego Monal09 ???? Yo hoy estuve colocandome la segunda dosis del tetano y no me dolio.... y segun la 2da dosis es mas fuerte, pero bueno mejor....

Una vueltica menos, Jejejeje.

Llegan dias muy agetreados y el tiempo se esta pasando muy pero muy rapido.

Un super saludito a todossss....

Camy :star:

Hola Camy muchas gracias, MONALO9 llego tempranisimo como a las 6 am.jijiji pero mañana lo confirmamos con su post cuando cuente su parte...

Gracias MONALO9 ERES GENIAL ...Dios te bendiga y hoy todas las oraciones por ella en el doctor...jiji les cuento que estuvimos comiendo alguito en el centro comercial haceinda santabarbara y bueno no es tan caro alli hay un Olimpica y se que MONALO9 esatra de acuerdo conmigo que no es caro...y es un sitio ideal para esperar mientras la cita.

Un saludo

Dios los bendiga

Andrea

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...