Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marcela good.gifkicking.gif

Estas bien en el paquete 3 para la cita de la entrevista...esas son las formas.

Las paginas del pasaporte que te piden es donde esta la foto tuya con los datos de tu pasaporte ...y la primera pagina donde esta el numero de pasaporte con letras rojas...

En el paquete 4 de llevar a tu entrevista

En lo que dices del registro civil es el que tal cual te entregan en la notaria cuando lo solicitas ojala valido para matrimonio...eso es lo mejor.

En la partida de bautizmo si es con notas marginales y tambien que lo lleves a la Diocesis, pero fijate que no siempre es hasta zipaquira, puedes preguntar en la iglesia donde te bautizaron en donde certifcas este documento, por que a mi amiga le toco eso en Bogota en Prado Veraniego, asi que te dejo esta duda?? y yo no coloque nota aclaratoria, realmente en ese momento no sabia de eso y la recibi tal cual me la dieron en la iglesia y en la embajda me la recibieron tal cual y no me dijeron nada...pero aqui es mejor llevar de mas ...

bien por el decretode divorcio ...es importante.

OK con el pasado judicial ...la tienes clara

El certificado del DAS para lo de entradas y salidas del pasi, importante tambien.

Se que si has vivido mas de 6 meses fuera necesitas pasados judiciales de estos pasises que hayas vivido...excepto si fue en los Estados Unidos, Mexico y Venezuela.

Necesitas 6 fotos y de una vez trae 6 mas para el ajuste de estatus jij aqui son horiibles jjaja...y valen 9 dolares 6 foticos.

Para el pago de la visa necesitas llenar la forma DS 156 que es la que llevas al banco.

Recuerda no abrir el sobre que te de el medico de la embajada y tampoco abrir el sobre que te dan en el DAS.

Para la cita llevas la forma ds 156k y la forma I-134 (Affidavit of Support) con los anexos de esta, como carta laboral, carta del banco, desprendibles de nomina y taxes o W2 de el peticionario.

Si se me pasa algo aqui estan todos los angelitos del foro para complementar. kicking.gif

Un abrazo y Dios te bendiga

Jy A

star_smile.gif

Hola Andrea, que amable, muy linda! good.gif y mil gracias por todas tus respuestas, me alegra saber que no estoy tan perdida jaja y gracias también por los consejitos, me preocupa lo de Canadá, voy a llamar hoy mismo en la mañana a la Embajada Canadiense a ver que me dicen, Dios quiera que me den luz.

Muchas gracias nuevamente! Cuánto llevas ya en EU? para que Estado te fuiste?

Que Dios los bendiga a ustedes también un abrazo ;)

Marcela

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Yakad un abrazote de Oso... Dios te bendiga... good.gifkicking.gif

Disculpame jiji blush.gif no se me refresco la pagina y no me di cuenta cuando habias contestado a Marcela ... te envio un abrazote. good.gif

Dios te bendiga star_smile.gif

Hola Andrea, que amable, muy linda! good.gif y mil gracias por todas tus respuestas, me alegra saber que no estoy tan perdida jaja y gracias también por los consejitos, me preocupa lo de Canadá, voy a llamar hoy mismo en la mañana a la Embajada Canadiense a ver que me dicen, Dios quiera que me den luz.

Muchas gracias nuevamente! Cuánto llevas ya en EU? para que Estado te fuiste?

Que Dios los bendiga a ustedes también un abrazo wink.gif

Marcela

Link to comment
Share on other sites

Hola Andrea, que amable, muy linda! good.gif y mil gracias por todas tus respuestas, me alegra saber que no estoy tan perdida jaja y gracias también por los consejitos, me preocupa lo de Canadá, voy a llamar hoy mismo en la mañana a la Embajada Canadiense a ver que me dicen, Dios quiera que me den luz.

Muchas gracias nuevamente! Cuánto llevas ya en EU? para que Estado te fuiste?

Que Dios los bendiga a ustedes también un abrazo wink.gif

Marcela

Hola Marcela, con gusto... :thumbs: bueno ya tenemos dos meses largos :dance: y estamos viviendo cerca de Washington. Para donde vas tu?

Espero que recibas pronto noticias de la embajada Canandienese :dance:

Un abrazo

Dios te bendiga

JyA :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sandra y Justin...Bienvenidos, han llegado al mejor sitio cuando uno se encuentra en este proceso

Marcela y Marc: Fuera de los documentos que ya les contaron, recuerden que deben llevar las pruebas de su relación; fotos, recibos de teléfono, en fin...lo que tengan

Andreita...no entendí....yo fue bautizada por la iglesia católica, qué es lo que hay que hacerle a la partida de bautizmo??? me perdí en eso..

Malubeto, ahora sigues tú en la lista para reclamar tú aprobación de visa

Un superabrazo a todos y todas.....bendiciones

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Sandra y Justin...Bienvenidos, han llegado al mejor sitio cuando uno se encuentra en este proceso

Marcela y Marc: Fuera de los documentos que ya les contaron, recuerden que deben llevar las pruebas de su relación; fotos, recibos de teléfono, en fin...lo que tengan

Andreita...no entendí....yo fue bautizada por la iglesia católica, qué es lo que hay que hacerle a la partida de bautizmo??? me perdí en eso..

Malubeto, ahora sigues tú en la lista para reclamar tú aprobación de visa

Un superabrazo a todos y todas.....bendiciones

Hola Osita, bueno se debe autenticar la firma de el presbitero o sacerdote de tu parroquia donde tienes acentada la partida de bautizmo, que ellos vean que es legal, en el caso mio la lleve a unas oficinas de la arquidioceses en mi ciudad y la de mi hija en Bogota a unas oficinas de Prado veraniego,le pusieron un sello y el costo de este tramite en Bogota fue de 6000 pesos, no puse nota de nada mas ni que dijera nada que para embajada en ese momento no pense que fuera necesario, asi la lleve yo a la embajada y bueno para la muestra es que no tuve ningun problema jiji :dance:

Un abracito de Oso :dance:

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Osita, bueno se debe autenticar la firma de el presbitero o sacerdote de tu parroquia donde tienes acentada la partida de bautizmo, que ellos vean que es legal, en el caso mio la lleve a unas oficinas de la arquidioceses en mi ciudad y la de mi hija en Bogota a unas oficinas de Prado veraniego,le pusieron un sello y el costo de este tramite en Bogota fue de 6000 pesos, no puse nota de nada mas ni que dijera nada que para embajada en ese momento no pense que fuera necesario, asi la lleve yo a la embajada y bueno para la muestra es que no tuve ningun problema jiji :dance:

Un abracito de Oso :dance:

Dios te bendiga

Gracias Andreita, no tenía ni idea que tubiera que llevar las partidas de bautizmo a la arquidiosecis para que ellos las firmen nuevamente, bueno menos mal supe porque mi novio es colombiano pero no de Medellín, y tengo ese paseito pendiente de ir por esos documentos a su ciudad natal y de una vez entonces debo hacerlos firmar.

Nuevamente muchas gracias....

Saludos a tú amado esposo, hijo e hijas.

Link to comment
Share on other sites

:thumbs:

Gracias Andreita, no tenía ni idea que tubiera que llevar las partidas de bautizmo a la arquidiosecis para que ellos las firmen nuevamente, bueno menos mal supe porque mi novio es colombiano pero no de Medellín, y tengo ese paseito pendiente de ir por esos documentos a su ciudad natal y de una vez entonces debo hacerlos firmar.

Nuevamente muchas gracias....

Saludos a tú amado esposo, hijo e hijas.

Hola Osita pero cabe anotar que de tu novio no necesitas esto, hasta donde yo se... asi que por la de el no te preocupes, la necesitas para tu hija y para ti unicamnete ya que el es el ciudadano peticionario :thumbs:

Dios te bendiga

Saludes a tu nena y que ya casi es su reto de la escuela, va hacer muy chevere para ella.

JyA

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

:thumbs:

Hola Osita pero cabe anotar que de tu novio no necesitas esto, hasta donde yo se... asi que por la de el no te preocupes, la necesitas para tu hija y para ti unicamnete ya que el es el ciudadano peticionario :thumbs:

Dios te bendiga

Saludes a tu nena y que ya casi es su reto de la escuela, va hacer muy chevere para ella.

JyA

Gracias por tu respuesta, la cosa es que en la parte 1 del foro ví el caso de una pareja que el peticionario también era colombiano y los aplazaron hasta que llevaran partida de bautizo y registro civil del peticionario....por eso prefiero llevarlo de una vez...de todas formas sería bueno que Abdias y Leidy nos contaran, pues creo que el esposo de ella tambien es colombiano

Un abrazote

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, la cosa es que en la parte 1 del foro ví el caso de una pareja que el peticionario también era colombiano y los aplazaron hasta que llevaran partida de bautizo y registro civil del peticionario....por eso prefiero llevarlo de una vez...de todas formas sería bueno que Abdias y Leidy nos contaran, pues creo que el esposo de ella tambien es colombiano

Un abrazote

Ya veo...ummm bueno como he hemos dicho es mejor mas que menos...estoy de acuerdo contigo... :thumbs:

Un saludito :thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holas niñas, tengo una pregunta cuando fui a pagar en el banco solo le han colocado sello al formulario DS156 (2 copias), pero a la DS156K, ni siquiera me la preguntaron y no le colocaron sello, y hasta ahora me doy cuenta, ese formulario el DS 156k no lleva sello?, o sera que me toca ir de nuevo al banco....que falla.

Hola Caro, efectivamente en el banco no requieren la forma ds-156K, solo las 2 copias de la ds-156, no te preocupes que estas bien si te sellaron esa forma.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ME TENGO QUE REIR PQ ESA CONSUL SI QUE ERAAAA AMARGADAAAAA JAJAJAJAJA GRACIAS A DIOS NO TENGO QUE VOLVER YOOOOOOOO ELLA DIJO QUE FUERA SOLO EL A LLEVAR ESAS DOCUMENTOS PQ YA NOS ENTREVISTARON Y EN CUANTO A LA ENTREVISTA PUES HABLANDO CON EL TODO ESTUVO BIEN PERO DIOSSSS NOS PREGUNTARON DE TODOOOOOO HASTA DE CUANDO HABIANOS TENIDO POR ULTIMA VEZ RELACIONES OMG ME QUERIA MORIR JAJAJAJA,QUE CUAL ERA SU MEJOR AMIGO,QUE CON QUIEN VIVIA, QUE DONDE TRABAJABA,QUE HIZO EN LAS NAVIDADES,QUE CUANTOS HERMANOS TENIA,SU COMIDA FAVORITA,SU BEBIDA FAVORITA,SU ALCHOL FAVORITO,QUE HACIA EN SU TIEMPO LIBRE,QUE CADA CUANTO HABLAMOS, QUE SI YO LE ENVIABA DINERO,OMG TODO ESO PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN EN LO UNICO QUE FALLAMOS EN SU DEPORTE FAVORITO JAJAJAJAAJ ME DIO RISA Y TODO BIEN HASTA QUE NOS SALIO CON ESA PERO LA RABIA QUE DA ES QUE SE QUE LOS ENTREGUE Y TENIA LAS COPIAS PERO LA HP QUIERE ORIGINALESSSSSSS DE LA CARTA LABORAL DEL COSPONSOR DE LA W2 NO ME DIJO QUE ORIGINAL PERO NOSE....AHORA ESPERAR QUE NOS DEN LA CITA ESPERO QUE NO LA DEN TARDEEEE

Hola debbie, yo soy nueva en este asunto apenas hoy recibi mi numero del caso de NVC, estoy un poco desorientada y mas preocupada aun con lo que vi que te sucedio a ti y a tu novio, bueno confiando en Dios todo se les solucionara pronto.

porfa aclarame algo, mi esposo es americano y los papeles que tenemos del co-sponsor son: impuestos de los ultimos 3 anos

tres anos w2 forms, comprobante de pago de la compania para la cual trabaja, mi duda es si yo tengo todo esto e incluso comprobante de pago, sera que tambien necesito carta laboral?? porfa ayudame a aclarar esta duda, ahora si que estoy loca jejejejjeej

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola debbie, yo soy nueva en este asunto apenas hoy recibi mi numero del caso de NVC, estoy un poco desorientada y mas preocupada aun con lo que vi que te sucedio a ti y a tu novio, bueno confiando en Dios todo se les solucionara pronto.

porfa aclarame algo, mi esposo es americano y los papeles que tenemos del co-sponsor son: impuestos de los ultimos 3 anos

tres anos w2 forms, comprobante de pago de la compania para la cual trabaja, mi duda es si yo tengo todo esto e incluso comprobante de pago, sera que tambien necesito carta laboral?? porfa ayudame a aclarar esta duda, ahora si que estoy loca jejejejjeej

Hola, bienvenidos al foro...se que podrás solucionar las inquietudes aca...

Pregunta, te llefó el NOA 1 ó el NOA 2?

Te respondo la pregunta: el co-sponsor debe adjuntar los mismos documentos que el peticionario, es decir, fuera de los impuestos de los últimos tres años, debe adjuntar también la carta laboral (en original), los recibos de pago de los últimos meses, la forma I 134 (tambien en original)...la carta del banco donde tiene la cuenta...en fin, los mismos documentos que el peticionario...Ten en cuenta que las formas, la carta laboral y las del banco son en original....NO PERMITEN COPIAS

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No, que pena, esa información es si fuera un visa K1, pero si ya son casados es diferente...Yo tengo una información pero no estoy muy segura si está corecta o no.....mejor una de las compañeras de visa CR1 ó IR1 que te respondan sobre la lista de documentos.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, bienvenidos al foro...se que podrás solucionar las inquietudes aca...

Pregunta, te llefó el NOA 1 ó el NOA 2?

Te respondo la pregunta: el co-sponsor debe adjuntar los mismos documentos que el peticionario, es decir, fuera de los impuestos de los últimos tres años, debe adjuntar también la carta laboral (en original), los recibos de pago de los últimos meses, la forma I 134 (tambien en original)...la carta del banco donde tiene la cuenta...en fin, los mismos documentos que el peticionario...Ten en cuenta que las formas, la carta laboral y las del banco son en original....NO PERMITEN COPIAS

Bendiciones

Gracias, si ya yo recibi NOA1 y NOA2, y hoy recibi el numero del caso en bogota(NVC), tu sabras que el correo en colombia es un poquito demorado, y por ahi en alguna parte lei y no recuerdo bien, que antes de que el correo que la embajada en bogota me envia a mi casa llegue, yo puedo descargar por internet las formas, los documentos y enviarlos via email, tu sabes algo de eso??????????

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias, si ya yo recibi NOA1 y NOA2, y hoy recibi el numero del caso en bogota(NVC), tu sabras que el correo en colombia es un poquito demorado, y por ahi en alguna parte lei y no recuerdo bien, que antes de que el correo que la embajada en bogota me envia a mi casa llegue, yo puedo descargar por internet las formas, los documentos y enviarlos via email, tu sabes algo de eso??????????

Hola, si se del atajo y cómo funciona, lo que no se es cuales son los documentos que tú como casada ya debes enviar, qué tipo de visa estás tramitando?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...